Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Nonatos en la Beta - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Nonatos en la Beta - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Nonatos en la Beta - Página 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Nonatos en la Beta - Página 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Nonatos en la Beta - Página 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Nonatos en la Beta - Página 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Nonatos en la Beta - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Nonatos en la Beta - Página 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Nonatos en la Beta - Página 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nonatos en la Beta

+15
Sogeru
Freak
marc.Beast
Paru
Fremen
Riktor
wolfoman117
hoarmurathdedir
oiche
Curropepe
Turritopsis
A_z_R_a_E_l
El_Darko
Enki
Sezar
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por El_Darko Lun 01 Jul 2013, 15:10

No se si los 10T los cambiaran. Al tener mas duales que nadie supongo que están fuera de esta elucubración, pero quien sabe.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por B-stia Jue 10 Oct 2013, 00:18

Bueno hoy he probado a Nekima, Lelu, Lilitu y Tuco ale todos en la misma lista con Lilith y Barbaros, he jugado demasiado temeroso por tener en frente a los Ortega, pero para mi el mejor de la partida ha sido sin duda Tuco, quizas porque es al que mas osadamente he jugado, pero realmente me ha convencido, ha causado bastante daño con su escopeta y ha condicionado bastante las acciones del rival.

Nekima ojala la hubiera jugado mejor pero creo que no la he hecho justicia en absoluto; seguire probando estas minis en las proximas partidas a ver que tal.

Sobre Lelu y Lilitu no se muy bien que pensar, Lelu es demasiado lento para los estandares nephilin y le cuesta mucho seguir el ritmo a la banda, y Lilitu hoy ha sido bloqueada por mi propia barrera de bosques asique no he podido usarla bien tampoco (bueno mejor no lanzar unos cuantos lures a que te acribillen a disparos lo mejicanos nazis), en cualquier caso, teniendo en cuenta que para que funcionen realmente bien hay que gastar sus acciones de 1, y que hay que activarlos los primeros cuando te encuentras en apuros para tener el efecto de sus acciones para todo el turno, son las minis que mas condicionadas veo por su propio juego y el estilo de la banda, al menos tal como yo los juego.

A ver si alguien que tenga mas solera y los haya probado puede darnos sus opiniones sobre los perfiles nuevos que me ayudaria bastante.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por El_Darko Jue 10 Oct 2013, 13:54

¿Has probado a usar los lures con el propio Lelu? Así no lo desaprovechas y solventas un poco el problema de la velocidad.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por B-stia Jue 10 Oct 2013, 15:53

El problema del lure es que obliga al objetivo a mover directamente haca Lilitu, de modo que tendria que estar la propia lilitu por delante de lelu para hacerle avanzar lo que, aparte de que creo que no es donde mejor se la puede usar, es casi imposible hacerla ir por delante despues del primer turno, porque seria WK (6)+lure y Lelu dos Wk de 4, y eso sin contar que la acción tactica 1 de Lilitu es bastante importante.

Si que podria poner a Lilitu por detras de Lelu y hacer que los objetivos muevan hacia ellos para que Lelu les alcance bien, pero la verdad ni Lelu pega como antes ni Lilitu hace lures con tanta facilidad asique no se.. y no es un cry ojo que antes eran autenticas bestias jeje seguire probandolos a ver.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por El_Darko Jue 10 Oct 2013, 19:49

Lo que se hacia mucho en la anterior edición era usar el transposition de Lilith, habrá que probarlo Smile
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por navrot Vie 11 Oct 2013, 12:10

el dreamer como lo veis en la nueva edición?
navrot
navrot
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por El_Darko Vie 11 Oct 2013, 13:32

Aún tengo que probarlo pero no tiene mala pinta. Ya no es tan móvil como antes, pero esos penalizadores al WP pueden ser brutales...
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Sezar Vie 11 Oct 2013, 13:45

Por como yo lo veo (ojo, sin haberlo visto en juego), me parece que Invoca demasiado fácilmente a sus Pesadillas, Lord Chompy pega básicamente igual que siempre, y el Dreamer va a ser tan complicado de pillar como antes...

Hoy por hoy, lo veo bastante potente, la verdad.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por navrot Vie 11 Oct 2013, 14:37

ya se sabe algo de la versión final?
navrot
navrot
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Paru Vie 11 Oct 2013, 14:59

navrot escribió:ya se sabe algo de la versión final?
De que? de Dreamer? La versión final de las reglas estarán para Enero o Febrero mínimo.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por El_Darko Sáb 12 Oct 2013, 14:19

Bueno, ayer pude probar a Nekima y tengo que tragarme mis palabras sobre lo exagerados que son en los foros americanos. Es realmente bestial, con el Tangle Shadows de Lilith puede plantarse fácilmente delante de la zona de despliegue rival en el primer turno y lista para arrear dos leches. Ella sola destrozó casi completamente a la banda rival, invocó dos terror tot con su upgrade e hizo crecer a uno a young nephilim (y la gente temiendose de que lleve el Nexus of Power... Veo mucho mas terrible el grow). La tienen que nerfear seguro, solo espero que no acabe convirtiéndose en la miniatura de exposición que era antes.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Sezar Sáb 12 Oct 2013, 16:14

Un palo se va a llevar seguro, y en parte también porque no hay que ya te podrás imaginar qué es lo que pasaría en una partida a pocas piedras con Henchmen como líderes de las Bandas.

De todas formas, lo suyo es probarla (también como Líder!) y comentar sugerencias para rebajarla a un nivel suficiente como para que no sea un problema para el juego, pero que al mismo tiempo sea competitiva y divertida.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por El_Darko Sáb 12 Oct 2013, 16:26

A mi el probelma de las partidas a pocos puntos no me importa demasiado. Se deja claro en el reglamento que la partida equilibrada es a 50SS, pero bueno es tan facil como ponerle una regla que le impida ser contratada como lider.
Sobre equilibrarla, imagino que como poco cambiarle el Melee Master por Melee Expert, rebajarle el ataque o el daño máximo y la habilidad de 0 que hace que la gente chequee horror cuando mata, que sea horror 10 o 12 en lugar de 14, que es una burrada.
También sería bueno limitar de alguna forma el upgrade, peor como los americanos son como son, no van a caer en lo over que es sacar bichos (ellos solo se preocupan del combate, al parecer), así que no creo que lo toquen mucho...
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por wolfoman117 Dom 13 Oct 2013, 15:41

Volviendo al dreamer, sobre papel, yo casi lo veo el nuevo Pandora (a un nivel menos desagradable para el rival) muy basado en sobreforzar al otro a tirar wp pot casi todo lo que hace. Puede ser muy interesante
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Freak Miér 16 Oct 2013, 01:14

Buenas,

Yo jugue el otro dia con el, decir que es muy bueno,pero no exageradamente bueno. Le podrian hacer alguna cosilla, pero sin pasarse, ya que puede caer en la desgracia.
Invoca mucho pero lo que invoca es insignificante, a un buen nivel tactico, tanto Days como Alps, ninguno te va a dar una partida, por el mismo,ahora bien, puede evitar que te maten al nene, inmolandose cheers o alguna otra cosilla
. Le puedes poner que invoque Lelus/Lilitus pero cuesta 5 y con un par mas de upgrades te plantas facil en los diez puntos, ademas salen con 4 menos de vida(Y los han capado un poquito).Recordemos tambien que las Nightmare no dejan contadores de cuerpo, asi que en el tema de invocar, no creo que este muy descompensado.
El primer upgrade te da un buen dominio sobre la aparicion de Lordchompy y este es muy duro de matar, con eso de que todo le hace 1 y se regenera si alguien es herido en 4 pulgadas, es casi inmortal. En cunanto a eficacia en combate, creo que ha perdido un poco, con minimos de 2 y Ataque 5, en mi caso se tiro 3 turnos con un metalgamin.
Ademas el Dreammer no tiene a su disposicion muchas nightmare resistentes que le puedan cubrir, son muchas desechables, por lo que si fuera a pocas minis lo matarian enseguida o solo jugarias con Chompy, no muy aconsejable. El mejor para eso parece ser el Stiiched y si no hace nada mas, ya que es una mini de las que se autoinmolan en un periquete.
Tambien me parece compensado lo de restar al Wp, ya que no parece haber muchas habilidades que salgan muy beneficiadas de eso. Parece bueno para los duelos de horror, pero como son un poco pasivos.
Decir solo que Copplius me parece muy decepcionante, por ahora.
Seguire probando ya que no le he puesto al nene a su buen amigo y querido osito teddy, ademas de que se me ocurren algunas maldades como usar a Bishop, Lazarus de amiguitos de juego del nene o poner a la Dopple con Lilitu para poder hacer la nada despreciable cantidad de 5 lures por turno, ademas de dominar la iniciativa.... Work in progres.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Sezar Miér 16 Oct 2013, 10:48

Las Weaver Widow se van a ver bastante si sigue por el camino que lleva ahora, ya no sólo por los penalizadores que meten a Wp con los Marcadores de Tela de Araña, sino por su capacidad de Invocar Teddies


En cualquier caso, sólo ha pasado una semana de Beta, todavía hay mucho que probar y cambiar.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Freak Miér 16 Oct 2013, 15:32

Buenas,

Capada burra al nene Sad  ya veremos como sale de esta, pero parece k mal, se termino lo de sacar a Lordchompy todos los turnos y ahora llegan dos minis de 3 puntos con 4 golpes y se cargan al grandullon, lo probare, pero ya sabia yo que si se pasaban lo cagarian, no les bastaba con cambiar lo del Waking, ademas le modifican al chompy lo de las heridas.
Todo a peor, incluido los Stiiched ..... oooooooh... le han quitado el TN al gamble your live..... Wauh.... ya puedo ganar el duelo con un uno.
Sera porque tengo sueño pero me han tocado los .... piiiiiiiiiii...... mucho. Al final me pondre a jugar con mi querido Ramos y ya esta.

La Weaver parece estar bien, pero no con Nightmares que no dejan contador, como hice yo Rolling Eyes.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Sezar Miér 16 Oct 2013, 16:22

Llorón!!!!!!

Recuerda que esto va para largo!! La semana pasada el niñito de las narices era la fiesta de la invocación, y el gordoncho una mala bestia. Esta semana le han dado con el bate en la cabeza... Pero es que hay que ir probando tanto en lo fuerte como en lo flojo para encontrar el punto medio.

Paciencia!

P.d.-- que tal los sorrow?? Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Freak Jue 17 Oct 2013, 01:19

Buenas,

Es por eso que me jode, ya han machacado a mis queridos sorrow, dejando a la buena de la Pando solita, sin henchman y ahora quieren hacer lo mismo con el dreammer Sad Sad Sad 
Espero que tengas razon y que al final lo dejen, medio decente.

Hasta cuando se supone que dura el testeo?

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Sezar Jue 17 Oct 2013, 08:52

Hasta Diciembre o incluso Enero no, según Wyrd
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Freak Jue 17 Oct 2013, 22:15

Maaaaadre mia, pues no queda!!!!!!!!

Gracias.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Issel Dom 15 Dic 2013, 16:31

No veo cuándo eliminaron el upgrade The True Mother para Nekima de la beta en ningún tracker, lo han quitado o se les coló ponerlo esta semana?


Un saludo.
Issel
Issel
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 88
Localización : Zaragoza/Móstoles

http://www.made4war.com

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Sezar Dom 15 Dic 2013, 16:35

Justin explicó esta semana que querían que probáramos a Nekima con los últimos cambios Y sin su Upgrade, y por eso lo han quitado temporalmente.

Se está intentando dejar bien de una vez por todas la tarjeta de Nekima, y una vez esté lista, entonces devolverle el Upgrade y trabajar en él también.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Curropepe Dom 15 Dic 2013, 16:35

Lo han quitado sólo durante esta semana para que la gente pruebe a Nekima sin dicho upgrade y comprueben si es imprescindible para que vaya bien o no. Volverá, lo ha dicho Justin.

EDIT: Se me adelantaron xD
Curropepe
Curropepe
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 429
Localización : Entre Algeciras y Granada

http://historiasdebicho.subcultura.es

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Issel Dom 15 Dic 2013, 17:09

Gracias a ambos, estaba asustado Razz

Hombre, el Upgrade es brutísimo, pero ella por sí sola ya pega de lo lindo, creo que están bien pagadas las dos piedras que cuesta por encima de un Mature.
Issel
Issel
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 88
Localización : Zaragoza/Móstoles

http://www.made4war.com

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta - Página 4 Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.