Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

+8
Teddy
Freak
Axian
Owen Ojo De Lobo
Sogeru
deadeye
RICO
Sezar
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por Sezar Lun 22 Nov 2010, 12:30

Hola compis!!

Hoy por fin me he decidido a hacerle unas fotos a mis Ronin, que hace ya dos meses que las acabé y aún no os las había enseñado. Éstas las pinté a las tres a la vez y aunque estoy contento con el resultado, la verdad es que se nota cuando te dedicas únicamente a una mini en exclusiva. A partir de ahora volveré a centrarme en cada mini de la banda por separado, a ver si consigo más calidad, con tiempo y paciencia.

Bueno, pues esto es oficialmente el inicio de mi banda de Viktorias, espero que os gusten, aunque las fotos sean una birria:

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) RoninWIP2 Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) RoninWIP3

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) RoninWIP5 Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) RoninWIP6

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) RoninWIP4 Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) RoninWIP

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) RoninWIP7

Como siempre, críticas, sugerencias y comentarios siempre bienvenidos!! cyclops


Última edición por Sezar el Jue 06 Oct 2011, 15:52, editado 4 veces
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por RICO Lun 22 Nov 2010, 15:30

muy chulas, aunque si es cierto que se nota la diferencia con la banda seamus, pero no tienes nada de que preocuparte crack!
a si al nivel personal, no le habria puesto esos colores tan llamativos, nose lo veo muy colorido pa una banda de forajidas mercenarias, tb que yo soy de colores mas pardos y neutros en gusto cromatico, pero por lo demas las veo guay
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por Sezar Lun 22 Nov 2010, 16:34

RICO escribió:asi al nivel personal, no le habria puesto esos colores tan llamativos, nose lo veo muy colorido pa una banda de forajidas mercenarias, tb que yo soy de colores mas pardos y neutros en gusto cromatico, pero por lo demas las veo guay

¿Sabes qué pasa? que estoy hasta el moño de pintar durante años cientos de Tiránidos y Caos en 40k y un montón de minis de Mordheim, la mayoría cosas siniestras, extrañas, oscuras.... y me apetece pintar cosas más normales. Usar verde, azul, amarillo... esos colores que llevo años prácticamente sin tocar Laughing

Y sobre todo, sobre todo, lo que no quiero es repetir el mismo esquema de colores en ninguna mini!! Razz
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por deadeye Lun 22 Nov 2010, 19:26

Pues a mi me gustan mucho. Según se dice los samurais eran amigos de los colores chillones y estridentes. Muy bonitas las tres, y ya me gustaría que las mías quedaran la mitad e bien. Procuraré hacer fotos cuando las tenga, para que veas mis modestos pinceles.
PD: La Ronin rubia te ha quedado con careto de Uma Thurman. Que lo sepas!!! cyclops
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por Sezar Lun 22 Nov 2010, 21:37

deadeye escribió:PD: La Ronin rubia te ha quedado con careto de Uma Thurman. Que lo sepas!!! cyclops

Ufff, gracias por el cumplido, pero qué más quisiera yo!!!

Ahora que lo pienso, la podría haber pintado a lo Kill Bill, habría sido todo un puntazo jejeje
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por RICO Mar 23 Nov 2010, 00:21

nada nada colores grises que estamos en invierno! si quieres colorines las repintas en primevera Razz

que dificil es seguir las ultimas tendencias XD

corroboro lo de uma thurman Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por Sogeru Mar 23 Nov 2010, 12:18

buenas

Texturas de la piel muy buenas. Y sí la de la gabardina verde es Uma Thurman xDD
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por Sezar Dom 26 Dic 2010, 13:16

Metido de lleno en el Reto Espardenya, voy a darle caña a mis Viktorias, que ya es hora.

Tengo a Taelor bastante avanzada. La verdad es que la mini me encanta, tiene mucho carácter. Mi idea es hacer todas las piezas metálicas en MNM (metal no metalizado), y por ahora estoy satisfecho con cómo me está quedando la pieza de armadura del brazo derecho. La verdad es que la he hecho bastante rápido y está quedado decente, o eso creo. El martillo lo intentaré hacer de bronce, pero ya veremos cómo me queda sin usar el metálico.

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) TaelorWIP1

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) TaelorWIP2

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) TaelorWIP3

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) TaelorWIP4
También he empezado a pintar mi versión femenina del Convict Gunslinger. La verdad es que tiene poco de Convicta, pero sí de pistolera. La mini fue sugerencia de Owen, y me encanta. Quiero pintarla en tonos ocres/marrones, sin tanto colorido como el resto de las minis de la banda, algo más desértica, pero no tengo muy claro cómo enfocarla, por ello tan solo tiene algunos colores base iniciales, que ni siquiera sé si serán los que finalmente lleve, de todas formas os la pongo para que veáis que la he empezado y para que me deis algún consejo sobre cómo la pintaríais vosotros.

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) PistoleraWIP1

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) PistoleraWIP2
Como siempre, se aceptan sugerencias!!!

Edit: Por cierto que lo de Taelor no es que le esté pintando un pezón gigante en el pecho derecho, sino que es una mancha que acabo de ver (y corregir) tras hacer las fotos.


Última edición por Sezar el Dom 26 Dic 2010, 19:12, editado 1 vez
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por RICO Dom 26 Dic 2010, 14:51

mola tio Very Happy .. como siempre (te odio tanto a ti y a tus manos I love you )

para la pistolera lo que se me ocurre es pintarla de cuero marron reventado, me explico, has visto esas chupas de cueros que se pusieron de moda ultimamente que son de un cuero marron oscuro pero parecen que esten desgastadas y agrietadas (aunque vengan asi de fabrica) pues ese efecto pero ademas en los bajos del pantalon y las botas le pondria salpicaduras de barro o embarramiento clasico del yermo, con el amarillo del top combinaria muy bien(nunca crei que dijera esta frase hablando de un juego con zombies Laughing ) y el efecto de forajido esta asegurado, por hay hay rulando tutoriales de hacer cuero a base de punteado y esponja, y kedan cojonudos, por el tercio hay uno colgado Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Taelor acabada :)

Mensaje por Sezar Mar 04 Ene 2011, 15:29

Os presento a mi versión de Taelor:

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Taelor1

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Taelor2

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Taelor3

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Taelor4

Está todo en NMM, y aunque gracias a las fotos he podido ver algunos pequeños detalles que no me gustan y ahora corregiré, y le falta ser barnizada, doy por finalizado el pintado.

La mini me encanta, y aunque he ido mucho más lento de lo que originalmente me había propuesto, estoy bastante satisfecho con el resultado final. Lo único es que debería haber estado más atento y haber limpiado mejor la mini de rebabas antes de empezar a pintarla, pues luego empeora mucho el resultado final.

Espero que os guste tanto como a mí.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por RICO Mar 04 Ene 2011, 22:58

mola tio!! :clap: :clap:
me encanta ese ojo, parece que lleva una lentilla de esas de goticos o partidas en vivo de vampiro XD mola el efecto, y mira que yo soy antipupilas geek
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Gunslinger

Mensaje por Sezar Mar 08 Feb 2011, 13:36

Hola compis!!

Esta semana me he puesto a pintar mi versión femenina del Convict Gunslinger. La mini es Valeria Alvaro de Privateer Press (¡¡Gracias Owen!!) y la idea era dejarla un poco más tirando a india, aunque creo que no lo he conseguido, especialmente por el tono de piel que no he sabido hacerlo más tostado y al final he vuelto a un tono más normal. Me ha quedado un poco más sucia de lo que me gustaría, pero es que en la "indiarización" cometí muchos errores que luego no he podido eliminar del todo.

De todas formas estoy bastante satisfecho, y aunque gracias a las fotos he visto algunas cositas que ahora corregiré, así se queda:

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Gunslinger6

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Gunslinger9

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Gunslinger8

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Gunslinger7
Espero que os guste.

Un saludo
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por RICO Mar 08 Feb 2011, 14:36

pues hoy no me ha acabado de hacer tilin esta...

me explico, de pintado fenomenal como simpre
pero esos colores son ya luminosos a lo bestia, no la estabas pintando de marron??, es que mas que india me parece que va alo elvis o en plan discotequera, nose me chirria demasiado, aunque si a ti te mola es lo que cuenta Wink

yo pa darle aspecto de india le hubiera pintado la ropa como de piel o cueros de diferentes tones, y le habia pegado una pluma de india (caida , no de punta) en el pelo, aparte tb podias pintarle pinturas de guerra, que mola el rollo de mezcla de ideas(ropa occidental, con detalles tribales indios)

pa lo de la piel puedes echarle con cuidado alguna tinta marron rojizo o dvland mud! XD

pero vamos que si te mola asi guay, que yo lo digo por ayudar Razz y vuelvo a repetir que de pintado de puta madre, aparte de que vuelves a atreverte con el endemoniado blanco Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 08 Feb 2011, 14:41

Pues a mí si que me gusta Very Happy

Aunque el tono no parece demasiado "indio" real, si que es lo que se viene a la mente cuando uno piensa en indios de pelis: mezclas de colores, diseños tribales, etc

Y queda muy bien como Gunslinger, ahora no sé si pillarme a esta o al oficial para mis bandas... Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por RICO Mar 08 Feb 2011, 15:32

mmm esque en teoria a mi me recuerda a los indios, pero a los de las pelis antiguas, que de indio tienen poco
me mola mas el rollo de indios como los de bluberry , pero claro yo soy el niño tonto de la estetica cochambrosa y de miedo Razz


pobre gordito... nadie le quiere XD, es el mas proxyado de malifaux no??
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por Sezar Mar 08 Feb 2011, 16:11

Gracias por los comentarios; me alegra que os guste y la verdad es que me esperaba una reacción así al esquema elegido.

Es cierto que empecé a pintarla en tonos más marrones/ocres, pero está muy visto, así que me puse a investigar sobre vestuario indio y lo cierto es que no es para nada como nos los pintan siempre en las pelis (lo que suele pasar en cualquier otro tema por otra parte). Al final me decidí basar en esta chica:

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) V3sm

No recuerdo bien a qué tribu pertenecía, es una lástima, pero me pareció muy bonito y un esquema vistoso, elegante y un reto para pintarlo en la mini.

Al final no pude ponerle tanta decoración como tenía en mente, pero es que no la quería sobrecargar, y no estaba muy contento con lo que le iba poniendo, así que tuve que quitar buena parte de los colorines y símbolos y dejarla como está ahora.

Es cierto que no parece tan india, pero no me negaréis que tiene al menos aire mexicano!!! Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por RICO Mar 08 Feb 2011, 16:23

ya hombre, pero esas ropas son mas en plan rollo tradicional pa los giris
me apuesto el culo a que los indios del oeste llevaban ropas mas practicas, y mas si mucho de ellos eran cazadores (por eso del sigilo y fundirse con el entorno XD) no se es como creer que los romanos iban todos como los de las pelis bellum antiguas, veo mejor la estetica que la dan ahora como en series como roma (que es cojonuda) se parece, pero es mas real

pos lo mismo me pasa con tu india, la veo como si la sacaran de una peli de indios y vaqueros antigua y no me sugiere la esencia de forajida india que alquila sus revolveres... namas que es mi opinion personal, tampoco te la tomes muy en serio, que como te dije antes, si a ti te mola, nosotros ni mu Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por deadeye Mar 08 Feb 2011, 18:53

Pues el esquema yo lo he reconocido como indio a la primera, aunque tal vez si sea algo chillón, pero los indios no lo eran? Te ha quedado muy bien.Y creo que ya comenté que es una proxye magnífica, tanto que igual la pillo. Mejor no, porque si no, Sezar, Owen y yo llevaremos la misma. Ha de haber por ahí algún pistoler@ molón más. Es que el Convict Gunslinger es muy feo. Lo miraré en directo, pero creo que no se salva. Aunque con un pintado tipo Joker.... scratch
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por RICO Mar 08 Feb 2011, 19:35

deadeye en el topic de minis alternativas colge yo unas cuantas de reaper que pueden valer para convict, echale un ojo a ver si te ayuda (es el mensaje en el que le pongo los gorilas a arendal)

aunque la idea de pintar al original del joker mola bastante, me recuerda a los secuaces del joker del arkham asylum 2
(arkham city) echale un ojo a los screen a ver si tb te inspira, por que el concepto mola bastante

por cierto sezar, en tu banda de vikis son todo tias no? me ha surgido una curiosisdad, si metes al berraco del martillo(si lo metes claro) con que lo vas a pasar a tia?? viva las bandas personificadas leñe! Very Happy
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por Sezar Mar 08 Feb 2011, 22:12

RICO escribió:por cierto sezar, en tu banda de vikis son todo tias no? me ha surgido una curiosisdad, si metes al berraco del martillo(si lo metes claro) con que lo vas a pasar a tia?? viva las bandas personificadas leñe! Very Happy

Sí, es una banda sólo para chicas Very Happy

A Johan no lo tengo precisamente por eso, igual que a Bishop (aunque éste no entra en mis planes de ser adquirido jamás, ni con proxy ni con nada). Johan es interesante en términos de juego así que puede que algún día me lo plantee, pero por ahora no lo tengo en mente. De esta banda por ahora sólo me falta pintar a Misaki y las dos Viktorias.... aunque ya veremos lo que tardo en ello Cool
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por Axian Mar 08 Feb 2011, 23:56

te esta quedando una banda muy chula

y si como fan de Quentin Tarantino las ronin se le escaparon de algun proyecto y la rubia esta buscando a Bill
Axian
Axian
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por Freak Jue 21 Abr 2011, 23:42

Muy chulas todas las minis. Me encantan como estan pintadas las Ronin.

La mini de la pistolera es una pasada y tambien esta muy bien pintada.
Algun dia espero subir alguna de las mias.(cuando las tenga pintadas Sleep )

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por Teddy Vie 22 Abr 2011, 12:13

Pues a mi me gustan las minis!! Pero despues veo las que he pintado yo y me desaniman.

A mis minis no les hare ojos por que lo veo muy dificil para que salgan bien

Te han quedado unas miniaturas muy bonitas. Te felicito!!!

Teddy
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por Sezar Vie 22 Abr 2011, 16:22

Muchas gracias, a ver si me pongo un poco con Misaki que la tengo tristona en la mesa de trabajo a medio empezar... mira que soy perruno! Rolling Eyes
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por Sezar Mar 21 Jun 2011, 12:58

Tras casi tres meses en la mesa de pintura, hoy por fin he acabado de dar los últimos retoques a Misaki. La verdad es que he sido perro a más no poder, pero al final estos días me he puesto las pilas y la he acabado.

Veréis que su base no se parece en nada al resto de la Banda. Al final he decidido que no me acaban de gustar las bases de las otras, así que poco a poco las rebasearé todas con este tipo de bases.

Espero que os guste:

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Misakifinal

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Misakifinal5

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Misakifinal1

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Misakifinal3


Por cierto, que aunque nunca he llegado a usarla en partida, estos días va a seguir un estricto programa de entrenamiento a base de cortar naranjas por la mitad... supongo que cierta parte del foro sabrá a qué me refiero Twisted Evil
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Viktoria o Muerte! (Johanna!!!) Empty Re: Viktoria o Muerte! (Johanna!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.