Últimos temas
»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

» situación de la comunidad Española
Vie 07 Jul 2017, 11:23 por Tzen

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

» Tipografias de Malifaux
Mar 13 Jun 2017, 09:54 por Tzen

» Lista iniciacion Jakob Lynch + ayuda compra
Mar 30 Mayo 2017, 19:18 por Walkur

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Saludos a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos a todos!

Mensaje por rifirrafe el Dom 03 Ago 2014, 12:28

Gracias por esta página. Bueno pues estaba interesado en un juego de escaramuzas con temática fantasiosa, terror...y no se cómo he llegado hasta Malifaux y cada vez me gusta más, sobre todo la plasticidad de las miniaturas, así que soy totalmente novato en el juego y no se por dónde empezar. Comprar reglamento? Que banda usar? Me gusta la del niño que sueña o algo así, me parece aterrador! Jaja. En fin ya me iré enterando.

Saludos!

rifirrafe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 8

Re: Saludos a todos!

Mensaje por Sweeney Todd el Dom 03 Ago 2014, 12:35

Saludos camarada, siempre sienta bien dejar de ser el más nuevo en algún sitio, así que gracias Wink ¡Jajajaja!

No mucho que decir, leete las normas y pregunta todo lo que puedas, así yo también me nutriré de lo que te respondan xD
Sweeney Todd
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Razhem el Dom 03 Ago 2014, 15:46

Pues de primeras, comenta de donde eres para que alguien de la región tome un poco la batuta para quedar para una demo o similares. Yo soy de Madrid por ejemplo y te monto una demo sin problemas.

Por lo demás, el que te gusta es el soñador (the Dreamer) de los nonatos (Neverborn). En un principio el soñador aún no tiene caja de plásico y no se sabe cuando va a salir, pero bueno, todo sea paciencia, pillar la de metal o buscar otro que te mole mientras sale en plástico.

Que clase de juego te gusta y que otros maestros te llaman visualmente para indagar en consejos?
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Mensaje por rifirrafe el Dom 03 Ago 2014, 21:13

Gracias por contestar!
Pues soy de Cordoba.
Visualmete me atraen más me Baby Kade, Teddy, Ubume, Dead Rider, Mindless Zombies...que banda podría hacerme?

rifirrafe
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Razhem el Dom 03 Ago 2014, 22:03

Pues a ver, por partes. Baby Kade y Teddy son de la facción de los Neverborn, no son jefes de banda, pero puedes meterles con cualquier master Neverborn, aunque como no juego la facción no tengo muy claro que consejos darte. De primeras, la caja de Pandora es obvia porque incluye a Baby Kade, pero todo sea que también te mole la propia Pandora, Candy y los espectros que van con ella.

Jakuma Ubume y Dead Rider son Resurreccionistas, lease, la facción de los no muertos. Dead Rider es un bicho super tocho que puede ir con cualquiera, Jakuma es una pieza de control que sobre todo iría temáticamente con Kirai que es la de los espíritus con rollo asiática, aún no ha salido su caja de plástico, pero hay esperanzas de verla en preventa en un par de semanas.
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por rifirrafe el Dom 03 Ago 2014, 22:15

Ok! He visto la caja de Pandora, me mola!!
Con la caja ya se puede jugar? O hay que meter más minis?

rifirrafe
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Razhem el Lun 04 Ago 2014, 08:33

Para empezar con la caja de Pandora te basta, debería permitirte jugar a unos 30-35 puntos y la partida estandar es a 50. Así que todo sea que empieces a jugar con la caja y cuando le pilles el tranquillo al juego y te mole, pues ya vas ampliando dependiendo de lo que te mola y quieras.
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por rifirrafe el Lun 04 Ago 2014, 09:15

ok. gracias¡

He visto que hay 2 cajas starter, sirven las dos? la de plástico es para la versión M2E, la otra es compatible?

rifirrafe
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Sezar el Lun 04 Ago 2014, 10:01

Ambas se pueden usar, pero la de plástico incluye además el Poltergeist, que es el tótem de Pandora y cuya mini de plástico es mucho más grande y chula que la de metal (y sólo la puedes conseguir en esa caja), por lo que yo te recomendaría comprar la de plástico.

Más adelante, para completar la banda, puedes hacerte con Teddy sin problemas, pues hace buena pareja con Kade y con el resto de minis de la banda. Tambien la Viuda Tejedora (Widow Weaver) sería otra gran opción, pero eso ya poco a poco según vayas conociendo el juego.

Última edición por Sezar el Lun 04 Ago 2014, 12:03, editado 1 vez

Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795

http://www.rathergood.com/moon_song

Mensaje por rifirrafe el Lun 04 Ago 2014, 10:21

Estupendo, gracias¡

rifirrafe
Barriguitas
Barriguitas