Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
banda jinetes del apocalipsis EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
banda jinetes del apocalipsis EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
banda jinetes del apocalipsis EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
banda jinetes del apocalipsis EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
banda jinetes del apocalipsis EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
banda jinetes del apocalipsis EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
banda jinetes del apocalipsis EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
banda jinetes del apocalipsis EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
banda jinetes del apocalipsis EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


banda jinetes del apocalipsis

5 participantes

Ir abajo

banda jinetes del apocalipsis Empty banda jinetes del apocalipsis

Mensaje por Pústula Dom 31 Mar 2013, 17:42

Buenas!
Bueno me han cerrao el otro ilo pidiendome que pregunte las cosas por separado, mis disculpas
Bueno al grano

¿que miniaturas componen la banda de los jinetes?
¿me podeis decir que tal funciona, y como se maneja?


UN saludo, mas adelante ire preguntando las demas para no saturar esto de post
Pústula
Pústula
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

banda jinetes del apocalipsis Empty Re: banda jinetes del apocalipsis

Mensaje por wolfoman117 Dom 31 Mar 2013, 19:13

si te refieres al pale rider te puedo contestar.
el pale rider es una figura de la faccion "guild" o gremio, por lo que puede ir incluido en cualquier banda de dicha faccion, las de la tira de color rojo (lady j, sonnia, perdita, hoffman, lucius (si no me equivoco, que con los henchmen aun no me aclaro del todo XD)) y con lucas mcabe, que es a la vez gremio y diez truenos (pero si metieses al pale pasaria a ser gremio ya que el pale no es una miniatura dual)

respecto a la banda de jinetes... no hay ninguna que responda a ese descriptor, lo mas parecido que puedes hacer es usando como master a Leveticus (outcast) meter los cuatro jinetes, ya que tiene una regla que le permite alinear constructos (caso de los jinetes) soulless y undead de cualquier faccion. (y ya para rematar metes su avatar, que es el a caballo) eso si, tendria que ser a 35 SS ya que los jinetes cuestan una media de 9 piedras cada uno.

volviendo al pale y su sinergia con lady j. puede ser un buen añadido pero quiza lo veo mas para partidas a 35 ya que a 25 con lo que sale en es starter lady se basta y se sobra, todo lo mas cambiar algun marshal por witchling si ves que te van a saturar a magia, pero el juez lo veo basico con ella (hasta en mis listas de sonnia ha desplazado al pobre samael hopkins, al cual por cierto aprovecho para decir que me parece flojo para lo que vale... o eso o el juez es muy barato XD)

espero haber servido de ayuda
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

banda jinetes del apocalipsis Empty Re: banda jinetes del apocalipsis

Mensaje por Sezar Dom 31 Mar 2013, 19:32

Ahora sí puedo contestarte! jejeje

Digamos que la Banda de los Jinetes es una versión avanzada y todavía más difícil de manejar de lo normal del Maestro Levíticus.

Se basa en que Leviticus puede contratar cualquier miniatura Constructo y/o No-Muerto de cualquier facción sin coste adicional, y que además el Avatar de la Entropía (el propio de Leviticus), está íntimamente relacionado con el uso de cuantos más Jinetes mejor; y de hecho es la única miniatura capaz de Invocar uno de ellos en juego. d

Hay que tener en cuenta que cada Jinete cuesta entre 8 y 10 Piedras cada uno, por lo que contratar más de dos de ellos es una salvajada, pero que puedes contar con Invocar a uno de los que te falten una vez el Avatar de la Entropía se haya Manifestado.

Imagino que a estas alturas ya debes de estar bastante perdido jejeje

Bueno, en concreto, las minis que compondrían en esencia la Banda serían:

Levíticus, el Maestro.
Levíticus, Avatar de la Entropía (2ss)
2 Hollow Waif (0ss)
Pale Rider (Gremio 9ss)
Dead Rider (Resurreccionistas 10ss)
Mechanical Rider (Arcanistas 8ss)
Hooded Rider (Nonatos 8ss)

De modo que para poder llegar a tener los 5 Jinetes en mesa necesitarías un mínimo de 27ss (ss = Soulstones = Piedras de Alma), dejando fuera el Dead Rider para ser Invocado. En una partida a 30ss estarías jugando con 4 minis de salida (Leviticus, Pale, Mechanical y Hooded), y con tan solo 3ss en la Reserva (aunque por otra parte Leviticus no usa muchas).

Nunca he visto jugar por aquí este tipo de Banda, pero por lo que he leído en los foros oficiales guiris, al parecer la gente se contenta con contratar 2 de los Jinetes (normalmente el Hooded es el descartado, y el Dead el Invocado), de modo que hay un poco más de flexibilidad a la hora de contratar minis.

De todas formas, como ves, nunca sería una Banda con muchas activaciones/minis, aunque durante la partida Leviticus puede crear Steampunk Abominations.

