Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 02 Nov 2017, 09:18 por asmita

» Comunidad Alcalá de Henares, Madrid
Lun 30 Oct 2017, 17:27 por Tzen

» Perdita 50ss
Mar 24 Oct 2017, 20:34 por eyune

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Duelo entre nigromantes--Report Nico-Leve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo entre nigromantes--Report Nico-Leve

Mensaje por Druso el Sáb 20 Abr 2013, 23:46

Las ruinas de Malifaux, sólo aquellos con las agallas suficientes se adentran en ellas, buscan fortuna entre viejas iglesias y fábricas abandonadas, suburbios olvidados hace mucho tiempo ya, en los que mora el peligro tras cada esquina... pero si uno tiene buen olfato puede encontrar más cosas además de la muerte, las ruinas de la extraña ciudad de Malifaux guardan muchos secretos, reliquias de incalculable valor para muchos de estos buscadores de tesoros...dinero,fama,poder, cada uno con su propia meta. Por encima de ellos, con aire altivo e inmisericorde se alza otro grupo, el de los nigromantes.

Nicodem, maestro entre todos ellos, piso la tierra estéril que inundaba las ruinas, metió la mano en el bolsillo interior de su chaqueta y extraño un pequeño manuscrito -El sello de Aleph- según mi informador debería estar no muy lejos de aquí, es de vital importancia para nuestros fines que lo encontremos Mortimer.

-Lo que usté diga jefe-masculló su ayudante, cuyo aspecto podía alejar a las prostitutas menos escrupulosas de la ciudad-hagamos eso que dice y larguemonos.

No iban solos, dos aberraciones no muertas seguían el paso de los hombres, una de ellas un desdichado minero muerto por los derrumbes y ligado por siempre a la voluntad de su amo, la otra una antigua meretriz, cuyo desencajado rostro y cicatriz en la gargante la indicaban como una de las muchas posibles victimas de Seamus, el archiconocido asesino de la ciudad, y el criminal más buscado por las autoridades del Gremio.

El terreno daba un margen irregular de coberturas, unos pilares se disponían en el centro, mientras que la mayor parte de la estructuras de mayor tamaño quedaba en los extremos. Todavía resistian algunos muros bajos de la ciudad, por los que el liquen discurría con un extraño verdor.

-El hechicero se detuvo, su frío rostro cadavérico quedo perplejo mientras giraba su cabeza una y otra vez, sentía que alguien más merodeava por las ruinas, alguien quería arrebatarle su fuente de poder, no lo permitiría.-Mortimer, preparate para la la lucha, hay algún desgraciado por los alrededores.-Se aferró a la pared de un edificio para descansar y poder divisar mejor quien venía, ajusto sus lentes y pudo ver quien era... era imposible confundirse, el desalmado Leveticus, regente de un negocio en la ciudad y de quien las leyendas decían había muerto decenas de veces siempre para retornar a la vida con más vigor. Le seguía su fiel compañera Alyce, que parecía bajo el embrujo de su líder, y otra desdichada prostituta, con su vestido morado destrozado y mugriento. Era extraño no ver al grupo acompañados de algun can, ya que el viejo tenía predilección por ir acompañado siempre de alguno, aunque curiosamene nunca del mismo.

Un enfrentamiento en las ruinas no era nada fuera de lo común, ambos estaban preparados para afrontarlo, aunque el escaso número de ambos contingentes indicaba que no era su pensamiento inicial.

-¡Lárgate de aquí descastado, tu y tu estúpida niña llegais tarde!-la voz de Nicodem era gélida, carente del calor y fuerza de la voz de un humano. ¡Maldito viejo, esta zona es nuestra!-gruñó Mortimer.

Leveticus tomó la iniciativa. Abrio los ojos de par en par, un color verde destellante brilló en ellos, y una mujer aparecio a pocos metros de él, aunque llamarla mujer era quizás concederle demasiadas expectativas, no era más que una cáscara vacia, carente de la más mínima voluntad, y sólo destinada a servir a los extraños propósitos de su señor. Alzó su mano mecánica dando la orden de seguir adelante a sus secuaces, y les imbuyó de forma temporal algo de su poder con un par de diestros hechizos, giró su rostro hacia su compañera y asintió cerrando los ojos, la muchacha le dedicó una sonrisa triste tras la que levantó su pistola y disparó a su maestro en pleno pecho. El viejo cayó derrumbado al suelo y se desvaneció.

