Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

+16
Razhem
Seiya
ogrete
mixtli
Wulfila
Matacukis
8GURU
redki
wolfoman117
KaroK
Tovarich
Snal
MARDIZ
Owen Ojo De Lobo
deadeye
Kojku
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por deadeye Vie 05 Oct 2012, 18:02

prometí no meterme en ningún juego de miniaturas más. Pero es que es Batman!!!! Cualquier resistencia es futil.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por redki Vie 05 Oct 2012, 18:10

Que preciosidad de Joker por dios, y encima en 35 mm. Ya tengo regalo de cumpleaños xD
redki
redki
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 58
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por 8GURU Vie 05 Oct 2012, 20:45

Bueno hacia tiempo que no entraba en el foro debido a que he tenido muchisimo trabajo y malifaux lo tengo un poco abandonado,pero aqui estoy para daros una ligera idea de como sera este juego basado en el mundo de Batman.


La calidad de Knight Model es increible como siempre, yo no dejo de alabarles cada vez que me enseñan algo nuevo...para mi son la calidad por la calidad.

Segun me dejen deciros algo mas ya os ire informando por aqui de lo que pueda, hasta la fecha solo puedo deciros que es de Escaramuzas y el sistema es sencillo y original pensado para que sean partidas de una hora mas o menos cuando se le ha cogido la dinamica.
La idea es de un juego de bandas donde se podra enfrentar a Joker Vs Pingüino por ejemplo,con una variedad bastante amplia de personajes para las bandas.

Eso si preparar dados a mansalva XD.

Un saludo y espero que os guste.

P.D:No se parece en nada a Heroclix que ya he oido en otros foros internacionales que decian que se parece...pues no es asi y lo digo de muy buena tinta.


Última edición por 8GURU el Lun 08 Oct 2012, 12:05, editado 3 veces
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por wolfoman117 Vie 05 Oct 2012, 21:15

A una mala ¿alguien dijo proxy de Seamus? XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Snal Sáb 06 Oct 2012, 08:05

8GURU escribió:
P.D:No se parece en nada a Heroclix que ya he oido en otros foros internacionales que decian que se parece...pues no es asi y lo digo de muy buena tinta.

Acabas de soltar música para mis oídos. :clap:
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por 8GURU Sáb 06 Oct 2012, 12:37

Con los polícias alucinareis.
La gama promete mucho.
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Matacukis Vie 19 Oct 2012, 10:26

El juego tiene un pinta BRUTAL , he visto varias partidas de testeo y el sistema mola un monton y la ambientancion es de las mejores.
Matacukis
Matacukis
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 28
Localización : Madrid/Salamanca

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Sáb 20 Oct 2012, 12:58

Guru8 ha actualizado su blog con informacion del juego , dejo el enlace para que lo tengais los interesados en seguir el juego , ya que se iran adelantando algunas cosillas por alli , tanto ahora como cuando salga el juego

http://mistycball.blogspot.com.es/

Y aqui lo publicado en esta actualizacion:

Introduccion a BATMAN Miniature Game.
LA IDEA.
El motor de juego de Batman es una idea original mía, forjada a lo largo del tiempo de como mejorar los sistemas que ya había en el mercado.

Ya hace años cuando pensábamos para otros desarrollos yo iba pensando y comentando con mis socios que la idea base de ''Puntos de Accion'' iría cogiendo potencia en el mundo de los wargames y juegos de miniaturas. Así ha ido sucediendo como suponía que seria el futuro de muchos juegos que han salido durante estos últimos 5-6 años.

Aun así, la idea que me surgió hace casi 10 años no apareció reflejada en ningun juego, parecidas puede ser pero no igual. Con el tiempo he ido depurándola y poco a poco a ido creándose como algo original, novedoso y con muchisima versatilidad para este mundo de los juegos de las miniaturas.

Yo pensaba constantemente en como mejorar los juegos que existían ya que siempre hay detalles que no te gustan de cada uno (siempre he sido muy jugon de torneo y de casi todo lo que pasa por mis manos), así que iba cobrando forma como poder dar mas vida y diferenciar mejor los perfiles de los personajes de un juego sin tener que llegar a crear muchas estadísticas para reflejar las características del mismo. Y aquí vi la luz en las acciones es donde debe estar el potencial principal de un perfil de personaje.

Tengo que admitir que el sistema de juego es una inadaptación a mi idea original debido a unas premisas que KNIGTH MODELS quería en su juego y que me parecían totalmente validas y razonables para intentar abrir su Producto a mas gente y hacerlo mas viable en el tiempo que teníamos para desarrollarlo.

El motor es un desarrollo avanzado de la Idea de puntos de acción que las miniaturas puedan gastar durante su activación, pero para hacerlo mas táctico hay una pre-fase donde se planean donde se van a gastar esas acciones según esta premisa tanto KNIGTH MODELS como mi socio estaban encantados.

Una vez teníamos las premisas de la marca y el motor nos pusimos a trabajar en ello.

