Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Primera Partida Justice vs Nicodem EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Primera Partida Justice vs Nicodem EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Primera Partida Justice vs Nicodem EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Primera Partida Justice vs Nicodem EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Primera Partida Justice vs Nicodem EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Primera Partida Justice vs Nicodem EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Primera Partida Justice vs Nicodem EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Primera Partida Justice vs Nicodem EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Primera Partida Justice vs Nicodem EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Primera Partida Justice vs Nicodem

+3
deadeye
YUFFIE
KaroK
7 participantes

Ir abajo

Primera Partida Justice vs Nicodem Empty Primera Partida Justice vs Nicodem

Mensaje por KaroK Miér 05 Sep 2012, 23:11

Bueno, al fin puedo decir que he probado ya el juego xDD

Esta tarde jugué una partida con Yuffie. Justicia contra Nicodemo, sus cajas básicas. Aunque se supone que mi banda es la especializada en enfrentarse a nigromantes, me ha costado. Nicodemo es un master cojonudo. Puede tanto buffear a sus tropas, como darles cobertura, curarles, resucitarlos, una pasada.

Los Punks tienen una defensa altísima con el buffo y menos mal que no llegaron al cac, sino mal veo a los marshals.. xD Menos mal que el terreno jugaba a mi favor e hice disparos concentrados para anular el negativo que te impone la niebla, sino me hubiera comido una mierda.. xD

Nos surgieron varios dudas, pero las he solucionado gracias a la sección de dudas del foro. Por lo demás nada más que aclarar. Solo que Nicodemo es un master muy puteante y tiene una cantidad de conjuros muy buenos.

A lady justicia no la pude usar apenas, pues se separó de donde se estaba empezando a formar la gresca para ir a por un objetivo, acompañada del juez, el cual no usé ná de ná. Me quedé sin usar las mejores tropas de mi banda, pero bueno xD.

Creo que los death marshalls necesitan mucho apoyo de lady justice, que active su "justicia ciega" o su habilidad "manejo de espada inspirador" para buffear a sus propias tropas. Y cuanto más cerca esté de los no muertos mejor, para usar su "restaurar el orden natural", lo mismo el juez, para usar el "juzgado" y sus espadas y balas y esas cosas xDD

Pero bueno, una buena partida para iniciarnos, fue divertida y pude ver el sistema del juego que es lo importante y nos gustó bastante a los dos Smile

Saludos!
KaroK
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Primera Partida Justice vs Nicodem Empty Re: Primera Partida Justice vs Nicodem

Mensaje por YUFFIE Miér 05 Sep 2012, 23:41

Siii! me ha gustado mucho el juego! XD

La verdad es que si, con nicodem los no-muertos tienen buena defensa y mi suerte con las cartas han sido duros de pelar XD aunque cuando me has enganchado a un zombi punk y no tenia niebla, ni la defensa de +2 de nicodem lo has matado del tirón XDD

Hay que repetir esa partida XDD
YUFFIE
YUFFIE
Barriguitas
Barriguitas

León Cabra
Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Primera Partida Justice vs Nicodem Empty Re: Primera Partida Justice vs Nicodem

Mensaje por deadeye Jue 06 Sep 2012, 10:10

Pues espera que pille a no muertos con unos stats subiditos per se, y los buffee. Véase por ejemplo a Bête Noire.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Primera Partida Justice vs Nicodem Empty Re: Primera Partida Justice vs Nicodem

Mensaje por El_Darko Jue 06 Sep 2012, 10:12

Me alegro que os gustase Wink Ahora a ir probando mas cosas, que solo habéis visto el principio, este juego cuanto mas descubres mas mola Very Happy
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Primera Partida Justice vs Nicodem Empty Re: Primera Partida Justice vs Nicodem

Mensaje por KaroK Jue 06 Sep 2012, 15:06

Hoy he jugao contra un colega, esta vez Sonnia vs Rasputina. Ke masacre de partida xD

No he podido usar a Sonnia apenas, porke la mayoría de hechizos ke lancé en un turno fallaron por no obtener el puto tomo y entre mi nefasta suerte con la mano de control y la potra de mi oponente al revelar cartas, buff, además que la expuse demasiado pronto y concentraron el fuego sobre ella.. xD

Pero gracias a eso me he dado cuenta que a menos que tengas bastantes libros de número alto en la mano, si quieres realizar una ronda de conjuros satisfactoria, necesitas de la "intuición arcana" para obtener el libro hasta el final de la ronda. Me parece casi obligado. Por lo demás al no haber podido probarla apenas no puedo decir gran cosa de ella, pero entre la resistencia a la magia 2, el contraconjuro y toas esas mierdas, la veo una master muy buena.

