Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

+6
Raven
deadeye
RICO
Owen Ojo De Lobo
Sezar
Arekku
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Jue 10 Feb 2011, 12:54

Buenas,

pues eso, que un año más vuelven las Barnaludicas, para quien no lo sepa, son unas jornadas muy frikis donde se juntan varias de las asociaciones más activas de Barcelona (y algunas de fuera) para montar un evento en común.

Los dos años anteriores monté algo de Warmachine, pero como este año seguramente iré con la tienda, estaré más liado, así que había pensado en que nuestro gran y adorable henchman podría montar algo de Malifaux para enganchar a más frikis.

Lo jodido del tema es que no les han confirmado fechas hasta última hora, y mientras en ediciones anteriores tenían 3 meses para prepararlo todo, ahora solo es un mes. Sad

Aquí podéis saber más cosas sobre las susodichas: http://barnaludica.blogspot.com/2011/02/barnaludica-2011-ya-tiene-fecha.html

El primer año monté una mesa común con 10000 puntos de warmachine y el segundo un torneo, y creo que lo suyo en este tipo de jornadas es hacer como el primero pero no tan bestia o como las jornadas de supervivencia. Podríamos montar lo de las alcantarillas a lo bruto. Razz

Y ahora que pienso. ¿Que os parecería un escenario donde todas las mesas se comunicaran?
Por ejemplo, pones una mesa central como calles, en las que haya tapas de alcantarillas, al entrar por ellas te vas a otra mesa de alcantarillas, pueden haber varias mesas de alcantarillas distintas, según por donde entres. Luego también se puede meter otra mesa como mansión interior, prisión. etc.

""EDITADO"" Malifaux tendrá presencia en las Barnaludica el domingo: Malifaux en Barnaludica


Última edición por Arekku el Mar 08 Mar 2011, 20:44, editado 9 veces
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Sezar Jue 10 Feb 2011, 21:47

Se te vaaaaaaa!!!! Eso puede ser muy complicado de manejar, la verdad. Por ejemplo imagina que una banda se sale de una de las mesas laterales a la del centro... y entonces el otro de la lateral juega solo? Llevar el tempo de los turnos es casi imposible en mesas diferentes, y más si en alguna se empiezan a mover más de dos jugadores...

¿Hacer escenarios especiales? Por supuesto que es sencillo y atrayente.

¿Liarla parda en un mega escenario? Súper sugerente, pero también es importante que la cosa salga bien y la peña no vaya por ahí perdida. Si aún hay un montón de gente con las reglas medio pilladas con alfileres, como para confundir aún más al personal!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 10 Feb 2011, 22:28

Algo haremos, arekku, algo haremos... Wink

Pero ahora mismo no se me ocurre qué. Puede ser una buena oportunidad para hacer nuestro primer torneo... aunque ahora mismo me inclino más por hacer unas II JSM...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por RICO Vie 11 Feb 2011, 00:04

nah lo importante no es que salga raro, es el descojone que va a haber en las mesas
+5 a la idea Wink
el sentido del humor y el cafrismo es algo innato en ela esencia de malifaux Twisted Evil

yo como siempre estoy en la otra punta, asi que.... pasaroslo de puta madre, que salga muy bien y emborracharos luego a mi salud! What a Face
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por deadeye Vie 11 Feb 2011, 13:15

Y una partida por territorios? Que cada banda tenga una zona propia. Se trataría de ir atravesando todas las zonas en plan la peli "The Warriors" consiguiendo diferentes objetivos. Por ejemplo, el jugador visitante debería llegar a la salida de la prisión obteniendo unas llaves y evitando que el Gremio los enganche. Una vez fuera, deberían salir de la ciudad buscando una tumba en un cementerio (enfrentamiento con Nicodemus), que los lleva a las cloacas ( demonios diversos) que desembocan en el pantano (apoteosis grenlim). Hacer unos objetivos y un sistema de puntos, con la llegada de refuerzos entre un escenario y otro.
Quedaría chulo y entretenido...
o quizá estoy enajenado menta geek l
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por RICO Vie 11 Feb 2011, 15:05

pues tb es una idea cojonuda que da pie a probar todas las bandas!
quitando lo wuapa que esta esa peli Cool (a nosotros se nos ocurrio hacer un corto a la andaluza de una banda que tenia que llegar a su territorio pero atra ves del metrocentro de sevilla (quien no lo conozca es un tranvia que tiene el recorrido de un paseo de abuelo y la velocidad de un carrito de la compra...¬¬) todo esto asediados por bandas rivales de canis, the guarros se iba a llamar y evidentemente era un corto muy corto XD
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Vie 11 Feb 2011, 17:01

humm, el problema de los territorios es que solo una banda es la que los cruza, no? y luego otra, y otra, estas tiempo sin hacer nada.

Y la mezcla de varios detalles? en plan campaña.

ejemplo.

Ponemos un mapa de la ciudad de Malifaux y alrededores (si no existe nos lo inventamos) dividido por territorios y/o cuadrantes (cada uno de ellos representado por una mesa de juego).

Se coge una baraja de poker y a cada símbolo, palo, combinación, etc. se le asigna un objetivo y se reparte una mano entre los jugadores al azar. Así solo los jugadores saben cuales son sus objetivos reales en toda la campaña/jornada.

Luego, puedes repartir los jugadores por el mapa aleatoriamente o según su trasfondo (Guild-prisión, gremlin-exteriores, etc.)

Antes de cada partida, por orden, los jugadores designan sus acciones, (pues yo esta ronda me voy a la cárcel) otro (pues yo voy a los pantanos a buscar no se que), etc. Esta es la parte más chunga ya que es el alma de la campaña y hay que sopesar muchas variables. Hay varios modos de hacerlo:

1- se hace por turnos. El primero en decir donde va es el que tiene menos puntos, entonces, si va a un territorio que pertenece a otro jugador, dicho jugador tiene que jugar en ese territorio para defenderlo por huevos. Eso ayuda a que los que tienen menos puntos puedan tener "ventaja" eligiendo donde jugar, y "putea" a los que van en cabeza porque no podrán elegir, es típico de varios juegos de mesa.

2- se hace cada uno en secreto y se muestran todos los destino al mismo tiempo. entonces, si 2 o más jugadores se encuentran en un escenario pues lo juegan, si solo hay un solo jugador en dicho escenario, pues venga, para algo hay árbitros, tendría que haber los típicos sacrificados que usaran bandas comodín para este tipo de enfrentamientos.

3- otros. sugerencias.

Bueno, es una idea a pulir.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Mar 15 Feb 2011, 09:53

¿Nadie dice nada de mi última ida de olla? si que os ha impactado. xDDD

Por cierto, deberíamos debatir que hacer y en que día, lo de las Barnaludicas, que van mal de tiempo, y como mínimo deberíamos avisarles del día y pasarles un poco de texto informativo.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por deadeye Mar 15 Feb 2011, 12:26

Propongo que ya que nos vamos a ver el domingo la gran mayoría de los de Barcelona y alrededores, decidamos entre todos lo que estamos dispuestos a hacer y montar para las Barnalúdicas, así como posibles asistentes y tal. Luego se cuelga por aquí y se contrasta con el resto de la comunidad para pulir ideas y aceptar sugerencias.
Así que hala, a exprimirse el coco para las proposiciones del domingo. Razz
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Sezar Mar 15 Feb 2011, 12:27

Arekku, si te soy sincero, me lo leí dos veces y no acabé de entender prácticamente nada... reconozco que igual estaba un poco espesito pues lo leí mientras estaba trabajando en la traducción, pero me pareció una ida de pelota bastante grande..... Razz
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Mar 15 Feb 2011, 12:30

Deadeye, la idea seria barajar opciones por aquí y el domingo ya sacar algo en claro durante las JSM. Ya que vamos muuuu mal de tiempo, y la idea es pillar cuanto antes el espacio durante las jornadas para tener el mejor horario/sitio/mobiliario/etc.

Pues eso, propuestas, propuestas, que yo ya he hecho unas cuantas de disparatadas.

¿Se sabe si los terraclips estarán para esas fechas?

Sezar, es normal con mis idas de olla, la cosa es más simple de lo que parece, lo que pasa es que me explico mejor con el material delante y sobre la marcha. ¿Que dudas tienes? XDD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por RICO Miér 16 Feb 2011, 14:58

Arekku escribió:¿Nadie dice nada de mi última ida de olla? si que os ha impactado. xDDD

.


yo es que estoy malito y las explicaciones de sistemas de juego bailan decenfrenadamente en mi cabeza sin sentido Laughing

cuando este mas lucido te comento Razz
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Sezar Miér 16 Feb 2011, 21:19

Bueno, una vez liberado de la traducción (hasta que salga el PDF con las reglas revisadas), he vuelto a leer tu idea y he entendido algo más de qué va.

Lo veo factible para una especie de campaña, que puede ser corta o larga, dependiendo del número de salas/escenarios que hubiera (también se puede hacer una especie de plano de la ciudad y dividirla por barrios/secciones que controlar). De todas formas no tengo muy claro que para unas jornadas específicas, donde puede aparecer cualquiera simplemente a curiosear o para que le enseñes el juego, sea muy adecuado. Más que nada porque a más complicación, menos gente entenderá el juego, y a más de uno le parecerá tan complicado el tema que directamente perderá el poco interés que pudiera tener en el juego (sí, habría algún otro que eso le atraería mucho más, pero imagino que sería un porcentaje bastante reducido).

Para unas jornadas yo iría a lo simple pero efectivo. Unos escenarios fáciles de entender, vistosos y rápidos de jugar.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Miér 16 Feb 2011, 22:30

ah no....

yo en jornadas diferencio lo que es demos de jugadores habituales. La idea del escenario especial es porque pocas veces nos encontramos jugadores de varios grupos distintos y es para hacer cosas distintas.

Luego, a parte, se pone la típica mes pequeña de demos para que la gente pruebe.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 16 Feb 2011, 22:40

Dejame que pasen las JSM y me pongo a ver que ideas locas sacamos para esto... Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por deadeye Jue 17 Feb 2011, 12:33

Lo dicho. Domingo contamos los que vamos a ir seguro, y los que tengamos intención de jugar a malifaux y en qué medida. Y según eso ya miramos qué hacemos. Planification is the way!!!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Raven Lun 21 Feb 2011, 22:28

Owen Ojo De Lobo escribió:Dejame que pasen las JSM y me pongo a ver que ideas locas sacamos para esto... Wink
En mi opinión, para las Barnalúdica estaría bien montar un torneo o si vemos que todavía no dominamos las reglas lo suficiente, lo que comentaste de una partida grande "todos contra el Gremio" podría estar muy bien (aunque sería un poco caótica).
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 21 Feb 2011, 23:19

Vamos allá con mis ideas locas...

1) "Torneo". Sin premios. Sin clasificación, más allá del "he ganado 3". ¿Para qué? Para acabar de pillar el truquillo a nuestras bandas. O, si lo preferís, las IIJSM Wink

2) Torneo "serio". Las reglas oficiales de torneo ya están disponibles (como mínimo para henchman), así que se pueden probar sin problemas. 3 partidas, para jugar relajado. Y con el objetivo de terminar de pillar soltura...

3) Partida temática epica que lo (re)flipas. Mi idea:

  • En un lado de la mesa, el Gremio y los mercs. En frente, el resto. Con la escenografía de las jornadas, que el Dr Metalúrgico me ha ofrecido amablemente. Vamos, partida en Malifaux City. 2-3 mesas diferentes, ergo 2-3 partidas diferentes. Pero con un hilo conductor. Sin repetir Maestro si es posible (que no creo... hay mucha Dama Justícia por ahí suelta) ni individuos únicos. Tal vez el famoso asalto a la prisión, o representar el ataque del Soñador del principio del 2º libro (adaptado).
  • Pega: hacer una partida con 6 maestros por banda puede ser demasiado complicado. Pega2: hacer 6 partidas separadas puede estar bien pero pierde epicidad.
  • Pero si consiguiera alguna manera de coordinar una partida con 6 jugadores por bando (Justicia, Criid, Ortega, Hoffman, Lucius y algúm merc (las Vickys, for example)) puede ser épico... Además, si consiguiéramos que todo estuviera pintado... Aquello sería ya... orgásmico.


Una alternativa a esto puede ser lo siguiente... (voy escribiendo a medida que se me ocurren las cosas lol! )

  • 3-4 mesas "relacionadas". Una mesa central (centro de la ciudad), dos mesas a los lados (afueras), y dos más en los extremos (bosque, badlands). Y un argumento, del palo "hay luna llena, y todos los locos han decidido actuar a la vez. Las fuerzas del Gremio se ven desbordadas por los diversos ataques en varios frentes, pero son la fuerza policial de Malifaux y saben que son la última línea de defensa de la Ciudad... " (mensaje aparecido en el periódico oficial de Malifaux, publicado por el Gremio Twisted Evil ). Partidas independientes, siempre que sean Gremio vs Otros. Al final del día, se mira cuantas partidas ha ganado el Gremio, para saber si ha logrado contener la amenaza o no.


Tal vez esta última opción sea la más viable... ¿Qué os parece?
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por RICO Mar 22 Feb 2011, 00:02

mmmm como me huele esto a pro-gremio Evil or Very Mad .... la aliga por el derecho nonato va a manisfestarse!
(ea otra mesa una amanifestacion hipie de nonatos por la devolucion de sus tierras, van en marcha por la ciudad repartiendo amor y flores del bayou... derrepente los malvados malvados humanos empiezan a tirarles piedras y agritar buuuu(en la lengua de las pesadilla es un insulto muy grave) empiezan las toñas.... desde todos los frentes
si el bando nonato consigue llegar al final con algunos de los carteles y pancartas con purpurina intactas ganan, si son linchado y buuubuceados a placer pierden

XDDDD eso si que es un escnario gremista que eres un gremeista! XD

pasaroslo muy bien apañeros! Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Mar 22 Feb 2011, 01:07

para las barnaludicas, que queda bien poco, la opción 3 alternativa me parece bien, hacer partidas de gremio vs. mundo. Pero piensa que hoffman no sale hasta abril, así que no lo tendremos.

pero antes de decir si es gremio vs. mundo deberíamos poner los que vamos seguros y que tenemos de minis, nop?
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 22 Feb 2011, 09:35

Si, será un Scott Pilgrim vs The world con la opción mayoritaria... Razz

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Sezar Mar 22 Feb 2011, 09:48

Aunque yo no vaya a participar, no os aconsejo para nada hacer partidas de más de dos jugadores hasta que realmente la mayoría de los participantes tenga bien pilladas las reglas, y no sólo las reglas, sino más importante aún es el conocerse bien su propia Banda y lo que pueden hacer sus minis, que es lo que realmente enlentece una partida. De todas formas, creo que eso ya os ha quedado bastante claro tras las Jornadas del domingo Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por deadeye Mar 22 Feb 2011, 11:40

Vayamos a la tercera vía: Gremio vs. The World. Eso sí, hagamos partidas de One to One. Aún desconocemos muchos aspectos del juego la mayoría, y se nos escapan habilidades de nuestras propias bandas ( me pasó, y eso que me las había estudiado Razz ), con lo que una partida a 4, a pesar de ser muy épica, se hace muy lenta, y eso que el juego es de activación alternativa. Con una de 6 contendientes o más, ya ni te digo.
Respecto a las bandas, pues Owen tiene Ortegas, Butier a Lady Justice y TimBrE a Sonnia Criid. Ahí tenemos medio Gremio a falta de Lucius y Hoffman, que no descarto aparezca el primero. Y eso sin contar a los demás que vendrían. He mencionado al henchman porque es el alma de cualquier evento y a mis más cercanos contendientes, que seguro aparecerían en las Barnalúdicas. Personalmente, Arekku y yo llevamos Outcasts, con lo que podemos ir de comodines, tanto para el bando del Gramio como para sus enemigos. Estoy seguro que es la opción más viable.

PD: Si esto se hiciera un domingo, mejor, ya que yo sábados trabajo y no podría asistir Rolling Eyes . Pero si a la mayoría le va mejor el sábado, pues...ajo, agua y resina.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 22 Feb 2011, 12:37

Niños, una cosa que no sé si estamos teniendo en cuenta... ¿De cuántas mesas podemos disponer?

Yo tengo escenografía en casa (de papel, fácilmente transportable) para montar 3 mesas. No serán como las de las JSM, pero serán 3 mesas. El Dr Metalúrgico me comentó que podríamos disponer de escenografía para otra mesa casi seguro. Eso hacen un total de 4 mesas...

¿Serán suficientes? Pensad que yo quiero dejarme una mesa medio libre por si tengo que hacer alguna demo rápida...

Sobre la fecha, a ver que dice la gente; a mí en principio me da igual un día u otro...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por deadeye Mar 22 Feb 2011, 12:54

Por lo que recuerdo no hay mesas grandes, sino que se hacen uniendo varias pequeñas, con lo que supongo que nos darán de 4 a 6 mesas. Considero que son más que suficientes, pues piensa que la mayoría no irá a jugar sólo a Malifaux (bueno, yo sí, pero porque soy un enfermo pale) y se irán alternando con otras actividades. Aunque igual nos sorprende el tema. Habría que llamar y pedir mesa, espacio o cómo sea que funcionen las Barnalúdicas. Arekku creo que sabe como se hace eso Rolling Eyes .
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.