Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Marcus, Académico Bestial EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Marcus, Académico Bestial EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Marcus, Académico Bestial EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Marcus, Académico Bestial EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Marcus, Académico Bestial EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Marcus, Académico Bestial EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Marcus, Académico Bestial EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Marcus, Académico Bestial EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Marcus, Académico Bestial EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Marcus, Académico Bestial

+4
Killian Doyle
ManuTheArsonist
hoarmurathdedir
Owen Ojo De Lobo
8 participantes

Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 07 Mayo 2013, 22:39

Últimamente lo único que pinto son piratas pequeños y azules... pero este finde tenemos jornada de juegos en Drobbit, así que quería aprovechar la ocasión para pintarme algunas de las minis que me faltan por pintar (la última vez conseguí pintarme la banda de Zoraida, compuesta por ella misma y multitud de muñecas asesinas en forma de oso de peluche Razz). Como últimamente estoy jugando casi en exclusiva con Marcus, el docto Maestro ha sido el elegido... Me puse el domingo a pintarlo, y conseguí llegar hasta aquí:

Marcus, Académico Bestial 12001_3036425287252_1390003938_n
Marcus, Académico Bestial 934922_3036503649211_166380320_n
Marcus, Académico Bestial 603416_3036588131323_1705080721_n

Me falta el faldón, que voy a pintar usando el punteado, a ver si consigo darle textura de cuero... Sobre la piel, la doy por acabada. No me ha quedado negro nigeriano, si no más bien mulato, pero para ser el primer negro que pinto no está mal, creo... Rolling Eyes Embarassed Ah, en mano no es tan exagerado el constraste, es cosa de la iluminación... Embarassed Embarassed

¿Qué os parece?
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por hoarmurathdedir Mar 07 Mayo 2013, 23:20

Da miedo, sobre todo la expresión de la cara, muy bien resaltada. Tengo ganas de verlo este sábado sobre la mesa. Lo del contraste siempre pasa con el flash, llevo meses peleándome entre la iluminación indirecta y demás a ver si consigo mejorar las fotos...

Lo dicho, muchas ganas de verlo acabado.

Un saludo.
hoarmurathdedir
hoarmurathdedir
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 172
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por ManuTheArsonist Miér 08 Mayo 2013, 00:36

La verdad es que te está quedando genial. Tenía problemas con el pintado de las pieles morenas, como la de una de las beckoner, pero ahora me apunto un par de cosillas que le he visto a Marcus, porque la verdad es que me gusta bastante como te ha quedado la piel.

A ver si subes fotos del resto de la banda!!!

Un saludo!!
ManuTheArsonist
ManuTheArsonist
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 08 Mayo 2013, 00:55

Pues está terminado, creo... yo no lo tocaría, pero no sé si la piel está bien o no :S

En fin, fotos...
Marcus, Académico Bestial 942238_3041323529705_1895129861_n
Marcus, Académico Bestial 179112_3041373410952_946358558_n
Marcus, Académico Bestial 945237_3041447532805_487011318_n
Marcus, Académico Bestial 941706_3041457933065_1962533391_n

Lo único que ando pensando en añadirle algún matojo a la roca, para que no quede tan pobre... confused

Ahora, a pintarme 3 silúridos y algo más para el sábado... Mi objetivo son los silúridos, tengo suficientes minis bestiales entre mis otras bandas para completar los puntos con ellos, aunque me gustaría pintarme o a Sue (para estrenarlo, que me lo pillé la semana pasada) o a uno de los Gunsmith arcanistas... A ver si el gimnasio me lo permite, que ponerme hoy a terminar a Marcus ha requerido de una fuerte dosis de fuerza de voluntad... hug
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Killian Doyle Miér 08 Mayo 2013, 09:59

Me gusta mucho el faldón, y el contraste de colores en la ropa.
Para la piel, si quieres/puedes hacerle un apaño rápido, yo le daría un lavado de Devlan Mud/Agrax Earthshade para oscurecerla, como bien dices te ha quedado "poco negro".

Para otra vez, yo lo que hago para piel oscura es pintar de marrón chocolate mezclado con marrón rojizo a partes iguales, y hago iluminaciones muy sutiles, en zonas pequeñas añadiendo marrón corcho o carne medio, con unos minipuntos de luz con un color clarito, carne base o similar, pero muy poco, punta de la nariz, parte del arco supraciliar y poco más. Luego sombreo con la tinta que te digo y remarco las sombras más profundas con Nuln oil (lavado negro de GW).
Se trata de hacer brillos contrastados pero en zonas pequeñas, si no, te queda mulato.
Killian Doyle
Killian Doyle
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Sezar Miér 08 Mayo 2013, 11:04

Me gusta mucho ese faldón, ha quedado fantástico y es lo que más resalta sin duda de la mini. El resto no lo desmerece tampoco, ehh!

Y sí, ponle algo que de vida a la roca para que no quede tan sosa.

Ahora a por los Silúridos!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por ManuTheArsonist Miér 08 Mayo 2013, 11:53

Con el faldon la mini ha mejorado mucho!!! Ha quedado genial. Pero si, yo tambien le pondria algo a la roca Wink
ManuTheArsonist
ManuTheArsonist
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 08 Mayo 2013, 12:50

Y yo que pensaba que la piel era lo mejor... Laughing

La piel no pienso tocarla más, Kyllian, pero me apunto lo que me dices para próximas miniaturas negras. Que sea mulato tampoco me molesta, como dije no sé donde, el tío es un académico del sXIX, seguro que es jamaicano, con esas rastas... Razz ¿O todavía quedaban colonias inglesas en África? Razz

Y a la roca le voy a plantar unos matojos en cuanto le haga lo mismo a los silúridos... A ver si me da tiempo a pintarme toda la banda para el sábado ^^U

Ahora mismo, dudo entre dos tipos de lista:
+ Marcus
+ 3x Silúridos (sin pintar)
+ Un pistolero (Sue, Gusnmith, McTavish... uno de ellos) (sin pintar)

o

+ Marcus
+ 2x Hoarcat Pride (pintados)
+ 2x Sabuesos del Gremio (pintados)
+ Un pistolero (Sue, Gusnmith, McTavish... uno de ellos) (sin pintar)

La primera es más óptima; la segunda es más fácil de pintar... Lo malo es que sin saber qué misiones me saldrán, temo que con la segunda lista no tenga suficiente punch para hacer nada... :S
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Sezar Miér 08 Mayo 2013, 12:57

El pistolero por lo visto lo vas a tener que pintar de todas formas, y los Siluridos son muy sencillos (una piel basé, y un punteado como lo que has hecho con el faldón y listos), de modo que yo iría a por la primera Smile
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 08 Mayo 2013, 23:14

11:00 PM; hora de pintar!!



Esta noche, salvajes hombres lagartos provinientes de los pantanos de Louisiana... digo, de Malifaux. Voy a intentar darles a base de punteado un patrón de camuflaje (no realista), mezclando verdes y lilas... a ver que sale ^^U
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 09 Mayo 2013, 00:43

Mientras se seca la tinta que les he aplicado, os cuelgo las fotos que he ido haciendo...

Capa base
Marcus, Académico Bestial 182347_3043555865512_92875295_n
Iluminaciones... hechas a pincel seco Embarassed Tienen tanta musculatura y unas poses tan encorvadas, que intentar meter el pincel para hacer un punteado era imposible... así que opté por la vía rápida. Cuatro o cinco subidas de color aplicadas a pincel seco... Embarassed
Marcus, Académico Bestial 946780_3043600466627_663576723_n
Y para que no fueran tan lilas, unos toques de verde, integrados en el esquema general gracias al baño de tinta.
Marcus, Académico Bestial 941175_3043639627606_65311208_n

Ahora sólo faltan los detalles: ojos, dientes, uñas, peana... y tal vez, una suave capa de rosa para resaltar más la musculatura, que parece que se han quedado demasiado oscuros...

