Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :)

+2
Druso
Estetioeslaostia
6 participantes

Ir abajo

Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) Empty Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :)

Mensaje por Estetioeslaostia Jue 31 Oct 2013, 12:19

Siguiendo a mi compañero de club Khaleck, resulta que vamos a introducirnos en este juego de aquí a no tardar mucho... (La idea es que caiga algún starter + reglamento en navidad Wink ). De modo que he decidido presentarme y de paso preguntaros algunas dudas previas que me corroen...

-¿El reglamento de la nueva edición desde cuándo se encuentra a la venta? Lo digo porque como en el foro aún pone al lado de segunda edición eso de "beta"... ¿Qué tal es? Me imagino que merece la pena comprarlo... ¿No existe traducción aún, verdad?

-Por otra parte, me gustaría que me describieráis de forma muy genérica el estilo de juego de algunas facciones/masters, a ver si me ayudáis a decantarme: Rasputina, Seamus, Tara, Misaki, Lady J. y Jan Lo... (con sus respectivos starters). Tara es la que más me gusta visualmente, pero he leído que está descompensaba a la baja...

-Algunos de ellos se vieron en la GenCon pero no han salido todavía, me imagino que saldrán en breve... ¿no es así? Sin embargo en la lista esa de lanzamientos no he visto a Tara por ejemplo. ¿Significa que al ser edición especial no va a salir? T_T

-Y por último una pequeña chorrada... ¿Por qué los death marsalls llevaban calaveras como en el dibujillo y después dejaron de llevarlas? era también por el hecho de ser una edición especial? xD


Muchísimas gracias por adelantado y perdón por el ladrillo, un pin y mi eterna gratitud a quien me conteste a todo Rolling Eyes Laughing 

Estetioeslaostia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) Empty Re: Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :)

Mensaje por Druso Jue 31 Oct 2013, 12:28

-El reglamento V2 de Malifaux esta actualmente en Prepedido, se supone que en menos de una semana tendría que estar ya a la venta, aunque sobre eso o pueden informar mejor lo tenderos directamente.

-Este sábado, si vienes con Khaleck a la Demo te explicaré mejor sobre las características básicas de las bandas, pero creo que aquí muchos te podrán ayudar, porque las bandas que mencionas me he enfrentado a ellas pero no las he jugado.

-Tara solo esta en edición especial por ahora, saldra su versión corriente claro que si, pero todavía no se sabe fecha.

-Los DeathMarshall tienen dos opciones de cabezas disponibles en su caja, con llamas y sin ellas.

Un saludo y bienvenido Very Happy
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) Empty Re: Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :)

Mensaje por El_Darko Jue 31 Oct 2013, 13:02

Lo primero, bienvenido y me alegro que crezca la comunidad alicantina Wink Lo único que hay que añadir a las respuestas de Druso es que lo que está en beta son los perfiles restantes de la anterior edición, el reglamento y lso eprfiles de la Wave 1 son definitivos ya. Y esto te lo puede decir mejor Sezar, pero que yo sepa aún no hay traducción (acaba de salir como el que dice, así que aún hay que darle tiempo).
Sobre que tal es el reglamento, no se bien que quieres decir. ¿Te refieres al libro o a las reglas en general?
Un saludo Wink
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) Empty Re: Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :)

Mensaje por Estetioeslaostia Dom 03 Nov 2013, 14:49

Gracias a Druso por la demo... Mi impresión sobre el juego fue muy buena la verdad. Es un tanto denso al empezar... No tanto por la mecánica del juego como por el chorro de habilidades y bonificadores, combos etc. de cada criatura, master y demás. El resto es más o menos sencillo... Las minis al ver 360 y no jugar con excesivos elementos de escenografía, por compararlo con Infinity (que es también de bandas y aunque no tenga nada que ver es a lo que más juego) la estrategia no reside quizás tanto en cómo despliegas, avanzas, te cubres y buscas los huecos; sino en gestionar tus cartas, saber cuándo activar según qué habilidades, y cómo usar las sinergias entre tu master y los minions y tal. Es como si estuvieras jugando a algo a caballo entre un juego de cartas y un wargame. Pero vamos, es una impresión muy a grandes rasgos.

Estoy tratando de buscar las cartas de Yan Lo y su banda para ver por quién me decanto... pero no consigo encontrarlas :S



Estetioeslaostia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) Empty Re: Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :)

Mensaje por Paru Dom 03 Nov 2013, 15:56

Yan Lo y "sus chicos" están repartidos entre Resus y 10Truenos de la segunda oleada de la Beta que esta abierta.

Esta bien que vaya gustando el juego.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) Empty Re: Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :)

Mensaje por Estetioeslaostia Mar 05 Nov 2013, 12:52

Gracias a todos por el recibimiento, por si a alguien le interesa os dejo mi primera impresión del juego en el blog que tengo con un amiguete...

PD: Al ser nuevo usuario no puedo enviar links en los primeros días... Bueno, el blog es " warhamstersociety.blogspot.com.es " (copiadlo en el navegador con el http delante y tal si os interesa Wink

Estetioeslaostia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) Empty Re: Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :)

Mensaje por El_Darko Mar 05 Nov 2013, 15:47

Acabo de leer la reseña, muy buena. Has captado muy bien el asunto para haber jugado solo una partida Wink Sobre la duda que he leído en tu reseña, si que es posible jugar de diferentes formas independientemente del master, algo que se ha potenciado con los upgrades, y se verá aún mejor cuando salga la wave 2 Very Happy
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) Empty Re: Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :)

Mensaje por Estetioeslaostia Miér 06 Nov 2013, 19:20

Me alegro de que te gustara El_Darko... Wink ¿Eres de Alicante también?.

En otro orden de cosas, necesitaría que me describieráis un poquito el estilo de juego de las siguientes bandas y con qué minis adicionales suelen jugarse con más frecuencia aparte de las que vienen en el starter (para apreciar si me gustan o no...). Me está costando mucho decidirme, la gama de minis es excelente...

-Seamus..
-Lady J.
-Yan Lo.
-Jacob Lynch

Estetioeslaostia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) Empty Re: Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :)

Mensaje por Sezar Miér 06 Nov 2013, 20:40

Seamus es mi favorito y una de las razones por las que empecé en este juego, de modo que es fácil:

La Banda de la Capilla Roja:

Seamus
Copycat Killer
Madame Sybelle
Rotten Belles


Eso hace el starter y es lo que más o menos usa siempre.

Como minis más recomendables, y siguiendo el tema de la Banda, tenemos:

Dead Doxies: Además de las Belles, éstas son las únicas minis que puede invocar Seamus. Añaden algo más de control; básicamente es otro tipo de Bella.

Bete Noire: Aunque no es una Bella, al ser mujer se le suele relacionar y queda bien en la Banda. En esta segunda edición es una muy buena mini para usar de vez en cuando.

Enfermeras: De nuevo, aunque no son Bellas, quedan bien al lado de Seamus. Éstas están más relacionadas con McMourning, pero añaden otro tipo de control a la Banda, y la posibilidad de curar, que siempre viene bien.


Más minis que funcionan bien con él:

Ahorcados: Hacen un gran papel con Seamus, especialmente en listas más centradas en el Terror. Aunque tienen un alto coste, son temibles y suelen funcionar bastante bien.

Canine Remains: Baratos, rápidos y pueden Interactuar. ¿Qué más se puede pedir?

Graveyard Spirit: Para añadir protección a cualquier mini de la Banda: Armadura +2 siempre viene bien, aunque hoy en día es difícil salir de casa sin el Copycat.



Estas son las minis que yo uso con Seamus, y la verdad es que aunque me dejo fuera un montón de minis con potencial, me gusta no alejarme demasiado del tema de la Banda en sí (los Ahorcados se salen bastante, pero de vez en cuando hay que meter algo que de miedito de verdad al rival jeje)
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) Empty Re: Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :)

Mensaje por El_Darko Miér 06 Nov 2013, 22:43

No, soy de Valencia, pero nos juntamos bastante con Alicante en torneos (de hecho tenemos un pique amistoso, Sezar se llevó el último torneo y eso no puede quedar así xD) Sobre lo que preguntas, te puedo hablar de Lynch.
El starter de Dark Debts viene con Jacob, su amiga la Hungering Darkness y tres Illuminated. Es relativamente poco comparado con los nuevos starters, pero son perfiles muy buenos. Jacob es un master de media distancia, con trucos muy sucios de daño directo, mucho robo y habilidades muy divertidas relacionadas con las cartas. La Hungering Darkness es el músculo, totem, henchman y verdadero poder. Algo vulnerable pero bastante letal y con un conjuro de control muy majo. Los Illuminated son duros y bastante competentes en combate, excelentes aguantando castigo y tomando objetivos. Vienen tres, pero quizás no quieras meterlos a la vez ya que son algo caros.
A esta caja lo principal es añadirle unas Beckoners para poder distribuir la mercancía (hacer Brilliance a todo dios) y controlar un poco la mesa con sus lures. En la caja vienen dos, pero puedes reducir a una, aunque son bastante buenas en lo suyo.
Si juegas con Neverborn por ahora es bueno añadir un par de Terror Tots, que son baratos, veloces y fiables. Excelentes tomando objetivos y entreteniendo rivales. Cuando acabe la beta de la Wave 2 podrás sustituir a los terror Tots por los Depleted, que son mas molestos para el rival y resistentes, pero no pueden tomar objetivos. Del resto de perfiles que están en beta prefiero no decirte nada porque se van cambiando y no se como acabarán. Y si juegas a Jacob con Ten Thunders que te ayude otro, porque no se mucho de esa facción xD Espero que te haya servido, un saludo Wink
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) Empty Re: Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :)

Mensaje por deadeye Jue 07 Nov 2013, 10:30

Sobre Lady J, el blog el Quinto Destino ha hecho un informe de Lady Justice y sus chicos, creo que a cargo de Snal, que pulula también por aquí. Blog muy recomendable.
http://elquintodestino.blogspot.com.es/2013/11/al-otro-lado-de-la-brecha-las-cajas-de.html
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :) Empty Re: Otro por Alicante... Y algunas dudas previas :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.