Los acechadores me parecen muy buenos tambien, teniendo cazador y explorador,son super móviles y disparando y pegando no son del todo malos. Además la inmolación es la caña, te aseguras 2 heridas en el oponente y con el perturbar a la magia...sublimes xD

Y la joya de la corona, samael. La bestia parda, con el tiro rápido y las balas de fuego este amiguito tan simpático te puede matar casi cualquier cosa por dura que sea...y encima explorador y cazador, buff, indispensable, que animal xDD

Respecto a mis enemigos...rasputina es un master muy a tener en cuenta, daño directo y a saco muy bueno, muchos hechizos, lástima su movimiento tan lento. Los enanos y el golem los veía como tropas cuerpo a cuerpo, pero creo que son más útiles como tropas de disparo que aguantan bien el cac, si les pegas entre su armadura y el hecho de que namas pegarles te desactivas, las veo minis muy defensivas y muy buenas también.

Pues eso, un juegazo el Malifaux xDD

Saludos!
KaroK
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Primera Partida Justice vs Nicodem Empty Re: Primera Partida Justice vs Nicodem

Mensaje por YUFFIE Jue 06 Sep 2012, 15:51

esta tarde tenemos que repetir la partida de justice vs nicodem XDD

que no me dio tiempo a probar la acción de levantar los zombis XDD
YUFFIE
YUFFIE
Barriguitas
Barriguitas

León Cabra
Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Primera Partida Justice vs Nicodem Empty Re: Primera Partida Justice vs Nicodem

Mensaje por Snal Jue 06 Sep 2012, 22:27

Me alegro que os este gustando el juego, solo de oíros tengo mas ganas de que pase la maldita temporada de exámenes Very Happy Very Happy Very Happy

Pues para Sonnia mi consejo es que apartes 6 piedras (2 + 4 del cache) y que todos los turnos que veas que a la mano no te llegan tomos gastes una. Se las come como si fueran lacasitos, pero al menos tienes las espaldas cubiertas.

A seguir dandole al tema y suerte con vuestras cartas cowboy1
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Primera Partida Justice vs Nicodem Empty Re: Primera Partida Justice vs Nicodem

Mensaje por KaroK Jue 06 Sep 2012, 23:08

Sep, es lo suyo, porque le cuesta echar los conjuros sin tener activa esa habilidad xD

Hoy hemos echado nuestra segunda partida juntos y ha vuelto a ser la caña, muchas situaciones wapas. Justicia casi deja tieso a Nicodemo de un katanazo, con un espectacular volteo del joker rojo en el daño, lo dejó a 1 de vida xD. Luego el maldito consiguió la iniciativa y se retiró tras sus zombis para recuperar sus heridas e invocar nada menos que 4 mindless, que después aumentaron siendo 6 y generando punks a partir de los mismos mindles, vaya tela xD

Sigo pensando que a Lady justice le puedo sacar mucho más partido, siempre se me queda a un lado y creo que tiene que ir en grupo rodeada de los death para usar su mejor habilidad contra los muertos, el "Restaurar el Orden Natural", aún no he llegado a usarlo, pero he visto que en combate, suele hacer bastante daño, el sepulturero le duró dos turnos y porque en el primero hubo mala suerte. Los Death Marshall en su tónica, pero creo que me centro demasiado en que disparen y en cuerpo a cuerpo son iguales de buenos y con el "finish the job" pueden ser muy mamoncetes y la caja de pino la veo como algo difícil de usar, pero si funciona me puedo quitar una figura de en medio durante una ronda. El juez se portó, aguantó el daño de un punk y lo arrasó con la ráfaga.

No están nada mal los Marshalls, creo que mi problema es que me centro demasiado en disparar y la niebla de Nicodemo me fastidia mucho por ello.

Voy a destacar también un hecho que me ha parecido muy ridículo y sin sentido...y es el hecho de que Justicia, siendo ciega...no necesita linea de vision para declarar cargas...pero si para disparar..mmmm....wtf? xD

Saludos gente!
KaroK
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Primera Partida Justice vs Nicodem Empty Re: Primera Partida Justice vs Nicodem

Mensaje por Larkin Vie 07 Sep 2012, 13:33

Bueno, los Death Marshal son un poco peor cuerpo a cuerpo que a disparo. Más que nada porque hacen más daño no solo de base sino porque el carnero para el Critical Strike lo tienes de base.

