Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Ayuda con lista Lilith EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Ayuda con lista Lilith EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Ayuda con lista Lilith EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Ayuda con lista Lilith EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Ayuda con lista Lilith EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Ayuda con lista Lilith EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Ayuda con lista Lilith EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Ayuda con lista Lilith EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Ayuda con lista Lilith EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ayuda con lista Lilith

+3
Sogeru
Serpiente_Pliskenn
RICO
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por RICO Dom 14 Nov 2010, 17:22

ole tus wuebos serpiente Very Happy !! de puta madre el analisis y telo agradezco un monton, ademas lo has puesto muy sencillito, imaginate yo que todavia no he leido las reglas y me he enterado jejej
no se si lo habias pensado pero en una partida lilith VS lilith (que puede pasar) con terremoto puede jugarse una entrañable partida de pinpon XD

ahora y para aprovechar este hilo de lilith te planteo /abuso indiscriminadamente de bondad Razz las cuestiones que te puse en el ultimo post de von chil , te lo pongo en cursiva, a ver si me puedes echar un cable y salgo de dudas, gracias mil de antemano crack! Very Happy

aaa maldito ahora no medejes asi XD

a ver por partes, si lo normal es jugar a 25

si metes a lilith y los hermanos (7 puntacos cada uno) como leches meto terror tot nephilim joven y nephilim maduro (10 puntacos el tio segun el creador de ejercitos online) y enciam 8 ss libres es imposible !!! y digo yo si los gemelos son pa liltih y lo normal es jugarlos juntos que leches de banda hacen efectiva a lilith con estos dos , que vuelvo a repetir en teoria estan pensados para ella ( 5 o 6 puntos lilith+ los gemelos (14 punticos) + loa 8 libres de ss (que si quitamos los gratis de master serian 5 ss libres) wuala ya tenemos 24 o 25 puntos.... una banda de tres, no se no me cuadra nada)

a ver si puedes arrojarme un poco de luz que se me acaba de desajustar la banda entera Sad

la cosa seria :
lilith(de forma mas omenos efectiva pero que sea divertido jugar con ella, hacer trucos y perrerias de las suyas)
los gemelos lelu y lilitu (o baby kade y teddy (mas o menos los mismo puntos)de vez en cuando pa variar , aunque por efectividad se quedaran los otros como principales)

y para el resto que leches meto que sea divertido, por que pa tener una lista que me amarge valla tela Sad



a parte leyendo tu guia y con el creador se me ocurrio esto:
lilith 4ss
gemelos 14 ss(son neph, asi que tb podran pillar sangre y lelu dicen que es una bestia del cc (podria se mejor opcion que el neph maduro, aparte de sinergias con su hermana y que encima cura a neph)
un gusano primordial 2ss (pa lo de la carta, no se que mas hace)
y dos terror tot 6ss los dos (me dan los secuaces que queria, son neph, y puedo elegir entre usarlos de cebo o que uno crezca (los dos no creo que de tiempo, no?) a neph maduro, en vez de gastarme 10ss de tiron para tenerlo desde el principio (ten en cuenta que tengo alelu por ahi).
se me quedan en 22ss la banda, me sobran 3 ss mas los 4 ss de lilith 7 ss (no es le numero magico pero esta bien, no?)

que te parece?

aparte se me ha ocurrido que para usar mis hombres pescados(siluridos) esteticamente, puedo hacerme hombres peces pequeñitos (terror tot) ombres peces medios (para cuando evolucionen a neph jovenes) y los siluridos originales, los que les iba aumentar al musculatura (me sirven de neph maduro) asi hago la evolucion de los hombres peces mutantes de las alcantarillas XD

lo que no se es a que tamaño se adaptan mejor los siluridos si neph joven o neph madura, tb puedo dejar los normales como jovenes y hacerme uno mas mostrenco para el maduro (seguramente se mas probable que en la digievolucion en la partida consiga un joven y un maduro, antes que dos maduro, por aprovechar las minis mas que na)

pues eso adoctriname maestro Very Happy para que la malajeosidad desaparezca de mi y nos comamos a todos esos guiris que vienen a molestar a nuestra binita ciudad de malifaux XD
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Dom 14 Nov 2010, 19:44

Me alegro de que te haya servido de ayuda, Rico 😉.

Como te comenté, no he leído el Rising Powers y no sé cómo funcionan Lelu y Lilitu. La cuestión que debes plantearte es que si son nephilims también, (una buena noticia Very Happy), puedes usar en ellos la habilidad Brood Mother y activar a uno de ellos conjuntamente con Lilith, por lo que los combos de activaciones con Lilith se mantienen. Además de como tú bien dices, poder emplearlos para hacer crecer a los nephs pequeños.

Lelu tengo entendido que es una mala bestia en CQC, pero es lento (algo que se puede solucionar gracias a transposición). El Nephilim maduro es muy bestia y encima es muy rápido. Puede cargar sin LDV (esto es una pasada, te lo aseguro). Tiene armadura, Black Blood y genera una acción adicional para pegar exclusivamente (vamos, tiene dos acciones, pero cuando está pegado en CQC con otra mini, gana una acción más únicamente para zurrar). Y para colmo pega muy bien. Muy bueno tiene que ser Lelu para justificar el cambio. Además, piensa que Lelu está orientado para jugarse con su hermana, lo que te "obliga" a ocupar 14 SS.

Si vas a jugar directamente a 35, tenemos:
-Lelu y Lilitu - 14 puntos.
-Nephilim maduro- 10 puntos.
-Nephilim joven- 6 puntos. O dos Terror Tots, a 3 puntos cada uno.
-Magia primordial- 2 puntos. Te permite robar cartas y lanzar hechizos de Lilith sin emplear las acciones de la pelirroja.

