Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

+16
Razhem
Seiya
ogrete
mixtli
Wulfila
Matacukis
8GURU
redki
wolfoman117
KaroK
Tovarich
Snal
MARDIZ
Owen Ojo De Lobo
deadeye
Kojku
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Vie 02 Nov 2012, 18:56

Una foto nueva , se pueden ver los policias

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 550282_380713205336275_510013557_n

Y este es el listado de futuras salidas:

November

- Batman
- Joker's crew starter set
- Harley Quinn
- Killer Crock
- Gotham policemen

December

- donwload rules
- Penguin crew starter set
- Catwoman
- Bane
- Nightwing

And more surprises
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por wolfoman117 Vie 02 Nov 2012, 20:32

espero que una de esas sorpresas sea el batmovil
a 17 bancos hipotecarios les gusta esto XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Wulfila Lun 05 Nov 2012, 17:15

Una pregunta. Se supone que este mes de noviembre se ponen a la venta cosas, y que en diciembre se podrá descargar el manual. En principio, parece que el juego es de bandas, y que saldrá una caja de banda por líder. Visto que el Joker y el Pinguino salen en caja, y que Harley Queen sale sola por que es lugarteniente o algo así, y no líder, ¿quiere decir que el resto de personajes que salen entre noviembre y diciembre son lugartenientes también? ¿O que sale la miniatura del líder y luego saldrá la caja? No me gustaría comprarme un personaje suelto que luego vaya a salir en caja... y sería algo bastante molesto si no está avisado de antemano.

Soltad información!

Y.......... ¿cuando se ponen a la venta? ya es noviembre.... Very Happy

Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por deadeye Lun 05 Nov 2012, 17:42

¿Habrá starter de la banda de Batman?
Como a Wulfila, no me gustaría pillar a Batman para ver que luego sale un starter con todos los suyos. Es el que me ha tocado, porque parece que el Joker y el Pingüino se los han agenciado los colegas. Aunque nunca me desagradó ser el héroe, y Batman es dios. Pero si va a salir caja de starte, pillo la caja, aunque haya de esperar.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Sáb 10 Nov 2012, 01:51

Si , ya es noviembre....................................


BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 149-950-large
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 150-955-large
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 147-944-large
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 148-947-large


De lo otro que comentais por lo que me dijo Gus no tenian intencion de hacer starter de Batman ,pregunte lo mismo para comprarlo , pero esto es como todo ...... si dentro de un tiempo la gente lo demanda mucho y batman no termina de tener tiron........ (que ya seria jodio ¿no? jajajajajajajja)
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por deadeye Sáb 10 Nov 2012, 10:32

Pues nada, habrá que ir pillándose minis sueltas y ya veremos con lo que combina.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por wolfoman117 Sáb 10 Nov 2012, 14:24

¿os habeis fijado que el poli negro es carl winslow?bueno, o el de jungla de cristal XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por KaroK Sáb 10 Nov 2012, 20:17

Un amigo y yo estábamos super entusiasmados con este juego, rezando porque no saliese caro, pero nuestros rezos no han sido escuchados xD. Al principio pensamos que el precio no estaba del todo mal, una figura 15€, bueno, era pasable y el starter por 30€ estaba muy bien.

Pero claro, al completar el carrito y ver cuando te añaden el iva...ya no llama tanto, lo sentimos muchísimo, pero este será un juego que no cataremos y si lo hacemos será con el reglamento de diciembre y usando proxys. Una pena. Y ya lo que he leído por aquí de que no habrá starter para todos y solo harán algunos starters..buff, peor aún xD

Saludos!
KaroK
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Sáb 10 Nov 2012, 21:31

KaroK escribió:Un amigo y yo estábamos super entusiasmados con este juego, rezando porque no saliese caro, pero nuestros rezos no han sido escuchados xD. Al principio pensamos que el precio no estaba del todo mal, una figura 15€, bueno, era pasable y el starter por 30€ estaba muy bien.

