Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 19 Oct 2017, 15:28 por ikiwith

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje por hed0ne el Dom 09 Sep 2012, 11:29

Muy buenas a tod@s.

hace un tiempo conocí este juego y hace poco he adquirido unas cuantas cosas de la banda de Colette. Me gusta el tema temático en las bandas, ahora estoy pensando en cual va a ser la siguiente ^^

Me he leído el reglamento un par de veces pero todavía no he jugado, a ver si engancho a un par de amigos y nos ponemos las pilas.

Otra duda que tengo es como ver los perfiles de las miniaturas, que si bien lo que más me tira de una banda es la estética, me gustaría saber si ese master va de invocaciones, o CaC, o levanta no muertos o ..... me da igual castellano o inglés, vosotros como lo haceis?

Por cierto, soy de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Un saludo!
hed0ne
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 4

Re: Presentación

Mensaje por Sogeru el Lun 10 Sep 2012, 09:21

Bienvenido

Que la estancia sea de su gusto. Y no dude en preguntar.

Moderador

Cantidad de envíos : 802

Mensaje por Owen Ojo De Lobo el Lun 10 Sep 2012, 09:48

Buenas!

Léete las normas, aplícalas, se bueno, blablablabla... Wink

Y dicho eso, si eres de Hospitalet y todavía no has jugado, lo más fácil es que quedes con alguien, que en Barna y alrededores somos unos cuantos... Wink

Collette no tengo muy claro a qué juega, no me he mirado nunca sus reglas al detalle. Pero por aquí hay gente que lleva muy bien eso del "ahora me ves, ahora no me ves", y seguro que te pueden contestar...

P.D.: En Octubre tenemos torneo... ¿te apuntas? Twisted Evil

Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249

http://malifaux.forosactivos.net

Mensaje por hed0ne el Lun 10 Sep 2012, 10:13

Muchas gracias a ambos.

si, yo tampoco tengo muy claro como funciona Colette, pero bueno, es cuestión de práctica Smile

por otra parte, para ver perfiles como lo haceis? o comprais a lo loco (es lo q he hecho yo con Colette porque me gustaba las minis).

saludos!
hed0ne
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Mono

Mensaje por deadeye el Lun 10 Sep 2012, 10:30

Normalmente acudimos a los libros, o a las cartas de las minis, que están colgadas en internet... y en algunas partes de este foro. Busca que encontrarás Very Happy
Y Collette se basa en gastar Piedras de Alma a tutiplén, intercambiarse con sus chicas para atacar con magia y ser una pesadilla para el contrario gracias a su gran capacidad de supervivencia. Sus chicas no es que sean gran cosa en ataque, pero cumplen de sobras, además de tener unos cuantos truquitos que sorprenden. Mención especial a Cassandra, una pesadilla en cuerpo a cuerpo y con una movilidad espectacular.
Tiene nuevas adquisiciones, pero de esas ya no puedo hablarte, porque no las he visto. Pero seguro que alguno te puede echar un cable.
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257

Mensaje por hed0ne el Lun 10 Sep 2012, 13:16

deadeye escribió:Normalmente acudimos a los libros, o a las cartas de las minis, que están colgadas en internet... y en algunas partes de este foro. Busca que encontrarás Very Happy
Y Collette se basa en gastar Piedras de Alma a tutiplén, intercambiarse con sus chicas para atacar con magia y ser una pesadilla para el contrario gracias a su gran capacidad de supervivencia. Sus chicas no es que sean gran cosa en ataque, pero cumplen de sobras, además de tener unos cuantos truquitos que sorprenden. Mención especial a Cassandra, una pesadilla en cuerpo a cuerpo y con una movilidad espectacular.
Tiene nuevas adquisiciones, pero de esas ya no puedo hablarte, porque no las he visto. Pero seguro que alguno te puede echar un cable.

si, he encontrado alguna tarjeta pero no todas. asi a bote pronto no encuentro the dreamer por ejemplo. He visto que teneis un dropbox con cosas, son las mismas que hay en un photobucket publicado por el foro o hay más cosas?

saludos!
hed0ne
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Mono

Mensaje por wolfoman117 el Lun 10 Sep 2012, 16:07

De las apariciones nuevas para colette (la niña de mis ojos también XD) se que salen unas robogheisas medio arcaístas medio diez truenos que son showgirls y deben repartir amor que da gusto, a ver si averiguo mas por ahí. Y luego esta el archiconocido, y archiodiado, dueto corista mwahahahaha ...
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657

http://mondomonieco.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba