Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Reglamento de bolsillo de Malifaux - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Reglamento de bolsillo de Malifaux - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Reglamento de bolsillo de Malifaux - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Reglamento de bolsillo de Malifaux - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Reglamento de bolsillo de Malifaux - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Reglamento de bolsillo de Malifaux - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Reglamento de bolsillo de Malifaux - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Reglamento de bolsillo de Malifaux - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Reglamento de bolsillo de Malifaux - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Reglamento de bolsillo de Malifaux

+8
Caronte
Owen Ojo De Lobo
Arekku
Gragner
deadeye
RICO
Sezar
Raven
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reglamento de bolsillo de Malifaux - Página 2 Empty Re: Reglamento de bolsillo de Malifaux

Mensaje por Raknarok Lun 28 Mar 2011, 19:25

Informo de que ya esta para descargar el reglamento gratuito, se encuentra en el lado derecho del foro, ala a disfrutarlo
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de bolsillo de Malifaux - Página 2 Empty Re: Reglamento de bolsillo de Malifaux

Mensaje por Neo_Maquiavelo Lun 28 Mar 2011, 19:29

Yo ya me lo he bajado Laughing
Y el Gaining Grounds también, que nunca está de más...

Lo que he visto es que el PDF está muy censurado. Entiendo que no sea igual que el que hay en las tiendas, pero me ha parecido una censura excesiva affraid
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de bolsillo de Malifaux - Página 2 Empty Re: Reglamento de bolsillo de Malifaux

Mensaje por deadeye Lun 28 Mar 2011, 20:08

Ya tengo el mio :1: gracias a Área. Está muy bien, y cuando lo memorice visualmente, acelerará considerablemente mis partidas en cuestión de reglas y tal. Y los dibujos son muy guapos (esas dos Viktorias affraid ). Parece ser que tuvo éxito. Todo el mundo quería uno en las Barnalúdicas.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de bolsillo de Malifaux - Página 2 Empty Re: Reglamento de bolsillo de Malifaux

Mensaje por Arekku Mar 29 Mar 2011, 10:04

Por suerte, o por desgracia, Area no traía más manuales, sino caían todos.

Es una pasada de edición, diagramas explicativos con las versiones puppet, nuevas ilustraciones (algunas de ellas parecen de Avatares, sobretodo Sonia). Divididos los temas por lengüetas de colores, etc.

Y lo mejor, cabe perfectamente en una funda de minis feldherr.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de bolsillo de Malifaux - Página 2 Empty Re: Reglamento de bolsillo de Malifaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.