Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Ovejas Negras... - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Ovejas Negras... - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Ovejas Negras... - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Ovejas Negras... - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Ovejas Negras... - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Ovejas Negras... - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Ovejas Negras... - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Ovejas Negras... - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Ovejas Negras... - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ovejas Negras...

+7
Bravo79
S.L.Ortega
Bram_halen
Neo_Maquiavelo
Druso
Sezar
Arendal
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ovejas Negras... - Página 2 Empty Re: Ovejas Negras...

Mensaje por deadeye Mar 21 Oct 2014, 10:08

Joder, Arendal, chulos, chulos. Y a los Metal Gamin qué efecto has querido darles? Parecen como constructos de carne o algo así.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Ovejas Negras... - Página 2 Empty Re: Ovejas Negras...

Mensaje por Arendal Mar 21 Oct 2014, 10:19

Gracias por el comentario Wink
En cuanto a los gamins... ¿efecto carne? ¡Pues sí que me han salido mal! Laughing Laughing Laughing
He intentado hacerlos muy metálicos, pero en color bronce en vez de el habitual hierro. Así que los pinté en bronce de vallejo, subiendo las luces con oro viejo... y luego utilicé varios efectos que la verdad es que los usaba por primera vez... de estos de AK (óxidos, suciedad escurrida...).
Las fotos han quedado un poco amarillentas porque no tenía buena luz, así que quizá ha quedado un efecto un poco raro. A ver si puedo hacerles hoy una mejor, ¡leñe!
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Ovejas Negras... - Página 2 Empty Re: Ovejas Negras...

Mensaje por Ravaging Truth Mar 21 Oct 2014, 13:41

Yo si los he percibido de principio con bronce Arendal XD
Con el óxido ese azul que le sale para ser exactos, la verdad es que me gusta mucho la idea.

Lo que no me gusta es el fuego, pero de forma personal, yo lo habría contrastado más o así.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ovejas Negras... - Página 2 Empty Re: Ovejas Negras...

Mensaje por Arendal Mar 21 Oct 2014, 14:24

La verdad es que yo tampoco estoy nada satisfecho con el fuego... pale
No tenía ni idea de cómo pintar esta miniatura, así que tras buscar un poco en Google y ver que el esquema habitual era ese, me puse a buscar tutoriales para pintar fuego (algo que no había hecho nunca).
Así que lo intenté... pero el resultado final NO ME GUSTÓ.

He tenido un par de días la mini sin tocarla, pero al final me lancé a pintar la piedra y creo que al menos he conseguido compensar un poco. Personalmente estoy muy satisfecho con cómo me ha quedado el negro y el resultado en conjunto me gusta (aunque igual es porque me quedé muy decepcionado con el fuego).

En definitiva. Que coincido con lo que dices. Wink
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Ovejas Negras... - Página 2 Empty Re: Ovejas Negras...

Mensaje por deadeye Mar 21 Oct 2014, 17:14

Quizá sea la foto, porque si miro bien, algo metálico se ve. Lo más probable es que sea la fto y la iluminación, que no se aprecia bien el tono.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Ovejas Negras... - Página 2 Empty Re: Ovejas Negras...

Mensaje por Ravaging Truth Mar 21 Oct 2014, 20:14

Mi receta es blanco, amarillo limón, amarillo dorado, naranja (el rider no se qué de GW, marrón quemado y negro)

Queda un fuego incascendente que usé para mi fénix.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ovejas Negras... - Página 2 Empty Re: Ovejas Negras...

Mensaje por Sezar Mar 21 Oct 2014, 20:35

Ravaging Truth escribió:Mi receta es blanco, amarillo limón, amarillo dorado, naranja (el rider no se qué de GW, marrón quemado y negro)

Queda un fuego incascendente que usé para mi fénix.

Qué curioso, pintas completamente al revés de como lo hago yo!!!! De luz extrema a sombra más profunda! Se me antoja un poco difícil, pero igual lo pruebo algún día!



Y bueno, ya que estamos, esta vez me contuve de comentar porque me pareció desde el primer vistazo que no estaban al nivel que has mostrado con tus Ovejas Negras, y me decepcionó un poco, la verdad.

Me alegro de que lo de los Pilluelos sea la foto y que hayas retomado al otro... a ver si cuando lo acabes actualizas con nuevas fotos!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ovejas Negras... - Página 2 Empty Re: Ovejas Negras...

Mensaje por Arendal Mar 21 Oct 2014, 22:48

Hombre, Sezar... ues comenta sin miedo tanto cuando te guste como cuando no. Que con las críticas negativas es como uno mejora y aprende.
No lo digo por decir... ahora mismo leyendo lo que dice Ravaging, entiendo que me ha faltado alguna transición y por eso se me ha quedado corto el efecto fuego...

También debo confesar (y no lo hago como descargo de responsabilidad, ¿eh?) que en este caso estoy tratando de pintar la banda de Mei Feng en modo rápido. Los Gamins y el Emberling han caído en una semana. Ahora mismo estoy con 3 Rail Workers que espero pintar también en esta semana. Y la siguiente iré a por Mei Feng y Kang...

Es una banda que he pillado por tener más alternativas de juego y pintando en modo rápido.

Y luego ya llegará Lucius y sus chicos y nos los trabajeremos con más calma... jejeje.

Pero lo dicho, que se agradecen tanto los comentarios postivos como los negativos. Wink
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Ovejas Negras... - Página 2 Empty Re: Ovejas Negras...

Mensaje por Ravaging Truth Miér 22 Oct 2014, 12:49

Bueno, la dificultad viene de tener que limpiar más limpio, yo uso las dos formas dependiendo de lo que quiera conseguir, y con los colores brillantes suelo hacerlo así.
A ver si termino las peanas de Misaki y compañía y os la subo, verás que ahí pinte de oscuro a claro jajaja.

Vas a tener un conjunto de bandas de lo más rara unidas por McCabe jajaj (Jugar como TT con Mei y McCabe o como Gremio con Lucios y McCabe)
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ovejas Negras... - Página 2 Empty Re: Ovejas Negras...

Mensaje por Arendal Miér 22 Oct 2014, 13:53

JAJAJA!
Sí, la verdad es que suelo elegir por estética o trasfondo... y con estas tres lo que "consigo" es tener 2 bandas de Diez Truenos (Mei Feng y McCabe), 2 bandas de Gremio (Lucius y McCabe)...
Y si un dia sacaran un Arcanista-Neverborn... pues podría pillarlo y tener también 2 bandas Arcanistas y 2 bandas Neverborn y cerraría un círculo vital Razz
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Ovejas Negras... - Página 2 Empty Re: Ovejas Negras...

Mensaje por Ravaging Truth Miér 22 Oct 2014, 14:05

Pues mira, en el último Ficzone solo se podía elegir una facción y traer 2 master de esa.
A mí es que todo lo de 10T me encanta, con lo que haré esta y ya si eso expando otro (Tengo alguna caja ya de Outcast). Así que tengo la elección más fácil :-P
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ovejas Negras... - Página 2 Empty Re: Ovejas Negras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.