Últimos temas
»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

» situación de la comunidad Española
Vie 07 Jul 2017, 11:23 por Tzen

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

» Tipografias de Malifaux
Mar 13 Jun 2017, 09:54 por Tzen

» Lista iniciacion Jakob Lynch + ayuda compra
Mar 30 Mayo 2017, 19:18 por Walkur

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Nicodemo - conjuro (1) Reanimador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicodemo - conjuro (1) Reanimador

Mensaje por KaroK el Mar 11 Sep 2012, 23:02

Otra duda más del nigromante.

Su conjuro Reanimador, puede invocar al juego cualquier no muerto, no espíritu que no sea único, la duda es. ¿Puede invocar cualquier miniatura incluso si no está en la banda inicial, de la cual al menos tienes que tener la figura, o solo puede invocar miniaturas que estén en la banda inicial?

Saludos!
avatar
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 144

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicodemo - conjuro (1) Reanimador

Mensaje por wolfoman117 el Mar 11 Sep 2012, 23:07

esta me la se, esta me la se.
puedes invocar cualquier cosa mientras cumpla los requisitos que tu mismo has citado de la carta: no unico y no espiritu" eso puede ser desde un mindless hasta una rogue necromancy (que costaria 4 contadores por su regla especial) pasando por una rotten belle hasta lo que quieras
avatar
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicodemo - conjuro (1) Reanimador

Mensaje por KaroK el Mar 11 Sep 2012, 23:12

Joder...que bastardo no? xDD

Es como jugar con esos puntos de más porque sí...dios.. xDD
avatar
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 144

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicodemo - conjuro (1) Reanimador

Mensaje por YUFFIE el Mar 11 Sep 2012, 23:14

umm... esto es muy util saberlo XDD
avatar
YUFFIE
Barriguitas
Barriguitas

León Cabra
Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicodemo - conjuro (1) Reanimador

Mensaje por deadeye el Miér 12 Sep 2012, 10:33

Es lo que tiene Nicodemo: virtualmente puede invocar cualquier no muerto no único del juego si el hechizo tiene éxito y paga su coste en contadores de cuerpo. Sólo te diré que si estás pensando (en este caso tu chica, que es la que lleva al nigromante) en ampliar tu banda con algunos no muertos, que tengas en cuenta que muchos tienen reglas especiales. Por ejemplo, el Desolation Engine te especifica que no puede ser invocado.
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicodemo - conjuro (1) Reanimador

Mensaje por KaroK el Miér 12 Sep 2012, 12:35

Gracias, lo tendremos en cuenta a la hora de ampliar la banda. No obstante a ella le gustan las tropas simples, en plan ahogados, crookmen, los perricos y esas cosas. xD
avatar
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 144

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicodemo - conjuro (1) Reanimador

Mensaje por deadeye el Miér 12 Sep 2012, 17:19

Con eso me parece que no tendrá mucho problema.
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicodemo - conjuro (1) Reanimador

Mensaje por Sogeru el Miér 12 Sep 2012, 17:32

buenas


Sólo como recordatorio, además de la invocación, recuerda que robas una carta por marcador de cuerpo utilizado Wink



un saludo

_________________
avatar
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 802
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicodemo - conjuro (1) Reanimador

Mensaje por KaroK el Jue 13 Sep 2012, 00:24

Sí, eso lo hace, aunque siempre se lo tengo que recordar xDD
avatar
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 144

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicodemo - conjuro (1) Reanimador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.