La habilidad del ataúd, aunque muy molona la idea, es bastante impracticable por el alcance que tiene y el número de acciones. Dependes completamente de que se te acerque a ti el enemigo a 1 pulgada para poder hacérselo.

Se que te encantan los Death Marshal (a mi también), pero te diría que probaras a los Witchlings. El daño que hacen con el disparo es más bajo que el de los Death que son más para disparo, pero al ser Hunter la niebla te molestará menos. Y en cuerpo a cuerpo son definitivamente mejores.
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Primera Partida Justice vs Nicodem Empty Re: Primera Partida Justice vs Nicodem

Mensaje por KaroK Vie 07 Sep 2012, 13:44

Hombre, de momento no quiero mezclar, me gusta ser más temático y más jugando contra mi novia que la pobre no tiene mucho para variar listas xD, pero para otras partidas si he pensado el hacer bandas mixtas de death marshals y witch hunters.

Desde Samael a los witchlings, me parecen unidades undercosted para todas las habilidades que tienen, entre cazador, explorador y las demás acciones de las que disponen, buff. Muy buenos xD
KaroK
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Primera Partida Justice vs Nicodem Empty Re: Primera Partida Justice vs Nicodem

Mensaje por Sezar Sáb 08 Sep 2012, 07:34

Atentos que Hunter/Cazador no sirve contra la Niebla de Nicodem ni contra ningún efecto similar, ya que sólo ignora las coberturas dadas por elementos de escenografía.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Primera Partida Justice vs Nicodem Empty Re: Primera Partida Justice vs Nicodem

Mensaje por KaroK Sáb 08 Sep 2012, 09:43

Sezar escribió:Atentos que Hunter/Cazador no sirve contra la Niebla de Nicodem ni contra ningún efecto similar, ya que sólo ignora las coberturas dadas por elementos de escenografía.

Mmm...es bueno saberlo. Entonces están en las mismas. Era muy cheto que vieran hasta 6 pulgadas en la niebla, puesto que siendo el área de 6, a Nicodemo que está en el centro le verían siempre xD
KaroK
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Primera Partida Justice vs Nicodem Empty Re: Primera Partida Justice vs Nicodem

Mensaje por YUFFIE Miér 12 Sep 2012, 00:25

Ya hemos conseguido terminar una partida de nicodem vs justice XDD

Ha sido divertida. Hasta el turno tres no han empezado las ostias. Luego Justice ha hecho de las suyas con el ataque que tiene de área que hace tres punto de daño, que me ha matado a todos los zombis descerebrados que tenia invocados y los punks le ha quitado tres de vida, lo bueno es que yo en mi turno los volvía a levantar a todos XDD Aunque luego me ha descartado todos los contadores de cadáver que tenia y ya no tenia tantos zombis que invocar.
Con los punks pude llegar y cargar contra los pistoleros de los ataúdes y me cargué a uno. y Luego me puse cuerpo a cuerpo contra la master justice. Y asi se quedó la partida en el último turno.

Ganó justice con tres puntos de victoria y los zombis consiguieron 1 punto.
YUFFIE
YUFFIE
Barriguitas
Barriguitas

León Cabra
Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Primera Partida Justice vs Nicodem Empty Re: Primera Partida Justice vs Nicodem

Mensaje por KaroK Miér 12 Sep 2012, 00:33

He de reconocer que casi me empata y me anula 2 PV si se hubiera acordado de una de las intrigas que le revelé, que era la de que ningún enemigo ocupase mi cuadrante de despliegue, si se hubiera acordado, con mover a mortimer dos veces en el último turno y entrar en mi zona, en lugar de disparar a un death marshall, me lo habría anulado.

Ha estado divertida la partida, de nuevo me estaban desquiciando los primeros turnos cuando ella no hacía más que sacarme 12's, 13's y 10's casi seguidos xD, pero luego la cosa se calmó y se normalizó. El "restaurar el orden natural" de Justicia es simplemente, brutal, aunque si no le anulo los contadores de cadáver, no sirve de mucho machacar no muertos de esta forma. Y nunca hay que menospreciar a un Punk zombi, con la ráfaga me hizo 7 heridas en justicia, que por mi mala mano y volteos, no pude contraatacar, pero igualmente la partida estuvo bastante divertida Very Happy

La próxima a 25 y con nuevas tropas, cambiaré al Juez por el Ejecutador, probablemente, y me meta también a un cetrero.

En la próxima, los death marshalls repartirán justicia en Malifaux! xD
KaroK
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Primera Partida Justice vs Nicodem Empty Re: Primera Partida Justice vs Nicodem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.