Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. .

5 participantes

Ir abajo

Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . Empty Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. .

Mensaje por DamasterZ Miér 18 Jun 2014, 19:25

Buenas. Hoy jugando nos ha surgido una duda con esta mejora.

http://gyazo.com/36825e8ff645a4c47a23cedde3da4111

La cosa es: ¿La mejora simplemente permite que las miniaturas que YA TENGAN aluvión de golpes y fuego rápido lo hagan sin descartar o también les proporciona tales habilidades, aunque no las tengan?

Yo es que pienso que si no tienes aluvión o fuego rápido no tienes la habilidad por la mejora ya que no dice que las miniaturas obtienen la/s habilidades, pero la persona contra la que estaba jugando está empeñada en que si, por lo que si nos confirmáis una cosa u otra os lo agradecería.
DamasterZ
DamasterZ
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 65
Localización : Toledo/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . Empty Re: Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. .

Mensaje por Enki Miér 18 Jun 2014, 20:22

No te da esas habilidades, simplemente te exime de tener que descartarte una carta para realizarlas.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . Empty Re: Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. .

Mensaje por DamasterZ Miér 18 Jun 2014, 21:37

Justo como yo pensaba. Muchas gracias Smile
DamasterZ
DamasterZ
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 65
Localización : Toledo/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . Empty Re: Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. .

Mensaje por deadeye Jue 19 Jun 2014, 10:17

Exacto, así que a llevar a Taelor, Bishop, la Pistolera convicta y ese tipo de gente Wink
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . Empty Re: Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. .

Mensaje por Enki Jue 19 Jun 2014, 10:44

A taelor? Por qué a Taelor? Bueno yo no meteria a Taelor ni para hacer palmas. Una mini muy deficiente en mi opinión...
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . Empty Re: Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. .

Mensaje por deadeye Jue 19 Jun 2014, 17:15

Ains, es cierto, que no tiene Flurry. Y oye, tan mala no es, que tiene sus cosillas.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . Empty Re: Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. .

Mensaje por terashi Jue 19 Jun 2014, 18:20

A mi Taelor me ha dado muy buenos resultados. Es un tanque en toda regla y sus ataques con Rg 3 van muy bien
terashi
terashi
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . Empty Re: Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. .

Mensaje por Enki Jue 19 Jun 2014, 21:02

A mi personalmente me parece una mierder, pero bueno es cuestión personal de cada uno. Tenemos zonas de juego diferentes con estilos distintos, lo que le funciona a uno no me debe funcionar a mi. A mi Taelor no me ha hecho nunca nada, comerse las piedras del master para retrasar su inevitable muerte.
Creo qye hay opciones mejores en Outcast.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . Empty Re: Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. .

Mensaje por Razhem Jue 19 Jun 2014, 22:33

Usa a Taelor contra alguien que invoca y activa su "Welcome to Malifaux" y verás lo demoledora que puede llegar a ser. También el que parta constructos y tiranos con la punta es otra cosa muy a su favor. Otra cosa es que sea lenta de narices y necesite alguna ayuda para poder elegir a sus objetivos, razón por la que no veo que tenga especial sinergia con las viks.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . Empty Re: Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. .

Mensaje por Enki Jue 19 Jun 2014, 22:37

Contra bandas invocadoras de constructos no niego que pueda dar más juego, pero contra bandas Resus gracias a su Hard to Wound, no la veo de mucha utilidad.
Sinergia con Vickis 0, creo q Taelor puede aportar más en otro tipo de bandas.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . Empty Re: Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. .

Mensaje por Razhem Jue 19 Jun 2014, 23:27

Enki escribió:Contra bandas invocadoras de constructos no niego que pueda dar más juego, pero contra bandas Resus gracias a su Hard to Wound, no la veo de mucha utilidad.
Sinergia con Vickis 0, creo q Taelor puede aportar más en otro tipo de bandas.
Discrepo, es una carga, por lo tanto son dos hostias y la gran mayoría de las minis invocadas entran con la mitad de su vida o hasta menos, como es el caso de Nicodem, Kirai, Yan Lo y Molly. Hard to wound no vale de nada cuando el otro va con daño mínimo 3 y tu vas con 6 heridas en el mejor de los casos (constructo de carne invocado por Nicodem).

Si tengo entendido que tu rival a batir es un McMourning que como el muy cabrito invoca a vida plena no parece tan espectacular, pero un color del arcoiris no define todo el espectro. De la misma forma Taelor es bastante durilla, especialmente si hay algo que pueda curarla para ponerla por encima del Hard to Kill, pero si le hacen un expunge y le meten 9 heridas pasándose por el forro el hard to wound pues normal que decepcione su durabilidad y más cuando es lenta de pelotas que es su auténtica debilidad.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . Empty Re: Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. .

Mensaje por Enki Vie 20 Jun 2014, 09:56

Será eso... Mi principal rival resu es MC. Quizás otro día le de otra oportunidad, pero Taelor me parece menos de lo que parece.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. . Empty Re: Duda mejora Tatuaje del lobo aullador. .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.