Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

+6
Raven
deadeye
RICO
Owen Ojo De Lobo
Sezar
Arekku
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Merturn Vie 18 Mar 2011, 12:46

Lo invoco (tengo la mini).
Pero eso era información confidencial! (me debes 2 piedras por traicionar un colega descastado)

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Vie 18 Mar 2011, 19:12

Sorry, es que soy la boca del infierno. risa maligna
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por deadeye Lun 21 Mar 2011, 19:58

Fui al huerto de Siso a ver de qué escenografía podiamos disponer. Hay unas cuantas colinas, y si le pido unos bosques a Galeend, más alguna cosa rara que hay por ahí, podremos llenar una mesa. No es muy espectacular, pero es escenografía.
La cuestión es, mi henchman, si la vas a necesitar. El sábado trataría de enviártela a través de alguien, y el domingo la recogería yo. Si el sábado no la necesitas, pues la llevo el domingo. Si no te hace falta, pues nada, voy con las minis y ya está.

PD: Johann Renegade Steamfitter dice que se viene. Que está muy contento con sus colores y pintado cowboy2 .El siguiente es Bishop, que aún no sabe si estará listo.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 21 Mar 2011, 22:27

El caso es... yo puedo llenar 3 mesas. Con escenografía más o menos cutre, pero con escenografía.

Pero sin saber cuántos vamos a ser, no puedo saber si voy a necesitar otra mesa o no.

Además de que Marc (Dungeon) se supone que va, y se supone que va en coche, con lo que puede llevar escenografía de la tienda...

Vamos, que no lo sé. ¿Cuántos vamos a ser seguros? Porque tengo claro los que a lo mejor se pasan, pero no los que seguro que vienen...

Así que, señores... ¡¡a formar!!

Seguro que voy:

- Owen
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Sogeru Lun 21 Mar 2011, 22:29

hi

yo no sé si podré ir, asi que soy un dudoso...
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por deadeye Mar 22 Mar 2011, 11:50

Hahahahaha!!!! La primera en la frente... juas
Yo también seguro que voy, el domingo. Butier me dijo que lo veía muy difícil, por auntos de novia y tal, que tendría que hacer el ninjaaaaaaaaaaaaaaa, pero no me fiaría mucho. Timbre andará por allí, pero no sé si tendrá intención de jugar. Le preguntaré, aunque creo recordar que me dijo que alguna partida haría.
Y a ver qué dicen los demás. Niñas, al salón!!!! What a Face
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Merturn Mar 22 Mar 2011, 13:23

Yo seguro que vengo domingo por la mañana con Leveticus. Además vendré con dos personas mas con sus bandas.

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Mar 22 Mar 2011, 15:58

Realmente hace falta que confirme????

bueno, pues eso, que vendré con gremlins, ya que ni Levi ni Hoff me han llegado aún. :_(

Y sobre Buti, si el problema es tener que estar con la novia, que se la traiga, que también hay otros juegos a los que jugar. Razz
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por deadeye Mar 22 Mar 2011, 17:44

Se lo propondré, pero me parece que depende más de ella, que grita "Salta" y Butier pregunta "A cuantos metros?" juas
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por RICO Mar 22 Mar 2011, 18:35

que mamones, el equilibrio friki/novia es muy fragil dejad al pobre Razz
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por deadeye Mar 22 Mar 2011, 20:01

Bien dejado está, pero igual que nos cachondeamos de él los solteros, él se cachondea de nosotros, así que dos piedras!!! Además Butier es tío con humor y no se cabrea por estas cosillas. Y lo de "Salta" es aplicable a todas las novias, así que...
Lo dicho, que esta noche lo veo y le pregunto si tiene idea de pasarse y que se venga su novia de paso. :fc:
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por LadyViola Mar 22 Mar 2011, 20:27

Ya te digo yo que no es apicable a todas las novias XD porque muchas veces se ha ido él y yo no he ido. A parte que es una tontería el esconderse nuse...
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Mar 22 Mar 2011, 21:17

sasto.

pero volviendo al hilo inicial. ¿No hay ningún reto más a parte del de Owen y yo?
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 22 Mar 2011, 22:03

A ver, resumamos...

Seguro que vamos:

- Su seguro servidor
- Arekku
- Deadeye
- Merturm y 3 colegas

Esto hace un total de... 6 personas!!! lol! Vamos, 3 mesas. Vamos, la escenografía que puedo llevar yo (aunque la 3ª mesa, hecha con las ruinas del 40k 2ª ed, me da un poco de vergüenza... Embarassed )

Luego, en la lista de gente a la que esperamos ver por allí para partirles la cara en directo:

- Buti
- Morphi
- sogeru
- Un _hamijo mío
- Otro _hamijo mío
- Timbre
- Ignacio/Area51
- Marc/Dungeon

8 personas más. Como dudo que vengan todos, que vengan todos a la vez, etc, podría ser buena idea montar alguna mesa más. Tenemos para montar 6 mesas. Si yo llevo 3, y Marc viene con escenografía (que era en principio su idea), podemos tener las 5, 6 mesas cubiertas.

Deadeye, mira a ver qué te ocupa la escenografía que tienes/puedes conseguir y como te es de fácil transportarla desde Vila hasta aquí... Con lo que me digas, decidimos Wink

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por RICO Miér 23 Mar 2011, 00:52

na na dadle toda la caña , a mi es que me ha hecho gracia la conversacion Razz y queria meterme cual portera de bloque :fc:
pasadlo bien gentucilla de los bellos parajes norteños!
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Merturn Miér 23 Mar 2011, 09:59

Owen Ojo De Lobo escribió:A ver, resumamos...

Seguro que vamos:

- Su seguro servidor
- Arekku
- Deadeye
- Merturm y 3 colegas


Yo vengo con dos personas no tres. Y quiero jugar con alguien que no sean mis colegas que con ellos ya juego!
Ya he publicado mi lista; puedo jugar a 25 puntos también, pero desafío a quien quiera jugar conmigo xD

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por deadeye Miér 23 Mar 2011, 13:13

Timbre dice que estará todo el fin de semana, y que llevará minis para jugar. Butier sigue indeciso, así que en principio no se le cuenta, y si aparece, pues ya se verá.
Y Merturn, no domino aún 100% las reglas de mis Viktorias y las del juego, pero si te parece bien, nos podemos ver las caras el domingo por la mañana, así le vamos dando salsa a esto. Así que ya te pasaré la lista a la que te enfrentarás, si aceptas, claro. What a Face
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Merturn Miér 23 Mar 2011, 14:55

deadeye escribió:Timbre dice que estará todo el fin de semana, y que llevará minis para jugar. Butier sigue indeciso, así que en principio no se le cuenta, y si aparece, pues ya se verá.
Y Merturn, no domino aún 100% las reglas de mis Viktorias y las del juego, pero si te parece bien, nos podemos ver las caras el domingo por la mañana, así le vamos dando salsa a esto. Así que ya te pasaré la lista a la que te enfrentarás, si aceptas, claro. What a Face

Claro que si! Que estamos en crisis y sobran mercenarios descastados para tan pocas piedras. Sin piedad!

Monta una lista a 25 o 30 puntos y ya

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por deadeye Miér 23 Mar 2011, 18:46

Ya te postearé la lista :1:
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 24 Mar 2011, 14:48

Señores, ¿Cómo van ustedes? Un servidor irá en metro, desde hospitalet... Y el resto?
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Merturn Jue 24 Mar 2011, 15:33

Nosotros iremos tres desde Poblenou en metro. A que hora estaréis por allí?

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 24 Mar 2011, 16:06

A partir de las 10...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Merturn Jue 24 Mar 2011, 17:06

Owen Ojo De Lobo escribió:A partir de las 10...
Oka, en "Sala d'actes. Planta 3" no?

Yo me traeré baraja, la banda, dados para piedras y contar vidas, la cinta métrica y los cheat-sheets con las cosas mas comunes. Hace falta que lleve el reglamento, o alguna otra cosa en especial?

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Jue 24 Mar 2011, 18:41

Merturn escribió:
Owen Ojo De Lobo escribió:A partir de las 10...
Oka, en "Sala d'actes. Planta 3" no?

Hostia!!!! que bien, pensaba que lo hacíamos en la "sala de los olores perturbadores" como los otros años. YUJUUUU!!! estaremos tranquilos.
Lo malo es que a parte de nosotros no va a pasar ni cristo por ahí, porque solo está esa sala y hay que subir 3 pisos para llegar.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por deadeye Jue 24 Mar 2011, 19:05

Hay ascensor. Cool
El menda irá todo solito en tren y metro desde Vilanova. Y si el henchman necesita escenografía pues tendrá que ir en una bolsa de las grandes de Ikea, porque esta gente no tiene maletines ni nada geek
Por cierto, la parada de metro más cercana al tema este, cual es? Así sé si me bajo en Sants o Gracia scratch
Y no he colgado aún mi lista, porque estoy pintando a Bishop, y no sé si lo tendré acabado. Si lo termino el muchacho se ganará su derecho a estar en la lista, a pesar de su coste (la madre que lo matriculó affraid ), lo que mejor me lleva a jugar a 30 puntos. Por cierto, Merturn, contra quien tendré el honor de enfrentarme, vamos, que quien es tu máster?
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 3 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.