Nicodem no quería sonreir todavía, ¿como era posible que le hubiera traicionado su más fiel aliada? miró a su ayudante y supo que no le guardaba ni una cuarta parte de la lealtad que había entre Alyce y Leveticus.

La mujer invocada por el descastado comenzó a vibrar, y una luz interior comenzó a filtrarse por sus ojos y boca, era increiblemente brillante y de pronto, en un mero parpadeo el cuerpo reanimado de Leveticus se alzó de nuevo junto a ella, que desapareció y volvió a aparecer unos metros más cerca del centro del escenario en pugna.

-Maldito bastardo, te daré la verdadera muerte-rugió Nicodem, que alzando sus brazos y profiriendo oscuras palabras potenció a sus esbirros con mayor fuerza y dureza.-Acabad con todos ellos de inmediato, os lo ordeno. La prostituta fue la primera en avanzar, atrayendo al minero hacía ella, en una muesca bizarra del pasado.

Leveticus se acarició su cabello-Detesto el tránsito...-farfulló en un volumen casi inaudible. Avanzó a una velocidad sorprendente para su frágil apariencia y concentró sus artes en la prostituta rival, cuyo cuerpo se volatinizo mientras él continuaba realizando un extraño ritual que tras acabar, hizo aparecer a otra mujer vacia junto él.

Nicodem parecía, por primera vez en su larga vida, ligeramente aterrado, la facilidad para acabar con su esbirro había sido ridículamente fácil, el poder del extraño hombre era sin duda alguna enorme. Levantó su bastón, mientras que con u mano izquierda trazó un círculo en el aire a su alrededor, una espesa niebla comenzó a formarse, impidiendo ver a través de ella -No podrás acabar con nosotros si no puedes vernos estúpido. Apuntó su dedo índice hacía el cadáver de otra dama de la noche que Mortimer acababa de desenterrar y está se alzó con movimientos espasmóticos. El retorcido cadáver del minero plantó un extraño artefacto en mitad de los dos contendienes, no parecía muy seguro acercarse.

Leveticus, asintió, parecía que no podría usar sus mejores artes, pero todavía le quedaban cartas en la mano, ordeno a sus sirvientes vacias avanzar por los flancos, una de ellas protegidas por Alyce, mientras la otra por la prostituta muerta. -¡Será un placer acercarme para charlar mejor!-gritó. Avanzó firmemente hacia la niebla y extendió sus brazos al llegar todo lo dentro que pudo, un pulsó de desolación se sintió alrededor, y al pasar la onda todo el grupo de Nicodem parecía dañado, Leveticus volvía a caer una vez más, sólo para volver una vez más junto a una de las mujeres.

-Maldito...pagarás por esto indeseable-maldijó Nicodem

-Oh...desde luego, lo pago con cada uno de mis movimientos-replicó Leveticus desde la distancia-pero tu lo pagarás de una forma mucho más definitiva. Se lanzó directo hacia el líder rival, y le propinó un ataque con su vara mágica, Nicodem intentó esquivarlo pero toda una vida dedicada a la lectura e investigación no habían dejado mucho espacio para el ejercio físico, el golpe resultó letal y el nigromante cayó derrotado a los pies de la figura de Leveticus.

Otra explosión inundó el terreno a partir del cuerpo del anciano hechicero, derribando a todos salvo a Mortimer, que consiguió salir aunque maltrecho...la servicial Alyce se encargó de finalizar el combate, esta vez mágica sonrisa muy amplia en su rostro.

___

Un placer si has leido hasta aquí!, saludos.
avatar
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo entre nigromantes--Report Nico-Leve

Mensaje por coronel_oneill el Dom 21 Abr 2013, 13:26

Very Happy Mas!!.
avatar
coronel_oneill
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo entre nigromantes--Report Nico-Leve

Mensaje por Pústula el Dom 21 Abr 2013, 14:58

Muy bueno el reportaje, mola mas en modo anrrativo que lo tipico de turno 1, turno 2, etc
avatar
Pústula
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo entre nigromantes--Report Nico-Leve

Mensaje por Sezar el Dom 21 Abr 2013, 18:49

Duelo de abueletes... al parecer tremendamente aficionados a ir de putas!!! Very Happy

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo entre nigromantes--Report Nico-Leve

Mensaje por Druso el Dom 21 Abr 2013, 22:55

Gracias por los comentarios, y si Sezar, parece que las putillas tienen algún tipo de sortilegio con los señores estos y consiguen levantarles algo más que el ánimo. Aunque bueno, realmente el pobre Leve esá enamoraico de Alyce.
avatar
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo entre nigromantes--Report Nico-Leve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.