Pero claro, al completar el carrito y ver cuando te añaden el iva...ya no llama tanto, lo sentimos muchísimo, pero este será un juego que no cataremos y si lo hacemos será con el reglamento de diciembre y usando proxys. Una pena. Y ya lo que he leído por aquí de que no habrá starter para todos y solo harán algunos starters..buff, peor aún xD

Saludos!

Yo no se cuanto costara en tienda , pero el batman en tienda costaba los mismos 15 euros que en la web , igual pillarlo en tienda te puede solucionar un poco eso.
Siendo sinceros yo me esperaba mas precio , viendo el resto de modelos que tiene la marca.El starter con el iva serian 36 por 4 figuras y si juegas Malifaux eso no te puede parecer caro , el blister de dos polis saldria en 18 .... no veo yo muchas marcas mas baratas que esto la verdad (y con esa calidad , solo diria Infinity ), otra cosa es alguna mini suelta de lider o el Killer que es bastante gande , ademas tener en cuenta que para este producto han tenido que pagar una licencia y el margen por cada mini es menor q en las q no tienen q pagar a nadie ni licencias ni royalties ni nada (que como comprador a mi lo que tenga que pagar la empresa me da igual , pero por eso pense que el precio seria incluso mayor)

Deadeye no te preocupes que de lo ha salido para batman te lo puedes comprar todo sin preocuparte de terminar con alguna mini en el cajon , son todas utiles y las jugaras mas de una vez Wink


Ta lego!!

PD: El mes que viene con las reglas ya podremos comentar un poco mas , todo lo que se sale del tema reglas y comentamos es un poco de oidas , ya que la empresa de sus temas como que no cuenta mucho (como es normal)


Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por KaroK Sáb 10 Nov 2012, 21:58

No digo que no tengan calidad y que sea excesivamente caro, si nos vamos a GW la cosa se desorbita. Malifaux por 5 figuras me gasto 20€, mientras que aquí por un starter de 4 figuras son 30€, son 10€ más por una figura menos. No es exactamente lo mismo, quizás no es excesivamente caro, pero yo no creo que me pueda permitir otro juego más a ese precio, que tengo ya unos cuantos xD

Por otro lado, eso vale un starter, que dará para aprender a jugar y poco más, pues según tengo entendido los combates serán entre 5 y 12 figuras, imagino que lo normal será tener 8 figuras, si necesito otras 4 figuras más cada una a 17€ buff xD

Solo digo que me parece caro bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que no tengo fuente de ingresos permanente, la verdad es que no es excesivamente caro, pero ñe..

Aunque al final, por culpa de los frikis de aquí, probablemente acabe pasando por el aro xDD
KaroK
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Snal Sáb 10 Nov 2012, 22:27

Yo entiendo la posición de Karok. A veces por muy bueno que sea algo, sino te da el bolsillo de si.... pues no te da, que se le va a hacer Rolling Eyes .
Yo, por ejemplo, me voy a esperar a que salga el reglamento. El mes pasado me pille un starter de infinity con un blister y este mes toca ahorrar Very Happy . El mundo del bolsillo es así.

También me quiero esperar para ver que tal es el reglamento, mirar jugadores, tamaño de las partidas y pensar las compras. Antes de dejarme llevar por el hype.

El juego tiene muy buena pinta y las miniaturas están a la altura de lo que batman se merece I love you
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Sáb 10 Nov 2012, 23:04

KaroK escribió:No digo que no tengan calidad y que sea excesivamente caro, si nos vamos a GW la cosa se desorbita. Malifaux por 5 figuras me gasto 20€, mientras que aquí por un starter de 4 figuras son 30€, son 10€ más por una figura menos. No es exactamente lo mismo, quizás no es excesivamente caro, pero yo no creo que me pueda permitir otro juego más a ese precio, que tengo ya unos cuantos xD

Por otro lado, eso vale un starter, que dará para aprender a jugar y poco más, pues según tengo entendido los combates serán entre 5 y 12 figuras, imagino que lo normal será tener 8 figuras, si necesito otras 4 figuras más cada una a 17€ buff xD

Solo digo que me parece caro bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que no tengo fuente de ingresos permanente, la verdad es que no es excesivamente caro, pero ñe..

Aunque al final, por culpa de los frikis de aquí, probablemente acabe pasando por el aro xDD

Por partes ......
Que cada uno puede decidir que un juego es caro para su bolsillo..... faltaria mas Laughing
Que yo nunca he visto 5 minis de Malifaux a 20 euros .......eso tambien Laughing , Malifoux pega cada palo y por cada cagarro de mucho cuidado , lo que cobran por las muñecas de collodi ............ puff es de traca. Yo les veo en el rango Malifoux , por que si te fijas las minis del starter no son el tipico lider , otra chula y dos otres repeciones (que es lo que suele pasar en muchos started) , son independientes totalmente y esto sube el coste ya que la escultura no se cobra igual si es independiente que si solo tengo que cambiar un brazo de sitio.Todo lo que ponia era mas para justificar mi prevision de que creia q serian mas caras de lo que son , no es por polemizar , por parecer puede parecer caro hasta infinity.
Lo del numero de figuras tambien tendra que ver con la banda que hagas , algunas tienden mas al numero que otras , como en todos los juegos . En precios por figura pues por lo poco que se de eso .... como todos , lideres mas caros , personajes unicos igual o algo menos , elites algo menos y solos o en blister de mas y masillas pues blister de varios con lo cual sera complicado que nos toque la banda de todas sueltas y a precios altos .

Un saludo.

Por cierto creo que vendran precios mas injustificables para mi punto de vista como en algunas cosas de Malifaux , tiempo al tiempo , pero es un mal de todas las marcas.
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Wulfila Dom 11 Nov 2012, 09:31

La comparación con Malifaux puede hacerse sin ser tan ofensivo, creo. Y todas las marcas tienen cosas caras, pero no tanto. 18€ la mini individual tamaño humano es una pasada. Hasta ahí lo que me sale decir sobre tú comentario, que para estar en un foro de Malifaux, me parece bastante desafortunado.

Por otro lado, cuando todos se han pasado a diseños 3d e intentan reducir la participación humana en la cadena de producción, knight models continua con la manera tradicional, a unos niveles sobresalientes, y donde las demás marcas se conforman con presentar sus figuras con pintados tabletop (wyrd ahora ni eso), esta gente contrata a pintores de primer orden para presentarlas. Tampoco hay que obviar que las licencias hay que pagarlas, y que sin duda, esto se lleva una parte del coste importante. Así que el juego es uno de los más caros del panorama actual, si no el que más, pero por mi parte lo entiendo y voy a invertir en él. En cuanto salga el reglamento y sepamos quien va con quien y como, que la verdad, hace casi tres semanas que pedimos información al respecto, pues nos repartiremos lo que haya y empezaremos.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Dom 11 Nov 2012, 12:17

Wulfila escribió:La comparación con Malifaux puede hacerse sin ser tan ofensivo, creo. Y todas las marcas tienen cosas caras, pero no tanto. 18€ la mini individual tamaño humano es una pasada. Hasta ahí lo que me sale decir sobre tú comentario, que para estar en un foro de Malifaux, me parece bastante desafortunado.

Por otro lado, cuando todos se han pasado a diseños 3d e intentan reducir la participación humana en la cadena de producción, knight models continua con la manera tradicional, a unos niveles sobresalientes, y donde las demás marcas se conforman con presentar sus figuras con pintados tabletop (wyrd ahora ni eso), esta gente contrata a pintores de primer orden para presentarlas. Tampoco hay que obviar que las licencias hay que pagarlas, y que sin duda, esto se lleva una parte del coste importante. Así que el juego es uno de los más caros del panorama actual, si no el que más, pero por mi parte lo entiendo y voy a invertir en él. En cuanto salga el reglamento y sepamos quien va con quien y como, que la verdad, hace casi tres semanas que pedimos información al respecto, pues nos repartiremos lo que haya y empezaremos.

Si te ha molestado mi comentario sobre Malifoux lo siento , me disculpo si te ha ofendido , pero creo que nadie aqui es responsable de los precios o la politica de Malifaux igual que no lo es de otras marcas y no pense que pudiera ofender lo que a mi entender es un precio infumable , y puse ese ejemplo como se podria poner algun otro , ademas de explicar que tanto de esta marca como de otras . Nos conocemos de confrontation y allí tambien tenian cada cosa que clamaba al cielo , todas las marcas lo tienen...... . El comentario no pretendia ser en plan flaton ni mucho menos , no tengo por costumbre faltarme a mi mismo , yo tambien tengo muchas cosas de Malifaux y es un juego que me gusta y compro , igual con un par de emoticonos me habrias entendido mejor.
Harley es cara , hasta la fecha por lo poco que sabemos de precios y salidas no tendría que repetirse mucho ese tipo de precios ni minis sueltas , pero como ya he comentado antes de este punto no tenemos casi nada de información .
Respecto a mas informacion sobre el juego ........ pues ya me gustaria poder comentarlo todo y cambiar impresiones sobre todo el reglamento , bandas etc... pero .... no podemos , Gus en su blog cuenta lo que le dejan .

Un saludo .
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Wulfila Dom 11 Nov 2012, 15:05

Yo lo único que te digo es que si quieres justificar el precio de las Minis de knight models en el foro de Malifaux, hay mejores formas de hacerlo que criticando las minis que los de este foro compramos, sólo eso. Las minis son caras? Sí. Eso no se puede discutir diciendo que en los demás juegos hay truños caros. Y repito que yo me compraré minis en cuanto sepamos más cosas.

Sobre que decís lo que podéis, pues lo imagino, pero por aquí, el único "representante" del juego que ha pasado ha sido Gus, y tú en menor medida. Es normal que os preguntemos a vosotros sobre cosas que, a mi entender, serían beneficiosas para el juego y su marca. Cuando pregunto si Killercroc, por ejemplo, es líder, lugarteniente, independiente o qué, no creo que se destripe el juego por decirlo, y no me voy a comprar la mini mientras no lo sepa, evidentemente.

Pero no me siento molesto ni ofendido por ti en absoluto. Es difícil expresarse en los foros. Y tampoco puedo poner bien emoticonos desde el móvil...
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por ogrete Dom 11 Nov 2012, 19:10

yo solo quiero decir que los que piden caja de starter de Batman sois todos unos elfos de mucho cuidado!!

Yo si me metiera en este juego y me dijeran que Batman el solito no puede con toda la banda del jocker o del pingüino, como mucho con la ayuda de Robin pa tener un amigo con quien comentar el último partido del Gotham Futbol Club contra el Sanatorio Arckam Club Deportivo, no jugaría.

Por el amor de dios!! los malos en Batman se rodeaban de secuaces que los protegieran!! Que Batman es un detective de puta madre, sabe artes marciales y tiene armas hasta para enfrentarse al mismísimo Superman!! Cagoen!! Batman tendría que valer lo mismo que un starter, ser una mini cojonudisima y luchar solo!!!

Ala! ya lo he dicho!!

-off topic on-
....por cierto es verdad que hay minis de Malifaux que son un truño, pero es que todos los juegos tienen minis así y se les acaba cogiendo hasta cierto cariño Laughing ...
-off topic off-

ogrete

ogrete
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 11 Nov 2012, 19:46

Yo sólo pasaba por aquí para comentar una cosa: sí que había cajas de Mfx a 20€, con 5 minis. Cuando yo empecé. Las del primer libro, en su mayoría Razz Ahora, la cosa está más o menos pareja a los precios que mentáis aquí para Batman...

Y yo no voy a entrar en el juego porque sigue la estética del videojuego, y yo prefiero a Adam West, como ya dije en su momento... What a Face
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por 8GURU Dom 11 Nov 2012, 21:16

Buenas noches voy a comentar algunas cosas que en este foro tengo muchos amigos y os mereceis tener informacion aunque poca sea la que me dejen decir, pero un poco me voy a mojar.

Lo primero yo no soy parte del Staff de Knight Models, solo me han contratado para el tema reglamento, de las demas cosas poco podre deciros y ayudaros a resolver dudas.

Sobre precios y politicas de empresa no comentare nada por que no tengo nada que decir, solo que esto es un articulo de lujo y habra gente que pueda permitirselo y otros que no.
NOTA: Killer croc es bastante tocho de tamaño, un poco menos que el avatar de Seamus pero mas estilizado. Para que os hagais una idea, que no es solo un pelin mas alto que Harley Quinn.
ogrete escribió:yo solo quiero decir que los que piden caja de starter de Batman sois todos unos elfos de mucho cuidado!!

Yo si me metiera en este juego y me dijeran que Batman el solito no puede con toda la banda del jocker o del pingüino, como mucho con la ayuda de Robin pa tener un amigo con quien comentar el último partido del Gotham Futbol Club contra el Sanatorio Arckam Club Deportivo, no jugaría.

Por el amor de dios!! los malos en Batman se rodeaban de secuaces que los protegieran!! Que Batman es un detective de puta madre, sabe artes marciales y tiene armas hasta para enfrentarse al mismísimo Superman!! Cagoen!! Batman tendría que valer lo mismo que un starter, ser una mini cojonudisima y luchar solo!!!
ogrete


Buenas a esto he de decir que tienes razon, Batman cuesta en puntos un poco menos que un starter, ya que en los starters no van 3 masillas sin mas, uno de ellos es bastante potente y tambien va el Lider.


Y yo no voy a entrar en el juego porque sigue la estética del videojuego, y yo prefiero a Adam West, como ya dije en su momento... What a Face


Buenas para gustos los colores como he dicho siempre, tambien digo no se tocara solo la tematica del videojuego, al menos esa es la idea original que se tiene por ahora.



hace casi tres semanas que pedimos información al respecto, pues nos repartiremos lo que haya y empezaremos.

Tienes razon Wulfilla pero ando tan liado por que llevo varios proyectos a la vez y no doy a basto, ni tengo tiempo de pasarme por los foros a comentar lo que puedo.

En el tema facciones como ya dije habra varias Bandas con variaciones.
Lideres:
Batman
Joker
Pingüino
Ras 'al Ghul
Bane
etc etc

Sacar todo esto al mercado lleva tiempo y muchisimo trabajo. No estaran todas las bandas disponibles hasta que pase bastante tiempo.
Luego habra Hombres de Confianza que podran hacer de lideres pero que realmente no lo son por reglas, y por que no habria una clara banda que lo pudiera diferenciar por si solo, ya que siempre suele ir en el trasfondo acompañando a otro personaje o solo. Pero pocas veces con secuaces propios de el.
Ejemplos: Harley quinn,Gordon, Nightwing,Hugo Strange etc etc...

Agentes Libres.....pues hay unos cuantos que si suelen ser solitarios y nunca llevan secuaces en el trasfondo ni crean una banda en si misma,si no que mas bien son como las veletas, aunque si tienen limitacion a la hora de agregarlos a una banda.
Ejemplos: Catwoman, Scarecrow, Killer Croc, Mr Freeze.

En mi blog ire hablando de los personajes para que al menos quien lo siga no vaya comprando a ciegas la miniatura y sepa algo sobre su perfil que vendra incluido en cada blister y/o caja.

NOTA: Esto que he expuesto arriba,es basandonos en la tirada inicial con trasfondo del Arkham City.
Lo demas seran sorpresas que ireis descubirendo segun vayan saliendo cosas y de eso si que no me dejan decir nada mas. Ya que es un producto OFICIAL de DC COMICS y WARNER BROS, como tal estas no son empresas que ciertas cosas se tomen a la ligera, supongo que habra Royalties contratos tanto en los que haya confidencialidad y supervision de cada producto que se vaya a sacar. Que todo debe pasar una aprobacion, es mas complicado de lo que parece a simple vista y para los artistas todo un reto os lo aseguro, por que la exigencia es altisima.

Quedaros estos datos como un pequeño favor, por que ya me fui de la lengua y dije mas de lo que me dejan XD

Edito:
Post Data: Yo deseo que las reglas os gusten, que os divirtais con el, y que os haga reir mientras disfrutais de un Personaje de Comic tan fantastico como lo es Batman, hemos intentado que sea lo mas carismatico posible acogiendonos a los que se nos pedia.

Gracias por todo y un abrazo.....espero que nadie de Knight Models se pase por aqui que me echaran la bronca.... silbando

8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Wulfila Dom 11 Nov 2012, 21:54

Gracias figura!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 11 Nov 2012, 21:57

Cuando saquen las minis del detective de los sesenta, ¡avisadme! Very Happy
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Dom 11 Nov 2012, 22:55

Owen Ojo De Lobo escribió:Yo sólo pasaba por aquí para comentar una cosa: sí que había cajas de Mfx a 20€, con 5 minis. Cuando yo empecé. Las del primer libro, en su mayoría Razz Ahora, la cosa está más o menos pareja a los precios que mentáis aquí para Batman...

Y yo no voy a entrar en el juego porque sigue la estética del videojuego, y yo prefiero a Adam West, como ya dije en su momento... What a Face

Quien sea de Adam West esto no le puede gustar Laughing , tambien te puedes pillar el Robin que tiene Knigth en su pagina , creo que es un 72mm pero me suena que es de tu rollo y jugarlo en plan Titan Laughing
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Seiya Miér 14 Nov 2012, 16:48

Buenas! He seguido en lo posible los comentarios de Mystic por aquí y en el blog que se ha marcado para tal efecto, y debo decir que el juego tiene cosas muy atrayentes y el sistema, a falta de ver las reglas, pareceinteresante.

El precio por los polis (el negro es definitivamente Carl Winslow XDDD ) no me parece alto, Killer Croc tampoco le veo horrible, pero sí me parece algo exagerado 18€ por Harley Queen o Batman, aunque las minis parecen muy chulas y no quiero entrar en "este juego es más caro que el otro" Wink y a ver si Knight Models se plantea ver sus precios con iva directamente

Lo que no me convence es el starter del joker, yo hubiera preferido pagar un pelín más pero que tuviera también a Harley, más que nada porque auqnue en términos de juego los payasitos no sean iguales, para mí son 3 mindundis, sin más. Lo veo como si en malifaux viniera Lady Justice con los Death Marshalls pero sin el juez, que no digo que esté mal y no sé si con el starter del Joker nada más ya puedes jugar, pero me parece poca chicha. Igual me equivoco totalmente y un "thug" del joker puede arrear buenas tortas pero a primera vista me parece poco. (de paso lo comento para que se diga el número aproximado de minis con que se juega What a Face )

PD: Si sacan una mini de "Batman Adam West special edition" bailando la batdance sabéis que será épico. Que venda o no ahí ya no sé decir Laughing
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por 8GURU Dom 18 Nov 2012, 21:52

Subi la tarjeta de personaje a mi blog por si quereis echarle un ojo Wink
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Razhem Lun 19 Nov 2012, 01:29

Por lo que voy viendo, el sistema se basa en dados de 6 sueltos?
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por MinaK Mar 20 Nov 2012, 21:21

Yo ya tengo en las manos a Batman, los policías, y el starter del joker, que estaba en quimera ha ultima hora de hoy cuando han llegado, las minis son muy muy buenas.
He visto a Killer Croc en mano, y es enorme, pesa un montón, pedazo de mini enserio.
El como han apañado el tema de las cartas me parece cojonudo, sin derrochar nada.
Pd: no se sí será errata de mis cartas pero ningún policía lleva pistola xD
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 3 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.