Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo

5 participantes

Ir abajo

I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo Empty I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo

Mensaje por shadowblade Miér 14 Mayo 2014, 06:32

Buenos días, pues por si acaso alguno no lo ha leido, os dejo el link al torneo del goblin:

https://www.facebook.com/events/592508350856099/?notif_t=plan_user_invited

Animaos!!!!

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo Empty Re: I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo

Mensaje por Linar Dom 25 Mayo 2014, 10:34

Bueno primer torneo terminado y la verdad que muy contento. Grandes partidas todas, sobretodo contra los que no habia jugado nunca.Gran partida y gran jugador Razhem, que nos enseño un par de trucos nuevos.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo Empty Re: I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo

Mensaje por SRmalifaux Dom 25 Mayo 2014, 11:13

Gran torneo, aquí os dejo el enlace a nuestra pagina de Facebook para que podáis ver algunas fotos del evento y vayáis conociendo al equipo Azoteam de Malifaux:

https://www.facebook.com/groups/1444822462428053/

También os dejo la clasificación del evento:

1.- Shadowblade RESURRECTIONISTS
2.- Linar ARCANISTS
3.- Razhem RESURRECTIONISTS
4.- Chuzo NEVERBORN
5.- Mallus GUILD
6.- Fabator GUILD
7.- Mohicanoska TEN THUNDERS
8.- Crynus RESURRECTIONISTS
9.- SR RESURRECTIONISTS
10.- Allwars GUILD
11.- Bragg ARCANISTS
12.- Seiya OUTCAST
13.- Issel NEVERBORN
14.- Juanxi GUILD

Os esperamos en el próximo torneo de Malifaux.
SRmalifaux
SRmalifaux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo Empty Re: I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo

Mensaje por Linar Dom 25 Mayo 2014, 11:28

En siguiente voy con gremlins, no puede ser que nadie los lleve. Crying or Very sad 
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo Empty Re: I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo

Mensaje por Sezar Dom 25 Mayo 2014, 16:59

Muy bien,enhorabuena, y más teniendo que lidiar con Razhem que es todo un experto Resurreccionista!!

Felicidades a los campeones!



Y ahora, a ver sí os animáis a comentar un poco lo sucedido en las partidas!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo Empty Re: I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo

Mensaje por Linar Dom 25 Mayo 2014, 17:31

Ahora que tengo un hueco cuelgo un report de la primera partida.

Primera partida vs Razhem. Declaramos Nico y McM por su parte y Colette y Marcus por la mia. Salen de misiones Proteger terriotio, atravesar las lineas, hacer saltar la trampa y outflank.
Parecia una partida clara para colette pero prefiero jugar al apha strike en busca del master rival con la banda de Marcus.Ya que los resus son muy debiles si pierden el master rapido.

Asi que la partida termina siendo un Marcus vs McM, las listas aproximadas:
McM
Sebastian
Chihuahua
Enfermera
crooked man
2 perros resus
chiaki
Constructo de carne
bella

La mia:
Marcus( +1 reserva arcana,energia acumulada y senda de los dioses)
Myranda(energia)
Killjoy(energia)
jackalope
3 rapaces de malifaux
3 sabueosos del gremio
1 perro resu


Turno1:Robamos gasto piedra en busca de mejores cartas. Razhem gana la inicitiva y me la cede obviamente, mis 3 primeros movientos seran sacar la palomas de la mesa y lo suyo mover los perros y botinear. Despues hare yo lo mismo con mis perros y el ira cargando al constructo de marcadores de veneno.Al final de turno es cuando se pone emocinante, asique marcus se descarta para tener veloz coge todas la sendas(+2 daño,WK 8 y mele expert) y mueve-carga y le suelta 4 ataques a McM busco con el primer ataque meterle bestia lo consigo,pero cuando voy a meterle la furia saco joker negro y no consigo meterle los malus. El sigue cargando su bomba de veneno.Miranda mueve 12 se sacrifica robo las 4 cartas por energia y saco killjoy y cervero. El responde matando a killjoy con el combo del veneno de sebastian y yo lloro mucho xD y ademas sale un chucho por McM. El cerbero salta y pega a McM que se queda tocado.Bajan las palomas y traban a todo aquello que pueden para bloquear movimiento y valerme de escudo de Marcus.

Turno 2:
Esta vez gano la ini y decido empezar, activo a marcus que ajusticia a McM y le deja sin piedras y a 2 vidas, activo complice y el gato se lo come,salta y se come el perro creado por McM. El en una jugada muy buena acumula venenos con sebastian lanza 2 cosecha sangrienta y volatiliza 3 palomas,2 caños a marcus,una enfermera,una bella y el chihuahua. Vamos se quedan la mesa medio vacia.

El resto de la partida es un duelo de botineo y posicionamiento que termina en un empate a 8 muy duro de conseguir. Nuestro grupo de juego lleva a penas 2 meses jugando y hay muchos combos que no hemos visto y se nota. Un placer jugar con Razhem.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo Empty Re: I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo

Mensaje por Sezar Dom 25 Mayo 2014, 19:50

Jejeje muy intenso! Smile
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo Empty Re: I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo

Mensaje por Razhem Dom 25 Mayo 2014, 22:15

Pues antes de nada daros las gracias a todos, fue la caña poder jugar todas mis partidas contra gente que no conocía y a un nivel tan intenso, sobre todo la famosa partida contra Linar y su horda de carnaza más 3 bestias pardas. Aunque también me encantó enfrentarme a la horda de francotiradores de Shenlong que uso Moi, lista que ya me conocía y me complació ver que pude desmontar y luego rematar la faena contra la Lady Justice de Javier que aunque la tengo trillada, me sigue dando sudores fríos la maldita XD

Yo el problema que tengo es que cuando hago un informe de batalla me obsesiono con ser detallado, asi que suelo tardar un cojón en hacerlos, pero a ver si me da un ramalazo y hago informes de mis partidas.

De primeras, sobre el informe de Linar decir que Marcus fue el último que se lanzó al fregado, que te aseguro que llega a entrar primero y el que se come la bomba es el XD

También comentar que el primer turno el pobre Marcus solo tenía un triste tomo en mano después de coger 11 cartas, asi que solo pudo pillarse el +2 daño y +3 Wk, que aun así dolió como el diablo, pero podría haber sido peor.

De primeras me di cuenta a posteriori que estuve algo tonto con el uso de piedras, ya que al estar en postura defensiva ya podía compensar en parte el feral que me encasqueto Marcus el turno 2 una vez me hizo bestia y si en lugar de prevenir, las hubiese usado para obtener otro + a la defensa, capaz que hubiese sido capaz de parar alguna colleja directamente. No digo que lo sobreviviese que le cayó la de dios, pero siempre es un uso de piedra del que me olvido.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo Empty Re: I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo

Mensaje por shadowblade Lun 26 Mayo 2014, 15:29

Buenas,

Voy a ver si puedo hacer un report por partes del torneillo de Malifaux de este sábado.

Lo primero dar las gracias a toda la gente que se animó a venir, y a ver si podemos juntarnos los mismos o más para futuras ediciones, o para pachanguear!!

También darle las gracias, como siempre, a Goblin, que se portó muy bien, dejándonos aumentar el tiempo de ronda, permitiendo alguna proxy (aunque estas brillaron por su ausencia por lo que ví!) y dejandonos colocar las mesas. Hasta comentaron que querían poner mesas permanentes de Malifaux con terraclips!.

Los reports son muy rápidos, que fue muy intenso y no me acuerdo bien Smile

1ª partida:

Despliegue: Standard
Mision: Turf War
Estrategias: (no me acuerdo bien) Sé que estaban linea en la arena, outflank y proteger el territorio y pelele

Listas: (de memoria)

Perdita (mejoras X)
Esclavo
Santiago
Papa Loco
3 Tiradores del gremio
Francisco (duro de pelar)

vs

Kirai (4 piedras extra, sangre y viento)
Izamu
Datsue BA (mejora propia)
Crooligan
Amor perdido
Chiaki
2 Night terror
Bella

Perdita comienza la partida y los tiradores se van colocando en posición y concentrando, papa loco va hacia el centro entre su movimiento y algun obey de perdita, santiago se coge mi flanco izquierdo, francisco y perdita se mueven hacia el centro también bastante.

Mi turno acerco gente aleatoria y cuando tengo la guerra de activaciones ganada hago lure 2 veces a francisco, que se queda muy cerca de mi zona de despliegue (lo hice fuera del rango de perdita, antes de que ella se moviera creo). Kira invoca 2 ahorcados que le bajan 1/2 a francisco y luego izamu con sus 3 ataques le remata (duro de pelar). El otro ahorcado le quita la mita de las vidas al papa loco.

Turno 2:

Iniciativa: Volteo un 2 creo, Juanxi un 4, pago piedra, 12, el paga piedra, 13 Smile Asi que empieza el, y el papa se lo pasa bien Smile

El papa loco se acerca a datsue (tocado por perdita), un ahorcado y a izamu, y se explota, datsue muere, ahorcado muere aunque izamu aguanta el embate. Bueno.

Yo empiezo a darle carne de cañon a perdita en forma de night terrors creo hasta que de nuevo tengo las activaciones y lanzo a Izamu teleportado a perdita + guardia que estaban cogiendo el punto, matando al guardia y quizas haciendo algo a perdita, a la que tiro más cosas y hago más daño.

El turno 3 empiezo yo y con Izamu mato a Perdita (creo) y poca más historia tuvo la partida.

Reflexiones: Perdita es muy tocha Smile Me salvo la partida que hubiera 2 casas en el centro de la mesa bloqueando LOS y en rando del marcador de turf war. si no otro gallo hubiera cantado. (Perdita con vigilante ya!)

A ver si mañana sigo con los reports (siento la brevedad) que hoy estoy muy cansado xD


shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo Empty Re: I Torneo de Malifaux Goblintrader Madrid, 24 de mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.