Supongo que los terminaré hoy, y que ya dormiré mañana en el laboratorio... Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 09 Mayo 2013, 01:36

Y terminados... dos horas y media para los 3, haciendo pausas para explicaros las cosas y tal... no está mal Twisted Evil

Marcus, Académico Bestial 941685_3043704789235_2073759004_n

Falta barnizarlos (con un barniz satinado que tengo, para que brillen ligeramente como si estuvieran húmedos) y darle cariño a las peanas en forma de efecto agua y algún matojo para que no queden tan pobres... Pero eso será mañana ^^U

Ahora, para completarme los 25 puntos que necesito para el sábado, toca decidir:

- Sue, para estrenarlo pintado. Aunque por lo que he leído, no me va muy bien con esta banda, ya que se quedará atrás y no podrá apoyar a nadie... Pero con su coste, consigo una lista que me gusta (5 minis y 6 piedras).
- Gunsmith. Es más independiente, y me servirá mejor como apoyo de disparo que Sue, creo. Pero sólo me cuesta 6ss, y me deja con 8ss para Marcus. Teniendo en cuenta que van a ser partidas contra novatos, tampoco creo que necesite tantas... así que tendría que meter otra mini para disminuir las ss. ¿Mis opciones? Un perro del gremio (pintado) y un merc desesperado (sin pintar).
- Bendecida de Diciembre. Disparar es para nenazas. Me meto a esta señorita, que puede seguir el ritmo de la banda sin problemas, y me dedico a destripar gente en CaC. En realidad, con los saltos y las cargas, tendría casi un rango de amenaza mayor que a disparos...
- McTavish. Apoya a bestias, llega desde lejos, es lo suficientemente caro cómo para que no me sobren demasiadas ss... ¿Lo malo? Que en realidad son dos miniaturas (si contamos el cocodrilo) y no sé si me dará tiempo en dos días, teniendo que terminar a estas y Marcus... :S

¿Opiniones?
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 09 Mayo 2013, 01:54

Y una foto de espaldas, para que se vea el "camuflaje"...

Marcus, Académico Bestial 601935_3043726989790_1644389955_n
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por wolfoman117 Jue 09 Mayo 2013, 08:54

Blessed for the win. Es una mala bestia, y nunca mejor dicho XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Killian Doyle Jue 09 Mayo 2013, 09:18

Dos horas y media los tres con pausas para fotos? Eres mi ídolo.

Ahora en serio, para un pintado rápido son la caña, has usado técnicas que normalmente quedan muy guarras pero te han quedado super resultones.
A ver si consigues llevarlo todo pintado! OOOwen, OOOwen...
Killian Doyle
Killian Doyle
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Druso Jue 09 Mayo 2013, 09:32

Las minis muy chulas pero.... ¿El hombre cabra-tiranido verde se puede explicar?
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 09 Mayo 2013, 09:37

Zenkius, zenkius... Embarassed

El caso es ese, Kyllian. Empecé con el pincel seco en plan "no va a quedar bien", pero tienen taaaaaaaaaantos músculos y taaaaaaaaaaan resaltados, que era casi la mejor opción. Y el lavado de tinta al final ha servido para quitarle el posible aspecto sucio y arenoso típico del pincel seco, así que por ahí no me quejo.

Eso sí, me han quedado un pelín más oscuros de lo que quería, aunque son lilas, que es lo que buscaba. Y me han comentado que el camuflaje de la piel apenas se nota... y yo ando pensando el pintarles los nervios de la cresta de algún otro color :?

No sé si esta noche, antes de barnizarlas, les daré un último repaso... o tal vez se queden así, ya que están lo suficientemente bien como para que no destaquen negativamente en la mesa.

Y sí, yo supongo que podré llevarme los 25 puntos pintados, sobre todo porque llegar aquí era lo que me preocupaba; para rellenar los 10 puntos que me quedan, tengo opciones ya pintadas, por si no consigo pintarme UNA miniatura en dos días.

¿Qué miniatura? Pues la bendecida lleva ya dos votos (uno aquí y otro en MB), aunque a mí me tienta el ponerme con McTavish (fue mi primera idea de lista). ¿Velocidad o disparo? Decisiones, decisiones... También puedo ponerme y pintarme los dos, para ir cambiando entre las partidas xD

P.D.: El hombre-cabra-tiránido es un feralgeist de Warmachine hecho por Adeon y pintado por mí con piezas que tenía por casa... Rolling Eyes
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 10 Mayo 2013, 00:07

Hoy estaba cansado, y además no tenía claro como pintarlo, ni qué... así que no he avanzado mucho.