Tendrías 7 SS (ya sabes que mi número es 8 Very Happy). Tienes una buena máquina generadora de cartas (vas a robar dos más que el rival y te vas a descartar la peor). Tienes entre 6 y 7 miniaturas, una de ellas un tótem. Sin contar a Lilith, tienes dos luchadores tremendos, uno bastante competente (el neph joven) y un personaje de apoyo (Lilitu). Si optas por los enanos tienes más minis pero menos pegada. Tampoco es mala opción por el factor cebo o la posibilidad de crecimientos. Ten en cuenta que un neph joven (que no maduro) ya es un luchador bastante sólido. Y hacer crecer a un neph enano no es tan difícil como madurarlo completamente.

Problemas: No son muchas minis a 35 puntos. No tiene por qué irte mal, porque al fin y al cabo si juegas con cabeza los llevarás enteros al combate y tu oponente se pondrá nervioso. Te la juegas a hacer buenos emparejamientos en los combates y ganarlos rápido (no es difícil, sólo mata aquello que te pueda matar y procura hacerlo abusando del rival, o bien en parejas, o bien empleando todas tus acciones posibles). Si lo consigues, es muy difícil pararte. Peeeeeeeero, en este juego hay Masters que tienen una sorprendente facilidad para crear hordas (Ramos o McMourning) de criaturas con las que impedirte llegar a sus objetivos más jugosos. Es en ese momento cuando tienes que echar mano de verdadera creatividad. ¿Recuerdas muerte huracanada? Very Happy.

Ten en cuenta que los Nonatos tienen una marcada tendencia por el combate físico. No tienes nada a distancia (salvo que Lilitu se saque de la manga algún proyectil, claro). Y si yo veo esta lista y tengo a Doc McMourning digo "Vale, ¡perritos a mí!". Y sí, te cargarás a diez perros o más, pero Doc no es manco y te puede pulir algo en CQC mientras estás ocupado con su manada, seguir invocando constructos de carne y hacerte un cerco con toda su jauría de bestias. Y Ramos incluso peor, ¡porque sus arañas explotan!

La lista, repito, no tiene por qué irte mal. Es extremadamente agresiva y tiene un factor intimidación muy alto. Te animo a que la pruebes y comentes qué tal te va.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por RICO Dom 14 Nov 2010, 20:40

mmm, pero eso es a 35, si lo normal es jugar a 25 o 30 no me vale, y si juega gente por aki seguramente juege a 25/30

en principio y segun comentaron los gemelos tienen todas las ventajas de los neph (black blood etc) y a lo mejor el maduro es mas rapido, pero son 10 puntos no 7 y los 7 de lilitu me dan todas las habilidades de lilitu (sanacion mola y tendra mas seguramente) aparte es que esteticamente quiero meter a la pareja, para que todo no sea el master y un monton de monstruito, no se le quita personalidad a la banda

el rollo de digievolucionar me mola jeje y si quito el maduro (por puntos mas quena) aunque sea mas dificil cuento con dos minis, que pueden llegar a ser o maduro, o dos jovenes, o maduro y tot cebo, o con suerte maduro y joven, lo veo con mas posibilidades, aunque diractamente jovenes a lo mejor tb mola, y serian cebos mas potente (lilitu y lelu como que no que son mejores) aparte de tres nephilim rascando hemoglobina, para que se conviertan

asi que otra opcion rascando a 30(que se guramente se juege igual que a 25, por que a 35 lo veo yo mucha tela) seria:

liltih
lelu
lilitu
neph joven x2 (pueden convertirse en 2 mature)

ahora o dejarlo asi y tener el numero magico o meter el gusano y quedarme con 6 SS que tampoco lo veo mal(solo es una menos que en la anterior opcion)

mejor esta opcion? lo malo que es a 30 a 25 solo podria meter un joven y lo veo un poco soso de minis, y admitamoslo los secuaces molan Very Happy

por cierto como cuanto aproximadamente cambian los neph o cuanto tiempo de la partida lleva?? (de tot a joven, de joven a maduro) y hay muchas probabilidades de madurar dos neph maduros?? (pa la eleccion de minis mas que na, quiero que los siluridos petados sean los que esten mas tiempo en la mesa, si son los jovenes me hago un maduro mas berraco y listo, pero si son los maduros, dejo los originales y me busco algo mas lastimero para los jovenes ergo tb para los toot, por eso mi eleccion va a cambiar significativamente la mini)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por Sogeru Dom 14 Nov 2010, 20:56

buenas


RICO, lelu puede invocar a lilitu sacrificando un nephilim... a lo mejor te puedes ahorrar meterla, y meter más diablillos.


saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por RICO Dom 14 Nov 2010, 21:16

hostias pues eso no lo sabia!!! Shocked puede ser cualquier tipo de nephilim??

entonces si juego a 30 podria meter:
lilth (trucos, toñas y generador de hemoglobina) 4ss
lelu( toñas bestias y conlilitu mas tarde sinergias y curacion y dos mimis mas generadoras de hemoglobina) 7ss
young neph X2 (tropa base conpetente y rapida para evolucionarla a mature(mas toñas) sumando mas generadores de hemoglobina) 12 ss
primordial magic x1(pa ir de sobrao en magia y no gastar puntos de accion de toñas de lilith en magia) 2ss
terrort tot x1 (para hacer de cebo y en una desseperada otro joven mas, aunque prefiero centrarme en subir a maduros los otrod dos) 3ss
terror tot x1 (reservado para sacrificarlo lo mas rapido posible y contar con lilitu por 3ss en vez de 7ss) 3 ss

total: 7 minis, montones de secuaces, toñas y generadores de hemoglobina por 27 ss (dejandome con lo de lilith 7 ss de reserva)

joe cada vez me gusta mas esto muahahahaha
Twisted Evil mejor asi no?
espero que no se ponga de moda jugar a 25 mas que a 30(que cuenta con la ventaja del: oye tio jugamos a 30 es que sino no puede meter esa mini que tanto me gusta...andaaaaa, jejeje siempre pasa XD)

gracias soge Very Happy ! por cierto te sirvio lo poco que encontre de papercraft oriental??
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Dom 14 Nov 2010, 21:43

Agradezco vuestro interés. No tengo tiempo (ni el conocimiento) para hacerlo con todos, pero sería interesante tener una guía de todos los masters hecha por jugadores habituales de ellos para poder saber cómo afrontar una partida con ellos dada la complejidad de este juego y la cantidad de opciones que ofrecen. Igual un día de estos os sorprendo con Lady Justice (un Master mucho menos cerebral y más directo de jugar, por cierto).

Owen, dudar de pasar una guía por miedo a ser apalizado es el mejor elogio que se puede dar a un guía :laugh:.

Si no temes a Lilith con Perdita, enhorabuena, eres el hombre sin miedo Very Happy. Lo digo en serio. Me gustará jugar contigo algún día.

Rico, el consejo que te ha dado Sogeru es bastante bueno. Piensa que Lilith y su banda siempre tienen una amenaza potencial: "Lo que ahora es pequeño, más tarde puede crecer Twisted Evil". Y ojo a esto que te voy a decir, que te vas a alegrar mucho: Mete al Nephilim maduro en un combate contra muchos enemigos y reparte estopa tranquilo. Imagina que matas a 2 criaturas en dos turnos pero acabas feneciendo finalmente. Vale. TUS CONTADORES DE SANGRE (si no te olvidaste de succionarlos, claro) NO SE PIERDEN. Caen al suelo como bonitos contadores que tus enanitos nephs pueden recoger y usar para transformarse en superguerreros y vengar a su hermano caído.

En este sentido, los nephilims enanos tienen una sinergia increíble con otros Nephilims, porque pueden crecer y tomar su sangre. Lelu y Lilitu (salvo sorpresa mayúscula que me déis ahora), no pueden "crecer". Ten esto en cuenta. Igual te interesa meter un Waldgeist (más pegada todavía Very Happy) o plantearte reducir plantilla para meter al Jinete (MÁS PEGADA AÚN).

Lista a 25:
Lilith- 4 SS
Magia primordial- 2
Lelu y Lilitu- 14
Terror tot x 2- 6
Soul Stone pool - 7

Tienes buen número de minis, posibilidad de aumentar a tus enanos y a tu amado dúo Very Happy.

A 35, y pendiente de prueba, te dejo la mía:
Lilith, 4 SS.
Magia Primordial, 2
Neph Maduro, 10
Jinete encapuchado, 10
Terror tots x 3, 9
Soul stone pool- 8

El jinete me interesa porque puede ser inmune a los ataques a larga distancia y pega como un auténtico león. Otra opción es Teddy... Twisted Evil. Hay que ser creativo.

P.D. No te lo dije antes, pero no te olvides de ponerle alas a tu silúrido "maduro" Very Happy.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por RICO Dom 14 Nov 2010, 22:28

me estoy liando Neutral

no me has dicho antes que los nephilin jovenes son mejores que los terror? los jovenes puedes crecer no??aunque los pongas jovenes desde el principio?? me explico, cualquier neph puede crecer? o solo son los terror tot?? (el maduro por logica no crece mas Razz)

te agradezco muchisimo la ayuda Very Happy pero dos cosillas
no voy a jugar a 35 tio XD que empeño (no es con malaje Razz es que me resulta curioso que siempre me digas la lista a35 jejej)
y el caballo no lo meter nunca por que me hice una promesa que no meteria gente con montura en juegos de escaramuzas (me dan coraje Rolling Eyes ) asi que mi honor no me deja meterlo Razz

a menos que cambie algo con estas ultimas preguntas, seguramente me haga la lista ultima despues del mensaje de soge, me ha molado bastante y es bastante peña

y si me explicas lo que te pregunte de la frecuencia en la partida con la que crecen los neph (de terro a joven y de joven a maduro) ya lo hacemos redondo y kurt rusell sera feliz, aparte de que te tendre mas cariño Very Happy , asi me calculo que minis me haran falta para las digievoluciones

pues nada muchas gracias serpiente y perdona lo cansino que soy, que he visto un filon de conocimientos y te tengo que tener ya calentita la cabeza de tanta pregunta Laughing

pd: la idea de serpiente me parece muy guay, a mi esata me ha servido un monton (yo solo llevo a lilith) pero si cuando juege descubro tacticas nuevas le envio un privado a serpiente y edita el post con nueva info (si quiere claro) y hacemos una base de todos los master, es mas igual que hay dudas con las victorias y gremlins se puede hacer ya los hilos de facciones pa tenerlo ordenaito si owen no me pega un tiro por dar la idea XD
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Lun 15 Nov 2010, 14:22

No pasa nada por preguntar Rico Very Happy. Personalmente, preguntar me sirve para aprender mucho 😉.

A ver, tu duda Terror Tots vs Nephilims jóvenes.

Los Terror Tots tienen buena defensa y son rápidos, pero mueren muy fácilmente si les llegan a alcanzar. Son baratos y pueden crecer.

Los Nephs jóvenes también pueden crecer y transformarse en un neph maduro, pero aumentarlos de tamaño es considerablemente más difícil (2 contadores de sangre, en lugar de uno).

La habilidad "Crecer" no es una habilidad fácil de jugar. Hacer de un terror tot un nephilim maduro es una tarea considerablemente complicada. Se puede hacer, sí, pero te tienes que cargar 3 minis rivales, succionar su sangre y lograr hacer dos hechizos de crecimiento. Una proeza jugable en la práctica, te lo aseguro.

Ahora bien, los Terror Tots pasan a jóvenes con un único contador. Y la diferencia entre un Terror Tot y un joven es considerable.

Los nephs jóvenes son, en mi opinión, excelentes guerreros con buena movilidad. Tienen alas con las que hacer cargas sin LDV y mantienen el trigger "Flay/Desollar" que también tienen los Terror Tots (no así el neph maduro). Este trigger te permite meter 2 puntos de daño adicionales si en tu duelo de combate tienes un palo de máscaras. Muy a tener en cuenta.

Tu juego debería orientarse en hacer crecer nephilims pequeños para conseguir a estos malajes (Very Happy). El neph maduro debes ponerlo tú de base. E insisto: MUY bueno tiene que ser el dúo Lelu-Lilitu para desplazar al grandullón alado.

Además, ten en cuenta que a 25 SS, que es a lo que pretendes jugar, el rival no tendrá muchas miniaturas (menos contadores de sangre en potencia).

Si me preguntas, yo prefiero, obviamente, al Neph maduro Very Happy. Pero la combinación ideal es alternar las tres variantes de nephilims. Así te garantizas que, según te vaya la partida, puedes aumentar el tamaño de alguno según los contadores de hemoglobina de que dispongas y sumar a tu banda esa pegada extra.

Otra cosa, y respetando tus preferencias jugables, claro está: Obviar al jinete por el hecho de ir a caballo en este juego es una opción que yo estudiaría más. Mi razón de peso es, (y reflexiona sobre esto), que aunque la miniatura vaya a caballo, no es la miniatura más rápida del juego. De hecho, Lilith puede mover más que el Jinete en un turno. Vamos, que si te da palo usar al jinete porque se carga la esencia del juego con sus cargas lejanas te digo desde ya que puedes estar tranquilo, que tiene un perfil perfectamente compatible con otros "monstruos" del juego. Si no, mira a la cobra de Marcus... Eso sí que es celeridad Very Happy.

Renuncias a una de las razones que tienen los Nonatos para inspirar MIEDO en sus rivales. Si prefieres a Teddy porque te van más los peluches asesinos, perfecto Very Happy. Pero no olvides que habrá más jinetes para las demás facciones y puede que a la larga juegues con alguien que use a estos tipos. Te recomiendo que le eches un ojo a su perfil, porque es una amenaza "diferente" a los Teddys, Bad Jujus o Nephilims maduros, algo que tácticamente siempre es bueno para confundir a tu rival. De hecho, de los cuatro, hay muy buenas razones para meterlos a todos, pero el jinete tiene una versatilidad que no te dan los demás.

Por lo demás, prueba tu proyecto de banda a ver qué tal te va. Y manda todos los privados que quieras que siempre hay que estar dispuesto a mejorar 😉.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por RICO Lun 15 Nov 2010, 15:31

mmm mucho mas claro todo tio, que me estaba haciendo la picha un lio con el crecimiento Razz

lo del jinete es una parida mia estetica, no por juego, tengo la sagrada ley que todo juego de ezcaramuzas deben ir andando en el coche de sanfernado, y aunque me perjudique no lo pondre por que el regomello es mayor que la ventaja tactica XD (si, me daran por todos lados, pero morire feliz)
teddy ya tengo uno pa variar de vez en cuando, seguramente por si algun dia me da por jugar amas de 30 (que sera el numero magico)

el tema del tiempo de crecimiento era mas por ver que miniaturas asignaba a cada tipo de nephilim (las que mas me gusten son las que mas tiempo estarian, asi pierdo diciendo: mmm que chula esta mi banda)(seguramente los young, asi me hago solo un mature tochaco, por si se da la posibilidad)

por lo que me cuentas al final dejare esto jugando a 30:

lilith (version viril, padre de las alcantarillas) 4ss + 4ss para la reserva
lelu (esteticamente los quiero en la banda, c.c y con el terror tot leming para invocar a lilitu) 7ss
dos terror tots (uno para sacrificarlo por lilitu y otro pa cebo/convertirlo en young si se puede) 6ss
dos young (cabrones y rapido, tropa base y con suerte convierto alguno en mature, mejor asi por que he probado combinaciones con el mature y los 10ss me duescuadra la idea de banda que tengo simpre, de todas formas al tener las minis siempre puedo quitar a lelu y lilitu y probar de vez en cuando la lista full pokemon neph Smile) 12ss
gusano primoldial (combo de carta y toque estetico a la banda) 2 ss
total 27 ss y 7 ss libres
(minis: conversion lilith
conversion hombrez pez con siluridos (young neph) x 3 (2 pa los fijos, 1 por si evoluciona)
conversion bichejos cachondos parecidos a hombre pez (terror tot) (2 ya ver como me los hago)
conversion hombre pez mostrenco(mature) 1 mini que pillare algo tocho de hordes como base (cuanto mide el mature nephilim??) (pa cuando convierta algun young o si meda por hacer una lista con el fijo)
(no tienen alas, pero dan saltos de lubina gigantes XD y se me keda mas alcantarillesco todo)
conversion lelu (vampiro canijo y violaniños de pelo pringoso y gabardina raida)
conversion lilitu (ronin sombrero de vaquero, pero sin catana y mas tia de asesinos natos)
gusano(no se todavia lo que le hare a este)

vamos que me voy a hinchar
Rolling Eyes

muchas gracias serpiente, me has ayudado un monton, pa que despues digan que los granainos tienen mala folla!, el cielo ganao tienes Very Happy

dos cosillas mas: si te enteras bien de lo que hacen lelu y lilitu avisa Twisted Evil
y pa ti , segun sifiworld el actor que hara el ramake de rescate en newyork como serpiente es el prota de hurt locker (la de los artificieros del ejercito que gano tantos oscar) nuestro kurt es mejor
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Lun 15 Nov 2010, 17:31

Amén a lo de Kurt Russell, tío Very Happy.

P.D. Por cierto, corrijo: El jinete encapuchado cuesta 8 puntos, no 10, como en un mensaje anterior puse.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por RICO Lun 15 Nov 2010, 17:42

no esta confirmado, pero el colega tiene todas las papeletas
como es de grande le nepilim mature mas o menos? (la mini) pa hacerme una idea pa el proxi y no pasarme de bicharraco
admitelo mi banda te mola jejejeje Twisted Evil
por cieto, le pondras capucha con masilla no? l junete digo, asi esta ma wuapo como en la ilustracion

me piro a comprar confeti pa el encuentro¬¬ que misiones mas absurda me mandan
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Lun 15 Nov 2010, 19:52

Tu banda me mola, lo admito Twisted Evil.

Por cierto, gracias a Sezar he estado echando un ojo al Rising Powers esta tarde que tenía libre de temas Very Happy. Por fin.

Lelu y Lilitu no están mal, (te confirmo que Lelu no tiene la pegada que el Neph maduro y tiene menos movilidad). No me han causado la sensación de Nekima, la princesa nephilim alada con un mandoble que es perfectamente equiparable al del jinete encapuchado Very Happy. Menuda pieza la tal Nekima (o como se llame). Me ha encantado. Muy cara, pero muy buena. A ver si Wyrd la saca rápido y Lilith experimenta una sobrecogedora expansión de poder Very Happy, porque eso de dar regeneración a los nephilims, pegar toñas como panes y facilitar el crecimiento a los nephilims jóvenes en una sola figura me ha interesado mucho, mucho. Espero que la mini le haga justicia a la ilustración.

Por otro lado, el sacerdote de sangre nephilim es una figura con posibilidades en una banda temática nephilim, pero tengo que darle más vueltas a su perfil para ingeniar algo realmente estimulante. Es blandito y requiere mucha proximidad a la acción para lucir sus habilidades.

De los Neverborn he trasteado también un poco a Chompy Bits y su caja básica y me ha llamado profundamente la atención Coppelius, el devorador de ojos. Un bicho de lo más inquietante, sí. Bastante peligroso y con una espeluznante tendencia a paralizar al rival.

Por cierto, el jinete encapuchado no es el jinete más caro y, encima, te diría que es mejor que los otros dos que van a salir por su versatilidad. El de los resurreccionistas es un zumbado y según la vida que le reste adquiere habilidades que lo convierten en una máquina de matar (puede curarse o lesionarse para ir modulando los efectos de estas habilidades). El de los arcanistas se dopa en función del turno de juego en el que estemos. A más turnos pasen, más bestia se vuelve. Me ha gustado este jinete, la verdad.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por RICO Lun 15 Nov 2010, 20:34

mmm nekima cura y da apollo al crecimiento de los neph aparte de las toñas, pues mola bastante, eso si cara de cojones, podia ser otra opcion viable para variar a lelu y a lilitu, pero con conversion claro!! que el del concept es demasiado demonia lineage y no me mola nada con la estetica comic serie b de malifaux

ahora me ralla que tb cure, por que la lilitu supuestamente cura, no se es raro que pongan dos que curen asi de seguido
de todas formas aunque lelu tenga menos pegada que el neph maduro, son 7ss mas la lilitu por 3ss matando al terror tot(practicamente de gratis) y tienen mas carisma XD (por lo menos los mios jejej, que las minis vaya tela ¬¬) y se combean el uno al otro

si puedes comentarme que hace la parejita te lo agradeceria, a ver si me estoy yo autoengañando Rolling Eyes
y si pueden generar hemoglobina (creo que si, total nekima puede, pero ella es una chica preparada del nuevo siglo XD)

por cierto ha ilustracion del shaman neph, tengo curiosidad de como es el tio, por que no se ha visto na de na y en el google salen un moton de shamanes tauren del wow Neutral

gracias por la info serpiente y a sezar por hacerla posible, que exitados estamos ultimamete los no natos jejejej
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Lun 15 Nov 2010, 21:53

Sí, la verdad es que los Nonatos salen fuertes en el Rising Powers. Pero vayas a pensar que los otros no. He visto algunas cosas del Gremio y de los Arcanistas que no veas... Por no hablar del nuevo Master de los Outcasts: Hamelin (que no me ha quedado claro cómo sacan una miniatura que antes era un minion en versión Master... Imagínate lo popular que será).

Respecto a tu cuestión, y a grandes rasgos, tanto Lelu como Lilitu me dan la sensación de que están orientados a jugarse en dúo. Obvio, pero merece la pena remarcarlo.

Lelu es feo hasta en su concepto, macho. Qué desgracia de criatura. Pero no dejes que la aversión que le tengo te afecte Very Happy. Es un guerrero. Y bastante sólido, además. Tiene regeneración 2, vuela, tiene dos modalidades de ataque (a zarpazos o a mordiscos, sirviéndole esta última para chuparle la sangre al rival). Un aspecto interesante es que puede activarse simultáneamente, que no sucesivamente, junto con Lilitu, independientemente del lugar en el que estén ambas miniaturas. Esta habilidad es mejor que el Companion, por ejemplo. Lo que pilles con ambos puedes machacarlo pero bien.

La verdad es que puede llegar a pegar fuerte y es difícil de matar si lo mantienes pegado al CQC y jugando cartas altas, porque entrará mucho daño y puede curarse con un hechizo que cuesta 0 acciones. Además tiene Melee Expert (+1 acción sólo para combate). Puede, por si fuera poco, quitarle a su víctima las habilidades Hard to Wound y Hard to Kill hasta el final del turno (Que tiemble Seamus) y tiene el trigger que te comenté más arriba: Flay/Desollar.

En un repaso general, es una criatura bastante peligrosa, la verdad. Quizás requiera cartas altas dedicadas a él expresamente para zurrar bien, pero puede merecerlas, sin duda. También puede invocar a una Lilitu (en la práctica es complicadísimo, pero puede hacerlo).

Eso sí, es más lento que el caballo del malo. Movimiento 4/Carga 6. Se impone una transposición para moverlo al "fregao".

En lo relativo a Lilitu, y sin ánimo exhaustivo, es el apoyo del anterior. Puede parecer más frágil, pero no lo es tanto vistos sus trucos sucios. Tiene un hechizo, Lure, que pide a gritos ser lanzado sobre Lelu para "propulsarlo" al combate. Puede ser nuestra alternativa a la transposición que antes te comentaba. Además, tiene una sobrecogedora facilidad para lanzarlo dos veces seguidas, convirtiendo a Lelu en un misil.

En CQC es sensiblemente peor que su hermano, más que nada por su orientación a la magia y al "debuff" del contrario. Sin embargo, puede curar a su Lelu si está a 2´´. Asimismo también puede invocarlo si palma. En conclusión, que tienen que estar cerca el uno del otro.

Dicho lo dicho, tienen un problema serio: si uno de ellos palma, el otro empieza a sufrir heridas (3, nada menos). Y aunque puedan invocarse mutuamente, no tienen un Casting demasiado alto para poder permitirse lujos. No obstante, Lelu es complicado de matar en CQC y Lilitu no es tan fácil como pueda parecer.

Juntos son 14 SS.

Eso sería la ojeada general. Pruébalos y me cuentas qué tal te van. No tienen mala pinta, la verdad.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por RICO Lun 15 Nov 2010, 22:18

mmm pues molan un puñao, lo que no he entendido bien es:

si tienen que esta juntos, pa que tiene la habilidad esa del misil lelu? eso los separa no y bastante por lo que veo?
lelu vuela? XD
como de dificil es invocar a uno de los dos sacrificando a un terrot tot? a ver si no me conviene una mierda hacer el truco de ahorrarme los 7 puntos de lilitu y la tengo que meter desde el principio (de todas formas me centrare en evolucionar a un young a mature y dejare los otros dos terror para cebos y sacrificios, asi hay mas oportunidades, si me conviene no gastarme los 7ss de lilitu claro, por que si no tengo que quitar cosas)

los terror tienen que estar cerca para ser sacrificados?? y lo de las heridas es cada turno o solo una vez? que pasa si solo metes a lelu, sufre heridas por no estar su hermanita XD??

el lelu mola tela en reglas es un puto sicotico Very Happy
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Lun 15 Nov 2010, 22:55

Lilitu tiene Lure porque Lelu es muy Lento :laugh: (Abuso manifiesto de L´s).

En realidad, la idea sería:
-Lilitu emplea Lure con Lelu (otra vez las L´s) para hacerlo avanzar muy rápidamente a las líneas enemigas y evitar que se retrase en una banda rápida por naturaleza como es la de los nephilims. Como Lilitu tiene Casting Expert, tiene una acción más exclusivamente para lanzar hechizos (así, por ejemplo, podrías lanzar dos veces Lure y luego mover). Aunque ten en cuenta que tiene un trigger para lanzar dos veces seguidas Lure si sacas máscaras en tu carta. De todas formas, con este hechizo no te preocupes, que Lilitu lo lanza sobradísima.
-Como Lilitu es rápida en sí misma, no le costará alcanzar a su hermano. A muy mal venir, siempre tienes la transposición de Lilith.
-Lelu en CQC partirá cráneos y entre su regeneración 2 y su hechizo para chupar sangre y ganar vida (mínimo 2 PV, máximo 6), Lelu tiene por sí mismo una buena durabilidad. Sólo decirte que yo no lo veo una roca en defensa. Es muy duro siempre y cuando mate cosas y les chupe la sangre. Por eso te reitero que este tío requiere guardarse buenas cartas para protegerlo cuando le toque recibir canela.
-Cuando llegue Lilitu a ayudar a su hermano, el rival estará en serios apuros si no se la ha cargado antes. Lilitu irá curando a su hermano (haciéndolo todavía más duradero y molesto) y apoyándolo mientras lanza sus "debuffs" al enemigo. Lilitu puede incluso paralizar, así que imagínate la gracia de tener a Lelu pegándole a varios peleles inmóviles.

Respecto a lo de la invocación... Para que te hagas una idea, Lelu tiene Casting 5 y Lilitu 6. Además, Lilitu incluye en su atributo el palo Máscaras, mientras que Lelu no (esto complica la vida a Lelu para hacer la invocación, como ahora verás).
Necesitas sacar nada menos que un 18 a máscaras para hacer la invocación, además de invertir DOS contadores de sangre y sacrificar a un nephilim que esté, como máximo, a 6´´ de Lelu o Lilitu.
En la práctica, Lelu necesitará nada menos que un 13 de máscaras para jugar esta habilidad (casi nada Evil or Very Mad) y Lilitu un 12, sin importar el palo porque ya incluye las máscaras en su Casting.
Opinión personal: Esta habilidad no la vas a jugar casi nunca. Normalmente, con un 12 o un 13 puedes hacer duelos de combate increíbles, así que dudo sinceramente que te apetezca reservártelos para invocar a un Lelu/Lilitu, además de perder dos contadores de sangre y sacrificar a un Terror Tot. Porque sacrificar otra cosa es demasiado arriesgado, creo yo.
Confórmate con saber que tienes, para casos desesperados, la posibilidad de recuperar a alguno de los dos. Pero no es una opción viable. Es mejor intentar mantenerlos a los dos con vida todo el tiempo que puedas.

Por cierto, el chamán sangriento de los nephilims es un tipo con aspecto tribal, alas raídas, daga ceremonial y máscara con la forma de un pájaro. O quiero pensar que es una máscara, vamos Very Happy.

P.D. Derivan mucho los de Wyrd en este libro con sus ilustraciones, te lo aseguro.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por RICO Mar 16 Nov 2010, 01:04

uff pues vuelven las preguntas Laughing (lo siento tio)

entonces no me conviene nada lo de ahorrarme los 7 puntos

asi que 30 las opciones son

lilith 4ss
parejita 14ss(que siempre puedo variar con nekima que vale lo mismo) (teddy babe kade lo tengo ahi por si me da por usarlos)
gusano 2ss

y ahora las posibildades serian:

opcion 1: 2 youngs (mas golpe, y uno con posibilidad de mature, pero solo 6 ss para la reserva)
opcion 2: 1 young y 1 terror (posibilidades mas bajas de convertir a uno en young y otro en mature, o tener al terror por si muy a la descesperada muere alguno de la parejita, que creo que prefiero aguantarme por que el coste es exesivo, aparte que me quedo con 8ss en la reserva, numero magico)
opcion 3 (solo con nekima) : tres terror y dejar que entre contadores de lilith y nekima, y la habilidad de nekima para potenciar en crecimiento se convierta lo mas rapido posible en lo mejor que puedan digievolucionar)

que opcion ves mejor? soy un maldito mar de dudas
Neutral

por cierto no me ha kedao claro una cosa, la sangre que saca lelu es para curarse, pero el y su hermana no sacan contadores de sangre pa crecimiento?? es la sangre que saca contador de sangre, o solo que se llama igual y solo sirve pa curarse???
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Ayuda con lista Lilith

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Mar 16 Nov 2010, 09:18

Lelu y Lilitu también pueden tomar contadores de sangre de los enemigos caídos, así que también pueden ayudar a los nephs enanos a crecer y a los jóvenes a madurar. Por eso no te preocupes.

