Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)

+2
Owen Ojo De Lobo
Arendal
6 participantes

Ir abajo

Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) Empty Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)

Mensaje por Arendal Lun 31 Ene 2011, 16:22

Oweeeen!

Yo te invoco!! Razz

En la Atalaya "habemus" unos cuantos interesados en pillar cosillas. Estamos organizando un pedido a Área 51 para que los primeros que vamos a empezar a jugar tengamos nuestros starters y tal.

El caso, es que hay quien me pregunta si se pilla el reglamento, otros que me lo piden directamente...

Así que la duda es:

-¿Qué hay de ese reglamento "pequeño" que van a sacar? ¿Qué se sabe de su contenido? ¿Será suficiente para jugar? ¿Qué no traerá? ¿Para cuándo sale? ¿Y hay algo sobre el PDF? ¿Para los que quieran trasfondo tendrán que ir a lo ya publicado?

En fin, cuéntame/nos todo lo que tengas al respecto, por favor...

GRACIAS!!!
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) Empty Re: Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 31 Ene 2011, 16:59

Arendal escribió:
-¿Qué hay de ese reglamento "pequeño" que van a sacar? ¿Qué se sabe de su contenido? ¿Será suficiente para jugar? ¿Qué no traerá? ¿Para cuándo sale? ¿Y hay algo sobre el PDF? ¿Para los que quieran trasfondo tendrán que ir a lo ya publicado?

El reglamento pequeño que se venderá traerá TODAS las reglas, más localizaciones. Y dibujos molones. El pdf que saldrá (en na y menos, esperan) llevará TODAS las reglas, sin localizaciones.

Ese reglamento es lo único que necesitas para jugar (a parte de las minis y sus cartas correspondientes). Para trasfondo, el reglamento que hay actualmente (y una versión de las reglas no depurada, pero que igualmente te sirve para jugar).

Digamos que desde Wyrd sacaron un reglamento que estaba bien hasta que llegaron los retuercereglas de turno, que se encargaron de buscarle 3 pies al gato y tal... Eso ha obligado a clarificar reglas y situaciones, de tal manera que han tenido que "reeditar" las reglas. Son básicamente lo mismo, pero sin los grises que pueden dar lugar a equívocos.

De todas maneras... ¿le has pasado a los Atalayos el reglamento traducido? Wink Sé que no tiene dibujitos molones, pero sí todas las reglas y localizaciones... Very Happy

Ah, y el segundo libro (el Rising Powers) también está muy bien... Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) Empty Re: Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)

Mensaje por Arendal Lun 31 Ene 2011, 17:12

Sí, sí. El reglamento lo tienen (el traducido, que por cierto es un magnífico trabajo Wink ).

El segundo libro (el Risng Powers), ¿también trae reglas?
¿Dónde encontramos trasfondo, sólo en los dos publicados? ¿o el nuevo también lo tendrá?
Cuando dices que el PDF saldrá pronto... ¿es un mes? ¿unas semanas?
¿Y el manual reeditado? Rolling Eyes

Gracias por tu paciencia, es que vamos algo perdidos Wink
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) Empty Re: Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 31 Ene 2011, 19:10

El RP trae reglas, que ya vendrán en el pdf y en el libro reeditado.

Trasfondo, recomendable leérselo en este orden: Wyrd Chronicles 1, 2 y 3 (en su web para descargar), libro 1 y libro 2.

Pronto es, eso. Pronto Laughing

El manual reeditado, supongo (suposición mía como persona, no como henchman) que saldrá "poco" después del pdf. Porque el trabajo gordo (reescribir las reglas) ya estará hecho...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) Empty Re: Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)

Mensaje por Arendal Lun 31 Ene 2011, 19:13

No paro... Very Happy

Es que me ha surgido una nueva duda (perdón) Embarassed :

Entonces va a haber Reglamento reeditado Y Reglamento pequeño?? O sólo el pequeño??
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) Empty Re: Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)

Mensaje por Sezar Lun 31 Ene 2011, 21:36

El Manual pequeño que está a puntito de aparecer (por los últimos comentarios de la gente de Wyrd en el foro oficial tiene toda la pinta de que no vaya a tardar más de una o dos semanas como mucho) llevará todas las reglas, incluidas las secciones de Encuentros (Localizaciones, Estrategias...). Éste lo pondrán a la venta a unos 15$ si no me equivoco y además traerá algunas nuevas ilustraciones como la que ya se ha podido ver de Lady Justice, pero nada de trasfondo ni los perfiles de las miniaturas.

