Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

+13
hazard66
Sezar
deadeye
Wulfila
Seppuku1
Larkin
Maelyauna
Druso
Lurlina
El_Darko
mixtli
Alok
Riktor
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

En que versión se hace el Torneo

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 I_vote_lcap20%III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 I_vote_lcap80%III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 I_vote_rcap 80% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 Empty Re: III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

Mensaje por El_Darko Dom 28 Jul 2013, 11:25

Bueno, ya he recuperado sueño y agua xD
En primer lugar, enhorabuena Sezar Wink Pero vamos a encerrar a los nuevos en la nevera unos días por no poder pararte. ¡Y eso que les habíamos dado instrucciones de no dejar ganar a ningún alicantino! Laughing
A nivel de organización, fue un lujo. Un obsequio muy práctico, buenos premios y unos trofeos la mar de majos, además de ir todo bastante rodado y cumplir los tiempos. No se puede pedir mucho mas.
El calor en las ReQ es un viejo amigo. Además ha coincidido con una ola de calor terrible. A la próxima nos informaremos de si podemos llevar ventiladores o algo, porque es mortal.
Malifaux v2 es muy potente. Estamos en fase beta y lo único que se echa en falta es algo de variedad de perfiles, por lo demás el juego va rodadisimo. Veo las partidas mucho más fluidas (¡es la primera vez que he terminado una partida de torneo antes del tiempo!) y las misiones e intrigas hacen que no haya importado demasiado perder a Lilith en el segundo turno todas las partidas xD Hay que pulir cosas para torneos, pero cuando salga el Gaining Grounds estará solucionado.
Y bueno, como siempre, buen royo a pesar de las formas diferentes de hacer las cosas. Se ha echado en falta mas visitas de fuera (¿solo Alicante tiene el valor de venir a retarnos a nuestra casa?), habríamos podido hacer un torneo realmente gordo. Y en relación a eso, se que es un coñazo y estábamos agotados, pero no habría hecho ascos a una cuarta partida siendo tantos participantes.
Pues eso, me voy satisfecho con mi tercer puesto a esperar a la siguiente Wink ¡Gracias a todos!
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 Empty Re: III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

Mensaje por Lurlina Dom 28 Jul 2013, 14:35

Hola a todos,

primero darle la enhorabuena a Mike por su esfuerzo y organización. A nuestros visitantes por hacer el esfuerzo de venir, siempre es un placer encontraros de nuevo.
Os dejo el link con las fotos:
https://www.dropbox.com/sh/x5oyoz8ooi0yhr3/kYx6n_I2DO
Agradecer a Freak que hiciera de reportero gráfico. Yo con mis rivales y el calor no saque mucho la cámara.

Mis partidas alucinantes contra Perdita, Ramos y Leveticus, dos empatadas y una perdida, pero eso si, a la próxima me estudiare al resto de mis Arcanistas y os daré guerra chicos Razz 

Gracias a todos por un día caluroso pero estupendo.
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 Empty Re: III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

Mensaje por Wulfila Dom 28 Jul 2013, 16:47

Hola, como todos, dar las gracias a Mike por el trabajo realizado, que me consta que ha sido mucho. La tarde anterior imprimiendo y haciendo cosas, e incluso el sábado madrugando para terminar, con la inclusión de Larkin a última hora.

Por supuesto, un placer volver a ver a la gente de Warnrol, a los que ya consideramos amigos, o conocidos al estilo Enric, por lo menos.

La enhorabuena a Sezar, que la verdad, ya se lo merecía! Ha estado a punto muchas veces.

Por mi parte, llevo una temporada muy liado con la empresa y no he podido involucrarme en el torneo ni en la v2 como hubiera querido, por lo que ando bastante pez. Gané a uno de los nuevos, Ergon Furia, con el que no había jugado nunca. Un placer, la verdad. También con Héctor Barca, como no podía ser de otra forma, que acabo en empate de nuevo, y terminé empatando, esta vez con Sepekku, que cada vez juega mejor.