De las opciones que me planteas, yo pasaría de Lelu y Lilitu y me centraría en Nekima, que es un auténtico espectáculo. Y repito, "yo pasaría". Si te molan Lelu y Lilitu ya estás llevándote casi la mitad de puntos de la partida en ellos dos. Meter a Nekima te quita muchas opciones.

O la parejita, o Nekima. Puedes probarlos juntos si quieres, pero vas a tener inferioridad numérica salvo rara excepción. Y por bastante diferencia de minis, posiblemente.

No quiero influenciarte decisivamente Very Happy, pero Nekima es la hermana mayor de Lilith y la exiliada. Por trasfondo se supone que es la mejor guerrera de las dos, mientras que Lilith es la más astuta Twisted Evil. Pero lo importante aquí es que Nekima puede sumarles a los nephilims (a cualquier nephilim Very Happy) +4 a Casting y añadirles, a los que no sean Masters, a cualquiera de sus características Willpower, Combat, Defense o Casting el palo máscaras. Ahora llega Serpiente y te dice esto: Para hacer crecer a un nephilim tienes que:
-Si es un Terror Tot, sacar una carta de 9 o más y del palo de máscaras, porque necesita DOS máscaras para crecer.
-Si es un Nephilim joven, sacar idéntico resultado, si no me falla la memoria. La única diferencia es que para jugar "Grow" necesitas un contador de sangre y para jugar "Mature" necesitas dos.

Con Nekima, en lugar de nueves, necesitas CINCOS. Y además, te importa bien poco el palo porque mamá Nekima te confiere las máscaras que necesitas (algo que, por cierto, puedes otorgar al atributo Combate, como te comento, por lo que prepárate para lucir la temible habilidad Flay con todos tus nephilims jóvenes y Terror Tots). En definitiva, que tienes una posibilidad bárbara de hacer crecer a tus Nephilims o madurarlos. De hecho, es que es facilísimo hacerlo con ella. Y además los potencia de forma soberbia en combate.

Por si fuera poco, añade que ella no necesita matar directamente para ganar contadores de sangre. Los gana cada vez que alguien muere estando Nekima cerca. Vamos, que no hay color.

Visto lo visto, Nekima debería ir en toda banda con su hermana, aunque se odien por trasfondo Very Happy. Es simplemente un sueño jugable para todo jugador nephilim. Además, con ella incluso puedes permitirte prescindir de los servicios del nephilim maduro. Pon jóvenes y Terror Tots (de estos últimos muchos). Aunque alguno muera, si está cerca de Nekima le dará un contador de sangre para dopar a uno de sus hermanos. Es muy posible que al final de la partida te juntes con uno o dos nephilims maduros (o una progenie de jóvenes) atizando al rival mientras Lilith y su hermana se echan un pique por ver quién reparte más estopa.

Sinceramente, Lelu y Lilitu no son nada malos, pero Nekima tiene muchísima más sinergia con los vástagos de Lilith y con la mismísima pelirroja.

P.D. He dicho que puede sumarte +4 al Casting de CUALQUIER nephilim... Imagina las transposiciones que se hacen con eso, tío Very Happy. ¡Simplemente irresistibles! Combo Masterkill asegurado. Aunque eso sí, me temo que ese superbonificador de +4 no se lo da Neki al gusano Magia Primordial, por lo que el combo tendrías que hacerlo con Lilith invirtiendo una de sus acciones. Ténlo en cuenta.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por RICO Mar 16 Nov 2010, 14:40

mmm creo que me has entendido mal, no es meter a la pareja y nekima juntos (eso es una burrada de puntos) sino variar entre ello, meter algunas veces a la pareja y otras a nekima asi sorprendo al adversario un pokito y no voy simpre con lo mismo, ya veo que es mejor nekima, pero los otros dos me gustan mucho como van a quedar por estetica, y seran habituales seguramente, aunque a veces cambie Wink

entonces la cosa se quedara asi (todo a 30ss):

banda 1:
lilith 4ss
lelu 7 ss
lilitu 7ss
gusano 2ss
young neph x1 6ss
youg neph x1 o terror x1 6ss/3ss (los probare y ya ver que me convence mas a la hora de hacerlos crecer, por que con el young me cadan 6ss en reserva y con el terror 8ss, la idea es convertir a terror en young y al young en mature, o si pongo dos young desde el principo, convertir a uno en mature)

banda 2:
lilith 4ss
nekima 14 ss
gusano 2ss (digo yo que me servira tb pa combar otros aspectos de lilith, sino meto un 4º terror tot y me siguen quedando 8 ss en la reserva)
terror tots x3 (dejar que crezcan agusto)
en teoria me quedarian 9ss en la reserva, pero el creador de ejercitos me marca 8ss, no se si sera por alguna regla especial)


pues esa seran las bandas Very Happy , en total necesitare 3 o 4 minis de terror tot pescaitos, 3 de young nephilim que me quito con los siluridos (ya veremos si me hago el 4º depende de gusano con nekima o no gusano con nekima) y 1 de hombre pez tocho para el mature(ya veremos si me hago el segundo)

de momento me centro en lo necesario para la primera banda, y sigo con lo otro mas adelante, total solo es buscar conversion para los terror y para nekima (lo siento no me mola nada el rollo demonia Neutral )

