Últimos temas
»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

» situación de la comunidad Española
Vie 07 Jul 2017, 11:23 por Tzen

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

» Tipografias de Malifaux
Mar 13 Jun 2017, 09:54 por Tzen

» Lista iniciacion Jakob Lynch + ayuda compra
Mar 30 Mayo 2017, 19:18 por Walkur

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Jugar con Molly y Seamus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por Sairen el Mar 25 Feb 2014, 19:10

No sé si esto va aquí o va en dudas, porque tengo una cacao en la cabeza que no veas pues vengo a pedir consejos, recomendaciones, etc. Pero por otro lado vosotros me comentaréis vuestras estrategias.

Como algunos ya sabéis, tengo a Molly y ayer me pude conseguir una caja de Seamus M2 (más que nada por las Bellas, que van bien con Molly y puede invocarlas, además, así tengo un nuevo Maestro y más opciones a elegir).

Vi por aquí un post antiguo sobre Molly, sobre jugar con ella, pero claro, era cómo jugarla antes y también se hablaba mucho sobre cómo llevarla de compinche, cosa que ahora no es.

Bien, necesito que las personas que hayan jugado con ella me digan más o menos qué estrategias tomar, qué bichos deberían de ir con ella (el mejor totem que pueda llevar, por ejemplo). Cuándo, también, debería de llevar Bellas y/o Crooligan, otros, etc.

Lo mismo con Seamus y también qué sinergia hay entre ambas cajas.

También quiero decir, que el otro día eché una partida de pachanga y creo que lo hice como el ojete, muy mal, ya que escondía a Molly todo el rato como si estuviera cagada de miedo. ¿Lo suyo es ir al descubierto invocando Bellas en cada turno(aunque depende de la misión)? Pues es dura de matar. ¿Los Crooligans debería de dividirlos por el escenario?

En fin, guien a esta noob Very Happy

Un saludo, y gracias de antemano ^^

Edito: Por cierto, en el caso de que fuese a un torneo e invocara con Molly, ¿podría llevar proxys de las criaturas invocadas o debo de llevar las miniaturas reales?
avatar
Sairen
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 12
Localización : Graná

http://hamafufi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por Druso el Mar 25 Feb 2014, 19:24

Con ese título estás invocando a Sezar, que juega a Seamus desde que salió el juego y ha estado testeando a Molly en varias partidas.

Yo no se mucho de Molly, salvo que si que tienes que acercarla un poco, para que pueda invocar y así colar daño gracias a los upgrades que le puedes meter. Seamus sí lo he jugado, aunque no en muchas partidas, es un maestro con una movilidad buena y bastante versátil, no tiene una pegada muy grande, salvo su pistolón y su forma de avatar, pero si tiene muy buena sinegia con sus tropas, lo que hacen que las Rotten Belles y Sybelle mejoren mucho cuando estan en su banda, digamos que es una banda más de control.

La sinergía entre ambas cajas es grande, si quieres jugar a Molly la caja de Seamus es una buena ayuda, y al fin y al cabo estos dos antes pasaban más tiempo juntos así que no está de más que la tengas.

Los Crooligans se suelen dispersar por el mapa, para que interactuen sin problemas alejados unos de otros para que al enemigo le cueste más poder controlarlos.
avatar
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por Sairen el Mar 25 Feb 2014, 20:20

Muchas gracias por tu respuesta, Druso. Con respecto a los Crooligans tienes razón, mi error fue poner a dos de ellos con el culo pegado, así Sonia me mató a ambos en un turno D:

Ok, espero que Sezar se pase por aquí y me diga ^^

También tengo una duda sobre el nuevo The Ones Left Behind, ¿si invoca, dependiendo de si hay una/dos/tres miniaturas enemigas en el rango, la miniatura invocada se queda a 1/2/3 de vida? :s Si es así, ¿dónde o cuándo me recomendáis que invoque?

¿Y ya no copia hechizos Molly? :s
avatar
Sairen
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 12
Localización : Graná

http://hamafufi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por Sezar el Miér 26 Feb 2014, 11:51

Muy buenas, ya estoy aquí (ya lo había leído anoche, pero no tenía el cuerpo como para escribir un tochazo desde la tablet).

Lo cierto es que pides algo bastante extenso: tácticas y consejos para usar dos bandas diferentes... en un sólo mensaje!

Seamus es bastante parecido a como ha sido siempre, solo que ahora además cuenta con su Back Alley, lo cual le otorga bastante movilidad extra, pero en el fondo es básicamente el mismo que en v1.5. Eso sí, gracias a las Mejoras puedes enfocarlo un poco más hacia el disparo (Reputación Siniestra), o el cuerpo a cuerpo (Maletín de Herramientas).

Personalmente prefiero normalmente el Maletín, pero sobre todo porque siempre me gustó más el aspecto de Jack el Destripador de Seamus; eso de aparecer ahora por sorpresa desde lo oscuro de un callejón y cortarle el cuello a su víctima me encanta... aunque no sea siempre la mejor ni más segura opción.

Con Reputación Sinistra Seamus se vuelve más peligroso en la distancia media, con un nuevo ataque a distancia (que además le cura), y también penaliza a los enemigos a 6" con -2 Wp (lo que indirectamente puede tambié ayudar a curarle cuando los enemigos fallan duslos de Wp cerca).


Pero en fin, lo del Sombrerero Loco es bastante parecido a como se jugaba antes, de modo que no me voy a extender más (y seguro que muchos más pueden ayudarte en cualquier caso).


Por otra parte, Molly es todavía una gran desconocida, y su papel en el juego ha cambiado radicalmente desde la anterior edición. Ahora es Maestra, y bastante peligrosa, por cierto (y no, ya no copia conjuros, ya se ha aprendido los suyos propios).

Sus dos conjuros estrella son:

Los Dejados Atrás (The Ones Left Behind): Este es su conjuro de invocación, y uno muy único en su especie, pues no necesita Marcadores de ningún tipo (como la mayoría de invocadores), ni siquiera hacerse daño Molly para conseguirlo (como Kirai); el único recurso necesario para que funcione es que haya enemigos cerca.

Por cada mini enemiga que haya a 3" de donde pretendemos sacar a nuestra nueva mini, ésta saldrá con 1 Wd de vida (3 minis a 3"? 3 Wd nuestra mini). Además, todas esas minis enemigas a 3" de nuestra mini invocada tendrán que hacer un duelo de Wp 15 o sufrir 1 de daño (no es mucho, pero algo es algo).

De este modo, si invocamos en una zona donde no haya enemigos, sólo conseguiremos que inmediatamente la mini invocada muera (puedes conseguir un Marcador de Cadáver de ese modo... si es lo que lo necesitas para algo), pero si invocas en medio de un buen pelotón enemigo puedes conseguir una mini nueva con varias heridas prácticamente de la nada. Ten en cuenta, eso sí, que necesitas LdV al punto donde deseas invocar!

Molly sólo puede invocar en principio minis Secuaz Bella (Rotten Belles y Dead Doxies), pero si le compras uno de las dos Mejoras Limitadas podrás además invocar o minis Espíritu o minis Horror (personalmente prefiero Horror, pero sólo por estética y trasfondo, normalmente es más competitivo con Espíritus).

Gracias a este conjuro podrás agobiar en todo momento al enemigo con nuevas miniaturas, que aunque salgan ya heridas, siempre molestarán e incordiarán a tu rival, quien como mínimo tendrá que lidiar con ellas antes de poder seguir con sus propios planes. Las minis "Duro de Pelar" suelen ser extra beneficiosas si consigues invocarlas con más de 1 Wd, ya que as´te aseguras que como mínimo el rival tendá que impactar dos veces para poder acabar con ellas.


Su otra estrella principal es su Ataque: Revelaciones, que es sobresaliente en todos los aspectos:

  • Con Ca 7 es muy probable que impacte
  • Al no ser un Ataque de Proyectil ( disparar ), puede usarlo tanto t4rabada en combate, como contra minis trabadas sin peligro de que se disperse.
  • Con Alcance de 8, su alcance es algo superior a la media.
  • Su daño es medio: 2/3/4, pero además incorpora de serie, sin necesidad de activar ningún Disparador, el además del daño meterle al enemigo Lento si hace daño moderado, o Paralizado si inflige Severo
  • Tiene tres Disparadores, todos muy últiles:
  • de serie, con su propio Cuervo, permite robar una carta y descartar otra (bueno para mejorar la Mano
  • con Máscara extra, Molly además se empuja 5", un reposicionamiento espectacular ya de por sí solo
  • Con Carnero extra, Molly además se cura 2 de daño


Es decir, una locura de conjuro que lo único que no consigue es que te además de ser tremendamete útil te pinte las minis mientras juegas.


Pero ahí no acaba la cosa, con Secreto Susurrado (Whispered Secret), Molly le impone un  - a todos los Duelos a un objetivo, hasta final del Turno. Aunque sólo lo puede lanzar una vez por turno, el efecto puede ser devastador.

Y para rematar la faena, con Imbuir Vigor además puede Reactivar a un Secuaz cercano (e incluso empujarlo 3" con su Disparador)

Y eso sólo con la parte trasera de la tarjeta!

De por sí Molly aguanta bastante gracias a sus Df/Wp 6, aunque sea junto con Kirai la Maestra con menos Wd de los Ressers (10), pero gracias a Imposible de Herir y su Disparador defensivo (unido al que le cura en Revelaciones), la niña no es fácil de tumbar. Además, yo considero Los Dejados Atrás como otro método adicional de defensa, ya que al sacarse minis del bolsillo más o menos donde quiere, Molly es capaz de crearse escudos en forma de minis entre ella y sus enemigos con relativa facilidad.

En última instancia, su Sangre Negra además añade un punto extra de peligrosidad y defensa al mismo tiempo, para que el que le ataque de cerca se lo piense dos veces, o al menos salga un poco escocido por ello.


Por todo esto, Molly puede jugarse muy agresivamente. De hecho, Molly ha de estar cerca del combate para poder actuar, ya que todas sus Acciones requieren que se encuentre a como mucho a unos 10" del enemigo para hacer algo (puedes invocar al borde de las 6", de modo que el otro borde de la peana de la mini invocada te da otra pulgada extra, más las 3" de alcance del efecto de Los Dejados Atrás). En realidad, Molly suele querer estar a entre 3-6" del follón, en mi opinión.


En mi estilo de juego, con Horrores, las minis Secuaz preferidas para Molly suelen ser las Bellas (tanto Rotten como Doxies) y Crooligans. Los Zombies de Hierro de la Universidad de Transmortis y los Punk zombies tb son una opción, aunque yo prefiero invocarlos durante la partida. Si esperas luchar contra Bandas de cuerpo a cuerpo, los Ahogados pueden venir bien ya que aguantan bastante (y sobre todo si llevas a Jaakuna Ubume, aunque esta no es Horror, sino Espíritu). Si quieres algo baratillo, las Autopsias del Gremio pueden dar juego también.

En Sicarios podemos hacer uso de Yin, por ejemplo, que es bastante autosuficiente y suele ser un bicho que se atraganta al rival. Jaakuna también me gusta, aunque al no ser Horror no suelo usarla apenas con Molly, lo mismo ocurre con Bete Noire. La verdad es que en Sicarios hay pocas opciones.... ohh bueno, me dejo a la Quimera!, la verdad es que por su precio no la suelo contratar jamás, pero siempre es una opción para invocar si compras la Mejora de Repuestos (Spare Parts), puesto que gracias a Los Dejados Atrás Molly suele tener muchos Marcadores de Cadáver a su disposición.

Como Compinches sí tenemos varias opciones interesantes. La más obvia es Sybelle, mi favorita, por todos los beneficios que puede otorgar a las otras Bellas, ¡Molly incluida! Otra favorita es La Cum Laude (The Valedictorian), de la Universidad de Transmortis (esa caja es un tesoro si te gusta la Molly de Horrores, sobre todo si la cmopras con un buen descuento); esta chica tiene movilidad, pegada, aguante, y su (0) es oro puro. Otro Compinche a tener en cuenta es Phillip (con su Niñera), a quien reconozco que no he usado apenas, pero que puede ser muy útil en partidas en las que primen los Marcadores de Intriga.


Y en Tótems, la verdad es que nunca contrato ninguno para Molly; como mucho invoco a la Máquina Necrótica, pero también es cierto que en su última versión (la ya oficial), le han añadido una (0) que puede ser útil cuando es contratado... pero de todas formas odio su mini y por ello no suelo sacarlo.


Bueno, espero haberte ayudado, en cualquier caso, pregunta alegremente!


Un saludo!

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por Sairen el Miér 26 Feb 2014, 13:49

Maaaamaaaaaaaaaaaaa, cuántas cosas. Sí, claro que sí me has ayudado, bastante además. Tendré en cuenta lo que has dicho, así que muchísimas gracias por la ayuda ^^

Lo único que me queda por saber es si tengo que comprar las miniaturas que vaya a invocar (en el caso de que jugase un torneo). Además, si sólo tengo tres Roten Belles, una se muere e invoco a otra, ¿podría poner la miniatura que se ha retirado del juego para ponerla invocada? No sé si me explico.

Anoche eché otra partida. Después de elegir la misión principar (que era matar a los otros), me cogí a Seasmus con su peón, a Sybelle, a dos Bellas y a la Quimera (sé que es muy alto el coste, pero es que aproveché que mete mucho para hacer la misión). Y de secundarias elegí la 7 y la 13 en lugar de las otras dos que me tocaron, pues aproveché que la misión principal era de matar para matar a los de las misiones secundarias. Bueno, el caso es que gané, y esta vez si usé más estrategias, callejones con Seamus, invocar Bellas, atraer, poner al peón junto a Seasmus para rematar al objetivo, etc.

Lo que me has comentado me ayudará mucho para ver otros tipos de miniaturas y saber qué me conviene en unos casos u otros. Además de que encima te has centrado más en Molly y es de quien quería saber cosas, pues no me enteraba muy bien de lo que hace ni de cómo usarla.

Y ya está, mil gracias, te dejo mis dies ^^
avatar
Sairen
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 12
Localización : Graná

http://hamafufi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por Hector Barca el Miér 26 Feb 2014, 15:24

Lo de la invocacion dependerá del torneo.

Si es oficial, si.

Si no lo es no tendrías que tener problemas.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por ManuTheArsonist el Miér 26 Feb 2014, 15:34

Exacto, lo de la invocación dependerá del torneo que juegues. Lo que si creo que te exigirían en todos es que pongas una mini que represente a lo que has invocado (me refiero a no poner una peana sin nada por ejemplo...o un marine espacial representando a una bella jejeje).
Con respecto a lo de la miniatura que se ha retirado del juego ponerla invocada de nuevo utilizando la misma miniatura no hay ningún problema Wink.

pd. por cierto Sezar...no quería, pero tras leerte Molly seguramente terminará cayendo jajaja  Suspect
avatar
ManuTheArsonist
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por Sairen el Miér 26 Feb 2014, 17:05

Ok, gracias ^^
Entonces en el torneo que habrá en el Ficzone, ¿sí exigen llevar las miniaturas que invoques? Sad
avatar
Sairen
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 12
Localización : Graná

http://hamafufi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por ManuTheArsonist el Miér 26 Feb 2014, 17:42

No, en el de las FicZone no se permiten proxis, por lo que tendrías que tener las miniaturas que invoques. Es lo malo de de los Resurreccionistas!!! Al final tienes que tener de todo jejeje...pero por eso mismo pueden ser muy versatiles, al disponer en cada momento de lo que te haga falta.

Lo que puedes hacer es mirar que minis sueles invocar mas y hacerte con algunas de esas, y ya poco a poco vas añadiendo cosillas Wink.
avatar
ManuTheArsonist
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por Sezar el Miér 26 Feb 2014, 21:00

En realidad, rara vez llegarás a tener más de tres bellas en mesa, por ejemplo, o al menos esa es mi experiencia; en muchos años de jugar a Seamus, no recuerdo ninguna ocasión, pero ponle que una o dos veces haya llegado a tener en mesa 4 bellas... Pero hoy en día es mucho más improbable todavía, ya que Seamus puede invocar Doxies también con la misma facilidad, de modo que si no te quedan minis de un tipo, pues invocas las otras.

Molly tiene incluso muchas más opciones, y ya tienes los Crooligans, que son bastante buenos para interactuar, y por su bajó precio son fáciles de invocar.


Si ahora estas pensando en que vas a necesitar comprar alguna minis extra, yo te aconsejaría las Dead Doxies en primer lugar, y luego ya o Punk Zombies, o Ahorcados (estos últimos sobre todo si te mola llevar a Molly con Espíritus). En Sicarios, Yin es bastante bueno con ambos maestros (aunque como todo, hay que usarlo bien, claro).

Como fondo de armario tanto para contratar en ambas bandas ocasionalmente, como para las invocaciones de Molly, la universidad de transmortis es muy buena opción también.

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por corrbas el Jue 27 Feb 2014, 18:01

ya que estais con este tema, ¿ se puede jugar con 2 master en una misma vanda? mesplico: antiguamente en la version 1 seamus y molly podian ir en la misma vanda como hechman y master, pero esque en la versión 1 para vatallas con muchas piedras alma ( las brawls) podias meter a seamus, molly y otro maste rde su facción , ahora en la versión 2 no me queda claro si puedo crear una vanda grande y tener 2 máster de la misma facción es decir no sé si molly ( que ahora es máster) puede ir en conjunto con seamus en la misma partida.... ¿ que decís ?...

corrbas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95

http://corrbas@telefonica.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por Druso el Jue 27 Feb 2014, 18:02

En la versión 2 ya no existe tal opcion, no se pueden 2 máster.
avatar
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por Sairen el Vie 28 Feb 2014, 00:03

Okiiis, muchas graciiias ^^

Posiblemente la próxima que me pille será la de Yin. Me encanta la estética, además me parece muy buena y si a eso le sumamos que ya le tengo echado el ojo en la tienda y he conseguido algo de dinero... <3

Las Dead me gustan (de aspecto no), pero me esperaré a que salgan las nuevas (que seguro que molarán mil), porque me tiene que entrar por el ojo la miniatura (ya que soy algo negada pintando y si le sumamos a que no me gusta lo que tengo que pintar me deprimo).

Con respecto a los Zombies, posiblemente me los consiga en un tiempo, después de Yin (los encargaré en la tienda). Y los ahorcados... Quiero ver las miniaturas, ¿cómo se llaman en inglés? Me parecen muy buenos, pero no sé su aspecto.

Los de la universidad, ¿dónde puedo verlos mejor porfis? Miniaturas y stats. He visto alguillo por ahí, parece que molan, pero necesito ver más *-*

¡¡Muchas gracias y un saludoooo!! ^^
avatar
Sairen
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 12
Localización : Graná

http://hamafufi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por ManuTheArsonist el Vie 28 Feb 2014, 00:16

Los ahorcados se llaman "The hanged" en ingles. Las minis estan muy bien, te dejo aqui las antiguas que las nuevas aun no están, a mi me gustan bastante:

http://wyrd-games.net/shop/images/P/p-16285.jpg

Los de la Universidad puedes verlos aqui, y las tarjetas están ahi tambien, aunque han variado algo en la wave 2. Estas te las puedes descargar las desde la pagina de wyrd, pero aun estan en ingles Wink

http://gmortschaotica.blogspot.co.uk/2013/07/the-university-of-transmortis-review.html
avatar
ManuTheArsonist
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por Sairen el Vie 28 Feb 2014, 00:21

Ok, mil gracias Manu ^^
avatar
Sairen
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 12
Localización : Graná

http://hamafufi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por Eloy Collado el Dom 15 Feb 2015, 17:40

Ya tengo el starter de Molly en camino, para mi es una maestra buena, hay q tener cuidado con ella porque requiere estar cerca del combate...y a veces las cosas se pueden torcer. Pero bueno ya os contare que tal...tb he decir que no se la aconsejo a alguien que este empezando, creo q es dificil de manejar.

Gran resumen Sezar sobre Molly, siempre se agraceden tus consejos.
avatar
Eloy Collado
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por M6_Monsix el Dom 15 Feb 2015, 19:56

Molly es buena en misiones donde haya que estar juntos, como Turf War, porque te aseguras 2 enemigos minimo en el centro a los que les vas a invocar cerca un monton de horrores con Sangre Negra y apoyados por un Crooligan que si no recuerdo mal dan cobertura ligera y aumentan el daño de la Sangre Negra con una acción que tienen.

Y tambien es buena en misiones de plantar marcadores, porque puede invocar Ahogados en los turnos finales, que al morir dejan Marcador de Intriga y plantas sin que tu rival se lo espere.
avatar
M6_Monsix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por wolfoman117 el Dom 15 Feb 2015, 20:21

Pero los ahorcados si que están de plástico
avatar
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar con Molly y Seamus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.