Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache?

+2
Fremen
Druso
6 participantes

Ir abajo

V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? Empty V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache?

Mensaje por Druso Sáb 06 Jul 2013, 20:15

Buenas Smile

Quería preguntaros, cuánto soleis invertir para vuestra banda en upgrades para las diferentes miniaturas y como caché?. Sería interesante conocer como administran las piedras los diferentes jugadores españoles. Empiezo rompiendo el hielo, yo por las pocas partidas que llevo, estimo que 5-6 piedras está bien para el cache para no ir escaso, aunque con 4 piedras podría tirar llegado el caso para encajar la lista, menos me parece poco. En cuanto a upgrades, de 3 a 5 puntos invertidos en ellas me parece lo razonable.

Un placer, besitos de chocolate Smile
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? Empty Re: V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache?

Mensaje por Fremen Dom 07 Jul 2013, 12:03

Wenas!

En Cache de 5 para arriba, aunque frecuentemente 7 ss. E inversión en Upgrades, "los necesarios", a veces hasta 7ss, pero alrededor de 5 ss.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? Empty Re: V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache?

Mensaje por Riktor Dom 07 Jul 2013, 12:14

Pues en cache normalmente 7. algunas veces 6 si me compensa algún upgrade o para redondear la banda con una mini de 4.

Y de upgrade, suelo pillarme 3 upgrades para el maestro, que normalmente son 3 o 4 puntos. Luego 2 o 1, segun, para el Henchman principal y luego algun otro de 1ss para un enforcer.

Es que en Descastados el "Oath Keeper" en Hans o Bishop o Taelor o cualquier otro Henchman que pilles con Leveticus, compensa mucho.
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? Empty Re: V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache?

Mensaje por El_Darko Dom 07 Jul 2013, 15:52

Depende del master. Yo con Lilith no bajo de las 6 piedras para la reserva y suelo gastar, mínimo, 5 puntos en upgrades (normalmente más si contamos a Barbaros), mientras que la buena de Zoraida se conforma con 4 o 5 piedras y un par de upgrades que no me exigen mucho mas que 3 piedras.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? Empty Re: V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache?

Mensaje por Sezar Dom 07 Jul 2013, 17:32

Pues yo, no importa el maestro ni el numero de henchmen que lleve, que suelo jugar con 4-5 SS en la Reserva, y en Upgrades suelo gastarme entre 4 y 6.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? Empty Re: V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache?

Mensaje por Sogeru Lun 08 Jul 2013, 10:53

buenas

pues la pocas partidas que he podido hacer, hago 6 o así de caché (antes solía jugar con menos, pero eso de añadir palo ahora hace que gastes más) y gasto entre 2-4 en upgrades, lo justo para las funciones que le quiero dar a la figura.


un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache? Empty Re: V2¿Cuánto gasto haceis de ss en upgrades y cache?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» cache

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.