Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

+16
Razhem
Seiya
ogrete
mixtli
Wulfila
Matacukis
8GURU
redki
wolfoman117
KaroK
Tovarich
Snal
MARDIZ
Owen Ojo De Lobo
deadeye
Kojku
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Mallus Sáb 24 Nov 2012, 20:07

A los que tengais las minis de Batman, que podeis contarnos sobre los stats? a ver si asi me voy haciendo una idea de como ira el juego
Mallus
Mallus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 92

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por 8GURU Lun 26 Nov 2012, 17:14

Ya hay nuevas entradas en mi blog sobre mas cositas del juego, incluso podreis ver la tarjeta de personaje.
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Razhem Miér 28 Nov 2012, 17:57

Pero yo sigo con LA GRAN DUDA, ¿cómo se juega? Quiero decir, vale, se que hay unas reglas de alcantarillado y unas reglas de noche, tengo ligeras ideas del sistema de puntos y de estructuración de bandas y hasta se como son los perfiles, pero no tener ni idea de que mecanismo base mueve todo ello me deja loco. ¿No puedes por lo menos decir el tipo de dados que se usan y cuántos de media? Y si no puedes, ¿alguna estimación de si el PDF de reglas es para principios o finales?
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por 8GURU Miér 28 Nov 2012, 17:59

Estan ya en proceso de maquetacion y de traduccion, esperamos poder tenerlas listas cuanto antes.
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Fremen Mar 04 Dic 2012, 08:36

Wenas!

Pues en otra que he caido, como no! Razz
Ya soy el flamante propietario de una banda del Joker y de una banda de Jokers de Eden para tener más payasos clown
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Lun 10 Dic 2012, 18:35

Cuelgo a Bane que sale ahora en diciembre , es foto de movil pero ya se ve lo bestiaco q es

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 IMAG0061

Para explicar un poco como funciona , y otras entradas del blog muy interesantes que no he podido colgar (incluida foto de catwoman) el blog de mistyc
http://mistycball.blogspot.com.es/
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Wulfila Lun 10 Dic 2012, 23:13

A ver si sale el reglamento!

Todo tiene muy buena pinta!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por wolfoman117 Mar 11 Dic 2012, 08:25

preciosa selina (no es anne hataway ni michelle pheipher (y me quedo mas con esta ultima) pero...)
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por deadeye Mar 11 Dic 2012, 17:14

Buf, me van a sacar mucho dinero con esto...
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por wolfoman117 Miér 12 Dic 2012, 08:43

respecto al bane... es muy chulo si, pero la ultima peli de nolan me ha impactado especialmente el papel y la apariencia de este villano (y que el que sale en el videojuego, y por tanto la mini, se parecen relativamente al vergonzoso bane que hizo joel schumacher...) que hubiera preferido algo mas en ese royo que en este
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por El_Darko Miér 12 Dic 2012, 14:48

Wolfo, todos los diseños están basados en los videojuegos. Echale un ojo a las screens y seguro que sirve para hacerse una idea del royo que van a llevar la mayoria de las minis Wink
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por wolfoman117 Miér 12 Dic 2012, 14:50

no, si ya se que son los del videojuego y en general son brutales (y el bane me gusta) solo decia que dado lo buenisimo que me resulto el papel en la peli me hubiese gustado algo mas cercano a ese palo (igual que ya dije que hubiese preferido una harley quinn mas arlequin que pandillera, aunque me encante aun asi)
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Razhem Miér 12 Dic 2012, 14:52

wolfoman117 escribió:no, si ya se que son los del videojuego y en general son brutales (y el bane me gusta) solo decia que dado lo buenisimo que me resulto el papel en la peli me hubiese gustado algo mas cercano a ese palo (igual que ya dije que hubiese preferido una harley quinn mas arlequin que pandillera, aunque me encante aun asi)

Bueno, ahí es el precio a pagar que hayan empezado con la estética del videojuego. Harley por ejemplo no me gusta NADA como es según el videojuego, Bane aunque me gusta la miniatura me siento igual que tu y Croc tampoco me dice nada desde la perspectiva de diseño. Mis esperanzas están sobre todo en Dos Caras, el Pingüino, Nightwing, Robin, Gordon y Ra's Al Ghul.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Jue 27 Dic 2012, 09:14

Ya esta descargable el reglamento y las habilidades personales en el facebook de Knight models o en el del propio juego , tambien las ha puesto Mistyc en su blog http://mistycball.blogspot.com.es/

Un Saludo.
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Vie 04 Ene 2013, 16:45

Copiado del blog de Mistyc

Presentacion Oficial de Batman Miniature Game.
Buenos días.