Acabé un poco cansado y agobiado con el calor, sobretodo después de comer.

La V2 me parece bien. Diferente. Hay cambios muy profundos y no deja de ser una beta, por lo que no vale la pena hablar de equilibrio, al menos hasta la versión definitiva. Lo que está claro es que la compañía se preocupa e intenta hacerlo lo mejor posible. Eso es ya de agradecer.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 Empty Re: III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

Mensaje por Drizzt Dom 28 Jul 2013, 19:36

Pues, yo soy uno de los de la nueva hornada de Valencianos, y el que jugo la segunda partida con Sezar.

Este era mi primer torneo con "foraneos" y la verdad es que me quedo muy buena sensacion, y me parecen muy buena gente.

Felicitar a Riktor por el maravilloso torneo que nos monto, y hacer incapie en que todo fue perfecto, excepto el mentado calor y bochorno que tuvimos que sufrir, pero bueno, eso es algo contra lo que Riktor nada podia hacer.

Y enhorabuena a Sezar por la victoria.

Asi que a seguir aprendiendo, y ha jugar mucho a este maravilloso juego, y a ver si nos vemos en siguientes torneos!!

Un saludete a todos.
Drizzt
Drizzt
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 Empty Re: III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

Mensaje por Freak Dom 28 Jul 2013, 22:36

Hola a todos,


Enhorabuena Sezar por la victoria,una pena el no haber podido participar en este torneo,aunque intente poner mi granito de arena.
Felicitar a la organizacion, usease Mike,que cada vez se supera.
Me fui con los dientes muy largos Crying or Very sad ,el proximo intentare no perdermelo.


Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 Empty Re: III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

Mensaje por Maelyauna Lun 29 Jul 2013, 11:00

Por mi parte un placer haber jugado este torneo con gente tan agradable.

Pese a quedar el último me lo pasé muy bien y ha sido una buena experiencia en todos los sentidos salvo por el calor.
Felicito a Sezar por su victoria, y a Riktor por la organización, así da gusto, como siempre.

Por mi parte, un placer jugar con mis 3 oponentes. De todos aprendí algo y eso fue lo mas importante que saqué del torneo. (Tampoco me llevé premio ains!)

Eso si, al próximo id confiados, que voy a prepararme mucho mejor! Smile
Maelyauna
Maelyauna
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 Empty Re: III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

Mensaje por deadeye Lun 29 Jul 2013, 11:03

Jo, qué envidia... Al menos el calor os castigó de lo lindo, pero es un triste consuelo para el hecho de no haber podido asistir este año. Y encima el Darko dice que los foráneos no son capaces de retarle, cuando hemos ido los últimos años. Argh!!!latigo 
Tengo más gente para jugar, estudiaré la ME2, pintaré mis Outcast a full, convenceré a Butier y tendréis noticias nuestras. Y traeremos más gente, así que preparad los ventiladores.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 Empty Re: III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

Mensaje por hazard66 Lun 29 Jul 2013, 11:12

La organización excelente y los opositores excelentes aunque yo perdiera tres partidos.
Felicitaciones a Sezarr.
La única negativa para mí era que el calor era extremo.
hazard66
hazard66
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 Empty Re: III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

Mensaje por El_Darko Lun 29 Jul 2013, 11:24

deadeye escribió:Y encima el Darko dice que los foráneos no son capaces de retarle, cuando hemos ido los últimos años. Argh!!!latigo 

Es para picar a la gente y que vengan Very Happy Os tuvimos presentes a ti y a Butier, a ver si hay suerte y venís el año que viene Wink
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 Empty Re: III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

Mensaje por Sezar Lun 29 Jul 2013, 16:39

Jejeje, doy fe que al menos durante la comida se habló sobre Deadeye y el resto de expedicionarios del año pasado... Y lo más importante es que se habló bien! Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 Empty Re: III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

Mensaje por Sezar Lun 29 Jul 2013, 19:34

Para los curiosos, y porque básicamente siempre lo hago, ahí va un pequeño resúmen de mis partidas.

Siendo un auténtico "fanboy" de Seamus desde que conocí el juego, en mi primer torneo en M2E no podía por menos que jugar con mi querido Sombrerero Loco y su harén de señoritas de dudosa moral.

En primera ronda tuve le placer de enfrentarme a Feme, a quien ya conocía de, si no recuerdo mal, el último SanVi del año pasado, pero con quien no había jugado nunca antes. Me indicó que jugaría con Gremio, y aunque no tenía ni idea de qué Maestros tenía a su disposición, me temí a Lady J por lo que estuve muy tentado de alinear a McMourning con quien imaginaba que tendría más posibilidades, pero al final fui fiel a Seamus, pasase lo que pasase, junto a Sybelle, 3 Putizombies, el Copycat Killer, 1 Enfermera y Bete Noire. Efectivamente apareció Justicia con todo su arsenal anti-Resser.
La Estrategia era la de Reconocimiento, y de Intrigas cogí la de Tomar Prisionero (Ejecutor) y Plantar Explosivos, ambas secretas. Dejé a Bete enterrada y mi plan fue atraer a sus minis hacia mi mitad de la mesa intentando que no puntuase mucho inicialmente por Reconocimiento, para con un poco de suerte darle la vuelta a la tortilla con mis Intrigas.
Nada más empezar uno de sus Marshalls quedó prendado de la belleza de una de mis chicas, pero sus intenciones no estaban claras, así que el propio Seamus decidió cortar la relación rápidamente con un limpio tajo en la yugular, aunque esto le acercó demasiado al Juez quien le obligó a acercarse al centro, hacia donde Lady J corrió con la katana bien preparada. La iniciativa del segundo turno se me antojaba decisiva, pues estaba seguro de que Seamus no sobreviviría un enfrentamiento directo con Justicia, así que recé por ganarla, pero Feme sacó una carta tan alta que no merecía la pena ni gastar una Piedra... ya no daba dos duros por Seamus, pero milagrosamente consiguió finalizar el aluvión de katanazos con una herida restante!
A partir de ahí Seamus se pasó el resto de la partida herido de muerte escapando usando su "Back Alley" (gracias a Red Chappel Killer), atrayendo a sus minis hacia donde quería para en un momento dado meterme entre un grupo de ellas y Plantar los Explosivos (+3 PV) con Seamus justo antes de salir corriendo por otro Callejón hacia el otro lado de la mesa donde empecé a puntuar por Reconocimiento. Hasta entonces también me había dedicado a putear al Ejecutor metiéndole Lento y Paralizado siempre que tuve ocasión.
En el 4º y último turno por fin apareció Bete, volviendo a paralizar al gordo de las cuchillas, lo que me habría dado otros 3 PV, pero en mi última activación se me olvidó Atraer (Lure) a uno de sus Guardias para alejarlo del gordito, con lo que sólo conseguí +1 PV. Feme por su parte Tomó Prisionera a mi Enfermera, aunque no recuerdo cuál fue su segunda Intriga, por la cual no tengo claro si llegó a puntuar. Para llevar relativamente poco tiempo jugando, la verdad es que Feme me puso realmente en problemas!!!
Al final 8-6 para mí en una partida muy disputada e interesante. MVP del Encuentro = Back Alley de Seamus gracias al Upgrade Red Chappel Killer.


En segunda ronda conocí a Drizzt, un tío majísimo quien se presentó con McMourning. Esta vez quise probar a un Seamus más centrado en los Duelos de Horror y en la potencia a distancia, en vez del asesino cuerpo a cuerpo que no tuve ni siquiera ocasión de probar en la primera ronda. Esta vez dejé a Bete en el banquillo y saqué a un Ahorcado a jugar; por lo demás la lista era casi igual salvo por los Upgrades de Seamus (Decaying Aura, Corpse Bloat y Sinister Reputation).
La Estrategia era Turf War, y elegí Bodyguard (Sybelle) y Cursed Object de Intrigas. Dado que volvía a tener menos minis que mi rival, y que no me apetecía en absoluto verme en un combate cerrado donde Sebastian y el Chihuahua me destrozaran pasivamente, decidí centrarme en acabar con sus dos Bellas primero, y si fuese posible con los anteriormente nombrados si llegaban a ponerse a tiro. Al final del primer turno ya tenía a una de sus Bellas entre mi harén, la cual fue vilmente azotada por Sybelle nada más empezar el segundo, lo que hizo que Bete Noire hiciera su aparición en mesa, visiblemente enfadada por no haberla dejado jugar en mi equipo... lo malo es que intentó acuchillar a Sybelle con Flurry, y en su segundo ataque quedó paralizada de miedo gracias a que el Ahorcado estaba cerca, quien precisamente justo después puso una cuerda en el delicado cuello de Bete y la colgó en una farola cercana, sin posibilidad de escape gracias a la terrible Decaying Aura de Seamus; acababa de comenzar el segundo turno y Drizzt veía desesperado como sus planes se iban al garete, más todavía cuando su segunda Bella seguía los pasos de la primera poco después.
Aunque McMourning y sus amigos eran los claros dueños del Centro del tablero, yo me encontraba muy seguro prácticamente en mi zona de despliegue y los puntos por Cursed Object llegaban de forma segura turno tras turno. Esperaba al menos poder puntuar +1 PV por el Guardaespaldas de Sybelle, pero Drizzt acabó con ella Transfiriendo todo el veneno acumulado en su Flesh Construct a mi voluptuosa Madamme, para justo después purgarlo a lo bestia, junto con su no-vida sin que prácticametne pudiera hacer nada para evitarlo; para añadir insulto al asunto, un perrillo zombie que andaba por las calles cercanas se acercó a mordisquear el cadáver y decidió unirse a la Banda de McMourning (Road Kill Scholar).
En cualquier caso, al acercarse para conseguir tumbar a Sybelle, sin saberlo el buen Doctor y su fiel Sebastián sellaron su destino, pues acabaron ambos maldecidos por los Susurros del Más Allá del Ahorcado, y poco después muertos ambos por ataques de Seamus y sus chicas.
A partir de ahí sólo necesité Atraer a sus minis restantes lejos del centro, y Ralentizar/Paralizar al Flesh Construct todo lo que pude para llevarme la victoria por 6-4 al final del 4ª turno. Drizzt lleva bastante poco tiempo en el juego, pero parece que lo ha empleado bien y se maneja con desenvoltura. Menos mal que pude romperle un poco el plan al principio, porque de lo contrario no tengo claro qué habría pasado al final.
MVP del Encuentro = El Ahorcado, sin lugar a dudas.


