Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 02 Nov 2017, 09:18 por asmita

» Comunidad Alcalá de Henares, Madrid
Lun 30 Oct 2017, 17:27 por Tzen

» Perdita 50ss
Mar 24 Oct 2017, 20:34 por eyune

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Druso el Sáb 22 Feb 2014, 19:44

Buenas!

Unos colegas y yo vamos a comenzar una pequeña campaña por el dominio de algunas zonas de Malifaux. Así que quizas vuestro proveedor de comida china tarde un poco vas en serviros los rollitos de primavera, si quereis contratar alguien para libraros de ese oficial del Gremio tan molesto quizás no podréis contar con las mejores espadas de alquiler y por lo que más querais, más o vale no morir, que por alguna desconocida razón el forense de la morgue ha desaparecido...lo único bueno es que su repugnante ayudante también.

Las reglas usadas serán las de Moxypoo, un usuario del foro oficial que ha versionado las antiguas a la nueva edición. Aquí os las dejo http://wyrd-games.net/community/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=11004

También hay reglas para controlar territorios y demás, pero dado que es un nuestra primera campaña en este ambiente y no queremos complicarnos demasiado (realmente buscamos un par de escusas para partirnos la cara y ver como nuestras amadas miniaturas se quedan cojas, ciegas o algo peor....)

La primera partida, para darle más rollete y porque queremos probar cosas nuevas será una batalla a tres bandas, en un clásico Rey de la Colina....aunque con dos maestras mujer y uno con una salud mental bastante cuestionable sería mejor decir Reina de la Colina, pero queda un poco raro y en el departamento de marketing no lo aconsejaron. Sera a 30 piedras que es como empieza la campaña...y sin upgrades, ¡tendrán que ganarselos por sí mismos!.quizás las partidas iniciales de ronda las juguemos así, lo estableceremos tras terminar la primera ronda, el resto de partidas serán 1vs1 con los encuentros históricos.

Como espero podais deducir las bandas en lucha son....

MISAKI


MC MOURNING (ojo...para buscar la foto puse el nombre de la nueva caja "Body of Evidence" en fin...googlear vosotros mismos)


VIKTORIA


De momento ya os puedo dar a conocer las formación de la banda inicial de cada una de las bandas...y si, el ser el organizador ha permitido que yo conociera la lista de mis rivales aunque yo tenía la mía hecha con antelación y os prometo que no la he cambiado, aunque utilizando frecuentemente a Lucius como maestro ¿quién va a creerme?

-Misaki:  Shang, Ototo, Yamaziko y 2 Oiran. 2ss de caché inicial

-McMourning: Zombie Chihuahua, Sebastián, Flesh Construct, Enfermera y 2 Crooked Men, 4ss de caché inicial.

-Viktoria: Estudiante del conflicto, Viktoria de Sangre, Vanessa, Sue y Ronin. 5ss de caché inicial.

...Pueden pasarse por la taquilla más cercana para iniciar sus apuestas, nuestro amado Gobernador de la Ciudad se llevará una pequeña comisión.

Un saludo.

EDITO: Aquí os dejo el resto de enlances, muchas gracias por el apoyo a la iniciativa!
Cierto, aquí os dejo:

Mapa de campaña
http://wyrd-games.net/community/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=11003

Bonos de Territorio
http://wyrd-games.net/community/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=11001

Hoja de Banda
http://wyrd-games.net/community/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=11002


Última edición por Druso el Sáb 22 Feb 2014, 23:14, editado 1 vez
avatar
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por lnatxol el Sáb 22 Feb 2014, 20:53

Como mola, te puedo preguntar donde están las tablas de territorios que se mencionan en las reglas (con los bonus por defensa y eso)
Gracias de ante mano

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Sezar el Sáb 22 Feb 2014, 22:21

Genial!! Apuesto 3 Piedras de Alma por el buen doctor!!

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Daemon el Dom 23 Feb 2014, 04:48

Que gran idea!!! Intentaré que en mi club también se animen!!!

Y yo apuesto 5 piedras de alma por Misaki ^^
avatar
Daemon
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 26
Localización : Barcelona

http://elrincondedaemon.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por lnatxol el Dom 23 Feb 2014, 20:23

Mil gracias, ahora solo tengo que convencer a algunos maños :-)

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Arendal el Lun 24 Feb 2014, 23:01

A mi no me importaría nada jugar una campaña cortita de este tipo... lo digo en mi condición de maño  Twisted Evil 
avatar
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Druso el Mar 25 Feb 2014, 19:16

Aquí estoy de nuevo!

En esta ocasión os comentaré que tal fue la partida a 3 bandas mediante el despliegue oculto que aparece en las reglas de encuentros históricos. Como Estrategia utilizamos la de Rey de la Colina, que aparece en una de las Wyrd Chronicles en las reglas de Multijugadorç (muy similar al actual Turf War, solo que únicamente gana puntos de victoria uno de los jugadores) y en cuanto a las estrategias usamos las normales, aunque cambiando Línea en la Arena por Distraer, dado que daba para menos confusiones por eso de la mitad de la mesa y demás. Sobre las intrigas para darle más jugo decidimos que cada una de las dos a coger, que resutaron ser Distract, Breakthrough, Spring the Trap, Murder Protegee y Entourage, tuviera que ser frente a un rival distinto, y a sí evitabamos que uno de nosotros fuera simplemente contra otro y listo. En todas las decisiones los tres jugadores fuímos unánimes así que puede que el barco navegara bien o navegara mal, pero lo dirigíamos nosotros. Lo bueno es que al escogerse antes de ver donde habíamos desplegado cada uno, realmente no podíamos beneficiarnos de saber si la zona de despliegue de uno de nosotros sería la del lateral, aunque en cualquier caso gracias al despliegue oculto poco importaba.

Así que aquí os dejo con el informe...

La niebla aquel día era especialmente densa en Malifaux, porque la niebla era un estado perpetuo en la ciudad, los primeros colonos simplemente habían empezado a costruir encima de ella, pero la de esa noche era todavía más densa... incluso los mejores exploradores habrían perdido la orientación, y eso fue sin duda lo que pasó... pues la forma en la que se encontraron tres intereses tan opuestos no podía haber sido más irregular.

Eran tres bandas bien definidas las que combatían aquel día en los alrededores de cementario, pero la niebla había hecho que sus miembros se dispersaran y se mezclaran las filas de los bandos. El objetivo principal era controlar el cruce de las dos calles principales, en el que según se rumoreaba, se encontraban algunas piedras de alma de gran poder.

La niebla favoreció a Misaki, que como dama experta en el sigilo y la ocultación supo usar sus artes y se encontró con que todas sus fuerzas, salvo una Oiran algo descuidada, estaban realmente cerca del centro. Misaki se froto sus manos, con la ayuda de Ototo y de su sabia abuela Yamaziko no tendría problema en dominar el cruce, la Oiran que no se había perdido se unió a la reunión, ya eran cuatro amigos.. de camino eso sí, la Maestra acabó con la Estudiante del Conflicto, aunque perdiendo la vida Shang como contraparte. El problema fue que un Constructo de Carne que se encontraba cerca no tenía la misma idea, el éstaba ahí, en el centro, donde su amado McMourning le había dicho momentos antes que tenía que estar y en fin, pues de eso se trataba la cosa.

Dolor, mucho dolor. El pobre Constructo no sabía porqué todo el mundo intentaba atacarle... y es que Ototo y Yamaziko no tuvieron compasión con él, estando en cuerpo a cuerpo desde el inicio se pudieron beneficiar del mayor alcance del Tetsubo y Yari respectivamente, nuestro queridisimo y leal Constructo caminó hacia el patíbulo, y lo único que pudo hacer antes de terminar con el arrastre fue un violento ataque contra Yamaziko... ahí acabo el juego para él. Pero en fin, teniendo en cuenta que había sido creado por McMourning seguramente volverá a estar de nuevo dando problemas... sólo hay que coger un poco de ésto y un poco de aquello (entendiendo brazos de un lado y piernas de otro claro está) un par de costuras y listo.

Sue, uno de los mercenarios más duros,y Vanessa, hermana pequeña de Viktoria, se encontraban intranquilos. Podían notar como en un ambiente así el precio por sus cabezas sería alto, representaban las mejores bazas de su banda y sin duda el acabar con ellos sería un gran premio para el enemigo. El problema era que se encontraban demasiado lejos del centro como para poder asistir en la misión, así que se encargaron de otras tareas.