Puedo anunciaros ya definitivamente que el Sábado día 9 de Febrero, en Quimera, sera la presentación oficial de Batman Miniature Game.

Aquí tenéis la dirección.

El equipo de Knight Models y de Quimera estarán allí a disposición de todos los asistentes, donde se harán numerosas actividades que procedo a exponer.

-Concurso de pintura de Knight Models, del cual habrá numerosas categorías, ya iré anunciando cuales son cuando tenga los datos.

-Concurso de disfraces con temática DC COMICS.

-Concurso a la mejor Camiseta del universo de Batman.(Esto para los que no vayáis a ir disfrazados)

-Concurso FRIKIE TEST del universo de Batman.

-Partidas de demostración he introductorias, realizadas por propios testers del juego.

-Diferentes sorteos entre todos los participantes de alguna actividad del evento.

-Presentación del juego.(Aquí me tocara a mi hablar bastante XD)

Y alguna sorpresa mas que os tendremos preparada.

Podréis ir obteniendo información mas detallada mas adelante en el propio blog de Quimera, que encontrareis en la barra lateral de mi Blog.
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Wulfila Vie 04 Ene 2013, 17:39

Lo pruebo esta noche, a ver que tal!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Wulfila Sáb 12 Ene 2013, 10:38

Al final la semana pasada hicimos un intento de probarlo. Tres turnos, sin objetivos, a pegarse y ya está, a ver como iba el sistema. La verdad es que el Batman caro se mostró intratable y no pudimos hacer nada más que ver como dejaba ko a la gente.
Ayer probamos a Batman peli, nightwing y el poli Ron, el de la pistola, contra la caja del pingüino y killercroc. Con objetivos y con la estrategia de reyerta otra vez. Todo fue mucho más fluido y muy divertido. La vuelta a los dados se hace rara, y tirar tan pocos dados a una media de 4+, nos devuelve sensaciones de otros juegos en los que no siempre las minis acaban haciendo exactamente lo que quieres! affraid . Coger los botines da puntos de victoria, matar o dejar KO a la gente también, y luego el objetivo de la estrategia, lo que da bastantes formas de puntuar y ganar. En nuestro grupo somos 3 con minis, y es casi seguro que lo ampliemos en breve si salen nuevas bandas y más variedad de perfiles.
Os recomiendo probarlo. Que Killercroc devorara a nightwing... No tiene precio!!!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Dom 10 Feb 2013, 13:15

Dia de presentacion el sabado en Quimera , nos lo pasamos en grande , gracias a los chicos del Team Valencia que se pasaron y a los que no pudieron tambien . Por si quereis ver unas fotitos las hemos subido a nuestro facebook de Forging Games ( aprobecho para espolear tambien ) que es la empresa que hemos fundado para el tema de diseñar juegos , ya que estais le podeis dar al "me gusta" si quereis ir cotilleando las pistas de los nuevos juegos en los que se trabajen y los eventos en los que participemos.


https://www.facebook.com/ForgingGames


Un saludo
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Jue 14 Feb 2013, 15:20

Han colgado los manuales en ingles en su nueva web , tanto manual como special traits , scenarios , y guia rapida . Los marcadores y plantillas estan incluidos en special traits para quien los quiera . Supongo que los añadiran en otro documento en castellano , pero para que esperar XD (ademas igual tardan , la persona encargada de maquetar fue operada de su brazo "bueno" XD el martes)

http://www.knightmodels.com/nueva/index.php/shop/show/viewcategory/batman-miniature-game/IdCat_product/31
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Mallus Jue 14 Feb 2013, 16:51

gracias, menos mal que tenemos foros de malifaux para conocer el juego de batman
Mallus
Mallus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 92

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Razhem Jue 14 Feb 2013, 19:40

ZAS, EN TODA LA BOCA!

Pero en serio, le hace mucha falta un foro propio a Barman.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Snal Jue 11 Jul 2013, 09:56

Desafió Wargame: Entrevista a Knight Models
http://forjadosenlabatalla.blogspot.com.es/2013/07/desafio-wargame-entrevista-knight-models.html
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) - Página 4 Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.