uff tengo un monton de ganas de meterle manos, pero hasta que no pase el encuentro paso, que aunque ahora este mas relajado nose cuando voy a tener que dejar de ser persona y convertirme en automata y me da tela de coraje dejar una mini a medio modelar

ya cuando termine me pongo con los siluridos, a comprar material pa los proxies y a makear bonita la traduccion, asi pillo el modo malifaux con ganas

tenia pensado tb con el creador de cartas de sezar hacer los dibujos de las conversiones y crearme las cartas en español para mi peculiar aspecto de banda, asi como el trasfondo para ponerlo como una banda opcional no oficial (son las mismas reglas pero nose a lo mejor a la gente le mola)

el trasfondo seria mas o menos (hay que pulirlo mucho): como los nonatos cojen forma de las pesadillas humana, unos mercenarios de tres al cuarto (con la mentalidad machista de la epoca) piensan mientras son acosados por lilith lo jodido que seria si fuera un hombre, en ese momento y por cahondeo oscuro y dimensional, en la alcatarillas, debajos de sus pies, empieza a formarse una nueva pesadilla, el reflejo varonil de lilith, ahora este ser esta creando un reflejo grotesco y perturbado a su al rededor de la conciencia heredada de lilith, a su lado aparacen reflejos pertubados, mejores desde su punto de vista de todo lo que rodea a su oscura hermana, resurgiendo piedra a piedra un nuevo imperio de monstruos bajo las calles de malifaux (las alcantarillas) aumentando la campaña de terror de su hermana
se empiezan a ecuchar habaladurias de este nuevo padre y su reinado subterraneo, pero la mayoria creen que son obra de lilith, lo que solo aumenta un poco mas la sana competencia entre su hermana mayor y el

lo bueno es que por trasfondo inventado, nekima si se aliaria con el solo para putear a su hermana Very Happy

que os parece? muy flipado o lo veis bien como base, me he inspirado en midiam, la ciudad de los monstruos (razas de noche) y el concepto copia de la ciudad retorcida de las cloacas nosferatu (vampiro la mascarada, 2ª edicion, el que tiene humor negro no el que sacaron despues que es pa goticos)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por RICO Mar 16 Nov 2010, 15:02

coño que con tanto escribir se me olvida

MUCHAS GRACIAS POR TODO TIO ERES EL MEJONNNN!!! Very Happy Very Happy Very Happy

agregando este hilo a marcadores Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por Sezar Mar 16 Nov 2010, 15:18

Por cierto que por si no os acordábais, el mes que viene sale Nekima... cyclops
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por RICO Mar 16 Nov 2010, 16:56

a mi no me gustara la mini seguramente Razz
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Mar 16 Nov 2010, 17:44

Tu trasfondo es creativo, Rico Very Happy. Personalmente, sabes que me encanta la mini de Lilith y no la cambiaría, pero eso no quita que tu idea para personalizar la banda a tu gusto sea original. Adelante con ella.

Por cierto, Sezar, después de lo que has dicho de Nekima me he empezado a flipar seriamente, pero consultando el plan de salidas para diciembre de Wyrd he visto que quieren sacar a Shikome y al Silent One, además de a todos los Freikorps en blísters. No he leído nada de Nekima. ¿Me lo podrías confirmar cuando tengas un hueco? Si es así, creo que voy a tener que cortar otras inversiones para centrar la Navidad en Infinity y Malifaux, je!

Aventuro que Nekima va a ser una pasada de mini.

P.D. Dejando las suposiciones, más les vale a los de Wyrd ponerse las pilas porque me llevan unos meses flaqueando en sus novedades.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por RICO Mar 16 Nov 2010, 18:49

no si ami tb me gusta mucho lilith ademas el detalle de estar jugando con el pelo me encanta, pero queria un tio como master, nu se me flipaba mas y seguramente sea que tenga un trastorno homogaymisogino por crecer rodeado de protas de peli de accion Rolling Eyes (es broma! las chicas dominareis el mundo Very Happy) pero queria hacerme un padre de los monstruos, me recordaba mucho a mi pj nosfe antiheroe alcantarillesco de vampiro y me entra nostalgia positiva con el (ella, que lio)


sip , no pone nada de nekima en diciembre, no se sezar es un tio que saca tela de informacion en el foro guiri, a lo mejor se ha enterado de algo Twisted Evil de todas formas nunca podras escapar de la lelumaldicion y sera una mini fea para que todos adoreis mis conversiones mua hahahaha (lo que me ha costado convencer a los de wyrd

gracias por el visto bueno en el trasfondo, pero hay que pulirlo..hay que pulirlo
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por Sezar Mar 16 Nov 2010, 21:48

Serpiente_Pliskenn escribió:Por cierto, Sezar, después de lo que has dicho de Nekima me he empezado a flipar seriamente, pero consultando el plan de salidas para diciembre de Wyrd he visto que quieren sacar a Shikome y al Silent One, además de a todos los Freikorps en blísters. No he leído nada de Nekima. ¿Me lo podrías confirmar cuando tengas un hueco? Si es así, creo que voy a tener que cortar otras inversiones para centrar la Navidad en Infinity y Malifaux, je!


Tienes razón, lo miré por encima en el subforo de Anuncios Oficiales de Wyrd y confundí la Shikome con Nekima (que además no tienen nada que ver latigo ).

Lo siento!!! Embarassed

Para intentar enmendar un poco mi imperdonable error, y evitar así que los silúridos nephilim-acuático-voladores del siempre ávido de información Neverborn RICO me atrapen mientras duermo, os diré que la gente que ya tiene en sus manos a Lelu y el Hooded Rider están diciendo que las minis no son para nada tan horribles como parecen en las fotos, que de hecho están muy bien y que debe de ser el ángulo de las fotos.... pero por ahora no tengo ninguna imagen que lo pruebe Rolling Eyes
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con lista Lilith Empty Re: Ayuda con lista Lilith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.