Sue abrió fuego contra una enfermera, estando cerca de abatirla... McMourning, situado junto a ésta, no tuvo reparos en acabar con el sufrimiento de la chica, aunque después de que ésta le suministrara unos alucinógenos que lo hacían todavía más peligroso en cuerpo a cuerpo, por desgracia para él había calculado mal las distancias y no pudo encargarse del mercenario en ese momento, más tarde se lanzó sobre él con una risa maníaca y tras arios golpes y la asistencia de Sebastian haciendo el veneno más dañino, el pistolero acabo siendo derrotado. -¡Maldición! gritó el forense, al ver que no podría desmembrarlo como él quería ya que tenía que acudir a un edificio cercano, donde se encontraba un pequeño cofre que le permitiría mejorar sus habilidades.... un pequeño cofre custodiado por una figura muy grande, Ototo se encontraba ahí, y no pensaba quedarse sin lo que guardaba su interior. A pesar de ser un dos contra uno el oriental no tuvo problemas en aguantar, pudiendo incluso finalmente acabar con el maestro resurrecionista a base de aporrearle donde más duele. Tanto Sue como McMourning fueron borrados del mapa, aunque sin duda se vendarían las heridas y lucharían otro día.

Vanessa parecia más decidida, y haciendo honor a su familia decidió aportar algo más de lo que había hecho el mercenario, si bien dificilmente podría llegar al centro, si haría algo por su bando. En primer lugar acabó con una molesta Oiran, mediante un buen usó de su bastón arcano, un grito desolador surgió de la cabaretera, al ver amputados un par de dedos de su mano izquierda, su poder de atracción se resentiría para el resto de su vida. Vanessa no se plantó ahí, llevada por un frenesí de combate, aunque eso sí, desde la seguridad de su bendito bastón dio unos pasos hacia el centro, justo los necesarios para disparar de forma certera sobre Yamaziko, que fue derribada.

Viktoria se vió atacada por el el chihuahua zombie de McMourning, quien, a pesar de fallar todos sus ataques en una larguísima carga, pudo impregnar de veneno a la joven, que se resintió de ello durante toda la partida aunque aun así pudo acabar por sí sola con dos hombres retorcidos, mineros vueltos a la vida, y cumplir su tarea de infiltrarse en las líneas de Misaki, a punto de morir por la ponzoña finalmente ésta desapareció.

La Viktoria de Sangre, viendo que su gemela no podría encargarse de recoger los cofres diseminados por la zona, se las apaño para primero acudir junto a Vanessa, que se encontraba en ese momento protegiendo uno de ellos, y más tarde movimiendo hacia otra zona, junto a una Ronin extraviada que había tardado demasiado en llegar. Sin duda el conseguir dos tesoros era un buen logro, pero la mala orientación de la banda y el desgaste de la Maestra impideron lograr más objetivos.

Y así fue, la banda de McMourning había sufriendo importantes bajas, siendo realmente Sebastian el único en pie al final de la partida... por lo que no existía ningún reparo en salir corriendo, las Viktorias habían tenido una suerte funesta y si bien habían combatido de forma extraordinaria, haciendo gala de sus mejores dotes marciales, no pudieron llevar a cabo todos sus fines, Sue y la Estudiante se recuperarían sin duda de las heridas sufridas pero el merecido triunfo era para Misaki, quien había logrado controlar el centro, y aún a pesar de perder a Yamaziko y una de sus Orian por el camino se fue la banda con más éxito de las tres en su tarea, no sin una buena ayuda del Destino en el despliegue todo sea dicho.

__

La cosa acabó así

Puntos de Victoria
-Misaki: Rey de la Colina 4/ Distract/ Spring the Trap(Viktoria)0=4
-McMourning: Rey de la Colina 0/ Breakthrough(Viktoria)3/ Spring the Trap(Misaki)0=3
-Viktoria: Rey de la Colina 0/ Murder Protegee(McMourning-Sebastían)0/ Entourage (Misaki) 2

Daños
-Oiran: dedos amputados, -2 Casting
-Constructo de Carne/Flesh Construct: Espíritu
-Hombre Retorcido/Crooked Men: Easy to Wound
-McMourning: Maldito, pierde los palos en todas sus características
-Yamaziko: se libró de los daños... por ésta vez

Artefactos Controlados
-Misaki: 2
-McMourning: 0
-Viktoria: 2

Ganancias en Papeles del Gremio
-Misaki: 2 (1 por cada 2 PV) 1 ( líder con vida al final de la partida) 1 (ganar) = 4
-McMourning: 1 (1 por cada 2 PV)= 1
-Viktoria: 1 (1 por cada 2 PV) 1 (lider con vida al final de la partida) 1 (1 por cada dos miniaturas mandadas a sufrir daños)= 3

Opinión de los otros jugadores...

-Misaki: Guay el tema de la campaña, le parece compensada y competitiva ya que al enfrentarse bandas con distinto nivel en piedras la que tiene menos ganará al final la mitad de la diferencia existente en papeles del Gremio. Ej. juego con una banda de 30 ss contra otra de 40ss, se que al final me llevo 5ss pase lo que pase. El despliegue caótico pero muy divertido. Esta bien lo de las diferentes formas de ganar Papeles del Gremio. Sobre las bandas rivales... las Vikkis son de papel, hay que llevarlas con cuidado aún a pesar de los posibles healing flips. McMourning es muy potente con el veneno aún que hay que saber como utilizarlo. Sobre su propia banda, ¿para que usar Torakages cuando por un punto más tenemos a Yamaziko?... bichos gordos y a correr (Misaki,Yamaziko y Ototo...mucho dolor) Las Oiran no tienen un Lure fácil al carecer de palo, pero siguen siendo útiles, y Shang esta guay.

La de McMourning algo me dice que se dejará caer dentro de nada... al fin y al cabo ya se ha registrado en el foro!




avatar
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Ace of Spades el Mar 25 Feb 2014, 20:38

Informe "técnico" de un noob.
Vista de McMourning:

Elejí las misiones spring de trap con misaki con la intencion de poner los croocked man cerca de misaki pensando que ella les cargaria y al morir dejar más contadores de intriga cerca. Y también escojí breakthrough contra la banda de Viktoria puesto que pensé que seria más facil que contra misaki y ototo.

El despliegué fue una locura empecé con miniaturas en los 4 cuadrantes en los que se dividia el escenario por la escenografía. Pero todas lejos del centro a excepcion de una en la que coloqué el flesh construct. Viktoria estaba básicamente como yo un poco mas centradas las miniautras pero igual de alejadas entre sí. Misaki era la que tenia mejor despliegue con casi todas las miniaturas en el centro que pudo capturarlo desde el principio y juntar la mayoria de sus tropas.

TURNO 1

En el primer turno el flesh construct aguanto razonablemente los ataques por parte de la banda de misaki y dejando tocada una de ellas.

Los croocked en el cuadrante 1 colocaron marcadores de intriga y realizaron un disparo cada uno sin mucho éxito.

En el cuadrante 2 el chihuahua hizo lo que pudo envenenando  a la Viktoria y trabandola en combate.

Mientras el cuadrante 3 en el que solo estaba sebastian y la ronin, solo moví sebastian hacia el flesh construct para que recuperara 1 herida en la activación en lugar de solo una al final del turno.

Sin embargo en el cuadrdante 4  la nurse tenia solo una herida tuve que matarla con mcmourning para evitar que fuera a la tabla de daños lo cual me impidio luego poder cargar como habria querido a falta de milésimas de pultada.

TURNO 2

Empecé activando el flesh construct en el centro pues estaba a una herida y se curó otra al final del turno y así con sebastian a 8’’ se pondría a 3 en su activación y todo lo que pudo hacer fue atacar al mismo objetivo de antes. Al final en FC murió por misaki que se coloco en el centro con una muy clara ventaja.

Los croocked atacaron a unidades que se encontraban trabadas dañando a misaki y matando a una de la vanda de Viktoria. Y tambien dejaron tocado a la propia viktoria.

Mientras sebastian se acercaba a mcmourning este se encontraba trabado con “uno de la banda de borja”

TURNO 3

Viktoria carga y mata a uno de los croocked mientras el otro seguia desgastandola.

McMourning por fin termina de matar la miniatura con la que se encontraba trabado y junto con Sebastian comienzan a llenar todo el cuadrante de MI a 6’’ de la zona de despliegue de la banda de viktoria, y los dirigia hacia el tesoro que tenia ototo capturado.

TURNO 4


La Viktoria, con pocas heridas ya, carga contra el croocked y lo mata de dos ataques.
A partir de aquí solo pudo esconderse.

En este punto la banda de misaki tenia la supremacía en en centro, habiendo dejado su tesoro desprotegido y habiéndose centrado en capturar el mio con ototo. Por lo que se podría decir que si no ocurria cualquier locura la banda de Viktoria ya tendria 2 tesoros, la de misaki el del centro y solo quedaba por disputar el ultimo entre ototo, sebastian y mcmourning.

Así coloqué a McMourning y a Sebastian preparados para la batalla.
Ototo cargó contra sebastian dejandolo muy tocado y trabandolo en combate a 3’’.

TURNO 5

Mientras en el resto del tablero todos los movimientos eran lentos y pasivos asegurando lo que ya tenian, la partida se debatia por un tesoro.

Sebastian tuvo que mover y realizar un solo ataque puesto que estaba trabado por el rango de ototo.
Por supuesto hizo activar inmediatamente a McMourning que realizó 3 ataques sobre ototo dejándole con 2 wd y 4 contadores de veneno.
Ahora con el catalizador y la induccion de sebastian estando el objetivo envenenado ya debería de morir en cuanto lo activase así que en vez de hacer expunge con McMourning empujé a Sebastián lejos del rango de carga de misaki.

Pero hubo una sorpresa, parece que nadie nos dimos cuenta pero ototo tiene hard to kill así que el daño del veneno lo dejo a una herida, se curó 3 heridas mas en su activación y con tan mala suerte que mato a mcmourning con todas las heridas de un flurry.


Gran error en el último turno. Si tan solo hubiese usado expunge sobre ototo este habria quedado a 1wd y habria muerto por el veneno durante su activación, habría conseguido probablemente el tesoro y no habria muerto ni sebastian ni mcmourning.

Una mala partida donde ni el despliegue ni las cartas me favorecieron, pero en la que 2 errores tontos me costaron mucho para siguiente partida, que tendré que jugar sin upgrades y basicamente con las mismas unidades pero un constructo fantasma con la mitad de heridas y un mcmourning sin cuervos ni máscaras!!

Pienso que hice un buen despliegue a pesar de tener las minis muy lejos entre si, pero no supe usar bien ni los croocked man ni la nurse. A parte de errores basicos con otras unidades enemigas.
También resultó difícil jugar a McMourning sin upgrades.
avatar
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Sezar el Mar 25 Feb 2014, 22:29

Uala, debió ser toda una locura de partida, no dejéis de seguir comentando cómo sigue la campaña!!

Y bueno, no está bien que lo diga, pero...

Sezar escribió:Genial!! Apuesto 3 Piedras de Alma por el buen doctor!!

Gané, gané!! Wink


_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Arendal el Mar 25 Feb 2014, 22:37

NO PHOTO, NO STORY!!

 Laughing Laughing Laughing 

Qué buena partida... La verdad es que la campaña pinta muy bien.
avatar
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Neo_Maquiavelo el Mar 25 Feb 2014, 22:40

Que buena pinta tiene esta campaña!
Muy buenos reports!
avatar
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Druso el Mar 25 Feb 2014, 22:45

Muchas gracias por los ánimos, en cuanto pueda intento poner un par de fotitos.

Sezar...el ganador es Misaki, que gano la partida, consiguió más monedas que nadie y además se lleva dos tesoros...pero nada, esa maldita aprenderá la lección pronto.

El pobre McMourning está maldito... y varias minis han perdido cosillas, yo casi salgo contento de tener todas mis miembros de la banda intactos aunque no ganara ni consiguiera mucho, en ésta más que los puntos de victoria lo importante era conseguir monedas y tesoro, y ver como quedaba la banda rival tras el primer choque...
avatar
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Druso el Vie 28 Feb 2014, 13:07

Unas cuantas fotitos....







Y más novedades, las mejoras de cada banda

Misaki
-Upgrade "Intocable" para Misaki, le permitirá no descartar una cara para tomar la acción de postura defensiva y dará la posibilidad a las miniaturas amigas a 8" pasar un duelo de Horror sufriendo 1 punto de daño a cambio.
-Upgrade "Llamar al Trueno" para Ototo, ganando una acción de (0) que obliga a las miniaturas enemigas a 3" a realizar un duelo de Wk 12... si lo fallan ganarán la condición Lento. Además el Tetsubo gana un disparador adicional, si consigue un carnero hara +2 daño contra miniaturas con la condición Lento.
-1ss adicional

McMourning
-Al únicamente tener 1 Papel del Gremio y no tener posibilidad de coger Upgrades decide ahorrar... ya se vengará ya.

Viktoria
-Upgrade "Superviviente" para Viktoria de Cenizas, sus volteos de curación obtienen un +, y adquiere además Duro de Pelar/Hard to Kill
-Upgrade "Apresurado" para Viktoria de Sangre, incrementando su Wk y Cg en 1 e ignorando penalizadores por terreno difícil cuando mueve

(*)Extra...Extra!! El Gremio parece haberse enterado de todas estas actividades altamente peligrosas y parece que enviará una delegación de los Cazadores de Brujas a examinar el lugar... los rumores de Resurrecionistas son demasiado altos y Sonnia Criid está lista para el combate!!

Las siguientes partidas serán
Misaki vs McMourning
Viktoria vs Sonnia
Hagan sus apuestas señores!
avatar
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por wolfoman117 el Vie 28 Feb 2014, 22:11

pues por alusiones mañas, nosotros vamos a empezar ahora en marzo una liga (ahora pongo post correspondiente) aunque si me estudio esto podria derivar en campaña XD
avatar
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Druso el Sáb 08 Mar 2014, 21:28

Sigue la campaña!!

Es el turno de comentaros como ha ido el enfrentamiento entre Sonnia Criid y Viktoria, el de McMourning y Misaki espero que lo comenten los jugadores propios en breve.

Viktoria estaba decidida a darse a conocer a la Cazadora de Brujas, tenía que controlar el terreno salvaje de las afueras de la ciudad, una zona de bosque donde el frío había dejado la zona nevada, pero había que cumplir una misión y un tesoro que conseguir, así que organizó a su grupo y se lanzó al ataque, encabezando ella misma la avanzadilla hacia el territorio del Gremio, un enclave en el que se encontraba Sonnia, que no daría su brazo a torcer e intentaria controlar su zona.

La misión, tirada como comenté en los eventos históricos me dio a mi como atacante y Sonnia como defensor, la Estrategia fue Squatter´s Rights/Derechos de Ocupación. Yo tenía claro que conseguir dos marcadores no era extremadamente difícil, si bien debido al mapa estos se encontraban algo expuestos. Sonnia por su parte tenía que mantener el terreno, ganando 1 PV al final de cada turno después del primero si no tenía miniaturas enemigas a 4 pulgadas de su despliesgue (que fue el de esquinas).

En cuanto a las intrigas, sabiendo que tendría que plantarme en la lína central si quería conseguir ganar escogí Plant Evidence/Plantar Evidencias y Entourage/Escolta(Viktoria de Cenizas). Sonnia escogió unas opciones más defensivas,Protect Territory /Proteger Territorio y A Line in the Sand/Una Línea en la Arena,

Sonnia ganó el despliegue, escogiendo una zona en la que podía pertrecharse tras un edificio, dandole las ventanas de éste la visión necesaria para obrar su magia. Cerca de la zona, un poco más hacia el centro tenía una ruinas, que servirían de cobertura en su avance con Sammael.

Por mi parte el despliesgue tampoco era malo, ya que permitía a parte de mi banda ocultarse tras el bosque mientras avanzaban hacia el centro. La pega y gorda era como digo los marcadores... Sonnia tenía una posición defensiva muy buena, con rango de tiro hacia la mitad de la mesa con Sonnia y Sammael...así que veía mis opciones un poco negras.

En los primeros compases del juego la banda de Sonnia avanzó, garantizandose controlar el terreno y disponiendo a los Stalkers para poder interactuar. Por mi parte, utilizé la Estudiante del Conflicto para avanzar unos pasos más a la Viktoria de Sangre, que gracias al upgrade que le otorgaba más movimeinto pudo interactuar con el marcador más alejado de la banda rival, cerca de la esquina. Pero el turno dos llegaba, y yo tenía que conseguir dos marcadores para conseguir un punto de victoria, Vanessa había ido por una ruta larga, para conseguir el marcador de la otra esquina y así asegurarme que de querer Sonnia quitarme los marcadores tendría que dividirse, así que no podía llegar todavía, Sue por otra parte se encontraba en mitad del bosque, disparando a un Stalker y dejandolo casi muerto, para intentar hacer algo de presión. Con un gran pesar la Ronin tuvo que avanzar hacia el frente, moviendo e interactuando con el marcador, quedandose en tierra de nadie, a plena de vista de todos, con Sonnia más que dispuesta a repartir algo de cariño. Y así fue, la respuesta de Sonnia no tardó y lanzó sus artes contra ella, primero dejandola parcialmente herida y luego abrasándola por completo gracias a un demoledor daño severo, que provocó que las explosiones impactaran en la Estudiante y la Viktoria de Sangre, que se encontraban en posiciones seguras pero claro, con las plantillitas que gasta la señora éstas te llegan estés donde estés.

La Ronin, gracias a su Hard to Kill, aguantó a un punto de vida, lo justo para poder desplazarse hacia delante, interactuar con pequeño muro cercano y así generar puntos de victoria de Plantar Evidencias, y hecho el trabajo (a fin de cuentas me había conseguido dos punticos de victoria) se realizó el seppuku, brindando dos valiosas piedras de alma a la banda.

Había conseguido interactuar ya tres veces, una con la Ronin en el muro, otra con Vanessa en unas ruinas en una de las esquinas y otra con la Viktoria de Sangre en un bosque, por otra parte ya controlaba la línea central al tener tres de los cinco marcadores, y es que el mayor error de Sonnia fue adoptar una posición defensiva demasiado radical, impidiendole avanzar hacia la linea central e interactuar para su Linea en la Arena.

Sue disparó extraordinaramiente bien, acabando con un Stalker y por poco con Sammael, que quedo a una herida. Evidentemente la retribución del hombre del Gremio fue rápida, y entre un par de turnos de disparo el mercenario también quedó en una única herida. Siendo así, y con pocas ganas de enviar una de mis miniaturas a sufrir daños me replegué hacia mi zona, lo que dadas las activaciones que tenía cada una hizo que Viktoria de Cenizas adoptará una postura más conservadora, quedándose simplemente en la mitad del oponente rival, y no en su despliegue.

Puntos de Victoria
Viktoria: 4 (Squatter´s Rights) 3 (Plant Evidence) 2 (Entourage) = 9
Sonnia 4 (Mantener el Terreno) 3 (Proteger Territorio) 0 (A Line in the Sand) = 7

Monedas ganadas
Viktoria= 6 (4 por puntos de victoria, 1 por maestro con vida al final del juego y 1 por ganar)
Sonnia=6 (2 por la diferencia de puntos, 3 por los puntos de victoria y 1 por maestro con vida al final del juego)

Tesoros
Viktoria=1
Sonnia=2

avatar
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Sezar el Dom 09 Mar 2014, 09:48

Gracias por mantenernos informados, pero si no hay fotos es como si no hubiera ocurrido!!

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Partida entre Misaki y McMourning

Mensaje por Ace of Spades el Lun 10 Mar 2014, 14:35

Partida entre Misaki y McMourning.

-Estrategia: Para ganar puntos la banda de los 10 truenos, Misaki debia permanecer a 6 pulgadas del centro' (donde se coloco un arbol a modo de marcador para la estrategia) y 2 no peones de la banda de McMourning igual si querian conseguir esos puntos.

-Intrigas: Misaki escogio, hacerles sufrir, que consistia en matar unidades del rival cada turno, y defender territorio, para colocar marcadores a 6'' de su zona de despliegue. Y no anuncio ninguna.
McMourning sin embargo uso ritual de poder, para poner marcadores en las esquinas, la cual anuncio, y la intriga oculta que si mataban a sebastian conseguias 1 punto, otro si era antes del 4o turno y otro si moria a manos de un henchman o maestro.

-Despliegue: Fue un despliegue normal a 6'' del borde. La banda de Misaki desplego primero, lo hizo por el flanco derecho, con todas sus unidades muy juntitas, donde parecia tener menos impedimentos por el terreno. La banda de McMourning al saber esto coloco a los 2 crooked por la derecha para tirotear al enemigo y cargarlo de veneno, mientras el chihuahua y sebastian avanzaban lentamente por el centro y algo mas a la izquierda McMourning y la  Enfermera que darian impulso al constructo-fantasma para llevar a cabo la mision del ritual de poder.

-Turno 1
Se movio se colocaron marcadores de intriga y se tomaron algunas posiciones.
Mientras la banda de misaki se acercaba al lago que habia al lado del centro con ototo y yamazico a la cabeza y protegiendo a misaki para que pudiera cumplir la estrategia sin exponerse demasiado, los croocked se ponian a cubierto para disparar en el siguiente turnodesde la derecha mientras por el centro McMourning y sebastian cumplirian la estrategia con el apoyo de la enfermera y el chihuahua. Por otro lado tantoMcMourning como la enfermera doparon al construccto que en ese mismo turno consiguio poner un marcador en la esquina y movio 14'' hacia la del contrario y al ser fantasma atravesando toda clase de obstaculos.

-Turno 2
Los crooked mueven y comienzan los disparos debilitando a Yamazico y Ototo, el chihuahua se adelanta de forma estupida y muere a manos de Ototo, Y Sebastian se posiciona en el centro del tablero. Contra Ototo y Yamazico.

-Turno 3 y 4
La enfermera dopa a sebastian con armadura y a McMourning con daño, uno de los crooked es atraido hacia Misaki y Ototo y queda a un punto de vida. Ototo ataca a sebastian McMourning carga contra Ototo dejandolo a un punto de vida para que luego muriera por el veneno, el crooked muere y Misaki carga contra Sebastian dejandolo a 1 y sacando joker negro en el ultimo ataque, lo cual no viene nada bien al doctor que aposto en contra de Sebastian en las intrigas.

-Turno 5
Sebastian muere a manos de Misaki, el constructo ya ha conseguido los 3 puntos del ritual de poder y termina relativamente cerca del centro McMourning que ni puede matar a Misaki se queda con el tesoro central pero no llega a capturar el suyo propio, y asi termina este ultimo turno de reposicionamiento.

Al final la partida se decanto del lado de McMourning de forma muy ajustada 9-8
En cuanto a monedas y tesoros, McMourning consiguio 8 y un upgrade y Misaki 6 y otro upgrade.

Pero ahi no termino todo, Ninguna de las miniaturas de Misaki fue a la tabla de daños, sin embargo en la banda de McMourning el chihuahua ahora solo tendra dos heridas y el crooked resulto ser un traidor y se paso a la banda de Misaki ^^
En definitiva McMourning gano una partida con una pequeña desventaja en piedras .¿Pero a que precio?


Última edición por Naruterador el Lun 10 Mar 2014, 20:52, editado 2 veces
avatar
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Sezar el Lun 10 Mar 2014, 17:15

... Y qué pasó????

No nos dejes así hombre!!!

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Ace of Spades el Lun 10 Mar 2014, 20:59

Sezar escribió:... Y qué pasó????

No nos dejes así hombre!!!


No es un muy buen reporte, pero voy aprendiendo. Los siguientes los hare con mas tiempo.

Gracias por seguir la campaña :-)
avatar
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Sezar el Mar 11 Mar 2014, 00:09

Jaja Lo que pasa es que cuando lo leí antes todavía no habías incluido la descripcion turno a turno.

Me alegra que el pobre doctor haya podido doblegar a Misaki. A ver si poco a poco se va reponiendo!

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Almalexia el Mar 11 Mar 2014, 17:45

¡Interesantísimo!

Estaré pendiente de todo aquello que vayais haciendo.

¡Gracias!
avatar
Almalexia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Druso el Mar 11 Mar 2014, 18:22

Bueno...tras las partidas jugadas llega la hora de reforzar bandas!!

Misaki
-Stalking Bisento a Misaki
-1 ss
-Crooked Men traidor (gratis, aunque incrementa su valor de banda en 5)
-2 Papeles del Gremio ahorrados
Coste tota de la banda=42

McMourning
-Moonlighting a McMourning
-Flesh Construct
-1 Papel del Gremio ahorrado
Coste total de la banda=32

Viktoria
-Scramble(Apresurado) en Sue
-4 Papeles del Gremio ahorrados
Coste total de la banda=35

Sonnia Criid
-Witch Hunter en Sammael
-Cherufe´s Imprint en Sonnia
-1ss
-1 Papeles del Gremio ahorrados
Coste total de la banda= 34

Siguientes combates...
Misaki vs Viktoria
McMourning vs Sonnia Criid

avatar
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Campaña, sigue en vivo la aventura!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.