Ahora a lo bueno que tendría la Banda:

-- Leviticus, si todo va bien, tanto en forma Maestro como en la de Avatar, revive al principio de turno si murió en el anterior. Mola!
-- El Avatar de la Entropía es bastante sencillo de Manifestar; en realidad no necesita interactuar para nada con el enemigo para ello, así que puedes asegurar su aparición más o menos cuando quieras incluso en el segundo turno si quisieras.
-- Sería una Banda muy rápida, y la velocidad en este juego es importante.
-- Mucha pegada; especialmente en cuerpo a cuerpo, pero el Jinete Pálido es muy peligroso en la distancia, como imagino que ya habrás notado.
-- Los Jinetes son minis bastante resistentes en general. El Dead Rider además se puede curar a sí mismo hasta 3 Wd por turno sin despeinarse.
-- Todas las minis de la Banda son de las complejas; esto es bueno y malo a la vez, pues aunque tienen un montón de trucos y posibilidades, es fácil perderse al principio entre tantas posibilidades (aunque tu rival tampoco lo tendrá fácil para saber qué vas a hacer a continuación).
-- Banda en su mayoría Inmune a la Influencia, y de todas formas con alto Wp e inmunes a Duelos de Moral.
-- Potente en Estrategias de confrontación o que precisen buena movilidad, como Contener el Poder, Matanza, Entregar un Mensaje, Distraer, Plantar la Evidencia, Destruir Pruebas, Escapar y Sobrevivir.


¿Lo malo? Más o menos ya he comentado la mayoría, pero...

-- Pocas minis/activaciones.
-- Banda muy compleja/difícil de manejar. Especialmente `para jugadores con poca/nula experiencia en el juego.
-- Económicamente, los Jinetes y Avatares no son precisamente las minis más baratas del juego.
-- Obligatoriamente precisa el uso de Avatares, algo a lo que algunos grupos de juego no están habituados.
-- Pocas posibilidades en Estrategias que precisen muchas minis y/o limiten la movilidad de la Banda, como Una Línea en la Arena, Reconocimiento, Claim Jump, La Búsqueda del Tesoro, Guerra Sucia.


Espero haber sido de ayuda.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

banda jinetes del apocalipsis Empty Re: banda jinetes del apocalipsis

Mensaje por Fremen Dom 31 Mar 2013, 20:33

Wenas!

Pues chapeu para Sezar! cheers

Algo así intenté explicar el otro día. Si te interesa Lady J empieza por ella, el Pale Rider tampoco es malo con ella y a 30-35 piedras cabe en la banda fácilmente. A mi también me gusta más la Lady J que la Dead J (que es la que tengo yo) pero es que me sirven para jugar con resus y guild Razz. Yo lo de la banda de los jinetes lo dejaría para cuando controles bastante más, ya que Leveticus es complejo y esa banda es cara (en piedras del alma y en dinero), a nadie le gusta gastarse la pasta y luego no saber sacarle provecho a la banda

Como curiosidad Hoffman (el experto en constructos del Gremio) puede llevar dos jimetes: el Pálido y el Mecánico. Es más complejo que Lady J (es que Lady J solo es matar, matar, matar), pero tal vez no tanto como Leveticus y puede ser un paso intermedio. Te permite jugar Guild con dos Masters y en un futuro pasar a Outcast con Leveticus.

En todo caso, mi recomendación es esta página: http://www.malifaux.com/Crew.php
(SUPERBÁSICA, debería haber una conexión con ella con chincheta! bounce ) Es el creador de bandas de Malifaux. Es como el Army de Infinity, pero oficial, actualizado y se puede utilizar desde el móvil. Por eso es tan fácil hacerse bandas antes de las partidas!
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

banda jinetes del apocalipsis Empty Re: banda jinetes del apocalipsis

Mensaje por Pústula Lun 01 Abr 2013, 02:18

Wau muchas gracias por las repuestas

Na lo de la banda de los jinetes solo queria infromacion pues mas adelante caera seguro, ya que siempre me ha gustado la historia de los jinetes, y en general miniaturas de jinetes de todo tipo siempre me han gustado, y viendo que aqui encima podria llevar a los 5 pues... xD sentí curiosidad pero por lo que veo, es bastante chunga de manejar asique de momento, se quedan en tienda salvo el pale, que caera dentro de poco

Referente a los ptos/piedras que jugemos, do momento ni idea tendremos que pillar starters y de mas pero empezaremos por lo basico para ir haciendonos con las reglas ( yo almenos)

Gracias a todos por responder Wink
Pústula
Pústula
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

banda jinetes del apocalipsis Empty Re: banda jinetes del apocalipsis

Mensaje por coronel_oneill Mar 02 Abr 2013, 09:39

Y no te olvides que cada jinete cuesta la friolera de unos 30 lerus!. Asi que los cuatro ya se te van a 120, sin contar el master y su avatar. Asi que barato no te va a salir Razz
coronel_oneill
coronel_oneill
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

banda jinetes del apocalipsis Empty Re: banda jinetes del apocalipsis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.