Marcus, Académico Bestial 472764_3045693198944_912558592_o
Marcus, Académico Bestial 477167_3045693718957_379626522_o

Marcus y los silúridos están barnizados; mañana toca el efecto agua y los matojos... Además, a los silúridos les he retocado el verde, ahora se nota mucho más el camuflaje.

Sobre el resto de puntos... como todavía no me he podido decidir, y comparten gama de colores... pues he empezado la bendecida y a Sue a la vez. Mañana terminaré uno, o el otro, o los dos. Quién sabe... Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Sáb 11 Mayo 2013, 00:37

Pues... al final he conseguido terminar a Sue. Todavía no tenía muy claro el esquema de la Bendecida, y a Sue me apetece estrenarlo (aunque no vaya a aportar mucho a la banda), así que he terminado al Hombre de Negro. Me ha quedado bien, en mi línea, creo. No es una mini de la que vaya a presumir, como a Marcus ( Laughing ), pero me gusta como me ha quedado. Os dejo con las fotos, con peor iluminación que las anteriores (estoy en casa de la novia y el flexo no me permite jugar tanto como el de casa...)

Un pequeño paso a paso que los que me tenéis en el feisbú habéis podido ver en directo...
Colores base:
Marcus, Académico Bestial 921604_3047574165967_1682058778_o
Marcus, Académico Bestial 922414_3047574365972_1525794157_o
Aquí se ve el color base de la guitarra, totalmente irreal y, además, el mismo para la guitarra y las llamas. Buscaba darle un efecto mágico, fantasmagórico, espectral. Como si la guitarra fuera ella misma un hechizo, o un artefacto mágico que se ilumina al usarlo. De esta manera conseguía dos cosas: meterle un poco de color a la mini y pintarme la guitarra de manera fácil y rápida, sin tener que preocuparme mucho Razz

Marcus, Académico Bestial 901163_3047665328246_1472017542_o
Marcus, Académico Bestial 467124_3047665808258_1122724377_o
Terminado a falta de la peana... En esta ocasión, el flash matador ayuda a resaltar las llamas Razz

Marcus, Académico Bestial 964766_3047705129241_1083130682_o
Marcus, Académico Bestial 468148_3047704569227_585128227_o
Y aquí con la peana acabada. Hay que ver la vida que le dan las peanas a las minis... Laughing Una mini oscura puede seguir siéndolo y aún así tener vida sólo con la peana adecuada...

Un par de horas en total para la mini, parando para las fotos, que se secaran las tintas y demás... Hay que ver como me cunde el tiempo cuando no tengo un ordenador con internet delante... lol!

Con él, he conseguido pintarme 25ss en 5 días; dudo que gane un concurso de pintura con ellas, pero tampoco me avergonzarán... espero Embarassed

Ahora toca jugar con ellas, a ver si puedo echar un par de partidas y sigo mejorando con Marcus... antes de que lo cambien en el M2E y pase a ser un Maestro top fantasma1 y me acusen de "culoduro" por llevarlo... Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por deadeye Sáb 11 Mayo 2013, 10:12

Me gusta mucho como te ha quedado, y el cómo has solucionado el tema de la guitarra. Molt bé, Owen!!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por hoarmurathdedir Dom 12 Mayo 2013, 11:56

Muy bueno ese pistolero, Sue lo llaman y tiene buena puntería, una pena que no me diera tiempo a cazarlo y ver cómo se las apaña contra una Katana o un par de espadas rúnicas rotas....... Pero viéndolo, se merece ser contratado para acompañar con su música el avance de mi pobre chica ciega....

Os aseguro que en mano y en directo las miniaturas impresionan de verdad y son mejores de lo que Owen quiere reconocer Wink.

Un saludo.
hoarmurathdedir
hoarmurathdedir
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 172
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Marcus, Académico Bestial Empty Re: Marcus, Académico Bestial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.