EL JUEGO.
Batman Miniature Game es un juego de miniaturas por turnos, hasta aquí es algo que muchos de vosotros podíais imaginar y esperar y queda bastante claro, pero voy a introduciros un poco como adelanto en que consiste el motor del juego.

Alerta de Spoiler....(cuento un poco de lo que en breves podréis ver cuando salga el juego).

Lo primero como siempre es crear tu banda, esta parte os va a encantar por que la variedad sera bastante amplia.

El mundo de Batman esta bastante cerrado y hay muchas variaciones en el trasfondo debido a que son mas de 65 años de comics, muchas series, películas...etc etc

Debido a esto la idea de facción nos molestaba un poco ya que rechazábamos que solo hubiera dos:
HÉROES Y VILLANOS.

Pues no sera así, la idea es que haya Lideres de Banda como Joker, Pingüino, Dos Caras.... y que pudieran pelear entre ellos también. Por otro lado muchos personajes del mundo de Batman no es que sean tan importantes en su trasfondo y podríamos decir que no tienen una banda propia, a esos les hemos llamado Agentes Libres y podrán ir en mas de una banda ya que según en que punto de la historia y por trasfondo se alían con unos u otros. Después por otro lado cada Líder podrá llevar Hombres de Confianza o usar uno de estos para que sustituya al líder, estos Hombres de Confianza modificaran la manera de jugar con esa banda en concreto y como actuaran sus Secuaces.
Cada personaje tendrá un Valor de Reputación (así lo llamamos en nuestros juegos y es el equivalente a lo que otros juegos llaman simplemente coste o puntos); aparte de la Reputación algunos personajes costaran Dolares debido a que poseen alguna Regla o equipo costoso y fuera de lo común, los dolares también valdrán para configurar la banda según unas tablas de equipo adicional para los Secuaces.

Mas o menos esa es una introducción muy básica de como se configurara una banda.

Ahora hablare un poco por encima de como se juega.

El turno constara de varias fases, una previa que hemos llamado Preparar el Plan, en la cual es donde iremos colocando los contadores de acción de cada personaje (según su característica de Motivación) en la tarjeta del mismo, y de este modo mas o menos se sabrá que va ha poder hacer cada uno de los personajes de la Banda durante la fase de activación (tened en cuenta que el plan es abierto y el oponente podrá ver donde habéis colocado los contadores de acción de cada miniatura), esta idea hace el juego muy táctico.

Después vendrá la fase de activación de las miniaturas, donde se irán alternando los turnos de activación tras cada personaje (OJO!!! ya que los Secuaces podran intentar activarse consecutivamente).

Al activar un personaje este podrá realizar acciones gastando contadores de acción según los haya colocado en sus diferentes habilidades como ya viereis en el manual, y según sus reglas especiales podrán ir haciendo unas cosas u otras como por ejemplo Batman usar su Batgarra o lanzar un Batarang, Bane usar una Dosis de Titan, un Payaso usar su Risa Demente...etc etc; ya iréis descubriendo según salga las figuras el potencial de cada Personaje y sus reglas. En este sentido hemos intentado que los personajes sean lo mas CARISMÁTICOS posible ya que el trasfondo lo pide y queremos que la gente sienta esa identificacion con los comics, videojuegos y películas de este fabuloso mundo.

Después de la fase de activación viene el final de turno con la revolución de efectos y recuperaciones de los Personajes (si habéis leído bien la gente puede recuperarse las Contusiones recibidas durante el juego e incluso levantarse del KO).

Habrá escenarios (como no va ha haberlos en tan Espectacular juego), pero poco puedo deciros hasta la fecha, prefiero que lo descubráis vosotros mismos cuando el juego este disponible.

Estoy ansioso por contaros mas cosas pero tengo que dejaros ya que sigo trabajando en el desarrollo del juego que aunque no lo parezca consume muchas horas de mi vida desde que empezamos con él.

Un saludo y deseo que os haya quitado dudas sobre lo que esperabais de este juego.
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por wolfoman117 Sáb 20 Oct 2012, 13:08

Perfiles sencillos pero muchas habilidades y acciones unicas en funcion de cada personaje... eso me suena, Y ME GUUUSTA bienvenidos a batifaux jejejeje
si una vez se conozcan mas detalles la cosa va asi a mi me tienen mas que ganado como cliente
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Sáb 20 Oct 2012, 13:18

wolfoman117 escribió:Perfiles sencillos pero muchas habilidades y acciones unicas en funcion de cada personaje... eso me suena, Y ME GUUUSTA bienvenidos a batifaux jejejeje
si una vez se conozcan mas detalles la cosa va asi a mi me tienen mas que ganado como cliente

No me recuerda demasiado por lo que he visto a Malifaux , igual asi explicado...... pero en la relidad poco, poco.
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Sáb 20 Oct 2012, 14:00

Así explicado, sí que recuerda a Malifaux. Personajes principales, secuaces que pueden liderar bandas, muchas reglas especiales...

Ahora, si en la realidad es diferente, yo ahí no me meto Laughing Pero la lectura da la sensación de ser Batifaux, como ha dicho wolfo...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por 8GURU Sáb 20 Oct 2012, 14:37

Bueno es una explicacion muy por encima,pero en la creacion de bandas si puede ser que parezca, pero igual esta Alkemy, Hell dorado, Bushido, Confrontation etc etc hay muchas similitudes en ese aspecto que los juegos de miniaturas tienen entre si (no solo en la banda si no en el desarrollo del juego, al final muchos desarrolladores llegamos a conceptos muy parecidos y es inevitable).
Aqui habra mucha variedad sobre todo por los Agentes libres, que daran multitud de variables a cada banda.

Habra bastantes reglas especiales pero no en el mismo sentido que en Malifaux, el desarrollo del turno es parecido pero es que asi hay y habia miles de juegos antes lo mismo que en la creacion de bandas, pero lo novedoso que es la Maquinacion de Plan cambia la idea del juego por que en el inicio del turno debes planear un poco todo y a su vez preveer los planes del oponente.

En fin parecerse se parece a muchas cosas pero no es igual a nada que exista; ya lo vereis os sorprendera a mas de uno tanto el desarrollo de la partida como el perfil de los propios personajes.

Ya os ire diciendo mas cositas en mi blog , pero entonces cuando salga apenas sera una novedad y quiero que la gente lo descubra poco a poco. En mi opnion esta quedando una joya de juego entretenido muy jugable y facil.

Un saludo y espero solventar algunas dudas y que no os mordais las uñas con la espera. En breves estara listo para que la gente juegue.

8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por deadeye Sáb 20 Oct 2012, 17:10

Si va a a haber muchas minis tendré que ir convenciendo a la peña. Si no los convenzo, pues iré pillando las que me mole.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por 8GURU Lun 22 Oct 2012, 18:22

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 65373_289899907777001_1108823960_n

Ya queda menos.
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Mar 23 Oct 2012, 12:59

Han abierto pagina del juego en facebook , con ese cartel y otra fotito muy interesante

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 253169_376931695714426_118328430_n
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por wolfoman117 Mar 23 Oct 2012, 13:05

Ñññeee... mola mil, por que la mini es preciosa pero es la del videojuego, tal cual. yo esperaba que le diesen un poquito mas el rollo arlequin clasico y no tanto el de pandillera maquillada. aun asi caera XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por 8GURU Mar 23 Oct 2012, 14:12

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 400225_290134881086837_185473347_n

Algo mas:

Killer croc en las alcantarillas.
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Mar 23 Oct 2012, 14:54

8GURU escribió:BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 400225_290134881086837_185473347_n

Algo mas:

Killer croc en las alcantarillas.

Joderrrrrrrrrrrrrrr , no es de los que mas me gusten , pero esta chulisimo .
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por 8GURU Miér 24 Oct 2012, 18:38

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 183815_377382792335983_1251268474_n
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Snal Miér 24 Oct 2012, 19:20

El hype me corroe zombie2

Yo encantado de la vida de que beba de la ambientacion de arkham city. Por desgracia solo he podido jugar en la play3 a la demo. Pero con esa pequeña experiencia ya acabe maravillado de la ambientacion.
Tengo muchas ganas de que empeceis a sacar mas cosas aparte del batman.
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Wulfila Miér 24 Oct 2012, 23:57

Yo voy a jugar a esto seguro.... Aunque no sepa de donde sacar el tiempo. Eso sí, me jode un poco no haber podido ayudar en fases de testeo... Como no me guste algo, voy a pasar por Madrid a canear al bueno de Gus!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por mixtli Jue 25 Oct 2012, 09:56

Estoy pendiente de la evolución de este juego, estoy seguro que tendrá unas reglas cojonudas
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Vie 26 Oct 2012, 19:48

Otra fotito promocional , estoy un poco cansado de estas fotos , quiero verlas con su pintado o que me dejen de poner los dientes largosssssssssss.

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 377542_378047575602838_1092355673_n
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Snal Vie 26 Oct 2012, 22:28

Están jugando con nuestra salud lloroso

Yo también tengo ganas, y sobre todo después del preview que hacen en el blog sobre la banda del joker. zombie2 zombie2 zombie2 zombie2
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por 8GURU Lun 29 Oct 2012, 12:39

Wulfila escribió:Yo voy a jugar a esto seguro.... Aunque no sepa de donde sacar el tiempo. Eso sí, me jode un poco no haber podido ayudar en fases de testeo... Como no me guste algo, voy a pasar por Madrid a canear al bueno de Gus!

Ya lo siento sorry jajajajaj no me pegueis!!!!!!, pero fue todo muy rapido y tuve que hacerlo con gent cercana para poder ir trabajando muy desde encima.

Espero que triunfe ya que esta hecho con muchisima ilusion y esfuerzo, no es facil cerrar un trasfondo como ese, las exigencias y espectativas del publico son muy altas Very Happy pero yo creo que estara a la altura, es muy entretenido, pensado para que sea rapido y tactico.

Habra muchas reglas que varian segun los personajes y las variables seran muchisimas.

Un saludo y gracias por el apoyo sois geniales.
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 2 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.