Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Mei Feng vs Sonnia (50ss) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Mei Feng vs Sonnia (50ss) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Mei Feng vs Sonnia (50ss) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Mei Feng vs Sonnia (50ss) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Mei Feng vs Sonnia (50ss) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Mei Feng vs Sonnia (50ss) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Mei Feng vs Sonnia (50ss) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Mei Feng vs Sonnia (50ss) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Mei Feng vs Sonnia (50ss) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mei Feng vs Sonnia (50ss)

+3
B-stia
Druso
Natxako
7 participantes

Ir abajo

Mei Feng vs Sonnia (50ss) Empty Mei Feng vs Sonnia (50ss)

Mensaje por Natxako Vie 18 Abr 2014, 18:56

Hola a todos. Bueno, aquí pongo mi primer report de partida, en la que voy a poner más o menos lo que ocurrió en el enfrentamiento entre Sonnia y sus Witchunters y Mei Feng y los Ten Thunders.  No he jugado aún mucho, así que si me podéis dar algún consejo mejor que mejor.  Además, algunas cosas se me han olvidado...

Introducción:

Misión principal- derechos de ocupación.
Intrigas Ten Thunders: Escolta (Mai Feng)/Línea de arena
Intrigas Gremio: Escolta (Ejecutor)/ Proteger territorio
Despliegue: cercano.


Lista Gremio (50ss):
Sonnia Criid (the mask/reincarnation)
Witchling Handler
Executor
Guardian
Witchling Stalkers (x3)

Lista Ten Thunders (50ss):

Mei Feng (seismic claws/ thunderous smash)
Yamaziko
Rail Golem
Metal Gamin (x3)
Rail Workers (x3)

Turno 1.

Iniciativa de Ten Thunders. Turno dedicado a posicionamiento orientado a reclamar objetivos. Pilluelo da protección metálica a Rail Golem. La mayor parte de las miniaturas se parapetan tras obstáculos o asumen una postura defensiva, cercanos todos a los marcadores.

Gremio se posiciona buscando dar “p'al pelo”. Despliega al controlador por la derecha rodeado por los Witchling a rango de disparo, con Sonnia a rango para ofrecer asistencia, junto al Guardian. Ejecutor avanza por el flanco izquierdo. Un stalker ataca al Golem con su pistola rúnica, prendiéndole fuego (y cabreando bastante al jugador que lo controlaba).  

Turno 2.

Ten Thunders gana de nuevo la iniciativa.

Golem emplea su habilidad “locomoción” con trigger “momentum”, ganando 8 de movimiento y cargando contra el despliegue del flanco derecho, bloqueando su avance. Muere un Witchling, al que aparta de un empujón, por lo que muere sin causar daño alguno.. El resto de los Ten Thunders reclaman marcadores. Mientras tanto, el Gremio ataca en masa al Gólem del Rail, causándole daños severos (siete de daño, y cinco marcadores de fuego). Witchling Handler mata al pilluelo a su lado, dejando más expuesto al Golem al privarle de la protección metálica, y reduciendo su defensa a 4.  

Ten Thunder (1, misión principal) Gremio :0

Turno 3.

Golem de Rail se sitúa en medio del despliegue del Gremio; emplea la habilidad “escape de vapor” para prender al mayor número de miniaturas posibles. A excepción del Guardián y del Ejecutor, todos son afectados. Inexplicablemente, todos superan el chequeo. Posteriormente, Witchandler abatió al Gólem del Rail.

Aprovechando el marcador de chatarra dejado por éste, Mei Feng atacó al controlador, eliminándolo, y regresando acto seguido a una posición segura.  

Ten Thunder (1, misión principal) Gremio :0


Turno 4.

Iniciativa para el Gremio.

En lugar de preocuparse por los marcadores, el Gremio, algo molesto por la muerte del controlador ataca sin más.  Un Stalker sortea la barricada Ten Thunder, añadiendo un marcador de fuego a un Rail Worker. Acto seguido, Sonnia ataca aprovechando “visión de llamas”, causando grandes daños y convirtiendo a un Rail Worker en un Stalker. Aprovechando la ocasión, el Ejecutor avanza descartando un marcador de intriga enemigo, y carga. Desafortunadamente, el jugador que lo controlaba olvidó que tenía que pasarlo a la zona de despliegue enemigo para puntuar.

El resto de Stalkers continúa su avance por el flanco contrario, ahora libre del Gólem y causa dos bajas más, dejando en el tablero tan sólo a  Mei Feng, Ascuas y un pilluelo agonizante pero fuera de rango, que aprovechó para situar el último marcador de “línea de arena”. Mai Feng se desplaza mientras tanto mediante marcadores de chatarra dejados por las bajas para posicionarse en la zona de despliegue enemiga, ocultándose tras una torre de vigilancia. Sufre un ataque de un Stalker, pero sin éxito. Las miniaturas de Gremio restantes reclaman 2 marcadores.

Ten Thunders:
misión principal (1)
escolta Mei Feng (2)
linea en la arena (2)
Gremio
misión principal (1)

Resultado final:
Ten Thunders (7)
Gremio (1)

El ferrocarril sigue siendo controlado por Mei Feng, pero los Ten Thunders van a tener que renovar bastante personal. Y gastarse un buen dinero en indemnizaciones en concepto de accidentes laborales. El Gremio está estudiando abrir un expediente a Sonnia. De momento la han suspendido de empleo y sueldo.

Moraleja:  Parece que esto no va de matar.

Espero que os haya gustado. Si veis algo que se pueda mejorar (que sí), comentadlo, por favor. No hay fotos porque no se nos ocurrió. Para la siguiente, a ver si alguno saca el móvil.

Natxako
Natxako
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mei Feng vs Sonnia (50ss) Empty Re: Mei Feng vs Sonnia (50ss)

Mensaje por Druso Vie 18 Abr 2014, 19:11

Muy interesante! Siempre es una buena noticia tener un informe de batalla.

¿Qué tal funciona Yamaziko con Mei? No había caido en que en 10T puede llevarla y siempre pensaba en meter a Willie, o al incluir al Golem pues la Efigie Arcana que comba con él bastante bien y además a Mei le viene bien tener constructos.

Un saludo.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Mei Feng vs Sonnia (50ss) Empty Re: Mei Feng vs Sonnia (50ss)

Mensaje por Natxako Vie 18 Abr 2014, 20:30

Gracias Druso. En principio llevaba a Yamaziko para evitar que al Golem le cargase todo lo habido y por haber; en la práctica me ha venido muy bien su movilidad, pero al no haber demasiada cobertura en la partida recibió más disparos de la cuenta, por lo que me vi forzado a esconderla, y no pude aprovechar la habilidad "yari fija". Además, Sonnia estaba bien protegida, y bastante lejos; así que tampoco puede usar "master tactician" para quitar cartas o piedras de alma. Aunque la pieza fundamental en mi opinión es el Golem. En mi caso, me permitió posicionar a mis miniaturas cómodamente mientras obligaba al Gremio a concentrarse en él.
Natxako
Natxako
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mei Feng vs Sonnia (50ss) Empty Re: Mei Feng vs Sonnia (50ss)

Mensaje por B-stia Sáb 19 Abr 2014, 01:19

Bueno lo primero el informe de batalla esta muy bien es ameno de leer y te enteras. Llevaba un rato confuso sobre la eleccion de la intriga escolta, y es que no sabia exactamente cual era en mi manual en ingles, ahora viendola en el de castellano, hay dos cosas, la primera que si la miniatura designada esta en la mitad enemiga de la mesa da un punto de victoria, que no se si es el caso del executioner; y la segunda es que el executioner no puede ser designado para hacer esta intriga xD porque no es ni maestro ni compinche sino sicario.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Mei Feng vs Sonnia (50ss) Empty Re: Mei Feng vs Sonnia (50ss)

Mensaje por shadowblade Sáb 19 Abr 2014, 10:49

Me alegro de que la gente se anime a poner reports!!!

Una preguntilla, por que jugasteis solo 4 turnos? XD

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

Mei Feng vs Sonnia (50ss) Empty Re: Mei Feng vs Sonnia (50ss)

Mensaje por Natxako Sáb 19 Abr 2014, 11:51

Algún fallo sabíamos que íbamos a tener XD. No nos dimos cuenta de que no se podía designar al ejecutor. La próxima vez nos fijaremos más en esos detalles. Jugamos 4 turnos porque se hizo algo lenta la partida y nos pusimos de acuerdo para que el cuarto turno fuera el último (creo que fueron unas 3 horas de partida y estábamos cansados) Laughing
Natxako
Natxako
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mei Feng vs Sonnia (50ss) Empty Re: Mei Feng vs Sonnia (50ss)

Mensaje por Soipha Sáb 19 Abr 2014, 12:02

Muy buen reporte Nacho, veo que le esta sacando partido a la saltimbanqui de Mei, jeje.

Eso si, para el próximo fotos, eso no te lo perdono!

Un saludo!
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Mei Feng vs Sonnia (50ss) Empty Re: Mei Feng vs Sonnia (50ss)

Mensaje por Enki Sáb 19 Abr 2014, 12:27

Me ha gustado mucho, espero más!! Una pena la ausencia de fotos.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Mei Feng vs Sonnia (50ss) Empty Re: Mei Feng vs Sonnia (50ss)

Mensaje por ConeJr Sáb 19 Abr 2014, 15:04

El proximo Mei Feng Vs Lilith.

En presencia de todos los Malifauxeros de DollHouse te reto oficialmente a un duelo...el que pierda paga la ronda de cervezas de despues,xD

Noa vemos pronto Nacho!!!
Aprovecha lo poco que queda de vacaciones!!!

ConeJr
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Mei Feng vs Sonnia (50ss) Empty Re: Mei Feng vs Sonnia (50ss)

Mensaje por Natxako Sáb 19 Abr 2014, 23:33

Venga vale, pero posiblemente juegue esta vez con Misaki; que hace tiempo que la tengo aparcada. Very Happy Vete preparando la cartera, que vas a recibir. Y la vaselina....
Natxako
Natxako
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mei Feng vs Sonnia (50ss) Empty Re: Mei Feng vs Sonnia (50ss)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.