Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Minis alternativas - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Minis alternativas - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Minis alternativas - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Minis alternativas - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Minis alternativas - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Minis alternativas - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Minis alternativas - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Minis alternativas - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Minis alternativas - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Minis alternativas

+29
El_Darko
Guarramon
Manuel
Gruulgor
Benkei
Freak
wolfoman117
Kojku
Sogeru
A_z_R_a_E_l
J.Butier
Arekku
ravenzgz
Koldun Kheldarov
MARDIZ
richoco
incanux
depresor
Druso
Joserp
Owen Ojo De Lobo
Area 51
Gragner
Caronte
Agkay
deadeye
Raven
RICO
Sezar
33 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por RICO Mar 01 Feb 2011, 15:53

antes que nada y aceptando el hecho de se me va tela la pinza (si estoy dispuesto a gastarme la pasta por un mini y si estoy dispuesto acargarmela XD)

puede que haya encontrado un torso perfect para mi master de malifaux (bien modelado, con todas sus zonas libres y si le pongo cabeza y piernas pequeñitas(escala malifaux) me da el efecto de ultrapetado que buscaba para imitar al prota de splatterhouse)
lo que nose es si me paso de grande (en la foto se ve una comparativa con la mano, yo creo que no a menos que este tio tenga manos de hobbit de erasmus XD) asi a ojo parece que queda bastante guay y hulkiniano (como nuestro sangriento heroe de videojuegos de serie b Cool )
pero queria vuestra opinion

os dejo dos foto la de la mini (que es pa veral a lo mejor os sirve pa otras cosillas)
y la del la inspiracion por si no la recordais


http://2.bp.blogspot.com/_yjrgrGEpkws/TUIYeebYvoI/AAAAAAAAAuU/zi-AXp6yeh8/s1600/Yedharo_GoH_master_scale.jpg

http://www.monode3cabezas.com/imagenes/pantallas/splatterhouse-50.jpg

http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw4c417e4a7c30c&nav=F&pic=360
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw4bfbf9d23c2a9&idj=cw481ec9fd5dd43&pos=61&pic=360
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por Sezar Mar 01 Feb 2011, 16:12

Una mini cojonudísima.... qué pena que la vayas a descuartizar. Espero al menos que todos esos años en Bellas Artes se justifiquen con un buen resultado!!

¡Ánimo Rico! Queremos ver tu banda!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por RICO Mar 01 Feb 2011, 16:48

lo de los resultado es otro cantar XD, pero ilusion hay de sobra

entonces no la veis muy grande pa lo que quiero?? (estoy indeciso Rolling Eyes )
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por Sezar Mar 01 Feb 2011, 21:27

¡¡El tamaño no importa!! (no es eso lo que dicen por ahí?)

La verdad es que no está claro el tamaño de la mini, pero está chulísima. Además, ten en cuenta que lo que cuenta al fin y al cabo en el juego es la peana, y no lo grande o pequeña que sea la mini...


EDITADO: me he puesto a investigar y he leído ésto:

Características de la mini:
_Escala: 75mm
_Material: Metal blanco
_Piezas: 8

Es decir, que mide 7.5cm de alto.... casi 3 pulgadas. Es grande, no hiper-monstruosamente grande, pero definitivamente mucho más grande que la mini oficial de Lilith (el doble o un poco más).... ahora ya no tengo tan claro que te vaya a servir Neutral
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por RICO Mar 01 Feb 2011, 22:51

uff vaya lio, hace un rato me puse a mirar el oberon, y me decia a mi mismo mmm puede que me valga si le hecho masilla por aqui o por aqui...(se me va la pinza ya XD y le hablo a las piezas)

la cosa es que sea lo mas parecido al colega del splatterhouse, pero adecuandose a la escala malifaux, tampoco quiero colarme (ya lo voy hacer con los snav y a la inversa con nekima Laughing ) vamos que quede guay con otras bandas

digamos, por ejemplo el ejecutor es uno de los tios humanoides del juego mas corpulentos(quitando killjoy dreammer y monstruos varios) pues este torso(ojo solo toroso que las piernas alargan mucho esta mini) es mucho mas grande que el del ejecutor o parece solo un pelin mas peteao??

mis escalas pa medir malifaux son los siluridos teddy, babykade y una farola...¬¬ asi que no puedo hacerme a la idea de un varon humano petado del otro lado de la brecha Rolling Eyes (por que suena tan gay??)

si alguien me hace el favor de ponerme alguno de malifaux al lado de un marine espacial alomejor me lo puedo calcular
pero ahora con lo que tengo que no me hago una idea si me paso o me quedo corto (tampoc mola que mi alegre y psicotico amigo se quede encanijado y cabezon..Razz)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 01 Feb 2011, 23:04

A ver, vamos a hacer de abogado del diablo... En este juego, lo que importa a nivel de reglas es lo que te dice la carta. Da igual que tu Kade esté subido encima de un estegadón, a nivel de juego es Ht1 y peana de 30mm.

Así que si tu "lilith" queda más alta de lo normal... ¿y? A nivel de juego, es Ht2. Y nadie puede discutirtelo. Es algo que me gusta de este juego, que algo tan chungo de mirar normalmente como son las LdV aquí lo solucionan añadiendo una característica al perfil... ¿Tú sabes la de discusiones que se evitarían en w40k con esta sencilla regla?

Así que, por nivel de reglas, ni te preocupes. A nivel estético, es cosa tuya y de tu calenturienta mente... Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por RICO Miér 02 Feb 2011, 00:21

mmm creo que no me he explicado bien yo Laughing , que si que lo de los tamaños lo entiendo

ahora.. yo (rico, la persona unica y posiblemente imitable) quiero que tenga un tamaño proporcional a las de las minis de malifaux solo por estetica y que no desentone con el resto de miniaturas (en paln como si pones la mini de inquisitor del eldar con un batallon de eldar de plastico de los de toda la vida.. da tela el cante XD o un pirata canijo de ron&bones al lado de un uruk hai de la guarchop..aunque el pirata en teoria es mas canijo, tiene dos veces el brazo del uruk... entendeis por donde voy?)

pues pa un tio como el de el splatterhouse(el de la foto) (no llega a hulk, mas bien seria la diferencia de tamaños y musculatura entre venom y spiderman) este torso (en comparacion con la escala de tios berracos de malifaux, no tengo ninguno para comparar) se me va de exageradamente grande? queda bien?? mejor el de oberon de haslefree (de tamaño es como el de un desangrador pero mas uniforme)con un poco de volumen con masilla???

esa es mi duda Razz puramente estetica y para que quede molona y creible al lado del resto de minis de malifaux
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por Sezar Miér 02 Feb 2011, 09:27

hombre, teniendo en cuenta que el de Yedharo es casi el triple de grande de cualquier mini normal de Malifaux... Piensa que los 75mm de altura son de los pies a los ojos, así que aún es más alto que eso.

Dado que la mini tiene pinta de estar bien proporcionada, si en sí es unas 2.5 veces más grande que una mini humanoide normal cualquiera de Malifaux, el pecho deberá ser tambien unas 2.5 veces más grande. Por cierto que el Executioner no es más alto que las demás, sólo más gordo.

Por mucho que me mole la mini, me parece que tendrás que seguir buscando Crying or Very sad
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por RICO Miér 02 Feb 2011, 15:20

gracias sezar! eso es lo que me preoucupaba a mi

pues voy a ver si encuentro una comparativa de tamaño con algun marine o algo que yo ya tenga, y me hago una idea
posiblemente al final el oberon me sirva para el tema, por que si dices que el ejecutor (de humanoide me da la sensacion de ser de los mas tochos) tiene la misma altura, me vale cualquier comparativa

gracias tio Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por Sezar Dom 13 Feb 2011, 09:53

Rico, qué te parece Marchosias para tu Maestro?

De Ánima Tactics. A lo mejor no es tan tocho como buscas, pero parece tener un torso perfecto...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por RICO Dom 13 Feb 2011, 14:05

no si el chaval se nota que va al gimnasio XD

pero las minis de anima no son igual de pequeña??
ya lo vi en mi eterna busqueda (me sangraban los ojos con tanta mini estilo manga) pero me da a mi que este tiene el mismo problema de oberon, incluso mas al ser un humano normal

fijate en las imagenes que colge del personaje, para que salga bien, tengo que cojer una calavera de plastico con ojitos (de base para la cabeza y que se vean ojos bien modelados debajo de la mascara) a ese volumen sumale el de la masilla con la mascara y el pelo para que parezaca una cabeza humana y no de esqueleto, y el efecto tiene que ser: con una cabeza de tamaño estandar malifaux (calavera mas las adesiones de masilla) un cuerpo lo sifuciente mente grade para que de lo que yo llamo efecto cabeza de cerillo de superheroe(torso petadisimo cabeza pequeña, pero dentro de los estandares de la gama de minis del juego)

lo que necesito seria en esa misma pose:
o una mini como la de anima pero a una escala mayor
o una mini de la escala malifaux que tuviera una dimensiones como las de venom de spiderman o incluso un hulk pequeñito (ya he mirado en heroclix pero son muy feos)

mis mejores opciones son:
tales of war saca un pirata petado sin camiseta que sea grande y no este gordo(sigo sacrificandole virgenes¬¬ por que con el lider tribal hicieron una puta caca de mini)
o alguna mini escala 50 de tio petado pero pequeñito
incluso algun monstruo que no sea demasiado mosntruoso o achaparrado en el torso

pero por ahora na de na, to lo que sacan o esta modelao con el culo, o la pose me daria mas trabajo que ventaja, o tiene piezas de armaduras, capa pegada ..etc etc y mira que he mirado por todos los sitios(incluso marcas de bustos y minis historicas Laughing )

ya solo me queda la paciencia
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por Sezar Dom 13 Feb 2011, 18:26

RICO escribió:ya solo me queda la paciencia

O hacerlo tú mismo que para eso has estudiado Bellas Artes!!!! Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 13 Feb 2011, 20:16

O pagar a alguien para que te lo haga... Tienes a sergus allí cerca, por ejemplo Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por RICO Dom 13 Feb 2011, 23:25

mmm nose es que no me atrevo mucho con un torso completo (sobre todo abdominales y musculo de la espalda) y pagarle a sergus hay dos problemas... 1) haber cuanto me cobra 2) si me hace precio amigo me sentiria yo mal personalmente por no dedicarle tiempo a otros encargos que son mejor pa su futuro y probablemente los cobre mejor.. lo mio en comparacion me parece una chuminada

si no me queda otra optare por modelar yo mismo, pero prefiero esperar a ver si hay suerte y me lo ahorro , que esculpir con masilla en esas dimensiones no tiene nada que ver con modelar en barro, tallar o lo que sea que solemos tocar en bellas arte (he probado las dos versiones, creedme, la masilla es mucho mas puñetera)

pero na, de momento tengo snav de sobra pa entretenerme Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por Gragner Lun 14 Feb 2011, 03:51

En ánima tienes la opción del paisano este, es mas grande que una mini normal de 28 pero no puedo darte medidas

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1523
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por RICO Lun 14 Feb 2011, 14:53

este tio si lo visto en vivo, lo que aumenta el tamaño es el ropaje (en palan tio largirucho) pero el torso se queda mas pequeño que el de oberon que me pusiste Crying or Very sad

pa que quede bien neceseito un torso como minimo de un noble orco (en tamaño por que de torsos de orco la guorchop no es que los haga muy bien a menos que lleven toda la parte central llena de armadura, ya he bicheado los nuevos salvajes, de personajes no me vale ni uno y de los jinete de jabali voy a pillarme la caja pa otra cosilla que me hacen falta y veo a ver como estan... pero me da a mi que no
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por RICO Lun 21 Feb 2011, 00:07

señores , aunque ya lo he puesto en el tercio, queira compartir mi dicha y deciros que por fin he encontrado....

EL TORSO What a Face What a Face What a Face

me viene perfecto para mi master, tanto la escala, la pose, la anatomia todo, incluso puedo aprovechar los pantalones de paleto y la dinamita del bolsillo para el aspecto de villano de batman nonato que queria darle... simplemente perfecto (solo tengo que acorta y buscarle manitas nueva, la cabeza con la mascara y acortarle los pies para que salga el efecto jejeje)

asi que en abril veremos si el amigo area puede traermelo (esperemos que sus negociaciones sean favorable en el salute

vivaaaaaaaaaa! :clap: :clap: :clap:

http://www.miniaturefactory.net/ned/?lang=en
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por Sezar Lun 21 Feb 2011, 09:09

¡ALELUYAH!


Felicidades Rico!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por RICO Lun 21 Feb 2011, 12:36

gracias gracias cheers cheers ainn que contento estoy jejeje What a Face
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por deadeye Lun 21 Feb 2011, 19:38

Mmmm, hasta que no te llegue, lo veas, compruebes los materiales, veas si puedes trabajar con él y tal, no me creo nada Suspect .
Aunque a ver si es verdad y encontraste tu Santo Grial!!!!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por RICO Lun 21 Feb 2011, 20:35

hombre de modelao es perfecto, pocas cosas son las que tengo que eliminar, y pose ya tiene la que busco salbo en los antebrazos(algo tenia que tener pa buscarme la vida.. pero esto ya no estan dificil de encontrar...espero) pero lo que es el cojunto me biene de escandalo
y si la escala es 30mm y 37mm tiene el colega, o este hombre es el maestro de los efectos opticos, o tiene el tamaño si o si (recuerda que tanto la cabeza como las piernes tienes que ir mas pequeñitas pa que de el efecto "prota del splatterhouse" )

asi que cree amigo mio cree What a Face dejate llevar por la melodiosa melodia de los snav! cheers (ahora pegaria la musiquita de los gremlins XD)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por Gragner Miér 23 Feb 2011, 23:02

Aqui teneis a vuestro proxy de Ryle

http://cgi.ebay.es/Cthulhu-Yeti-Large-Gorilla-Vampire-Werewolf-WOD-RPG-/180327154533?pt=UK_Toys_RolePlaying_RL&hash=item29fc560365
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por RICO Miér 23 Feb 2011, 23:37

muy buena ese tb Wink , atras deje yo unos cuantos gorilas mas para riley..aunque creo que nadie me hecho cuenta Sad

aunque con la cantida de chorradas que suelto..tampoco es tan descabellado Razz

tb valdria para los hombrestopo, tiene un rollete morlock de la maquina del tiempo que podria molar como concepto
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty ¿Proxy femenino para Johan?

Mensaje por Sezar Lun 28 Feb 2011, 13:48

Estoy buscando una mini alternativa para Johan, el mercenario. Busco una mini femenina que case bien mi Banda de Viktorias que son todo chicas.

He pensado en Helle Möller de Hell Dorado...

Minis alternativas - Página 3 Helle

...pero habría que quitarle la espada que lleva en la espalda y ponerle una pistola, en el cinturón por ejemplo. También le alargaría las rastas, pero no tengo muy claro de si sería capaz de ello.... de todas formas quiero buscar más alternativas y sobre todo que no me lleven mucho trabajo de modificarlas.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por deadeye Mar 01 Mar 2011, 12:05

Pues esta es muy grande. Me gusta mucho, y de Johanna Renegade Steamfitter da muchísimo el pego.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Minis alternativas - Página 3 Empty Re: Minis alternativas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.