Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
1º Edición "Al otro lado de la francha" EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
1º Edición "Al otro lado de la francha" EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
1º Edición "Al otro lado de la francha" EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
1º Edición "Al otro lado de la francha" EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
1º Edición "Al otro lado de la francha" EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
1º Edición "Al otro lado de la francha" EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
1º Edición "Al otro lado de la francha" EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
1º Edición "Al otro lado de la francha" EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
1º Edición "Al otro lado de la francha" EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


1º Edición "Al otro lado de la francha"

+4
Fremen
Sezar
Druso
terashi
8 participantes

Ir abajo

1º Edición "Al otro lado de la francha" Empty 1º Edición "Al otro lado de la francha"

Mensaje por terashi Jue 04 Sep 2014, 16:13

Hemos organizado entre 2 asociaciones amigas un torneillo "desenfadado y amistoso" de Malifaux"

1º Edición "Al otro lado de la francha" J61p46

Por no haceros buscar el grupo en el facebook os pongo por aqui el link para descargas las bases por si alguien esta intersado. El torneo se realizara en Binefar

http://www.mediafire.com/download/3dsu6ljd3ccp7p4/Bases+torneo+Malifaux+2014.pdf
terashi
terashi
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

1º Edición "Al otro lado de la francha" Empty Re: 1º Edición "Al otro lado de la francha"

Mensaje por wolfoman117 Jue 04 Sep 2014, 16:17

Ala que talento!! En plenos pilares XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1º Edición "Al otro lado de la francha" Empty Re: 1º Edición "Al otro lado de la francha"

Mensaje por Arendal Jue 04 Sep 2014, 23:00

JAJAJA!!

"Al otro lado de la francha"... me habéis conquistado con el nombre.

Como dice Wolfo, habéis hecho diana con el día, porque siendo pilares es difícil que nos movamos de Zaragoza.

Espero que os salga bien.
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

1º Edición "Al otro lado de la francha" Empty Re: 1º Edición "Al otro lado de la francha"

Mensaje por Druso Jue 04 Sep 2014, 23:47

40ss? rollito indie!

Suerte con el torneo! Smile
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

1º Edición "Al otro lado de la francha" Empty Re: 1º Edición "Al otro lado de la francha"

Mensaje por wolfoman117 Vie 05 Sep 2014, 08:35

Di que por otra parte con la mierda de carteles y actividades que montan últimamente en pilares yo me iría mas a gusto a echar unos malifauxes... Otra cosa es que la economía lo permita
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1º Edición "Al otro lado de la francha" Empty Re: 1º Edición "Al otro lado de la francha"

Mensaje por terashi Vie 05 Sep 2014, 10:24

Lo de las 40ss es porque es el primero que montamos y queremos que sea algo sencillito, al igual que en las 3 partidas solo hay 1 estrategia y una sola intriga que valdra 2 puntitos entre 3 a elegir predeterminadas. Si vemos que este sale bien, los siguientes ya los haremos mas "pro"

Lo de los pilares ni fijarnos cuando pusimos la fecha del torneo, vaya cagada si... pero ahora ya no se puede mover de fecha Crying or Very sad

Gracais por los animos!
terashi
terashi
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

1º Edición "Al otro lado de la francha" Empty Re: 1º Edición "Al otro lado de la francha"

Mensaje por Sezar Vie 05 Sep 2014, 11:23

Pilla demasiado lejos como para hacer una escapada, pero seguro que saldrá genial!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

1º Edición "Al otro lado de la francha" Empty Re: 1º Edición "Al otro lado de la francha"

Mensaje por Fremen Vie 05 Sep 2014, 12:35

Wenas!

Yo que me he criado en Almacelles (al otro lado de la Francha Laughing ) que se haga un torneo de Malifaux en Binefar me deja flipado cyclops

Espero que os vaya muy bien.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

1º Edición "Al otro lado de la francha" Empty Re: 1º Edición "Al otro lado de la francha"

Mensaje por Snal Dom 12 Oct 2014, 23:37

Voy a intentar hacer un pequeño resumen de mis partidas en el torneo.

Primera partida contra Nestor y su Rasputina. Comienzo muy duro gracias a un joker negro convertido en rojo gracias a la mejora de Raspu. Menos mal que contaba con el Malifaux Child y que Mei Feng se tiro a por el rival. Intensos combates durante la partida entre los Rail Workers y Kang contra el Ice Golen, los Gamin y el Wendigo. Finalmente, 4~2 con victoria para Nestor. Él mato mas miniaturas y consiguio hacer la mitad de su intriga.

Segunda partida contra Pablo y sus Vikys. De aquí quiero destacar mi pésimo uso del Pathfinder y la impresionante actuación del Malifaux Child, que consiguió bufarle cuatro vidas a la viky henchman. Merecida victoria para Pablo con un 6~4 para él. Fue duro pero al menos tuve todos los turnos dos miniaturas en el centro.

Tercera partida contra Manuel y su Sonnia. Junto mucho sus miniaturas y Mei Feng aprovecho para hacer kun fu del bueno. También hay que mencionar que Manuel tuvo unas manos pésimas en muchos momentos. Finalmente acabamos en un 5~3 con victoria para mi.

Con el recuentillo final me quede por mitad de la tabla, compartiendo tan honroso lugar con Nestor (para eso me ganas la primera Very Happy ). Mis felicitaciones a mis compadres que hicieron podio zaragozano.

Cosas que me gustaron

La verdad es que fue un gustazo poder disfrutar de un día de Malifaux tan bueno. Espero que os gustase a todos el poder probar jugar contra las bandas que llevamos de Zaragoza. Se que mis tres rivales nunca habían probado a jugar contra Mei Feng y espero que la experiencia les pareciera curiosa. Para la siguiente liada contar con nosotros.

Cosas que cambiaría.

Sin dudarlo el sistema de escenario y los puntos de las bandas. Yo haría el torneo a 50ss y con los escenarios e intrigas del reglamento, que están ya retesteados. Mantendría lo de que al poner las bases se supieran cuales son y que todos jugadores jueguen con los mismos.
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

1º Edición "Al otro lado de la francha" Empty Re: 1º Edición "Al otro lado de la francha"

Mensaje por Enki Lun 13 Oct 2014, 01:16

Imitando a mi compañero Snal intentaré dar un resumen de mi experiencia:

La primera partida fue contra Carlos y su Hoffman... Solo había jugado una partida en esta segunda edición y fue con vikis. No tenía ni idea de que hacía. Cómo un cobarde me metí a bishop, Johan y una ronin. La increíble suerte de mi rival en los primeros turnos me llegaron a plantear que tenia la baraja trucada (por desgracia ya me lo han hecho). Me tranquilice y un genial johan me remontó la partida, ya que rile asesinó a bishop y a von schill con gran rapidez.
Gané 5-0.

Mi segunda partida fue contra Iván y su Ofelia. Genial, otra banda contra la que sólo he jugado una partida. Metí a lazarus junto al strongarm y 2 librarian. Mi gran capacidad de curación y un par de golpes de suerte me dieron una victoria por 6-0.

La tercera partida fue contra Edu y su invencible Mv mourning. Planteé una lista full disparo(hans, 2 trapper, Sue y pistolero) y fui directamente a las misiones. Su imparable doctor mató a toda mi banda menos a un trampero, que me dio 4 puntos de victoria. Pese a intentarlo no pude impedir que me hiciera 6 puntos, quedando empate 6-6, lo que fue una gesta de la cual me siento orgulloso.

Me lo pasé muy bien y pido disculpas si no fui la alegría de la huerta. Ir a un torneo habiendo dormido 0 horas no ha sido la mejor de mis decisiones.
Si estos muchachos hacen otro torneo, y mis horarios me lo permiten, iré sin dudarlo.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

1º Edición "Al otro lado de la francha" Empty Re: 1º Edición "Al otro lado de la francha"

Mensaje por terashi Lun 13 Oct 2014, 23:25

Os pongo el link con los reportes de RikLok y mio. Con foticos y todo Wink

http://warhamstersociety.blogspot.com.es/2014/10/reporte-torneo-malifaux-de-terashi-y.html
terashi
terashi
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

1º Edición "Al otro lado de la francha" Empty Re: 1º Edición "Al otro lado de la francha"

Mensaje por wolfoman117 Mar 14 Oct 2014, 11:55

Que rabia me da no haber podido ir al final... A ver si para el próximo
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1º Edición "Al otro lado de la francha" Empty Re: 1º Edición "Al otro lado de la francha"

Mensaje por Arendal Mar 14 Oct 2014, 12:29

Porque... ¡estamos deseando que haya un próximo!

Yo tampoco pude ir y me quedé con las ganas.
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

1º Edición "Al otro lado de la francha" Empty Re: 1º Edición "Al otro lado de la francha"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.