Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

+20
Fremen
deadeye
|X|
velkor
Snal
Enki
leviatan78
terashi
Dr. Elipe
lionelvzla
Soipha
Sogeru
KaroK
Sezar
redki
Arendal
El_Darko
B-stia
Ravaging Truth
Owen Ojo De Lobo
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) - Página 2 Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Eloy Collado Mar 02 Dic 2014, 14:58

Yo soy tambien mas de faccion...creo q da mas posibilidades de juego, por ejemplo yo tengo perdita y muchas cosas del gremio sueltas...ningun maestro mas de momento...pero esto me permite variar la composicion de la banda segun la estrategia de la partida...creo q yo me rigo mas q por coleccionar, por jugar... (lo cual no kita, que lo que tengo me encanta) Very Happy
Eloy Collado
Eloy Collado
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) - Página 2 Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Gruulgor Mar 02 Dic 2014, 20:14

Snal escribió:Para jugar una facción no necesitas pillarte toda la gama. Normalmente con dos masters con cajas que se complementen y alguna chorrada más vas sobrao.

Para jugar un master acabas pillando cuatro cosillas, y más de una vez con otro starter acabas complementadolo..

La verdad es que estaría bien hacer un cuadrito de maestros que combinan entre sí (todas las minis me parece una locura), algo del tipo "Si te pillas a Mc Mourning puedes probar a pillarte a Seamus y a Nicodem"..
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) - Página 2 Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por yerati Mar 02 Dic 2014, 23:32

En mi caso de faccion.
Cuando Sezarr me convencio para empezar, sin leerme las reglas, compre a Sommer porque me hacian gracia los Gremlin, asi que pille un monton de gremlin para tener la faccion completa (de lo que habia, pues no habia salido ni la 2a edicion de Sommer ni Ophelia).
Luego lei las cartas y empece a entender la dinamica del juego, y Colette me enamoro. Y la compre. Y Rasputina me encantaban las miniaturas, y las consegui muy baratas, lo mismo que me paso con Marcus, y de rebote cayo en mis manos Ramos en un chanchullo de miniaturas...asi que tenia casi toda la faccion. Vendi los gremlins, no por pasta, sino porque no me mataba su dinamica de juego, y me quede con Arcanistas.
A partir de ahi, compre un Maestro que me encantaba, Zoraida, por su forma de jugar, y lo mismo me paso con Lucius (que estoy esperandolo todavia), y luego lei el Dreamer y lo vi muy competitivo...asi que voy camino de 3 Maestros Neverborn y por lo tanto media faccion, suficiente para competir.
Con eso confio en poder parar...si no quizas compre algun Maestro suelto que me gusta (VSchill, Vikkis, Tara...o Perdita) y volvamos a empezar, y añadamos otra faccion.
Sin duda juego facciones, pero las juego tematicas eso si (no mezclo miniaturas salvo en casos muy excepcionales, y si no chirrian mucho).
Un saludo
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) - Página 2 Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Snal Sáb 06 Dic 2014, 10:39

Gruulgor escribió:
Snal escribió:Para jugar una facción no necesitas pillarte toda la gama. Normalmente con dos masters con cajas que se complementen y alguna chorrada más vas sobrao.

Para jugar un master acabas pillando cuatro cosillas, y más de una vez con otro starter acabas complementadolo..

La verdad es que estaría bien hacer un cuadrito de maestros que combinan entre sí (todas las minis me parece una locura), algo del tipo "Si te pillas a Mc Mourning puedes probar a pillarte a Seamus y a Nicodem"..

Algo de ese estilo se esta cociendo para el siguiente numero de la revista de El Quinto Destino, ;D
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) - Página 2 Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Gruulgor Lun 08 Dic 2014, 11:33

Snal escribió:Algo de ese estilo se esta cociendo para el siguiente numero de la revista de El Quinto Destino, ;D

Uoleh!!!

Teniendo como masters a Lilith, Zoraida, Seamus, Rasputina y Mc Cabe no sabéis cuanto os voy a agradecer un artículo así Smile
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) - Página 2 Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.