Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Ayer a las 15:28 por ikiwith

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Muy Noob con Lady Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy Noob con Lady Justice

Mensaje por Denbrough el Miér 16 Jul 2014, 16:22

Por fin he decido comprarme la banda de Lady Justice, aunque soy un completo novato, tengo el manual y me lo estoy leyendo y a ver si me paso por algún lado para que me enseñen un poco a jugar, supongo que por Drobbit no habrá problemas. De todos modos, que minis son las apropiadas para ir añadiendo a esta banda?

gracias Very Happy

Denbrough
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 22

Re: Muy Noob con Lady Justice

Mensaje por KaroK el Miér 16 Jul 2014, 16:41

Pues con lady justice cualquier cosa genérica del gremio va bien, pese a que aún no la he usado en esta nueva versión, creo que te puedo recomendar algunas cosillas:

Cetreros si o si, al menos uno, este amigo puede atacar a distancia sin necesidad de línea de visión e ignorando coberturas, por si fuera poco con una concentración su alcance se vuelve abusivo si además tenemos en cuenta lo mencionado anteriormente xD

Un ejecutor, mete duro en cuerpo a cuerpo, se cura y además siempre puedes usar la jugada de enterrarlo con un death marshal y que no caiga por ataques a distancia y soltarlo en combate cuando mas se le necesite.

Hay gente que usa a Justice con los witchling de sonia, van a cac y son buenos en ello y asi acompañan a justice, a mi no me gusta mezclar mucho, pero son otra posibilidad.

Francisco Ortega, le ofrece unos bonos muy buenos a cualquier mini amistosa y además el amigo no es manco en cuerpo a cuerpo, puede formar un buen tandem con justice.

El marshall ese a caballo parece también bastante bueno, aunque tiene un precio caro xD

Si ya vas más enfocado contra resus pues el exorcista me mola lo que hace y es anti muertos total.

Y no se que más, supongo que se podrán usar más cosas, pero esas son de las que me acuerdo ahora mismo xD

Por orden yo añadiria de primeras cetreros y al ejecutor sobre todo, que por cierto este ultimo tiene caja de plastico creo que el mes siguiente.

Saludos!
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por Denbrough el Miér 16 Jul 2014, 16:52

Ostras! Gracias por toda esta información en un momento! Lo de enterrar la miniatura y sacarla luego era algo que me habían aconsejado pero con la propia lady justice.

A ver si la semana que viene puedo poner en practica lo poco que tengo para ver, de momento, como funcionaría la estrategia y sobretodo coger la dinamica del juego.

Saludos y gracias Very Happy

Denbrough
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba