Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia!

5 participantes

Ir abajo

Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! Empty Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia!

Mensaje por Sezar Sáb 08 Jun 2013, 19:24

Tras un año de espera a que por fin lo sacasen, ya está el Kickstarter de Raging Heroes, con 3 ejércitos completos de diferentes estilos de minis femeninas con mucho carácter. Son perfectas para jugarlas tanto en su próximo juego como para todos esos otros juegos que tenéis en mente Wink

http://www.kickstarter.com/projects/loudnraging/raging-heroes-the-toughest-girls-of-the-galaxy

Yo ya me he metido. Mis favoritas son las Kurganovas pirat


Por cierto que el proyecto ya había cumplido su objetivo inicial de 12.000$ en tan sólo 30 segundos tras iniciarlo! El primer día ya pasaron de los 200.000$


Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! Empty Re: Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia!

Mensaje por Riktor Sáb 08 Jun 2013, 22:13

Ui, espero que no te lea Wulfila... que lleva ya un mes en desintoxicación de Kickstarters...
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! Empty Re: Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia!

Mensaje por Druso Sáb 08 Jun 2013, 22:17

El mundo es un Kickstarter enorme, levantas una piedra y sale un kickstarter.

Yo me quedo con las germanas, aunque la verdad las soviet están chulas (las encuentro las más parecidas a la guardia imperial cadiana) y las americanas rompen la estética con el tono rebelde macarra. Pero lo dicho, german powa.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! Empty Re: Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia!

Mensaje por Wulfila Sáb 08 Jun 2013, 23:14

Tarde, pillé un early bird antes de que se agotaran e hice el pledge! Eso sí, no tengo decidido si retirarlo, cambiarlo o lo que sea!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! Empty Re: Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia!

Mensaje por Riktor Dom 09 Jun 2013, 21:02

Wulfila escribió:Tarde, pillé un early bird antes de que se agotaran e hice el pledge! Eso sí, no tengo decidido si retirarlo, cambiarlo o lo que sea!

Juas, mira que dices algo!
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! Empty Re: Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia!

Mensaje por Wulfila Dom 09 Jun 2013, 22:59

No tengo decidido si mantenerlo o no.......
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! Empty Re: Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia!

Mensaje por Sezar Dom 09 Jun 2013, 23:31

Yo tampoco lo tenía muy claro, pero tras el Update #8 que acaban de hacer, creo que han aclarado bastante mis dudas... Para bien
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! Empty Re: Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia!

Mensaje por Alok Dom 09 Jun 2013, 23:50

Son solo para proxear? Las minis molan pero no se, comprar x comprar...
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! Empty Re: Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia!

Mensaje por Wulfila Lun 10 Jun 2013, 00:02

No, sirven de momento para proxear, pero el año que viene sale el libro con las reglas y tres facciones más, creo. Como todo el pledge se puede cambiar por lo que quieras, ya sólo como pintor mola, aunque no pinto nada últimamente...
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia! Empty Re: Raging Heroes Kickstarter: las chicas más duras de la galaxia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.