Últimos temas
» Comunidad Alcalá de Henares, Madrid
Sáb 09 Dic 2017, 18:41 por Wongcho

» Jelouses
Sáb 09 Dic 2017, 03:42 por Wongcho

» Iniciándome con Gremlins
Mar 05 Dic 2017, 17:07 por Merongrorn

» Saludos desde Tenerife
Mar 05 Dic 2017, 16:46 por GMeuz

» Genbuby luther
Lun 04 Dic 2017, 15:20 por Tovarich

» Genbuby luther
Dom 03 Dic 2017, 22:09 por Tovarich

» Dropbox con escenografía recortable.
Dom 26 Nov 2017, 01:36 por kikokonoha

» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 02 Nov 2017, 09:18 por asmita

» Perdita 50ss
Mar 24 Oct 2017, 20:34 por eyune

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Saludos desde Teruel (sí, sí, va enserio).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde Teruel (sí, sí, va enserio).

Mensaje por Enosh el Lun 08 Oct 2012, 19:19

Hola a todos;

Me llamo Héctor, aunque suelo emplear el nick de Enosh, y soy de Teruel. Hace poco que he decidido empezar a jugar a Malifaux y mientras espero a recibir mi primer Box Set de Lady Justice (por aquí no hay tienda especializada), he pensado que este sería buen lugar para ir resolviendo mis dudas. Con esto en mente, he decidido presentarme oficialmente.

Conocí el juego a raíz de que Worldworks Games, de la que soy bastante fan, sacase la línea de escenografía para Malifaux. Enseguida me atrajo la estética y la mezcla de ambientes, pero no fue hasta hace poco, que leí el trasfondo de la Web oficial, que me enganché.

De momento voy familiarizándome con las reglas y planeando alguna escapada por Zaragoza para poder ir aprendiendo en alguna demostración en tienda, dentro de no mucho. Sé que por aquí hay gente de la capital maña, así que aprovecho para saludarlos en especial esperando conocerlos algún día, de los muchos que suelo visitar el lugar.

Sin mucho más que decir, me despido no sin antes decir que estoy abierto a cualquier indicación de lo veteranos. ¿Algún consejo para un novato?

Un saludo.
Enosh
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 9

Re: Saludos desde Teruel (sí, sí, va enserio).

Mensaje por Edgruff el Lun 08 Oct 2012, 20:31

Ey!!!
El otro dia estuvimos hablando en el vecino de la bestia!! ya sabes, para cualquier cosa aquí estamos!!
Saludos!!
Edgruff
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Enosh el Lun 08 Oct 2012, 22:17

¡Uep! Es verdad.

Muchas gracias de nuevo por tu atención. En cuanto me sea posible pasarme por allí, me pasaré por el foro de la tienda para ver si echamos esa partida-demo que me dijiste. Ganas hay.

Aprovecho también para lanzar una pregunta, que espero no sea muy descabellada: ¿hay alguna manera de consultar las Stat Cards sin tener que comprar la miniatura o la propia carta? Sé que en este mismo foro hay una gran cantidad de tarjetas traducidas, un trabajo impresionante, por cierto, pero no están todas. Igualmente en la página oficial, me consta que están las cartas actualizadas a la v2, que tampoco son todas. Concretamente, me pasa con Scales of Justice, entre otras. No consigo encontrarlo de ninguna manera y me pregunto: ¿es que acaso tengo que comprarlo para saber qué hace? ¿Y si no es lo que busco?

Gracias de antemano.
Enosh
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Owen Ojo De Lobo el Lun 08 Oct 2012, 22:23

Por fin te pasas... Very Happy

Bienvenido, lee las normas, respetalas, blablabla...

Y sobre tu duda... ¡¡Lo que tienes que hacer es pillarte el libro, hombre!! Laughing

Y un poco más en serio... pregunta en el foro. No te darán el perfil completo, pero sí una idea de para qué sirve. Y, ahora que lo pienso, en la wiki de Malifaux también puedes encontrar información de ese estilo...

Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249

http://malifaux.forosactivos.net

Mensaje por Snal el Lun 08 Oct 2012, 23:52

Madre mía un turolense jugando a esto Very Happy . Como de Huesca tambien hay, ya tenemos el logro desbloqueado de Oregoneses Malifauxeros. cowboy2

Pues nada, como ya sabes donde cae El vecino de la bestia, te veremos por ahi. Un saludo.
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329

Mensaje por wolfoman117 el Mar 09 Oct 2012, 01:54

Buenas muyayo (te lo plagio snal XD) yo estoy preparando unas tablas con las habilidades de los starter de cada banda explicados ademas de traducidos y precisamente el de lady j es el primero que ya tengo hecho, mandame tu mail por pm y te lo mando si quieres

respecto a lo del logro, en su dia cree un grupo en el scarfacebook llamado “mañifaux, jugadores de zaragoza y alrededores pero ya habra que cambiarle el nombre (que aunque esta un poco parado voy colgando tambien la traduccion de trasfondo ahi, si alguien quiere agregarme y lo meto soy “wolfoman caledonio tanith“ (si, es tal cual XD))
Y para todo lo demas masterca... digo, que ya sabes donde encontrarnos, y aprovecho tambien para invitarte el dia 27 de noviembre al torneo de rookies, mas info en este mismo foro XD
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657

http://mondomonieco.blogspot.com

Mensaje por Enosh el Mar 09 Oct 2012, 10:26

Gracias a todos por las respuestas.

Parece ser que los aragoneses son activos en esto del Malifaux. Bien, bien. Lo jodido de todo esto es que el curso pasado estuve estudiando en Zaragoza tooooodo el año... y me da ahora, que he vuelto a Teruel, por empezar a Malifaux. Y por aquí la cosa se complica al tener que pedirlo todo a través de internet o tener que desplazarnos hasta Zaragoza. Aunque sí tenemos una Asociación y una jornadas (link) relacionadas con todo el mundillo friki (si alguien se anima a subir por estos lares a hacernos demos, es más que bienvenido). En los próximos meses mi intención es organizar demostraciones por aquí para intentar enganchar a un grupillo de incautos.

Wolfoman, te he mandado ya un MP y me he metido al grupo de FB, gracias por el recibimiento. No sé si el 27 estaré yo muy en condiciones de jugar un torneo, pero es muy bueno saberlo. A una mala me escapo solo para curiosear. Por cierto, Ariadna mola.

Snal, sin duda nos veremos. Tengo intención de bajar a la capital de vez en cuando y es buena oportunidad para dejarme caer por El vecino de la bestia. Quiero ir a ver si consigo echar una partida, para empezar.

Y a Owen ya lo conozco de otros asuntos turbios que nos traemos entre manos. Me alegro de verte por aquí. Gracias de nuevo por tus consejos.
Enosh
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Sezar el Mar 09 Oct 2012, 11:17

Bienvenido a este lado de la Brecha.

Tras numerosos años de disfrutar del gran jamón de tu tierra, lo menos que puedo hacer es facilitarte el acceso a tooooda la sabiduría sobre Malifaux que tenemos almacenada en nuestro zulo secreto. Mándame un privado con tu email.

Viva el Roquelín!

P.d.-- ohh, ya lo habías enviado!! Qué astuto este turolense.... Razz

Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795

http://www.rathergood.com/moon_song

Mensaje por Enosh el Mar 09 Oct 2012, 12:08

Sezar escribió:P.d.-- ohh, ya lo habías enviado!! Qué astuto este turolense.... Razz

Cool

Mil gracias, por cierto.

Teruel no solo es Jamón, hombre. Es una ciudad bonita de ver. Wink
Enosh
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por LadyViola el Mar 09 Oct 2012, 15:05

Bienvenido al foro ^^ espero te sientas como en casa y disfrutes mucho, poco más te puedo decir que no te hayan dicho ya xDDD

Como te ha dicho mi señor, mírate las reglas y blablabla... y más blablabla....

Yo doy fe de que Teruel es bonito, total yo tengo a toda la familia en Calanda, así que... Y el Jamón sí, delicioso jijijiji.

Pues eso, disfruta ^^

Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219

Mensaje por Enosh el Mar 09 Oct 2012, 15:59

¡Así que tu eres la de la familia por la ciudad de Buñuel! Encantado.

Gracias por la bienvenida.
Enosh
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por wolfoman117 el Miér 10 Oct 2012, 13:58

¿te ha llegado mi mail?
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo

Mensaje por Enosh el Miér 10 Oct 2012, 13:59

Sí, muchas gracias.
Enosh
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por LadyViola el Jue 11 Oct 2012, 11:51

Culpable Laughing

Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219

Mensaje por Enosh el Miér 17 Oct 2012, 10:02

Me he pasado por el foro de El vecino de la Bestia a ver si con un poco de suerte algún amable ciudadano de Malifaux me enseña de que va el asunto. Dejo el enlace por aquí, a ver si alguien se apiada. Siento ser redundante: http://foro.elvecinodelabestia.es/index.php?topic=3.msg106#msg106
Enosh
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por wolfoman117 el Miér 17 Oct 2012, 15:22

joer cuando quieras, ya sabes que aqui nos tienes
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba