Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Imágenes para los marcadores - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Imágenes para los marcadores - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Imágenes para los marcadores - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Imágenes para los marcadores - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Imágenes para los marcadores - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Imágenes para los marcadores - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Imágenes para los marcadores - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Imágenes para los marcadores - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Imágenes para los marcadores - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Imágenes para los marcadores

+7
Caronte
Gragner
Arekku
deadeye
Sezar
RICO
Owen Ojo De Lobo
11 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por deadeye Mar 11 Ene 2011, 18:02

Estoy de acuerdo con Sezar que con una vez basta, Rico. Pon dos si el nombre es muy corto, pero creo que con una vez basta y sobra. Respecto a lo de Escudo Arcano, queda tan bonito que es un hechizo de los cygnaritas en Warmachine. Prefiero la Salvaguarda Arcana, como ya referí antes.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Mar 11 Ene 2011, 19:11

mmm o una o dos veces en todos no seamos cutres Razz aaiins que poco piensa la gente en la unidad estetica XD

de todas formas ponerlos dos veces no cuesta nada solo es copiar pegar y rotarlo en trasformacion libre, asi que decidid malandrines! Twisted Evil

sezar no me recuerdes lo del 11 que el 14 tengo el concierto y se me esta haciendo la semana eterna...aahhh que putos nervios jejeje, de todas formas ya te adelanto que si no me han enviado el dibujo del periodico el jueves, me toca hacerlo el viernes a las tantas (espero que no) si es asi paso el 15 con mi novia y me quedo adormir en su keli, si no es asi me quedo a dormir el viernes y paso el 15 con ella(durmiendo encasa claro) pa que despues digan que los frikis somos unos pajeros sin novia Very Happy
y tb tengo que quedar con MA y niszche del tercio para darles sus cosas de mi pedido a area51 con sus respectivas cervecitas(que sera el domingo por la tarde o el lunes seguramente, depende de cuando sea mas facil quedar)

asi que te queda un poco mas Razz (trankilo, que quitando los ejercicos, la vida amorosa, la ilustracion semanal del periodico, el cumple de mi novia y la partida de esdla estoy practicamente libre hasta finales de febrero Razz)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Mar 11 Ene 2011, 22:43

Bueno, bueno, pero que sepas que te estoy vigilando!!

Yo el nombre lo pondría una vez, y si es queréis poner más información y cabe, se puede poner en la parte de abajo la facción a la que pertenece dicho contador, o la banda si es específico (como el de la Salvaguarda Arcana, que es sólo para Friekorps), o el nombre del lanzador (en ese caso Friekorps Librarian)...

Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 12 Ene 2011, 00:51

uff eso ya es mu rebuscao, yo creo que con el borde de las letras de colores basta para el tema facciones
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por deadeye Miér 12 Ene 2011, 13:22

Creo que así bastará, que luego sacan nuevas minis y hacen lo mismo y no coinciden los colores de Facción.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Gragner Miér 12 Ene 2011, 15:07

Y digo yo, ¿y si se pone "salvaguarda" arriba y "arcana" abajo? asi no tendría porque estar en pequeño y quedaría estéticamente aceptable para que no se queje Rico xD

Por cierto, creo que Rico debería colgar algunos de los dibujos que hace para que las gentes del norte podamos admirar su arte Razz
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Miér 12 Ene 2011, 16:45

Sigo dando el coñazo con los marcadores y añadiendo trabajo Razz

El conjuro de Pilares de Hielo de Rasputina, cuando alguno de los marcadores de coloca es destruído, se quita el Pilar de Hielo pero hay que poner otro marcador de 50mm de escombros, se supone que los cachos de hielo que quedan del Pilar (ojo, no estoy hablando de la destrucción de la Basílica de Zrg Laughing , que no se me asuste Raven!!). Estos escombros cuentan como terreno difícil, para más información. Lo voy a añadir a la lista de la compra:



  • Huyendo
  • Reagrupándose
  • Lento
  • Paralizado
  • Postura Defensiva
  • Insignificante
  • Activado
  • Marcadores de Heridas
  • Toque de Diciembre: es el conjuro de Rasputina que da Armadura 2 y Frozen Heart.
  • Congelar: el Freeze Over de Rasputina que congela un elemento de escenografía.
  • Magical Buffer (habrá que buscarle traducción, a mí no me sale nada que suene decente): es el aura de la Korps Librarian que da +2Df.
  • Hard-ass (lo traduciría por Culoduro): es el aura de Von Schill que da +4Wp en Duelos de Moral.
  • Escombros de Pilares de Hielo de Rasputina (50mm)


Ahh, por cierto que es muy buena idea el poner una parte arriba y la otra abajo en los marcadores cuyo nombre necesite mucho espacio.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 12 Ene 2011, 18:07

me mola la idea de arriba y abajo para los nombres largos Very Happy

por cierto, como dije en un principio...sabeis que los dibus de los marcadores no son mios no?? son fotomontajes de concpt art (mas facil, con menos trabajo y con mas unidad estetica, quitando que fotomontajear me relaja y me entretiene un monton What a Face ) lo digo por si hay confusion, dibujos mios es dificil ahora de ver, hacerme una pagina es una de las asignaturas pendientes que tengo pero nunca me pongo a ello Laughing Laughing y pasarlos por aqui podria poner uno o dos aunque no me gustan mucho que rulen por internet si tener la licencia de creative commons (aparte que la unica forma de colgar imagenes para foros desde mi ordenador es por photobuket y es bastante coñazo, pero si os portais bien algo subire...despues de los marcadores que sino sezar me despelleja y se hace un abrigo para seamus XD

apuntado las nuevas crueles demandas
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Miér 12 Ene 2011, 18:45

Tú sólo piensa que para las Jornadas de Barna del mes que viene TIENEN que estar hechos....

sin agobios ni presiones, ehhh!!! Razz Razz

latigo latigo latigo latigo latigo
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 12 Ene 2011, 20:46

ya veremos ¬¬

affraid
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Gragner Miér 12 Ene 2011, 21:03

Siempre te queda la opción del Deviantart, que hasta le puedes poner el logo en marca de agua, y así ya tienes excusa de poner fotos de tias en tetas y de presentarnos al colega curvo Razz
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 12 Ene 2011, 22:44

deviant art solo es util para buscar dibujitos molones (como los de los marcadores) a nivel profesional es muy dificil que te vean algo entre tanta peña, que si que le puedes pasar el link de la galeria, pero queda mejor tener algo propio, aunque sea un blog, da mejor imagen

lo suyo es hacerte una con crative commons(pa los que no sepais que es, es una licencia gratuita que te cubre legalmente en internet, a cambio depublicitarlo en tu pagina, desde que nadie pueda coger tu imagen, hasta permitir que la use quien quiera pero si se lucra con ella...zasca!, por ahora es de lo que mas me fio, pero meter tres año de ilustraciones de periodico, mas todo lo personal (no es tanto, ya habeis comprobao que en mi tiempo libre soy vaguete y poco constante con mis proyectos de minis Laughing ) es un poco..uffff, cuando tuve que montar el dosier artistico para el doctorado me lleve dos semanas todos los dias hasta alta hora de la madrugada pasando imagenes (unas 100 paginas y te pedian mas de 10 XD toma del frasco universidad!) y acaba que queria matar gente desde mi ventan ¬¬
pero algun dia tendre que hacerlo, que cada semana se va sumando el numero... pero a que quereis ante marcadores y que pinte y monte mis bandas Very Happy ? a quesi Very Happy ??

por cierto... la marca de agua de deviant art se quitan con el pene Cool .. otro de los motivos que no me fio.. si yo puedo cualquier otro puede(con la cantidad de peña con talento que hay por la red)
voy a ver si subo algo pa que os quedeis contentos Razz

RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Mar 18 Ene 2011, 22:17

bueno señores, despues de compromisos hacer feliz a mi niña y actividades varias, voy a aempezar a darle caña al asunto a ver si tb puedo empezar a meter caña a las minis (mata mutila quema, digo corta pega mata agujerea!)

pero necesito un ultimo favor(pa que el señor poeta no me calienta la oreja.. podria hacerlo el Razz)

como hay traducciones con las que utilizo el fantastico (notese ironia) traductor de google y nombres que quedan peor en español que en ingles y despues los cambiamos a nuestro gusto, pues prefiero evitarme eso y hacerlos todos de una tacada (que despues empiezan a salir compromisos y no hago una mierda..que ya lo sabeis Laughing .. si lo se necesito orden en mi vida, pero el caos es poderoso en mi XD)

asi que sencillamente lo que os pido es que me pongais una lista con todos los marcadores del ratty y los extras que hacen falta con sus nombres definitivos (vamos lo que va a salir en el marcador) aparte, de los del ratty el nombre en ingles al lao pa idetificar los dibujos y no meter la pata y de los nuevos si son de alguna faccion pa ponerles el colorcito al borde
pero necesito que esten todos y con los nombres definitivo que con el modo de trabajo que me he planteado y la cantidad de capa que solo he usado en el de ojo me va ser mucho mas facil y rapido

gracias al buen samaritano que se lo curre I love you espero vuestra respuetas apañeros
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Miér 19 Ene 2011, 09:01

No sé quién es ese poeta ( Rolling Eyes ), pero yo mismo te hago la lista. Lo único es que luego entre todos le peguemos un vistazo rápido y decidamos los nombres de aquellos que no hayan quedado muy bien tras la traducción, que en principio voy a hacer lo más literal posible aunque alguno suene un tanto chungo.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Miér 19 Ene 2011, 11:23

Lista de Contadores

Te diferencio los que salen en un PDF y en otro, y por páginas (las de Core cada una tiene un título). A éstos habría que añadir los de la lista que hicimos en las últimas semanas que te pongo al final. Si alguno es de una facción específica únicamente, también lo pongo.

CORE

Neverborn, Blast & Event Counters:

Eyeball Counter: Marcador de Globo Ocular // Marcador de Ojo (Nonatos)
Blood Counter: Contador de Sangre (Nonatos)
Reclaimed Land: Tierra Reclamada
Proyect Emotions: Proyectar Emociones (Nonatos)
Blast Marker: Marcador de Explosión


Growing Fire Markers:

Fire Marker: Marcador de Fuego


Strategy & Terrain Counters:

Bag of Soulstones: Bolsa de Piedras de Alma
Book Counter: Contador de Libro
Mysterious Effigy: Efigie Misteriosa
Arcane Apparatus: Aparato Arcano
Objective: Objetivo
Treasure: Tesoro
Dynamite: Dinamita
Wagon Marker: Marcador de Vagón
Claim Marker: Marcador de Ocupación (o simplemente Ocupado o Reclamado)
Lit Dinamite: Dinamita Encendida


Arcanist & Guild Counters:

Scrap Counter: Marcador de Piezas
Power Counter: Marcador de Poder (Arcanistas)
Burning Counter: Marcador Ardiente // Marcador de Ardiendo // Ardiendo (Arcanistas)
Inmolate: Inmolar (Arcanistas)
Flame Wall: Muro de Fuego (Gremio)
Ice Pillars: Pilares de Hielo (Arcanistas)
Snared: Atrapado (Gremio)
Tunneling Marker: Marcador de Túnel (Arcanistas)


Resurrectionist & Outcast Counters:

Corpse Counter: Contador de Cadaver
Body Part: Parte Corporal // Cacho de Carne (Resurreccionistas)
Shafted Counter: Contador de Pozo (el efecto es que el zombie hace un agujero y el que se acerca puede morir o comerse 3Dg o Paralizarse, la verdad es que el de Ratty no me gusta demasiado aunque tiene su gracia. La traducción literal sería algo como Jodido, pero creo que es mejor Pozo para asemejarlo al efecto) (Resurreccionistas)
Blight Counter: Contador de Plaga (Outcast)



NEVERBORN

Stitched Together Fog: Niebla de los Cosidos Juntos (con poner Niebla en el contador basta) (Nonatos)
Illusionary Forest: Bosque Ilusorio
(Nonatos)



EXTRAS

  • Huyendo (podría poner abajo entre paréntesis su efecto: [-] a todos los Duelos)
  • Reagrupándose (podría poner abajo entre paréntesis su efecto: [-] a todos los Duelos)
  • Lento (podría poner abajo entre paréntesis su efecto: -1 PA)
  • Paralizado
  • Postura Defensiva (podría poner abajo entre paréntesis su efecto: [+] [+] -2 Wk/Cg)
  • Insignificante
  • Reactivar
  • Activado
  • Terrorífico
  • Marcadores de Heridas
  • Espíritu (Resurreccionistas)
  • Aura de Miedo (Trail of Fear). Más literal sería Sendero o Estela de Miedo, pero no me acaba de gustar ninguno. Es el aura de Seamus de -2Wp (Resurreccionistas)
  • Sin salida: (No Escape). permite a quien lo lanza hacer una carga contra la primera mini que se mueva en su radio. (Resurreccionistas)
  • Transplante Chungo (Rancid Transplant): es un debuff brutal de McMourning. El objetivo se come Fácil de Herir 2 hasta el final del encuentro. (Resurreccionistas)
  • Reforzar Nomuertos: (Bolster Undead) Un buff de Nicodem a todos los Nomuertos en un aura de 10" que da +2Df y +2Cb. (Resurreccionistas)
  • Horripilante (Horrifying): Tras ser herido por un Hanged el objetivo recibe [-] a todos los Duelos de Wp hasta el final del encuentro (Resurreccionistas)
  • Perturbación Mágica (Disturb Magic): aura de los Witchling Stalkers que mete [-] a los Volteos de Conjuración hasta el final de turno (Gremio)
  • Arresto (Arrest): El objetivo debe descartar cartas cada vez que se mueva (Gremio)
  • Amenaza (Menace) El objetivo no puede moverse hasta final de turno
  • Cordón (Cordon) Se traza una linea entre dos Guardias del Gremio que se convierte en terreno impasable (Gremio)
  • Cubierto en Llamas (Wreathed in Flames): La Llama Purificadora (Totem de Sonnia Criid) hace daño a quien le pegue en CaC (Gremio)
  • Decreto: (Governor's Decree) Los objetivos pierden cualquier palo asociado a su Cb y Ca hasta final de Turno (Gremio)
  • Anular la Magia (Nullify Magic): aura de Sonnia Criid que mete [-] [-] a los Duelos de Conjuración hasta final de turno. (Gremio)
  • Justicia Ciega (Blind Justice): aura de Lady J.,los aliados ignoran penalizadores al Rg y bonos al Df, así como Duelos requeridos para atacar. (Gremio)
  • Pantalla Prismática (Arcing Screen) aura, los constructos en su radio ganan +2Df y quienes les peguen en CaC se comen daño. (Arcanistas)
  • Estatua (Statue): los constructos de hielo de Rasputina se vuelven más duros (Arcanistas)
  • Destino Helado (Icy Fate): el objetivo no puede Burlar al Destino hasta final de turno (Arcanistas)
  • Mordisco Invernal (Bite of Winter) los aliados de Rasputina ganan +1Dg cuando atacan (Arcanistas)
  • Campo de Fuerza: (Force Field) Joss gana Armadura +1 por cada marcador de estos. Hay que hacer 3 que es el máximo. (Arcanistas)
  • Enterrado (Dug In) El Hombre Topo (Molemen) gana Armadura +3. (Arcanistas)
  • Oler el Miedo (Smell Fear) Si alguien huye cerca, éste puede hacer una Carga gratis inmediatamente (Arcanistas)
  • Nube de Vapor (Steam Cloud) aura que da cobertura a quien está dentro. (Arcanistas)
  • Campo Disruptivo (Disruption Field) [-] al lanzamiento de conjuros. (Arcanistas)
  • Seducción (alluring) Lilith mete un -2 Df en su aura y no se le puede cargar. (Nonatos)
  • Atrapado en tu propia Pesadilla (Trapping your own nightmare): al objetivo le dan miedo todas las demás miniaturas. (Nonatos)
  • Embrujado (Bewitch): el objetivo no puede Burlar al Destino hasta final de turno. (Nonatos)
  • Maleficio (Hex) el objetivo pierde un Talento o Conjuro hasta que Zoraida muera. (Nonatos)
  • Amor (Love) El Querubín impide que el objetivo pueda atacar este turno. (Nonatos)
  • Conducto (Conduit): el objetivo está marcado por vudú y Zoraida le puede atacar esté donde esté. (Nonatos)
  • Pacificar (Pacify): el objetivo deberá ser activado el último. (Nonatos)
  • Melancolía (Melancholy) el objetivo tiene [-] a todo hasta el final de su siguiente activación. (Nonatos)
  • Toque de Diciembre: es el conjuro de Rasputina que da Armadura 2 y Frozen Heart. (Arcanistas)
  • Congelar: el Freeze Over de Rasputina que congela un elemento de escenografía. (Arcanistas)
  • Danza Irresistible (Irresistible Dance): hasta el final de su siguiente activación, el objetivo no puede hacer otra cosa que Caminar (Outcast)
  • Salvaguarda Arcana: es el aura de la Korps Librarian que da +2Df (Magical Buffer) (Outcast)
  • Culoduro: (Hard-ass) es el aura de Von Schill que da +4Wp en Duelos de Moral. (Outcast)
  • Bloquear Conexión: (Block Connection) es un debuff de la Librarian Friekorp que te quita los Palos asociados a una o más características durante el turno). La traducción literal no me acaba de convencer, habría que buscar algo mejor. (Outcast)
  • Escombros: de los Pilares de Hielo de Rasputina (50mm) (Arcanistas)
  • Pares o Nones (Flip for it) he puesto una traducción libre que se entiende perfectamente. impares +2/ pares -2 (Outcast)
  • Abandono Imprudente (Reckless Abandon) da [+] al ataque CaC a cambio de 1Wd. (Outcast)
  • Susurando al Cerdo // Susurros Porcinos: (Pork Whisper'n) la habilidad que hace que los cerdos se tranquilicen en su área. (Outcast)
  • Tonto con Suerte: (Dumb and Lucky) Es un buff de Ophelia Lacroix que le da +Ram a un gremlin cercano (Outcast)
  • Despojos (Slop): Df4 (Outcast)
  • Nudos Rotos: (Severed Ties) es el aura de Jack Daw que impide Burlar al Destino en su radio. Se supone que es que rompe los lazos del destino. (Outcast)
  • Condenado: (Doomed) es un debuff de Jack Daw que mete penalizadores a las stats. (Outcast)
  • Marcadores de Veneno


En el conjuro de Pilares de Hielo de Rasputina, cuando alguno de los marcadores de coloca es destruido, se quita el Pilar de Hielo pero hay que poner otro marcador de 50mm de escombros (se supone que los cachos de hielo que quedan del Pilar, ojo, no estoy hablando de la destrucción de la Basílica de Zrg Laughing , que no se me asuste Raven!!). Estos escombros cuentan como terreno difícil, para más información. De hecho no haría el de Ratty tal y como está (doble), pues luego es un coñazo cuando sólo hay una de las secciones en pie y la otra está destruida, sino que los haría como los Marcadores de Fuego, es decir independientes, tanto los Pilares como los Escombros de Hielo (si no te ha quedado claro esto me lo dices).

En general, si cabe, pondría el efecto en la parte de abajo cuando se trate de una modificación de características (p.e. la Postura Defensiva o la Salvaguarda Arcana).


¡¡Feliz Diseño!! Cool

P.D.-- Añadido algunos más; si ves que son muchos, podemos ignorar por el momento los que sean muy específicos.


Última edición por Sezar el Miér 19 Ene 2011, 14:56, editado 4 veces
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Arekku Miér 19 Ene 2011, 12:31

Buenas,

ahora viendo la lista de los extras me he dado cuenta que también se podrían añadir las habilidades y hechizos de área permanente de gremlins, tales como:

Flip for it (pares o nones): he puesto una traducción libre que se entiende perfectamente. impares +2/ pares -2
Reckless Abandon (abandono imprudente): da [+] al ataque CaC a cambio de 1Wd.
Pork Whisper'n (susurrando al cerdo): la habilidad que hace que los cerdos se tranquilicen en su área.

soy muy malo traduciendo, pero ahí lo dejo, si los queréis hacer estaré muuuuuy agradecido. n___n
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Miér 19 Ene 2011, 13:15

¿Qué te parece Susurros Porcinos para el Porc Whiper'n?

Se me está ocurriendo que también podríamos hacer un marcador para el efecto de las armas de los Slop Haulers Gremlins, que cuando te pegan con el cubo de la comida de los cerdos, o cuando te lanzan su contenido, te baja la Df a Df4 hasta final de turno si te hace daño.

Así pues haría uno de:

[list][*] Despojos (Slop): Df4

La imagen podría ser algún tipo de engrudo o papilla asquerosa, montón de trozos de carne, pescado, verdura... todo podrido.

Voy a añadirlos a la lista.


Editado: Me he puesto a repasar los personajes y he incluido un montón de nuevos posibles marcadores. Seguramente falten algunos más, pero es que ya al final sólo hacía que pensar en el pobre Rico. De todas formas, aunque estaría genial tenerlos todos, si son demasiados podemos hacer una criba y quedarnos con los más importantes.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 19 Ene 2011, 15:03

nada nada tu pon mamonazo! tu pon Cool XD

no en serio, muchas gracias tio, ahora despues de comer empiezo (si me he despertado a las 14:00, despues de tener una pesadilla de peleas ilegales de siameses unidos por la cabeza..que yuyu y que ridiculo dios)

los efectos no los voy a poner eso os toca memorizarlo Twisted Evil
hazme un favor si de lo extras alguno usa plantilla grande ponmelo al final entre parentesis(los del ratty ya lo veo en la imagen)
aparte quereis que donde pone cacho o chungo ponga eso? o ponga otra palabra, ami me gusta pero despues no me digais...mmm quedaria mejor si ponemos...

esta lista es definitiva?

y los que tienen la palabara marcador se la voy a quitar.. si los otros no la tienen queda raro aparte de que es obvio que es un marcador Razz

muchas gracias tio!
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Miér 19 Ene 2011, 16:47

Todos los de Ratty son Marcadores propiamente dichos. La inmensa mayoría de los Extras son más bien recordatorios de Efectos de Juego, con lo que no necesitan la palabra Marcador en absoluto, en teoría los de Ratty sí porque es como vienen descritos en las reglas.

Los de Extras son muchos de ellos auras o efectos de conjuros que permanecen hasta final de turno, y que conviene tener señalados para que no se olviden. De hecho ni siquiera tendrían que ser de 30mm ni redondos, podrían ser de cualquier tamaño y forma (por ejemplo los de Heridas los haría más pequeños y cuadrados), pero si reducimos mucho el tamaño los dibujos y letras no se verán bien.

Los nombres no los considero definitivos al 100%, pues al fin y al cabo sólo los he traducido yo y aún nadie ha dicho si están bien o si hay alguno que podría nombrarse de otro modo que quede mejor, pero de todas formas los nombres no creo que sea mucho trabajo ser modificados.

Por ejemplo el que menos me gusta cómo ha quedado es el Aura de Miedo de Seamus, pensaré en otro mejor.

Bueno, me tengo que pirar al currele, esta noche más!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 19 Ene 2011, 17:34

el problema es que si es dificil cambiarlos, para facilitarme las cosas con todos los que son sigo esta operacion (anda mira tb soy poeta Razz):

abro la hoja de ratty/ en esa misma hoja modifico uno delos modelos (dibujos, nombres en español curvatura, efectitos para unificar) ahorrandome el calcular el tamaño con el de ratty de plantilla/ una vez esto fusiono todas las capas menos la de ratty (llamemosle capa base o capa guia) y copio pego unas cuantas veces para que haya varios marcadores

problemas de esto.. una vez copie pege, tengo que tener las capas de trabajo de ese marcador unificadas (hay no cambio que valga sin cargarme la imagen o un trabajo de reconstruccion de horas(ten en cuenta que la capas se ha convertido en una imagen fija (contando dibujillos, letras y efectos de letras) asi que como que no hay vuelta atras

si no lo hago en el archivo con todo los marcadores que son puede a ver facilmente 200 y pico capas(eso aumenta el peso y hace que vaya mas lento al trabajar con el(mucho mas, rozando el video del niño aleman loco del youtube) y aparte un coñazo brutal para buscar capas y trabajar con ellas (facil para cambiar algo pero bestialmente cruel para trabajar)

es mas si hay algun dibujo que no mole, me es mas rapido y facil crear uno nuevo y copiapegarlo encima,que tener que modificar el archivo base

por eso necesito la lista con los nombres definitivo, si no para mi es un pastel muy gordo
con el tema de la palabra marcadores se me ocurren dos opciones
A) como todos son marcadores, alos quue le haga falta como a marcador de sangre, ponerle contador arriba y sangre abajo sin el "de"
b) poner solo la palabra sangre

pues me espero a lista definitiva por la noche que sin ella no quiero avanzar mucho antes de quemi portatil se ria en mi cara
opinad tb el resto para dejarlo lo mas definitivo posible
yo estare pendiente del foro cyclops
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Miér 19 Ene 2011, 17:47

Los de Ratty los puedes ir haciendo sin problemas, que esos están bien.

Los de Extra que no son de facción también. El resto ya fijamos los nombres de manera definitiva entre hoy y mañana entre todos.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 19 Ene 2011, 18:21

pues me voy quitando los de ratty Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 19 Ene 2011, 19:57

oye una preguntilla, en el de tierra reclamada, ratty lo pone como no nato y sezar como marcador standar
cual es el correcto? Neutral
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Miér 19 Ene 2011, 22:07

RICO escribió:oye una preguntilla, en el de tierra reclamada, ratty lo pone como no nato y sezar como marcador standar
cual es el correcto? Neutral

Es que, si te digo la verdad, no tengo ni idea de ese para qué es Razz
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 19 Ene 2011, 22:23

nueva duda: el de jodido, a mi me mola asi y le da un nombre con la esencia gamberril del juego, sezar a sujerido pozo, que tb esta bien pero no es nada gamberro XD

que dejo??
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 3 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.