Últimos temas
» situación de la comunidad Española
Vie 15 Sep 2017, 17:42 por ikiwith

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


DUDA COPPELIUS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDA COPPELIUS.

Mensaje por racinguista el Dom 26 Mayo 2013, 01:37

Cuando coppelius activa el disparador para paralizar no hace daño pero mi duda es si pone el veneno 2.

Gracias

racinguista
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA COPPELIUS.

Mensaje por Sezar el Dom 26 Mayo 2013, 10:00

Sí.

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA COPPELIUS.

Mensaje por racinguista el Dom 26 Mayo 2013, 13:03

GRACIAS

Ese tio es una maquina te paraliza, te envenena y da miedito jejejejejejejeje

racinguista
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA COPPELIUS.

Mensaje por Sezar el Dom 26 Mayo 2013, 16:30

Y te saca los ojos!! Very Happy

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA COPPELIUS.

Mensaje por Forja el Vie 27 Nov 2015, 13:13

revivo este mismo post para preguntar una duda del mismo personaje.

Cuando coppelius ataca gana un contador de ojo. Mi duda es, ya que se dió el caso en una partida ¿Es solo cuando consigue hace daño o con impactar ya consigue el contador de ojo?

Lo pregunto porque la situación fué que, por un lado conseguí impactar con ese ataque a un maestro que, posteriormente, utilizo una piedra con la que previno todo el daño, y en otro caso le hice daño a un personaje que redujo con armadura recibiendo un total de 0 daños. Entonces ¿es un requisito para coppelius tener que hacer algún punto de daño para lograr la condición de "+1 ojo"?

Un saludo!

Forja
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA COPPELIUS.

Mensaje por Ravaging Truth el Vie 27 Nov 2015, 13:58

Lo de Coppelius no lo sé, pero mira lo de armadura que creo que todas dicen que reducen a un mínimo de 1
avatar
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 503
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA COPPELIUS.

Mensaje por Gennosuke el Vie 27 Nov 2015, 14:51

Para que Coppelius arranque el ojo no es necesario llegar a hacer daño al objetivo, basta con ganar el duelo enfrentado al rival. Se debe a que el ganar la condición "Ojo arrancado +1" es un efecto de la acción. De ser necesario causar daño, tendría que indicarlo explicitamente.

Y como dice Ravaging Truth, la armadura nunca puede reducir el daño a 0, siempre la reduce hasta un minimo de 1.
avatar
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA COPPELIUS.

Mensaje por M6_Monsix el Vie 27 Nov 2015, 14:52

Según la tarjeta, si el ataque entra, da igual que dañes o no, gana "ojo arrancado+1".

Y efectivamente, la armadura Reduce el daño hasta un minimo de 1, nunca 0. Otro cosa es que con la armadura Reduzcas y con una piedra Prevengas y quede en 0.
avatar
M6_Monsix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA COPPELIUS.

Mensaje por Forja el Lun 29 Feb 2016, 23:59

entiendo que las habilidades que ponen "after damanging" requieren hacer daño para activar el disparador ¿o solo hace referencia a tras terminar la fase de daño del ataque? por ejemplo, ataco a un maestro, activo un trigger que pone "after damanging" y el maestro había gastado piedras del alma para prevenir daño. Supongamos que lo previene todo ¿se activaría entonces el trigger?

Forja
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA COPPELIUS.

Mensaje por Ace of Spades el Mar 01 Mar 2016, 02:09

Si el daño se reduce o previene hasta cero entonces no se ha hecho daño. Ocurre igual con el Joker Negro.
Así que no, no se activa el trigger si el daño es completamente prevenido.
avatar
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA COPPELIUS.

Mensaje por M6_Monsix el Mar 01 Mar 2016, 08:05

Esta en un FAQ, daño cero no se considera daño, por lo que After Damaging no tendría efecto.
avatar
M6_Monsix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA COPPELIUS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.