Últimos temas
» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Hola soy nuevo y dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy nuevo y dudas

Mensaje por picaia el Vie 21 Dic 2012, 20:20

Hola gente llevo tiempo queriendo comprar alguna de estas figuras porque me encantan sus conceptos, y las veo de muy buena calidad.

Pero tambien aparte de para pintarlas me gustaria tenerlas para un futuro jugar o convencer a alguien de mi grupo para que se haga algo asi que como soy el primero tendria libertad en elegir faccion.

Me podriais ayudar un poco a decidirme o comentarme el estilo de juego de cada uno o como completarlos jajaja. (pido mucho lo se)

Estoy indeciso de si coger a la familia ortega (starter+yaya, estos basicamente porque tienen mi apellido), el niño sobon (starter+osos de peluche), la bruja zaida (starter+no lo se) lucius (starter + no lo se) y el profesor hoffman (starter+ no lo se porque son robots) Hamelin ( starter + ratas supongo este ultimo me gusta bastante y su avatar es sublime subido en la piedra con la flauta)

Muchas gracias a todos

picaia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 20

Re: Hola soy nuevo y dudas

Mensaje por Wulfila el Dom 23 Dic 2012, 10:19

Yo descartaría enseguida a Lucius, que no es master, es henchman, y la variedad de minis que puede llevar es limitada.

Hamelin acaba de ser errateado. Hay un post al respecto. Antes no te lo recomendaría, que no es un master para hacer amigos, pero ahora debe ser como cualquier otro. Si te gusta la estética adelante. Lo que no sé decirte es como queda ahora y a qué se va a dedicar, con cambios tan importantes.

Zoraida está muy bien, aunque el bad juju yo no lo he usado nunca y creo que pasaría del starter para empezar. Tiene a su disposición un montón de perfiles, de varias facciones, por sus reglas particulares, por lo que es una maestro de control versátil. Su avatar le aporta pegada.

Perdita es la opción sencilla de lo que te gusta para empezar. Si eres muy buen jugador le sacarás partido enseguida, pero te puedes aburrir también antes. Es la que menos reglas raras e interacciones con su banda tiene de todas las que has puesto, aunque esto es una ventaja (o desventaja) de todo guild, salvo quizá Hoffman.

Hoffman, es el más competitivo de guild. Si vas a completar su caja, watchers, el tótem arcanista (no caigo ahora...), y el peacekeaper son obvios. Necesita constructos cerca para subir su ca y el daño del temido open circuit.

El Dreamer también fue errateado hace tiempo. Comprueba las cartas si te lo compras. Ahora sigue siendo muy bueno, pero ya no es aberrante como antes, que se cruzaba la mesa, te mataba algo y volvía! De estética, es de las bandas más raras del juego, y la amarás o la detestarás.

En general, menos Lucius, todas son competitivas y te permitirán hacer muchas cosas. Si no te gustan más bandas de mercenarios, yo te recomendaría decidir entre gremio y neverborn, ya que te gustan dos maestros de cada una. Ten en cuenta que aunque llevas un maestro nada más en una partida, los torneos se juegan (habitualmente) por facción y te viene bien tener más de uno.

Y bienvenido!
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841

Mensaje por picaia el Dom 23 Dic 2012, 12:57

Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado muchas dudas Smile

Pero e estado investigando y al final la banda, que mas me gusta esteticamente es la nueva relic hunters, el master creo que se llama lucas mc (espero que esta no sea muy complicada de usar jeje)

Bueno ya que e esperado tanto en comprar algo de la marca m espero un mes creo jeje

Mientras a segir mirando las reglas, cmplicadas algunas cosillas.

picaia
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Owen Ojo De Lobo el Dom 06 Ene 2013, 22:09

Sea usted bienvenido (con retraso, es lo que tienen las vacaciones Laughing ). Ah, y recuerde: léase las normas, respetelas, sea bueno, correcto, educado, blablablaba... Laughing

Sobre tus dudas, ya te respondieron Wink

Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249

http://malifaux.forosactivos.net

Mensaje por picaia el Lun 07 Ene 2013, 20:31

Gracias, si lo se las fiestas es lo que tiene jeje

picaia
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por MinaK el Lun 07 Ene 2013, 21:10

Lucas no le veo muy difícil de usar, pero si es cierto que es de los más complicados del gremio xD
No por el mismo, sino por como funciona la banda, más centrada en mover y aplicar efectos, que matar a tortas o a tiros sin más, que es lo que hacen el resto de guild (excepto Hoffman que ya te lo habían comentado).
Si empiezas con guild, pillate algún master más, para probar diferencias de juego, y luego poder jugar decentemente, si no tus rivales tienen muy fácil hacerte un counter rápido.
Un saludo.
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba