Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim

5 participantes

Ir abajo

Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim Empty Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim

Mensaje por zakker Miér 09 Abr 2014, 16:16

He estado leyendo las cartas de mis nephilim para ver por que opto para ampliar mi banda de lilith y me ha resultado extraña la habilidad "por la prole". no se si lo he entendido mal pero para que sirve evitar matar al enemigo y empujarlo?
zakker
zakker
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim Empty Re: Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim

Mensaje por velkor Miér 09 Abr 2014, 17:46

Para que combe con la mejora de "crecimiento rapido". Es decir, para ayudar que los pequeños digievolucionen a jovenes nephilims. Very Happy  Very Happy 
velkor
velkor
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 129
Localización : El Prat (BCN)

http://turnocero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim Empty Re: Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim

Mensaje por deadeye Miér 09 Abr 2014, 18:14

Es como la araña mamá, que deja quietecitas a las presas para que la arañita pique, mate y coma y se haga grande.
Qué monos!!!
Además puede tener otras aplicaciones, como por ejemplo, desplazar la típica mini que "explota" y hace daño para que la mate otro compañero más resistente o prescindible.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim Empty Re: Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim

Mensaje por zakker Miér 09 Abr 2014, 18:52

vale ya he entendido un poco el funcionamiento de esa habilidad, no sabia que habian mas cartas de mejora que las que vienen en el starter aplicables a los personajes de este... que anda que ya les cuesta meterte 4 cartas mas. Ahora que las he leido y con vuestros comentarios ya entiendo mejor la mecanica del crecimiento ^^.

Y ahora que esto esta claro, de cara a crear la banda, y para los que teneis mas experiencia, los chamanes valen la pena? y a la hora de meter unidades fuertes mejor un barbaros o un mature nephilim?
zakker
zakker
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim Empty Re: Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim

Mensaje por Issel Miér 09 Abr 2014, 22:46

Quizás sea porque no lo he jugado lo suficiente, pero a mi me gusta mucho más el Mature que Barbaros, al menos en cuestión de pegada.

Barbaros las veces que lo he utilizado no ha durado mucho en mesa, y no ha hecho gran cosa antes de morir.


Un saludo!
Issel
Issel
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 88
Localización : Zaragoza/Móstoles

http://www.made4war.com

Volver arriba Ir abajo

Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim Empty Re: Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim

Mensaje por El_Darko Jue 10 Abr 2014, 10:41

Depende de para que. Yo creo que Barbaros es una pasada de perfil (Tenemos gente con Armadura o gente con Defensa alta... Barbaros tiene las dos cosas. Y un trigger defensivo que zurra al rival), y siempre puedes sacar el Mature con el grow (difícil, pero no imposible). El Mature es una mala bestia, pero quizás demasiado caro y vulnerable. Y el black Blood Shamann es muy interesante, su conjuro de la pústula es bastante mejor que el del upgrade...
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim Empty Re: Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.