Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

+11
Varso
B-stia
lnatxol
Hector Barca
Larkin
Paru
Riktor
deadeye
Sezar
Enki
Ravaging Truth
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por B-stia Vie 20 Jun 2014, 17:19

Creo que lo que mas se ha especulado siempre es que Lucius es en realidad el Coppelius. Aunque esa teoría ahora que pueden llegar a jugarse los dos juntos no se yo xD.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Enki Vie 20 Jun 2014, 17:34

Yo seguiré insistiendo hasta el fin de los tiempos.
Si puedes meter a Lazarus si juegad con Lucius Neverborn o Lucas diez trueno, ya que no son lideres del gremio en esa circunstancia. un líder no puede ser de dos facciones a la vez, antes de la partida elige a que faccion quiere pertenecer. Para mí está clarísimo.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Varso Sáb 21 Jun 2014, 08:27

Edito: viendo el comentario de hector barca en el foro de wyrd con las reglas en mano me queda claro a mi...

Varso
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 86

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por deadeye Sáb 21 Jun 2014, 10:26

Entonces hay postura oficial sobre esto, o qué pasa al final?
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Sezar Sáb 21 Jun 2014, 12:15

No hay respuesta oficial (aunque espero que la den en futuros FAQs), pero por mi parte también está muy claro:

McMourning, Mc Cabe y Lucius siempre pertenecen al gremio, aún cuando sus agendas personales les lleven en ocasiones a realizar acciones en su contra. Por ello, Lazarus, que odia a todo lo que tenga que ver con el Gremio, nunca se aliaría con ellos.

Tanto desde una perspectiva de reglas, como desde la del trasfondo, en mi opinión Lazarus no puede ir nunca en ninguna Banda de esos Maestros.



Pero oye, si ambos jugadores en una partida están de acuerdo en que sí lo haga en alguna partida aislada, adelante con ello! Aunque en un entorno competitivo sí que pondría pegas al respecto.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Lynch Sáb 21 Jun 2014, 13:23

Pues nada, lo que yo suponía, esto me reduce la lista a Mal juju, teddy, killjoy, graves y el jinete.

La verdad es que lo decis lo veo lo más lógico pero es carne de faqs igualmente.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por wolfoman117 Dom 22 Jun 2014, 12:01

copiado de la tarjeta de Lazarus: "Esta miniatura no puede ser contratada por una banda si el lider de la banda pertenece a la faccion gremio"
yo opino que cuando eliges faccion la eliges a todos los efectos, es decir, si yo juego a McCabe como 10T es 10T de todas todas, por lo que podria llevar a Lazarus.
Hay torneos que se establecen a llevar x numero de SS y 2 master de una faccion. yo por ejemplo alguna vez he llevado a Yan Lo y McCabe (por que me da por ahi) segun lo que decis ¿no podria llevarlo (si quisiese) ni siquiera para llevarlo con Yan Lo? no lo veo asi. yo creo que en el momento en que eliges una faccion ya te estas cerrando a la otra por lo que la omites a todos los efectos
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Sezar Dom 22 Jun 2014, 12:54

Todo el mundo es libre de opinar, pero las reglas creo que no dejan lugar a demasiada interpretación tal y como estan escritas:

Pg. 91, Miniaturas de Doble Facción.

Ahí especifica claramente que las miniaturas de doble faccion cuentan como que pertenecen a ambas facciones a proposito de contratar miniaturas. Por ello, si un Lucius (Gremio/Nonato), lidera una Banda Nonata, a la hora de contratar miniaturas para su Banda él mismo cuenta tanto como Nonato como del Gremio, lo cual imposibilita a Lazarus el ser contratado por su propio odio contra todo lo que huela al Gremio.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por wolfoman117 Dom 22 Jun 2014, 15:58

Entonces, y tal como lo dicen las reglas, puedo meter con Yan Lo una sierpe del amanecer y una rogue necromancy (por poner un ejemplo) a la vez ya que a la hora de contratar es de ambas facciones. No tiene sentido, habrá que esperar contestación oficial
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Hector Barca Dom 22 Jun 2014, 19:05

Estas mezclando cosas wolfoman. Solo puedes contratar de la facción anunciada.

The other models hired by a crew must belong to the
announced faction, be specifically allowed by a Leader's
Ability, or be Mercenary models (which will sell their
services to any Crew).

Creo que es clave entender como funciona la cosa.

Se anuncia facción.
Se elige un master de esa facción.
Se recluta de la facción anunciada modificado por las reglas especiales del master elegido.

"Some models have two faction symbols shown on the
associated Stat cards. These models count as both
Factions for the purposes of hiring, however they may
only have Upgrades from the announced faction."

Hay torneos que se establecen a llevar x numero de SS y 2 master de una faccion. yo por ejemplo alguna vez he llevado a Yan Lo y McCabe (por que me da por ahi) segun lo que decis ¿no podria llevarlo (si quisiese) ni siquiera para llevarlo con Yan Lo?
No, cada master tiene sus propias reglas de reclutamiento, obviamente. Lazarus podría ir con Yan Lo, no con McCabe.

Además para torneos en lo que te limiten a 2 masters, deberás hablar con el organizador del torneo, porque eso no son las reglas oficiales.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por wolfoman117 Dom 22 Jun 2014, 20:50

Pues al texto me vuelvo a remitir para cimentar mi teoría absurda, ahí solo dice que las mejoras son lo que debe ser de la facción anunciada pero que a la hora de contratar cuenta como de ambas, es decir, Luchas podría llevar al juez pero no el símbolo del oficio si se declarase 10T (soy el primero que sabe que no tiene lógica pero si nos ponemos literales es lo que se entiende)
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Drizzt Dom 22 Jun 2014, 21:08

The other models hired by a crew must belong to the
announced faction, be specifically allowed by a Leader's
Ability, or be Mercenary models (which will sell their
services to any Crew).

Remitiendonos a este texto no hay teoria absurda xD.
Drizzt
Drizzt
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Sezar Lun 23 Jun 2014, 03:03

Wolfo, como dice Hector, estas mezclando agua y aceite; una cosa no lleva a la otra.

Si anuncias 10T y quieres usar a McCabe, en ningún caso podrías usar al Juez, ya que ni el Juez es 10T, ni Mercenario, ni dual, ni McCabe tiene ninguna Habilidad ni en su tarjeta ni en sus Mejoras que le permita contratarlo.

Aunque McCabe, pueda jugar como Maestro 10T, pues es Dual, siempre contará como Maestro del Gremio a la hora de contratar miniaturas, aunque la Facción elegida para la Banda sea en esa partida los Diez Truenos. Dado que McCabe (o Lucius o McMourning) siempre cuenta como que pertenece a la Facción Gremio a la hora de contratar miniaturas, Lazarus siempre se negará a participar en cualquiera de sus correrías por Malifaux, sin importar la facción con la que trabaje en ese momento.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Riktor Lun 23 Jun 2014, 11:05

Para mi también lo de Lazarus es cristalino, lo de la Librarian es harina de otro costal...

Pero me imagino que solamente podría hacer una curación a Misaki (jugando como 10T) o Tara (jugando como Resser).
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus - Página 2 Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.