Últimos temas
» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Mar 18 Jul 2017, 12:37 por ikiwith

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

»  Nightmare edition 2017
Miér 12 Jul 2017, 18:28 por RikLok

» situación de la comunidad Española
Vie 07 Jul 2017, 11:23 por Tzen

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

» Tipografias de Malifaux
Mar 13 Jun 2017, 09:54 por Tzen

» Lista iniciacion Jakob Lynch + ayuda compra
Mar 30 Mayo 2017, 19:18 por Walkur

» TORNEO MADRID GTS NORTE 10/6/2017
Vie 26 Mayo 2017, 13:48 por ikiwith

» Saludos desde Barcelona!
Miér 24 Mayo 2017, 18:19 por Walkur

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Reyerta a la vista!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reyerta a la vista!!

Mensaje por Sezar el Lun 15 Nov 2010, 16:57

Hace unos días quedé con un par de amigos para echar unas partidas de nuestro juego favorito; iba a ser algo sencilo y rápido, pero al final nos envalentonamos a echar una gran Reyerta con dos bandos de 2 Masters cada uno; 61 piedras por lado:

Mientras, mis amigos manejaban respectivamente sus bandas de Viktorias, con todos sus duros mercenarios, y Rasputina y sus criaturas de hielo.

Por mi parte mis dos bandas: Seamus, el sombrerero loco con sus prostitutas zombies, y mi versión femenina de las Viktorias, aunque en esta ocasión acompañadas de Hamelin, el solitario vagabundo de la ciudad.

Montamos un escenario muy chulo lleno de edificios,arboledas, charcos…. de todo. Tanto había que más tarde nos dimos cuenta de que nos habíamos pasado jeje

En esta ocasión jugamos una estrategia compartida; es decir que ambos bandos compartíamos un mismo objetivo principal: llevar unos vagones de tren al centro de la mesa, al tiempo que debíamos proteger los nuestros y destrozar el del rival. También decidimos dejar de lado los Schemes, pues ya teníamos demasiadas cosas en qué pensar, sobre todo yo.

Durante el primer turno hubo mucho movimiento donde mis fuerzas se desplegaron en abanico mientras enfrente Rasputina y sus criaturas por el centro fueron formando un muro de puro hielo, no sólo con sus cuerpos y fuerza bruta, sino además acompañados de potente magia y de los mercenarios rivales que intentaban flanquear por la izquierda.

En el segundo turno se iniciaron las hostilidades con trucos, conjuros, disparos y mamporros viniendo de todas partes; cuyos momentos más interesantes fueron:

-- Las putizombies atrayendo una y otra vez a ambas Viktorias hacia sus fríos regazos, para una y otra vez ver como sus presas desaparecían invocadas por la otra hermana en retaguardia.

-- El Acólito de Diciembre apareciendo de la nada para intentar arponear a Seamus y así sacarlo a campo abierto donde sería blanco fácil de todos los mercenarios. La jugada le salió mal y al final salió corriendo hacia Rasputina.

-- El grupo de criaturas de hielo formando un muro defensivo por el centro, muy seguros de su legendaria resistencia…

-- Hasta que una Ronin apareció dando piruetas y saltos mientras daba tajos a diestra y siniestra, hiriendo a un Gamin, matando al Tótem de Rasputina y finalmente acabando su movimiento frente a esta, katana en mano lista para sajarla el turno siguiente.

-- Por detrás la bruta de Taelor rompió también el muro defensivo, pero a su manera: a martillazos. Los trocitos del Gólem de Hielo aún están esperando al deshielo para saber qué pasó.

-- Aunque lo más espectacular y sorprendente del turno fue cuando la valiente Misaki, cuya elegancia y peligrosidad son conocidas por toda la ciudad, hizo un osado movimiento envolvente que obligó al delgaducho de Hamelin a entrar en escena. Sacando la flauta entonó una suave melodía que pareció apaciguar a la guerrera, tanto que ella misma decidió irse a meditar a otra parte, saliendo tranquilamente por el borde del tablero. El bueno de mi amigo no salía de su asombro, pero aún menos una de las Viktorias cuando su hermana, también hechizada por la música del titiritero, cargó contra ella hiriéndola de consideración. (días más tarde aprendimos que Obey no puede lanzarse contra Masters desde que lo Erratearon).

Poco más tarde la valiente Ronin fue devorada por la camada de gatitos de Rasputina (sí, sí, muy monos… pero vaya zarpazos!!!), aunque el olor de la muerte no hizo sino atraer a la cadavérica Bete Noire, quien saliendo de las sombras apuñaló sin ningún atisbo de compasión a Rasputina, paralizándola de miedo el tiempo suficiente para que una de mis Viktorias la dejara inconsciente de un preciso tajo; a ella y a sus gatos.

Al mismo tiempo las criaturas de hielo iban siendo destruidas una a una, aunque no sin reventar en una serie de peligrosas explosiones que acabaron con la vida de Taelor e hiriendo a mis dos Viktorias.

La banda de Rasputina estaba prácticamente toda destruida, pero los mercenarios de rivales aún estaban muy enteros (aunque sin Misaki), de hecho prácticamente intactos. El objetivo nº1 era por supuesto Hamelin, quien no había hecho muchos amigos en el turno anterior. Bishop fue el primero en acercarse a “charlar” con él, y la conversación debió ser bastante intensa pues al final salieron cada uno por un lado, aunque eso sí, con la cara del titiritero bastante amoratada. El punto final a la discusión y a la actuación del flautista lo puso una de las Viktorias, a golpe de katana.

Ésta forma de actuar debió de ser muy del agrado de una de mis Ronin, que gracias a otro inverosímil movimiento se plantó delante de la Vikky, haciéndole la raya en medio de un limpio tajo en la cabeza; una menos.

En ese momento, aunque los Mercenarios aún estaban en condiciones de hacer algunas marcas en sus armas, lo cierto es que estaban en clara desventaja numérica, y dado que con Rasputina fuera de juego cobrar la paga estaba más que difícil, la Viktoria superviviente ordenó una retirada estratégica, llevándose a cuestas el cuerpo de su hermana inconsciente.

Con ambos vagones en su posesión, Seamus dejó que los mercenarios contratados saqueasen a placer las mercancías, aunque lo más misterioso resultó ser el botín que decidió quedarse para sí, unas cajas llenas de tierra sin ningún valor aparente… ¿para qué las querría el Sombrerero Loco?

Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795

http://www.rathergood.com/moon_song

Re: Reyerta a la vista!!

Mensaje por RICO el Lun 15 Nov 2010, 17:09

por que no es tierraa! es DROJAAA! XD

muy chulo el informe y muy narrativo, asi mola mas
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Serpiente_Pliskenn el Lun 15 Nov 2010, 17:36

Coincido con Rico. Muy ameno de leer y bien escrito, sí señor.

P.D. Excelente actuación de la Ronin y de Hamelin :laugh:.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por Sezar el Lun 15 Nov 2010, 21:51

Serpiente_Pliskenn escribió:P.D. Excelente actuación de la Ronin y de Hamelin :laugh:.

Hasta ahora sólo he podido sacar a Hamelin de paseo dos veces, y en mi opinión vale con creces las 9 piedras que cuesta. Sólo hay que protegerlo un poco, ponerlo en retaguardia y disfrutar con sus truquitos. El Piper's Lure para sacar de la mesa a algún incauto cercano al borde es casi demasiado bueno, mis amigos ya han aprendido a las malas que el flacucho de la flauta es el primero que hay que tumbar Twisted Evil

Y las Ronin... son una pasada. Sólo por la movilidad que tienen gracias a su autotrigger y al Pass Through, son capaces ellas solitas de romper cualquier linea defensiva y plantarse delante del verdadero objetivo sin problemas. Definitivamente permanentes en cualquier lista con las Vikkies, como mínimo una, y eso sin tener en cuenta que puedes sacrificarla para devolver a la vida a una de las Viktorias caídas!

Moderador
Moderador

Tauro Dragón

Mensaje por RICO el Lun 15 Nov 2010, 22:04

me huele que vas a disfrutar como un enano cuando salga la banda de hamelin jejejej

una cosilla que veo que gastais mucho de ronin por aqui, como yo pa lilitu voy a utilizar la del sombrero vaquero y en el blister te vienen las tres, si veo que ninguna me hace falta para conversiones o lo que sea os la regalo sin problemas, eso si, de enviarlas y eso os comeis la cabeza vosotros jeje (aunque primero tengo que verlas en mano)
RICO
Barbie
Barbie

Mensaje por Sezar el Lun 15 Nov 2010, 22:21

RICO escribió:me huele que vas a disfrutar como un enano cuando salga la banda de hamelin jejejej

una cosilla que veo que gastais mucho de ronin por aqui, como yo pa lilitu voy a utilizar la del sombrero vaquero y en el blister te vienen las tres, si veo que ninguna me hace falta para conversiones o lo que sea os la regalo sin problemas, eso si, de enviarlas y eso os comeis la cabeza vosotros jeje (aunque primero tengo que verlas en mano)

Las Ronin son unas de las minis más chulas que ha hecho Wyrd, cada una en su estilo pero todas muy buenas (en mi opinión), y encima tienen un muy buen precio (también en mi opinión Laughing ). Ahora que como Lilitu la del sombrero......

Moderador
Moderador

Tauro Dragón

Mensaje por RICO el Lun 15 Nov 2010, 22:29

por que te crees que la coji jejej (imaginatela con la boca ensangrentada una mano mandado a callar y en la otra un latigo columna vertebral arrancada, mola o no? Twisted Evil )

ya cuando las vea os digo, que ahora en reyes me dejo una pasta y no se si me sobrara algo, y ami familia como que no sabe pedir por inernet asi que les dire a ver si me echan una caja de ghouls para ir sobrao de garras y cadaveres(ir al gw siempre fue mas facil XD)
RICO
Barbie
Barbie

Mensaje por deadeye el Mar 16 Nov 2010, 19:38

Buen informe...y buena historieta, lo que lo hace aún más entretenido. Very Happy
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba