Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Buenas EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Buenas EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Buenas EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Buenas EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Buenas EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Buenas EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Buenas EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Buenas EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Buenas EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buenas

+8
Wulfila
Riktor
Owen Ojo De Lobo
hoarmurathdedir
marc.Beast
Fremen
Paru
paco-pico
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas Empty Buenas

Mensaje por paco-pico Vie 10 Mayo 2013, 21:10

Hola!
Hace poco he visto una partida de Malifaux y queria iniciarme un poco. Con que banda creeis que seria mejor que empezase? que no sea muy dificil para empezar. Gracias

paco-pico
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Paru Vie 10 Mayo 2013, 22:34

Bienvenido.

Por lo que tengo entendido se suele recomendar empezar por Maestro mas dos perfiles, como es el caso de Justice, Sonnia, Rasputina, Seamus, Nicodem, Lilith y Zoraida.

Pero yo soy de los que opina que lo mejor es empezar(y seguir) con lo que te gusta, porque si no al final lo dejas de lado.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Fremen Sáb 11 Mayo 2013, 11:56

Wenas!

Bienvenido a este lado de la Brecha :wel:

Hay cajas que son "friendly" para los nuevos porque viene todo para poder jugar desde el principio (Perdita, Lady J, Sonnia, Seamus, Rasputina, Pandora, Von Schill, Ophelia, Mei Feng, Misaki). Pero algunas son más complicadas de llevar (Mei Feng) y otras más sencillas (Von Schill o Lady J). En todo caso, si sabes que vas a caer en esto también Twisted Evil yo me dejaría llevar por las que más te molen o de la facción que más te guste.

PD: No compres cajas de las antiguas de metal si sus minis no te gustan, en un año o así probablemente las cambién por minis más molonas!
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por marc.Beast Sáb 11 Mayo 2013, 14:15

Hola, bienvenido al juego,yo empezaria por alguna de las q te dicen arriba porq son más faciles de usar pero lo mejor esq t cojas la q mas t guste por su diseño ( yo empecé con Marcus q no es un master precisamente facil de llevar pero me gustaba porq puede llevar cualquierbestia del juego xD). No olvides pasarte por el post de jugadores por zona, así sabrás los jugadores q hay por donde vives. Un saludo

marc.Beast
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 82
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por paco-pico Sáb 11 Mayo 2013, 22:17

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me voy a esperar un poco a ver las nuevas minis, pero mientras tanto pediré prestada una banda para ir cogiendole un poco la medida al juego

paco-pico
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Paru Sáb 11 Mayo 2013, 22:45

Pero di de donde eres e intenta quedar con alguien.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por hoarmurathdedir Dom 12 Mayo 2013, 11:40

Bienvenido al hobby y al juego!!

Como ya te han dicho, elige según el aspecto visual, el trasfondo y las ganas de personalizar tu banda que tengas. Las minis son muy agradables de pintar y te van a agradecer el esfuerzo, que no va a ser tal.

Con el tiempo te acostumbras a usar tu banda, aprendes a moverla y a sacarle partido, sea lo dificil que sea, todas las partidas son entretenidas y divertidas, incluso las derrotas (donde más aprendes)

Un saludo.
hoarmurathdedir
hoarmurathdedir
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 172
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 13 Mayo 2013, 15:56

Lo primero:

Sé bienvenido, léete las normas, respétalas, blablabla Wink

Lo segundo:

Bandas fáciles son las que te han puesto por arriba. Pero si no te gusta ninguna de esas... píllate la que te guste. Ya aprenderás a usarla... Very Happy
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Riktor Lun 13 Mayo 2013, 16:08

paco-pico escribió:Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me voy a esperar un poco a ver las nuevas minis, pero mientras tanto pediré prestada una banda para ir cogiendole un poco la medida al juego

Yo me uno al consejo de que te mires lo que más te guste visualmente. Eso si, si hay 2 cosas que te gustan mucho, pilla la que más te gusten las minis que ya están, porque en menos de un año seguramente salgan en plástico con un esculpt nuevo (que te puede gustar más o no).

De que zona eres?? Eso te ayudaría muchiiiisimo a encontrar gente que te puede informar mejor.
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por paco-pico Lun 13 Mayo 2013, 21:41

Soy de Valencia, y de jugar seria con gente de mi club que llevan unos meses dandole, gracias de todas formas, pero preferia que me aconsejaseis vosotros que parece que llevais más tiempo,

paco-pico
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Riktor Lun 13 Mayo 2013, 21:47

Por aquí hay gente que lleva tiempo y que también son de tu tierra. Yo me incluyo Razz
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Wulfila Lun 13 Mayo 2013, 22:51

Bienvenido. Eres de Axtec?
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Enki Mar 14 Mayo 2013, 13:43

Pillate a Misaki, bonita estéticamente y cuando te aprendas las dos reglas que tiene ganaras el 80-90% de las partidas.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por paco-pico Mar 14 Mayo 2013, 15:21

Enki escribió:Pillate a Misaki, bonita estéticamente y cuando te aprendas las dos reglas que tiene ganaras el 80-90% de las partidas.
Con la banda de ten thunders?

paco-pico
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Riktor Mar 14 Mayo 2013, 15:59

Enki escribió:Pillate a Misaki, bonita estéticamente y cuando te aprendas las dos reglas que tiene ganaras el 80-90% de las partidas.

Depende contra quien juegues.
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Enki Mar 14 Mayo 2013, 16:20

Da igual es yna banda muy rapida con altos porcentajes de defensa. En el primer turno ya te estan plantando evidencias o líneas en la arena. Y a tortas tienen a Misaki que es un despropósito de master.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por El_Darko Mar 14 Mayo 2013, 18:33

Ese tipo de afirmaciones me hacen sonreír.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Enki Mar 14 Mayo 2013, 21:16

Bueno si eres un jugador tan bueno y tan poliedrico ¿por qué no nos iluminas? Quizás podemos aprender algo.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por El_Darko Mar 14 Mayo 2013, 21:31

No se trata de ser buen o mal jugador, simplemente me parece que afirmar que con una banda ganas el 80% o 90% de las partidas es poco menos que absurdo y le hace un flaco favor al juego. Que sí, que es una forma de hablar, pero aún así es una exageración. Como ha dejado entrever Riktor algo más diplomáticamente que yo, depende de muchos factores y este juego está mucho más compensado que eso.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Riktor Mar 14 Mayo 2013, 21:40

Tengo que estar de acuerdo con Darko. A nosotros nos pasa con un jugador de aquí, Wulfila, al que tb ha sufrido algún que otro de Alicante y algún que otro de Barcelona, que es bastante complicado de vencer, con lo que lleve.

Estuvo un tiempo dandonos por saco con McMourning y no por eso Mc es la caña de Maestro, es bueno, pero no está descompensado, es el jugador en si.

Así que dudo mucho que Misaki sea mágica en todas las manos, solamente que puede ser complicado derrotarla en buenas manos.

Pero eso si, cogete tu a Misaki y enfrentate a mi Banda de Tiradores de Von Schill y ya te digo quien gana.
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Enki Mar 14 Mayo 2013, 21:53

Ya empezamos con duelos absurdos. Obviamente es una exageración.
Es indudable qe Misaki ed una buena banda en casi cualquier situación. ¿Por que? Tiene mucha movilidad (indispensable para cumplir muchas misiones) tiene una gran capacidad ofensiva y no se le da mal el disparo. Misaki es un master muy polivalente (bulletproof w, puede mover 20 pulgadas en un turno, df7 cb7, roba piedras, su acción de 0 "you are mine" es muy muy buena etc...) por eso digo que con un poco de rodaje fa unos resultados excelentes. No qye sea invencible ni la panacea. Pero por ejemplo contra bandas de disparo tiene victorias faciles (los torakage pueden teletransportarse 28 pulgadas y con su "identidad misteriosa" o algo asi pueden ponerte gente muy torda en combate de forma rápida (ototo Misaki.,.) sé que no tendre razón qe soy un lloron bla hla bla pero al menos pngo argumentos. Un beso Wink.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Riktor Mar 14 Mayo 2013, 22:00

Nada, si es igual lo que leas, o lo que te parezca sobre el papel, creo que todos los que llevamos un tiempo jugando a Malifaux tenemos 2 cosas claras: No hay bandas perfectas (si, ganar un 80%-90% de las veces) y que del Teorifaux al Malifaux hay un camino duro y con espinas.
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Enki Mar 14 Mayo 2013, 22:14

¿Acaso sabes que jugadores hay en mi zona? ¿acaso hablo sin saber? La mitad de las partidas que juego es contra Misaki, todo lo que he dicho lo e sufrido en una mesa incluso mas cosas yo hablo desde mi experiencia doy argumentos. ¿Tú? Bueno... Me quieres acusar de hacer lo que realmente éstas haciendo...
Doy por zanjado el tema. No obtendrás mas respuestas mias en este tema. No quiero desvirtuarlo mas, me cansa hablar contra una pared. Chao.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por marc.Beast Mar 14 Mayo 2013, 22:30

Maldita sea, el chaval hace un post para presentarse y vosotros dos vais y lo unico q se os ocuwrre hacer es daros de leches xD. Nunca he jugado contra Misaki ni se si es buena o no ( aunq todo el mundo dice q es la caña) y tampoco llevo jugando mucho a Malifaux pero si he llegado a la conclusión de q lo cuenta en este juego son dos cosas:
1. Lo mucho q te guste el diseño de tu banda.
2. Lo mucho q te guste jugar con ella.

Asiq paco-pico no mires si una banda es buena o no ( todas al final acaban mas o menos equilibradas si se amplían), en vez de eso mira q te guste su diseño, estilo de juego, trasfondo etc. Te divertirás más con ella. Un saludo.

marc.Beast
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 82
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por El_Darko Mar 14 Mayo 2013, 22:52

Tienes toda la razón Marc, por eso he decidido rebajar el tono cuando he contestado la segunda vez. Pero me parece que ese tipo de afirmaciones puede dar una imagen completamente falsa del juego, por eso no me he podido resistir a meter la pezuña.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.