En tercera ronda yo creía que jugaría contra las Viktorias de Alok, pero mientras comíamos me dijeron que el duelo final sería contra los Diez Truenos de Usagi, ambos unos completos desconocidos para mí. La verdad es que tenía muchas ganas de enfrentarme a cualquier Banda de los 10T, pues nunca las había visto en acción, aunque no tenía ni idea de lo que podían hacer pues ni siquiera había leído sus perfiles en ningún momento durante la Beta.
Mi Yo competitivo me decía que jugase con McMourning, creo que habría sido una opción más inteligente y práctica, pero decidí ser fiel a Seamus y presenté una lista bastante parecida a la segunda, pero cambiando al Copycat por el Grave Spirit, por probarlo más que nada (aunque no hizo básicamente nada y llegué a echar de menos al chiquitín). Por su parte, Usagi presentó a Mei Feng, con un montón de Trabajadores del Raíl y Gamins de Metal (3 de cada), el Rail Golem y Yamaziko.
La Estrategia fue Squatter's Rights, y como Intrigas elegí Protect Territory (anunciada) y Spring the Trap. Él Anunció Breakthrough y no recuerdo qué otra.
Como no tenía absolutamente ni idea de lo que eran capaces de hacer sus minis, el bueno de Usagi intentó explicarmelo, pero para cuando acabó con la tarjeta de Mei yo ya estaba mareado sin entender nada y veía como todas las demás mesas hacía tiempo que habían empezado, así que le pedí las tarjetas para leerlas yo mismo mientras desplegábamos (aunque no me sirvió de mucho), y con un poco de suerte durante la partida me iría enterando de algo.
Lo que sí me quedó bien claro desde sus primeras activaciones es que Mei haría un uso muy intensivo de sus saltitos entre Constructos (¿Railwalker se llama?), de modo que intenté romper sus "estaciones intermedias" Atrayendo a todo lo que se quedaba a mitad de mesa a distancia de Railwalk de Mei, con lo que entorpecí todo lo que pude su aparición en escena, aunque con Cg 8 y su Patada Voladora de 3" de Rg, la verdad es que no fue mucho. Lo de Mei Feng es impresionante; simplemente alucinaba por todo lo que es capaz de hacer en cada una de sus activaciones, ¡es alucinante! ¡Menos disparar, hace de todo! Y encima es inmune a Paralisis, con lo cual los Duelos de Horror le dan risa... aunque al menos sus Acciones fallan si no los supera, algo es algo!
De nuevo me vi obligado a jugar a la defensiva, intentando dificultar su acceso a la Estrategia (casi imposible), y a Breakthrough (más factible). La verdad es que me veía bastante perdido contra su Banda, pero tenía claro (al menos en mi cabeza) que con mis Intrigas podría conseguir 6 PV de forma más o menos sencilla. Si conseguía limitar su acceso a los Puntos de Victoria, igual podría ganar.
Al final del turno ¿3? conseguí hacer saltar la Trampa alrededor de Mei, ganando 3 PV más o menos fáciles mientras ésta se entretenía pateando a Sybelle, el Ahorcado y mis Bellas. Seamus no llegó a hacer nada de mención, ni siquiera consiguió impedir que un Rail Worker y Yamaziko consiguieran el Breakthrough, pero al menos mantuvo entretenido a todo el flanco izquierdo de Usagi, mientras mis Bellas atraían a su flanco derecho hacia la gran melee central.
En la última activación del 4ª turno, Mei volvió a hacer de las suyas saltando de aquí a allá a lo Tigre y Dragón, pero en su última y crucial patada no consiguió impactar al Ahorcado que protegía en última instancia mi Proteger Territorio (yo estaba seguro de que no lo mataría, ¡pero al parecer pretendía empujarlo para impedir que puntuase! Algo que yo no tenía ni idea de que siquiera pudiera hacerlo, menuda cara se me habría quedado!!! jejeje).

Con Riktor suplicando que acabaramos y un montón de espectadores alrededor, el marcador final fue un ajustadísimo 6-5 a favor del Sombrerero, lo cual me otorgó la victoria final en el torneo con una puntuación total de 9 Puntos de Torneo, +7 de Diferencia de PV, y 20 PV Totales acumulados. No está nada mal!!!!

El MVP de la partida final tengo que darselo a Mei Feng de todo corazón, pues en mi Banda nada sobresalió, sino que fue un esfuerzo conjunto de todas las minis para aguantar el chaparrón, mientras que lo de Mei fue arte puro; Usagi es un crack y me tuvo contra las cuerdas gran parte de la partida, la cual fue tremendamente intensa y táctica. No quiero ni pensar en lo que puede ser enfrentarse a él dentro de unos meses cuando ya esté incluso más rodado en el juego!!! Novato?? JA!


Bueno, como siempre, quería hacer algo ligero y rápido, y he sido incapaz de contenerme. Espero que al menos os haya entretenido.

Saludos y hasta la próxima! cowboy2
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 Empty Re: III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

Mensaje por Hector Barca Mar 30 Jul 2013, 00:17

Yo también quiero felicitar a Mike por la organización, conseguir los premios del sorteo, y los trofeos, que están bastante bien. Para habernos evitado el calor el pobre henchman tendría que haber sido algo así como Rasputina. Nos coincidió además una ola de calor.

También quiero agradecer a mis rivales que no por conocidos se merecen menos mi agradecimiento, al hacerme pasar partidas amenas, divertidas, disputadas y totalmente diferentes unas de otras. Larkin estaba aun un poco verde y no venía con mentalidad de torneo, cosa de la que me aproveche. Wulfila es siempre el rival más duro que puedes encontrar (aunque la noche anterior te diga que eres el favorito) y nunca te da un punto fácil. Alok, que me sorprendió, con los freikorps, y en una partida que en principio yo tenia muy a favor saco muchos puntos (8 en total).

Felicidades también a Sezar, ganador, y a El Darko, que algo esta haciendo bien si acaba en el podio los dos últimos torneos.

Me lo paso genial en estos eventos, no dejaría de ir a ninguno aunque hiciera siempre el calor infernal que sufrimos.

PD:No quisiera avivar ninguna polémica, pero creo que lo mejor es que aprendamos todos como se hacen las cosas bien, más aun estando en una beta.  


Sezar escribió:Y encima es inmune a Paralisis, con lo cual los Duelos de Horror le dan risa... aunque al menos sus Acciones fallan si no los supera, algo es algo!

Creo que eso no es así. Fallas el duelo te da paralizar, paralizar acaba tu activación automáticamente, eso hace fallar tu acción. Si eres inmune a paralizar te salvas de todo.

M2E Beta rules escribió:Note that models that gain the Paralyzed Condition
during their Activation immediately end their Activation
(see pg. @@).
If a model is immune to the Paralyze Condition (usually
as a result of an Ability), it must still perform the Horror
Duel, it will simply be immune to the Paralyze Condition
that it might receive. This is often an important distinction,
as some effects might still rely on the Duel being made!

Para fallar tendría que decirlo antes de paralizarte. Lo que dice de que el duelo, si eres inmune a paralizar, aun así se hace, lo dice por cosas que se beneficien de que falles un duelo (Pandora, te miro a ti) pero no aplica efectos el mismo.

Si me equivoco corregidme.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 Empty Re: III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

Mensaje por Druso Mar 30 Jul 2013, 08:39

Creo que es buen síntoma el haber acabado el torneo con ganás de hablar más con todos aquellos que no pude, porque demuestra que más allá del nivel torneístico hay un colegueo muy sano.

Mis rivales, Seppuku, Mandalaky y Lurlina, viejos conocidos ya que habíamos jugado en anteriores torneos, buena gente. Me ha gustado ver como los arcanistas han ganado poder, Ramos no es ahora tan paradete y me gusta mucho su rollete con las arañas y las malditas minas que siempre me matan de todo; Sommer y sus chicos tienen mil combos diferentes y me parece una banda complicada de saber llevar bien aunque muy muy potente y con gran capadidad para encargarse de las estrategias e intrigas, que es de lo que se trata; Rasputina me dejó gratamente impresionado con su capadidad para controlar el terreno y el dolor de sus acólitos de diciembre.

Felicidades a Riktor, que ha hecho un trabajo genial como Henchman Smile

Y lo dicho por Sezar, yo quiero apuntarme a uno de esos cursos de verano de "Wulfilismo 2.0" que me hace mucha falta y hay claras muestras de su eficacia.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 Empty Re: III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

Mensaje por Sezar Mar 30 Jul 2013, 16:07

Ohh, pues me temo que Héctor Barca tiene razón, y que aunque falles el Duelo de Horror, si eres inmune a Parálisis, la Acción no falla automáticamente!

La verdad es que es algo que preguntamos a Riktor, que lo teníamos en el tablero de al lado jugando, y puede que sea una de esas cosas que arrastramos de la versión anterior y pudo ser lo que indujo al error. Lo siento, pues estoy casi seguro de que Mei falló por este motivo al menos una o dos patadas y puede que incluso también una Carga en diferentes ataques a Sybelle y el Ahorcado, que seguro que habrían hecho pupa a mis minis.

Usagi tendrá su merecida venganz/revancha, lo prometo!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013 - Página 4 Empty Re: III Torneo de Malifaux en Rol en Quart - 27 de Julio de 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.