El PDF de reglas será gratuito, y me imagino que saldrá al mismo tiempo que el miniManual. Éste llevará lo que son las reglas del sistema en sí, pero no lo concerniente a cómo iniciar una partida (Encuentros, Estrategias, Despliegue...), así como nada de trasfondo ni ilustraciones, ¡ni por supuesto las descripciones de los personajes del juego!


Con respecto a manuales, el Rising Powers trae muy pocas reglas nuevas (en realidad sólo dos páginas), y amplía lo que es el sistema de Estrategias, Localizaciones e Intrigas, para dar una mayor variedad al juego, pero todo ello no llega a 40 páginas (con ilustraciones, historietas y demás), de las 256 pg. que tiene el libro. El resto digamos que la mitad es trasfondo y los nuevos personajes de cada facción.

Si a alguno sólo le interesan las reglas, pero quiere material original, oficial, en inglés, el mini-Manual será una buena opción. Si alguno (como yo) está interesado en además el trasfondo, las ilustraciones... pues tendrá que pillarse los manuales, pero la verdad es que son de una calidad bastante buena (sólo hecho en falta las tapas más duras), y las historietas y trasfondo es cojonudo; de verdad que hacen que te enganches aún más al juego.

Por otra parte, si alguien no tiene problema con el inglés, pero no quiere gastarse ni un céntimo en material oficial, sólo tiene que bajarse el PDF de reglas, los PDFs de las Facciones que sacaron hace unas semanas y las tarjetas de Encuentros, Intrigas... de Ratty. Así tendría todo lo necesario para jugar (excepto las nuevas Bandas y personajes del Rising), y gastándose únicamente la tinta de impresora y folios (o incluso ni eso si se lo puede hacer en el curro o similar).


De todas formas, como ya sabes, las reglas ya están al 95% traducidas (sólo faltan las Intrigas que estoy en ello), los Contadores y Marcadores más básicos están casi hechos, y poco a poco iremos traduciendo las tarjetas de las minis del juego (cuantos más nos pongamos a ello antes lo tendremos todo), así que sólo es cuestión de tiempo que tengamos todo en castellano (y gratix!).
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) Empty Re: Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)

Mensaje por Arendal Lun 31 Ene 2011, 23:43

Gracias Sezar. Perfectamente explicado :clap: :clap: :clap:

(también Owen, ¿eh?).

Me ha quedado todo clarísimo.
Se lo digo así a los compis de la Atalaya.

Por cierto, he tratado de encontrar los Chronicles esos en la página, pero no sé si estaba caída o ya no están... Rolling Eyes
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) Empty Re: Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)

Mensaje por Benkei Mar 01 Feb 2011, 08:27

Mira en los links a la izquierda de la página
Benkei
Benkei
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) Empty Re: Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)

Mensaje por Arendal Mar 01 Feb 2011, 10:22

Buenas, Benk! Rolling Eyes

Palabrita de niño jesús que lo intenté el otro día y no me conectaba Wink

Habrá que poner los links en la Atalaya para que la gente los vea Razz
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) Empty Re: Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)

Mensaje por Gragner Mar 01 Feb 2011, 14:20

Ya tenemos otras tres cosas para traducir Razz
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) Empty Re: Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)

Mensaje por RICO Mar 01 Feb 2011, 14:50

ostia un benkei bienvenido tio! Wink (por cierto lo de tu avatar es lo que creo que es no?.... XD)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) Empty Re: Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)

Mensaje por Benkei Mar 01 Feb 2011, 16:01

Yo sólo veo una cabeza de carnero dentro de un círculo blanco sobre campo rojo.
Benkei
Benkei
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) Empty Re: Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)

Mensaje por Sezar Mar 01 Feb 2011, 16:06

¿Un japonés invertido del Gremio? lol!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas) Empty Re: Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.