Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

+4
Sezar
shadowblade
wolfoman117
cabra
8 participantes

Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por cabra Miér 23 Jul 2014, 14:31

Bueno, tengo la caja de Pandora y como me lo he pasado genial pintándola (debe ser la primera que voy a conseguir pintar todo un grupo de miniaturas de un juego concreto) estaba pensando en comprarme la caja de Collodi, pero aquí surge mi duda, aunque parezca mentira esos 20-30 euros me suponen mucho dinero  Laughing y no querría ver como al medio año de comprarme la caja de metal sale una de plástico to reshulona. (aunque de las minis de la caja de collodi no me parece muy malo).
Además he estado indagando por ahí pero no he conseguido enterarme si van a salir las bandas de zoraida y del dreamer en plástico en un plazo de tiempo razonable. Creí entender por ahí que igual salía zoraida en las gencon, pero igual me estoy colando.
¡Un saludo y gracias de antebrazo, digo, antemano!

cabra
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17
Localización : Madriz

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Re: Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por wolfoman117 Miér 23 Jul 2014, 14:59

Zoraida tiene muchos números para salir pronto, ya que es de la wave 1, dreamer pese a que se vio el concept hace tiempo no lo tengo tan claro. Por cierto hoy ha salido por ahí (a mi me lo han pasado al grupo de telegram) el tender de Ikirio (banda de Kirai) así que quizá esa sí esté mas cerca su salida
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Re: Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por shadowblade Miér 23 Jul 2014, 16:59

Es posible, pero es HORRIBLE!

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Re: Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por cabra Miér 23 Jul 2014, 23:58

shadowblade escribió:Es posible, pero es HORRIBLE!
¿Quien es horrible?
¡Un saludo!

cabra
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17
Localización : Madriz

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Re: Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por Sezar Jue 24 Jul 2014, 00:57

Zoraida debería salir sí o sí en los próximos meses, y por próximos me refiero a ya mismo!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Re: Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por cabra Jue 24 Jul 2014, 01:08

Con zoraida quedaría cerrada la wave 1 de nonatos ¿Me equivoco? Serían Jacob, Lilith, Pandora y Zoraida ¿No?. ¿Quedan muchos masters del resto de facciones por salir?
¡Un saludo!

cabra
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17
Localización : Madriz

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Re: Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por deadeye Jue 24 Jul 2014, 10:18

Hombre, de la Wave 1, y hablo de Outcast, que es en lo que me centro no sé si ha salido ya a la venta la caja Freikorps, y la que seguro que no ha salido ha sido la Tara "edición normal". Vamos, que de la primera baraja sólo están las Hired Swords.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Re: Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por Paru Jue 24 Jul 2014, 12:27

Faltan Zoraida, Von Schill, Tara, Ophelia y Brewmaster.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Re: Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por javirulix Lun 04 Ago 2014, 13:09

Y de la banda del soñador; se sabe cuando van a renovarla?
Un saludo.
javirulix
javirulix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Re: Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por Sezar Lun 04 Ago 2014, 17:42

No se sabe nada por el momento, aunque el día 14 de Agosto empiezan este año las GenCon y entonces se supone que por fin descubrirán al menos parte de las futuras Bandas en ser renovadas.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Re: Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por cabra Miér 06 Ago 2014, 02:36

Joer, caen cajas de dreamer, zoraida y lucius ya ¿Si están en la gencon luego van a tienda no? Y juraría que lo que se ve en la Wyrd Chronicles es el arte del nuevo Collodi.

cabra
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17
Localización : Madriz

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Re: Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por Razhem Miér 06 Ago 2014, 08:51

Lo que se puede comprar en la gencon no quiere decir que lo puedas pillar en tienda poco después. Zoraida por ejemplo doy por hecho que no tardará mucho por ser oleada 1, pero el Dreamer y Lucius pueden tardar varios meses más en salir en tienda. De cualquier forma, suelen también anunciar el mes en el que se pretende que salgan las cajas que venden de prelanzamiento, asi que con eso se pueden hacer estimaciones.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Re: Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por javirulix Jue 07 Ago 2014, 09:51

Que es la Gen con?
javirulix
javirulix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Re: Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por Razhem Jue 07 Ago 2014, 10:03

javirulix escribió:Que es la Gen con?

Es una convención tocha de juegos de mesa que ocurre en EEUU y que Wyrd, que son los que hacen el juego, suele aprovechar para sacar cosas en preventa y minis de edición especial. También permiten la compra por su tienda online durante los días de la convención (14 a 18 de agosto). Por el momento no se sabe todo lo que se venderá, pero si vas al tema de la chronicles que hay en el foro o si te vas a la página de wyrd puedes verlas, que por el momento son cajas de Lucius, Zoraida, Von Schill, Kirai, Dreamer y Ophelia, además de una edición limitada del golem de whisky
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Re: Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por javirulix Jue 07 Ago 2014, 11:28

Gracias!!
javirulix
javirulix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro) Empty Re: Consulta sobre novedades nonatos (no hay información nueva aquí dentro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.