Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Ayer a las 15:28 por ikiwith

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Interactuar trabado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interactuar trabado

Mensaje por Morkai5 el Jue 17 Jul 2014, 21:44

Tengo una duda de una cosa que me pasó en una partida. Jugábamos la misión Derechos de Ocupación (Squatter's Rights), que obliga a poner cinco marcadores en la línea central. La cuestión es que yo tenía minis en contacto peana con peana con el Marcador de Ocupación, con suficiente rango para trabar a cualquiera que se acercase a contacto peana con peana con el Marcador de Ocupación. Una mini enemiga se activó, gastó el primer AP en mover, poniéndose en contacto peana con peana con el Marcador de Ocupación, y su segundo AP en Interactuar para controlarlo. Yo pensaba que al estar trabada por mis minis, no podría hacerlo. Mi oponente arguyó que como empezó la activación sin estar trabado, sí podía hacerlo.

No tengo ni idea si puede Interactuar en este caso o no, yo pensaba que en el momento en que acababa su AP en distancia de estar trabado, se consideraba trabado y por tanto no podía Interactuar.

¿Alguien podría ayudarme?

¡Gracias!

Morkai5
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Interactuar trabado

Mensaje por redki el Jue 17 Jul 2014, 21:52

No se puede interactuar una vez estés trabado, hay miniaturas que ignoran esa regla específica, como la performer por ejemplo
avatar
redki
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 58
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Re: Interactuar trabado

Mensaje por Issel el Jue 17 Jul 2014, 22:14

No puede.

Otra cosa es que tu miniatura tenga un rango de 1'', y si está al otro lado del marcador si pueda (al ser los marcadores un poco más grandes, de 30mm).

Pero su argumento es incorrecto.
avatar
Issel
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 88
Localización : Zaragoza/Móstoles

http://www.made4war.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Interactuar trabado

Mensaje por Razhem el Jue 17 Jul 2014, 22:21

Si estás trabado, no puedes Interactuar al menos que tengas alguna coña rara o la acción de Interactuar tenga que ser contra un enemigo (Distract, Cursed Object). Por eso Distract es una jodienda, porque te la ponen por 1 AP, pero tu al estar trabado no puedes quitartela y además te cuesta 2 AP hacerlo.
avatar
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Re: Interactuar trabado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.