Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Informe torneo Valencia 15-2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Informe torneo Valencia 15-2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Informe torneo Valencia 15-2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Informe torneo Valencia 15-2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Informe torneo Valencia 15-2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Informe torneo Valencia 15-2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Informe torneo Valencia 15-2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Informe torneo Valencia 15-2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Informe torneo Valencia 15-2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Informe torneo Valencia 15-2

+3
Sezar
Arendal
Varso
7 participantes

Ir abajo

Informe torneo Valencia 15-2 Empty Informe torneo Valencia 15-2

Mensaje por Varso Mar 18 Feb 2014, 12:27

Bueno, es casí mas un relato porque no tome notas, pero para la próxima prometo hacerlo mejor,  Embarassed 

Es casí más relato que otra cosa, esta tarde pondré la última partida (donde me reventaron la cara contra el suelo, eso si, el rival muy educado):

El viernes me lo pasé aprendiendo a jugar en la asociación,no me había llegado la banda así que hacia teorifaux. La cual me ayudo a saber más o menos por donde iban los tiros del juego.
Como me fui algo tarde a la cama decidí que iría al torneo algo más tarde parair aprendiendo y tal, me levanté pronto, me asee, asee al chucho... cosas de un street salvaje.
La cuestión es que no se sabe muy bien porque, me hablaron por whatsapp y me dijeron que fuera al torneo, que me dejaban una banda muy amablemente. Así que a cambio de un café fui (soy un boss negociando)

Mi banda era tal que:
Perdita Ortega
Francisco Ortega
Papa Loco
Niño Ortega
Santiago Ortega
El totem de la banda
Guild Austringers

No voy a poner nombres de rivales porque no tengo la capacidad de aprenderme los nombres a corto plazo, me se dos de 3 (un gran avance) pero por respeto a uno de ellos no los pondré (los puso hector así que los coloco)

La primera partida fue contra McMourning (empezando fuerte) (Tsimaru)

La misión era la de estar a 6" del centro, y mis submisiones:
Matar Minions
Body Guard

La misión principal era un poco complicada para mí en mi opinión y aún más contra ese master, pero ese no fue mi mayor problema, mi mayor problema fue un bosque tamaño elefante real en el centro (bosque de plástico de citadel) que además hacia que el centro estuviera en una esquinita de él (en mi contra por supuesto), esto hizo que tuviera que atravesar el bosque para llegar a estar a 6", haciendo que niño no viera a casi nadie en toda la partida.
El tenía la misión la de que a 3” del lateral de la mesa ganaba puntos, por ello Santiago y Perdita intentaban controlar cada uno un flanco, Perdita lo consiguió, pero Santiago se tuvo que ir a apoyar a Papa Loco para conseguir puntos, mientras que el tótem iba movimiendo al Niño para conseguir más angulos de tiro.
Ante la avalancha de tiros, Sebastián hizo un hechizo de área que hacía que mis tiros fueran con negativos, esto hizo que tuviera que cambiar la mecánica del juego, no había tiempo para cargarse a McMourning, así que intente matar el perro que le quedaba (el otro cayó ante Perdita) y a uno de las señoritas zombie que cogía bonos.
En medio del fregado, Francisco se alejó de Perdita por la seducción de una mujerzuela y se comió la habilidad del  Expunge (solo me comí uno en la partida) y se transformó en un bonito Zombie tamaño XXL, niño intentó vengarlo pero lo dejó a 3 heridas... Papá loco consiguió llegar al centro junto a Santiago pero no consiguieron bastantes puntos, además de que se comenzó a acercar el otro zombie a pegar a Santiago, pero se acabó el tiempo… quedando 8-6 en mi contra.

En la segunda partida contra Sonnia (Drizzt)
La misión era perfecta para mí, matar dos miniaturas por turno era 1 punto.
Matar un minion +1 punto.
Vendetta +1 punto.

Aquí viendo y releyendo y preguntando, conseguí coger de improvisto a Sammuel y darle el primer tiro con el que elegí vendetta (+1 punto), el cual luego acabó con él.
La cuestión de la partida tenía que ser esta: a partir del turno 1, tenia que matar 1 minion o peón + algo no minion a poder ser, para tener cada turno un punto por la misión y la submisión (creo que se llama intriga).
En esta partida había mucha cobertura y muchos lugares para esconderse, lo cual era bueno para Papa Loco, el cual se acercó a 10” de la zona de despliegue del rival, haciendo que este no pudiera acercarse a Niño, dándole rienda suelta a matar a todos los rivales que se ponían a su alcance, mientras que Santiago cubría el otro borde (luego fue asesinado por un Witchling Stalker). (flanco izquierdo)

En el flanco derecho (donde se colocó sonnia, y sus dos acompañantes junto dos witchlings), se pusierón Perdita y Francisco y la pareja de Guild Austringers y el tótem. No recibí casi magias ni nada por el estilo, ya que mi rival sacaba cartas muy malas (más que yo la verdad, algo impresionante).

Hubieron un par de piezas de sacrificio, como Papa loco que cuando le quedaba una herida decidio inmolarse a ver que pasaba, llevándose por delante un tótem y magullando a Francisco, a merced del niño que vio como su familiar había muerto y se vengo de todos los que habían en ese flanco.

En el último turno, fui a por el perfect, y gracias al jocker rojo el niño se cargó a sonnia haciéndole todas las heridas, y Perdita usando a francisco se catapultó para llegar al último witchling Stalker y acabar con la siguiente puntuación.
10-3 (a mi favor, los tres puntos los consiguió poniendo contadores).


En la tercera partida contra lilith (Wulfila) anuncio ya resultado 8-1 en contra

La partida empezó mal durante la comida, todo el mundo lo alababa diciendo lo bueno que es (no lo niego) . Pero bueno, no iba a irme sin pelear.

Todas las misiones no eran de mi agrado, así que elegí la de body guardy y una de poner dinamita por coger algo.

Desplegue en el flanco izquierdo al pollo junto al totem, y al resto en el otro lado, el daño psicologico que me hizo sentir un bicho junto a lilith tamaño XXL decantó mucho la partida a su favor nada más empezar, descubri la habilidad de Perdita de catapultarse ella sola a 8" hacia un aliado, así que separé a paco que se llevo a niño de paseo, el cual luego fue trabado en combate porque se me olvido activar compañerismo de Paco, Perdita comenzó a repartir amor por el lado derecho hasta que vislumbró a Papa loco al lado suyo con una herida, viendo su carta que no tenía metodos de escape y hablando con mi rival, me dejo caer que lo mejor era pegar con Perdita y rezar por matarlo, pues bien, no fue así, se quedo a pocas heridas y no murió, Perdita sudaba, yo sudaba, era el turno de papa Loco, si sacaba una buena tirada y lo mataba, todos contentos, si no, moría, y murió y fue empujado dañando unicamente a Santiago.Viendo que mis posibilidades de ganar se reducian a que mi rival me concediese, decidí que bueno, fueramos probando las habilidades de cada individuo para ir aprendiendo cosas.

No fue mal el torneo, acabe comprandome a Sonnia (la cual estoy pintando) y ya os colgaré foto. Rivales muy amables los cuales en un futuro comenzarán a sudar cuando vean a mi Sonnia enfrente MUAJAJAJAJA.

Gracias por leer.


Última edición por Streetrod el Miér 19 Feb 2014, 00:25, editado 1 vez

Varso
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 86

Volver arriba Ir abajo

Informe torneo Valencia 15-2 Empty Re: Informe torneo Valencia 15-2

Mensaje por Arendal Mar 18 Feb 2014, 13:32

WOW!

O sea, a ver que me centre... Aprendiste a jugar el viernes.
El sábado no pensabas ni ir.
Vas y pierdes la primera por poco y en la segunda le metes una paliza a tu rival?!?!?!

 Shocked 

Estás hecho un crack!!

Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Informe torneo Valencia 15-2 Empty Re: Informe torneo Valencia 15-2

Mensaje por Sezar Mar 18 Feb 2014, 13:57

Madre mía, otro crack más para el Valencia Team (pero de dónde los sacáis???) En serio, vaya cantera tenéis por ahí!!!

Tsimaru es buen jugador, y aún así perdiste por poco. A Drizzt lo conocí en las últimas Rol en Quart, y no es para nada malo en absoluto (o al menos contra mí jugó muy bien entonces), y Wulfila... bueno, es Wulfila; el tema está claro jejeje


Muchas gracias por el informe, y enhorabuena por pasar la Brecha por la puerta grande!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Informe torneo Valencia 15-2 Empty Re: Informe torneo Valencia 15-2

Mensaje por El_Darko Mar 18 Feb 2014, 14:09

Esto es lo que conseguimos haciendo demos a 50 piedras con bandas funcionales en torneo y recogiendo a los supervivientes. Los criamos sanos y fuertes xD De todos modos este chaval es un crack, cuando vino el viernes me recordaba a mi las reglas de mi banda xD

Por cierto, aclaro que le hicimos venir porque eramos impares xD
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Informe torneo Valencia 15-2 Empty Re: Informe torneo Valencia 15-2

Mensaje por Varso Mar 18 Feb 2014, 15:59

Arendal escribió:WOW!

O sea, a ver que me centre... Aprendiste a jugar el viernes.
El sábado no pensabas ni ir.
Vas y pierdes la primera por poco y en la segunda le metes una paliza a tu rival?!?!?!

 Shocked 

Estás hecho un crack!!


En verdad jugué: una semana antes una partida de demostración, que salí K.O. y luego vi a Darko jugar varias contra Tsimaru... Ahora vereis la partida contra Wulfila, que menuda partidita.... Embarassed 

Sezar escribió:Madre mía, otro crack más para el Valencia Team (pero de dónde los sacáis???) En serio, vaya cantera tenéis por ahí!!!

Tsimaru es buen jugador, y aún así perdiste por poco. A Drizzt lo conocí en las últimas Rol en Quart, y no es para nada malo en absoluto (o al menos contra mí jugó muy bien entonces), y Wulfila... bueno, es Wulfila; el tema está claro jejeje


Muchas gracias por el informe, y enhorabuena por pasar la Brecha por la puerta grande!
Ahora seguiré, en verdad tienen excusa: Tsimaru era la 3 vez que jugaba con su master, Drizzt no sacaba una carta buena cuando tocaba, y wulfila... es un Dios de la estrategia inalcanzable en estos momentos para mi.

El_Darko escribió:Esto es lo que conseguimos haciendo demos a 50 piedras con bandas funcionales en torneo y recogiendo a los supervivientes. Los criamos sanos y fuertes xD De todos modos este chaval es un crack, cuando vino el viernes me recordaba a mi las reglas de mi banda xD

Por cierto, aclaro que le hicimos venir porque eramos impares xD

Con lo bien que os habia dejado mostrando que me llamasteis porque sentiais cierto aprecio por mi Crying or Very sad  jajaja.

En verdad me enseñaron bastante bien entre todos ^^.

Gracias a los tres.

Varso
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 86

Volver arriba Ir abajo

Informe torneo Valencia 15-2 Empty Re: Informe torneo Valencia 15-2

Mensaje por Wulfila Mar 18 Feb 2014, 23:13

Mis partidas fueron muy variadas. Contra Alok, para empezar fuerte, me escapė de milagro, con un 4-3 muy justito, por intentar jugar a lo que no se hacer: olvidarme de las intrigas e intentar matar a McMourning!
Luego, con Tsimaru, y otro McMourning, fue un poco más sencillo, pero no porque Alex jugará mal, si no porque al menos yo jugué mejor. Jugando reckoning y la de matar minions, contra Alex precisamente, ya augura sangre y muerte por doquier!
Contra el nuevo, me costó bastante más de lo esperado, a pesar del resultado. Perdita se sale, la mesa estaba más pelada que el culo de una mona, y había que jugar en el centro de la mesa un squatter rights. Intenté jugar a ir sacrificando mis minis haciendo objetivos, pero conforme avanzaba la partida se puso muy de cara.

La verdad es que yo no lo habría hecho mejor con solo una partida a mis espaldas, así que enhorabuena!

Momento memorable del torneo:
Streetrod: activo a Papa Loco y le pego a Barbaros.
Yo: mejor intenta matar a B con otra mini, que te queda una herida y si me sale el trigger te mato, te desplazo, y le haces daño a Perdita y a Santiago.
SR: ok, le pego con Perdita.

Pasa el turno, y no consigue matarlo.

SR: activo a Papa Loco y pego a Barbaros
Yo: seguro?

Red Joker de mazo! Lo ves?  Twisted Evil 
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Informe torneo Valencia 15-2 Empty Re: Informe torneo Valencia 15-2

Mensaje por Varso Miér 19 Feb 2014, 00:27

Wulfila escribió: Contra el nuevo, me costó bastante más de lo esperado, a pesar del resultado. Perdita se sale, la mesa estaba más pelada que el culo de una mona, y había que jugar en el centro de la mesa un squatter rights. Intenté jugar a ir sacrificando mis minis haciendo objetivos, pero conforme avanzaba la partida se puso muy de cara.

La verdad es que yo no lo habría hecho mejor con solo una partida a mis espaldas, así que enhorabuena!

Momento memorable del torneo:
Streetrod: activo a Papa Loco y le pego a Barbaros.
Yo: mejor intenta matar a B con otra mini, que te queda una herida y si me sale el trigger te mato, te desplazo, y le haces daño a Perdita y a Santiago.
SR: ok, le pego con Perdita.

Pasa el turno, y no consigue matarlo.

SR: activo a Papa Loco y pego a Barbaros
Yo: seguro?

Red Joker de mazo! Lo ves?  Twisted Evil 


Gracias y un más por los consejos,  ya veremos en un futuro si te planto más cara ^^ encantado de jugar contra ti, lo de Papa Loco, era inevitable, pero bueno Perdita se salvo, ahora cuando la saquen en plástico junto a la abuela....

Mensaje principal del tema editado.

Varso
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 86

Volver arriba Ir abajo

Informe torneo Valencia 15-2 Empty Re: Informe torneo Valencia 15-2

Mensaje por Drizzt Miér 19 Feb 2014, 13:56

Voy con mi cronica:

Jugue el torneo entero con Sonnia, en mi defensa dire, que es el primer torneo en que la uso, y no llevo aun demasiadas partidas con gremio.

Mi primera partida contra El Darko con Lilith.
Partida muy igualada, que al final parecia que se decantaba a mi favor, tras matar a Lilith y a Barbaros, pero por falta de tiempo acabe palmando (fallo mio, por melon)

La segunda partida contra Streetrod con Perdita.
Creo que desde que he empezado a jugar es la partida que peor he jugado. Las cartas no me ayudaron, pero no son excusa, el jugo muy bien y yo hice el ridiculo mas espantoso, eligiendo mal intrigas, moviendo peor, etc... etc... Eso si un placer jugar con el.

La tercera jugue contra Seppu con su Ramos.
Sonnia destroza a sus arañitas con willpower 6 cosa mala, y empieza a generar nuevos witchling a cascoporro. Tras darnos amor del lindo, acabo ganado la partida y salvando minimamente la honrilla.

Para el proximo vuelvo a mi McMourning y a mi Seamus, que los tengo mucho mas dominados y prometo vengarme del novato a base de Flesh Constructs  zombie 
Drizzt
Drizzt
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Informe torneo Valencia 15-2 Empty Re: Informe torneo Valencia 15-2

Mensaje por Hector Barca Jue 20 Feb 2014, 13:28

Yo también voy a hacer un resumen de mi torneo, sobretodo porque me lo pase muy bien (a pesar de estar a la vez de enlace con la tienda, organización de clasificaciones y emparejamientos, hacerle la banda a streetrod, y alguna cosa mas).

La primera partida fue turf war cotnra Dani (que no se me identifico con ningún otro nombre, asi que Dani se queda). El también estaba empezando y usó a Jakob.
Saque a Mei, porque creia que era una partida en la que podía aprovechar lo dura que es su banda para hacer el turf war y con Kang el bodyguard. Además elegí outflank, porque no necesitaba mucho movimiento para hacerlo y tenia suficientes miniaturas baratas.
La verdad es que el tiempo nos quedó escaso. El también eligió outflank, y además make them suffer. Así que más allá de tantearnos no hicimos mucho. Arriesgue un par de movimientos, primero para matarle un iluminated, que le quito un punto del turf war, luego intente matarle la hungering, por si llevaba el bodyguard. No lo mate, pero no hubo problema. Yo habia perdido solo dos miniaturas en la partida. Fue muy de tanteo y respeto. 8-3

La segunda partida jugue contra Larkin, Reckoning. Además elegí breakthrough y make them suffer. Para esta partida me venia perfecto Marcus, combinado con el cerbero (gatete para los amigos), tiene mucha facilidad para ir matando las dos miniaturas por turno, donde yo quiera. Los siluridos y los perros no muertos harían el breaktrough y miranda protegio mi zona de despliegue (sobretodo tras convertirse en un gorila).
Él cogió a Misaki con arqueros, samurai, tarakage y yamaziko. Jugó Vendeta y Breaktrough.
Todo salio según el plan menos; primero, su samurai fallando un disparo en el que le gaste el red joker, sus pobres samurai siempre sufren contra mi; Marcus cargando a los arqueros, y entre 4 ataques no mató ninguno; el samurai aguanto con una herida hasta final de turno; mi silurido, que no sabía que era objetivo de la vendeta acabó escondido en su zona de despliegue haciendo breaktrough.
Para el final de la partida, solo quedaba misaki y un torakage en mi zona de despliegue y mi banda en el resto de la mesa. Cojo (ex miranda) imposibilito que el torakage hiciera puntos, y un perro con el alpha de Marcus elimino uno de los marcadores de Misaki para el 7- 3 final.


La última partida contra el Darko que estamos ya cansados de jugar el uno contra el otro. Sabía que el sacaría a Lilith, que la domina a la perfección, con Barbaros que controla la mesa muy bien y los terror tots. La mision era squatter rights, a la que le sume otro breaktrough y otro bodyguard. Con 5 contadores que controlar, decidí por llevar 6 perros no muertos, con Marcus, el gatete y miranda dopada (+1 a def Very Happy). Sabia en el cuerpo a cuerpo no podía ganarle, pero seguro que la partida estaría muy dispersa y quería ganar por movilidad. Él eligio breaktrough y plant explosives.
El primer turno arriesgue con el gatete dopado (reactivate y positivo a ataque y daño) con la intención de matar una miniatura. Pero no lo conseguí. Luego gane la iniciativa (única de la partida...) y ataque a la doppleganger, mala decision porque no tenia mano, solo saque un manipulative y perdí la activacion haciendo solo un ataque. A partir de ahi, los perros controlaron los objetivos hasta que eran desalojados por los nephili, y nos peleamos duro entre el gatete, dopple, young, lilith y marcus. Acabe dejando que me matara a Marcus para que sobreviviera Miranda. Y a partir de ahi la partida se volvio rara. Acabamos el turno 5 con 10-2 para mi. Pero empezaon a salir turno extras, y ganar las iniciativas él. Mientras miranda aguantaba como podía contra lilith su nephilim hacian como quería el breaktrough y recuperaban todos los puntos de squatter rights que no habían conseguido hacer. Acabo la cosa en el turno 8 , 10-7, si el hubiera cogido algo más fácil que plant explosives (por ejemplo, bodyguard a barbaros), me podría haber acabado empatando, porque ya no me quedaba nada con lo que matarle.

Un gran torneo en definitiva, que disfrute, además me salieron mis planes bien, y Marcus demostró que es capaz de todo. Por eso, me decidí a cambiar de master, a algo con menos facilidades.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Informe torneo Valencia 15-2 Empty Re: Informe torneo Valencia 15-2

Mensaje por Sezar Jue 20 Feb 2014, 14:07

Gracias por esos informes, y enhorabuena al campeón!! Smile
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Informe torneo Valencia 15-2 Empty Re: Informe torneo Valencia 15-2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.