Últimos temas
» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Mar 18 Jul 2017, 12:37 por ikiwith

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

»  Nightmare edition 2017
Miér 12 Jul 2017, 18:28 por RikLok

» situación de la comunidad Española
Vie 07 Jul 2017, 11:23 por Tzen

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

» Tipografias de Malifaux
Mar 13 Jun 2017, 09:54 por Tzen

» Lista iniciacion Jakob Lynch + ayuda compra
Mar 30 Mayo 2017, 19:18 por Walkur

» TORNEO MADRID GTS NORTE 10/6/2017
Vie 26 Mayo 2017, 13:48 por ikiwith

» Saludos desde Barcelona!
Miér 24 Mayo 2017, 18:19 por Walkur

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cetrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cetrero

Mensaje por KaroK el Jue 30 Ago 2012, 15:23

Me he ojeado la carta de esta mini y me parece una muy buena adquisición para bandas del gremio. Pero tengo una duda con una de sus habilidades.

La habilidad Distraer dice: Que en lugar de hacer daño al afectado por el ataque, que coloques las 3 cartas más altas de su descarte en la parte de arriba de su mazo.

Mi duda viene en cuanto a que...no se supone que cuanto mas altas sean las cartas mejor? entonces para que colocar las cartas de valor más alto en la parte superior de su mazo?

O no lo entiendo o desconozco algún factor importante xD

También quería saber, que si con el conjuro "Entregar Órdenes", al activarse otra figura después de él, esa figura supongo que contará como que ya se ha activado este turno. Imagino que no es bueno abusar de este conjuro, puesto que lo mismo has activado ya a todos antes que tu oponente y ahora él te los activa todos seguidos.

Si conocéis alguna táctica, consejo para la forma de emplear este personaje, será bien recibido xD

Gracias de antemano y Saludos!!
avatar
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 144

Volver arriba Ir abajo

Re: Cetrero

Mensaje por Tovarich el Jue 30 Ago 2012, 16:44

KaroK escribió:También quería saber, que si con el conjuro "Entregar Órdenes", al activarse otra figura después de él, esa figura supongo que contará como que ya se ha activado este turno. Imagino que no es bueno abusar de este conjuro, puesto que lo mismo has activado ya a todos antes que tu oponente y ahora él te los activa todos seguidos.

Si conocéis alguna táctica, consejo para la forma de emplear este personaje, será bien recibido xD
Si esa miniatura cuenta como activada, es como la Habilidad compañero pero a un rango mucho mayor (24").

Hombre la táctica a seguir sería que este bien cubierto, y que empiece a mandar a la rapaz, porque 1/3/4, o un tiro a 18", puede hacer bastante "pupa".

Sobre la primera cuestión estoy con la misma incongruencia que tu.

PD: Mírate también la "Efigie brutal" pues un "sanador" en tu banda siempre viene bien.

Un saludo.
avatar
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 412
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Cetrero

Mensaje por Larkin el Jue 30 Ago 2012, 17:11

Cb mascara Distract: After hitting defender with a Raptor Strike, do no damage. Instead, place the top three cards from its Controller’s discard pile on top of their Fate Deck in any order.

No se si lo estáis mirando en la carta traducida o en inglés. Ahí tenéis el trigger en inglés. Se refiere a que devuelvas las tres cartas que estén más arriba en el montón de descarte. Vamos, las 3 últimas. Obviamente si son cartas de número alto no conviene, pero si son cartas de número bajo, pues sí.

Como tácticas. Es bueno moverlo para cubrir puntos clave y así poder usar la orden de 1 en vez de la de 2 AP. Si teneis dos se convierten en un gran y doloroso grano en el culo. También el (0) Delivery Order te permite activar a la vez. Como bien dice es mejor no abusar, y usarlo en los movimientos clave. En plan, primero le atizo con el halcón dos veces y acto seguido le doy la activación a Lady J y lo termina de destrozar. Por por poner un ejemplo.
avatar
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Re: Cetrero

Mensaje por Riktor el Jue 30 Ago 2012, 17:11

El Distract entonces está mal traducido:

En ingles es:

After hitting defender with a Raptor Strike, do no damage. Instead, place the top three cards from its Controller's discard pile on top of their Fate Deck in any order.

O lo que viene siendo:

Después de golpear al defensor con un Ataque del Raptor, no hagas daño. En su lugar, pon las 3 cartas superiores de la pila de descartes del Controlador en la parte superior de su baraja de destino, en cualquier orden.

Razz
avatar
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 417
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Cetrero

Mensaje por KaroK el Jue 30 Ago 2012, 17:14

Perfecto, me queda mucho más claro con eso, gracias Very Happy

Me figuraba que serían las primeras 3 cartas, y sí, lo leí en la descripción en castellano y da pie a entenderlo mal, puesto que dice las 3 cartas más altas y no las 3 primeras cartas. Ahora sí, tiene más sentido xD

Gracias por los consejos y las dudas solucionadas Smile
avatar
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 144

Volver arriba Ir abajo

Re: Cetrero

Mensaje por Sezar el Vie 31 Ago 2012, 09:25

Es como ya te han dicho. Si la redacción da pie a confusión, evidentemente habrá que cambiarl Rolling Eyes

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Cetrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.