Últimos temas
» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Mar 18 Jul 2017, 12:37 por ikiwith

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

»  Nightmare edition 2017
Miér 12 Jul 2017, 18:28 por RikLok

» situación de la comunidad Española
Vie 07 Jul 2017, 11:23 por Tzen

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

» Tipografias de Malifaux
Mar 13 Jun 2017, 09:54 por Tzen

» Lista iniciacion Jakob Lynch + ayuda compra
Mar 30 Mayo 2017, 19:18 por Walkur

» TORNEO MADRID GTS NORTE 10/6/2017
Vie 26 Mayo 2017, 13:48 por ikiwith

» Saludos desde Barcelona!
Miér 24 Mayo 2017, 18:19 por Walkur

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


II Liga Drobbit de Malifaux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Liga Drobbit de Malifaux

Mensaje por hoarmurathdedir el Mar 21 Oct 2014, 11:14

II LIGA DROBBIT DE MALIFAUX

Hola de nuevo, se bienvenido al otro lado de la Brecha. Tras unos cuantos viajes a MALIFAUX ya tenemos influencia en ese extraño mundo. Las alianzas que tanto nos ha costado forjar están dando sus frutos y las piedras de alma nos ayudan a enriquecernos cada vez más o a satisfacer nuestros deseos más íntimos y perversos…. Pero como en toda época de bonanza unas nubes de tormenta se aproximan por el horizonte. Una extraña barrera de polvo proveniente del desierto oscurece el cielo y amenaza con arrasar MALIFAUX. Empiezan a correr rumores pos los diferentes asentamientos, pero el que más se repite y el que todo el mundo comenta es que una bruja del pantano llamada Zoraida ha predicho que hay unos tesoros escondidos por todo MALIFAUX una especie de puzle hecho de reliquias que se repartieron por el mundo tras la explosión que cerró la Brecha y que sólo la facción que reúna todos los pedazos diseminados por las diferentes zonas será capaz de protegerse de la gran tormenta que se avecina….. Corre a apuntarte a la Liga Drobbit de Malifaux si quieres asegurar el futuro de tu facción!!!

Esta vez se requiere un esfuerzo extra por lo que las bandas han de ser duras y contundentes así que serán de 50ss (Soul Stones), generada con el Crew Creator (http://www.malifaux.com/M2eCrew.php ) de Wyrd para evitar problemas de cálculo. Casi todos tenemos más de una facción, pero siempre tenemos alguna preferida, en el momento de la inscripción tenéis que especificar las facciones de que disponéis (en situación de juego, si aún están en la caja y no pensáis montarla, no es necesario Wink) y con cual de ellas os gustaría jugar.
El porqué es muy sencillo, como habéis leído arriba, la Liga empezará en forma de campaña con una historia sencilla, cada jugador poseerá una sección del mapa rodeado del resto de jugadores de su facción. Para alcanzar la victoria individual el jugador deberá conseguir el mayor número de piezas del puzle para intentar detener la tormenta.

Habrá también un premio a la facción que más piezas ha conseguido en relación a su número de miembros (es decir una media de piezas ya que la cantidad de miembros por facción no siempre va a ser fija).
¿En que influye pertenecer a una facción en concreto o a otra? Los miembros de una facción pueden ayudarse entre sí, es decir, si un contrincante ataca mi territorio puedo pedir ayuda a mis compañeros y que uno de ellos se enfrente contra él.
Cada jugador posee de salida la reliquia de su territorio, pero sólo podrá obtener la reliquia del territorio de otro miembro de su facción si gana una partida defendiendo este territorio o si desafía directamente al propietario, arriesgándose a perder la alianza.
Ningún jugador podrá realizar dos partidas seguidas contra el mismo contrincante, es decir, si se ha perdido un enfrentamiento y no se ha conseguido la pieza del puzle, no se puede volver a intentar hasta haber recorrido primero el resto de territorios. Así que como mínimo, cada jugador ha de jugar una partida ofensiva en cada uno de los territorios de las facciones rivales y una defensiva/ofensiva en los territorios de los jugadores de la misma facción. Las partidas defensivas en el propio territorio no darán puntos de victoria.

RESUMIENDO
- Se jugará con el reglamento M2E y con sus correspondientes cartas de personaje.
- Cada jugador deberá disponer del material necesario para cada partida (Cartas de personaje, baraja de cartas, cinta métrica o plantilla, marcadores de eventos, etc.)
- TODAS las miniaturas utilizadas en las partidas han de estar completamente pintadas. La decoración de la peana es opcional.
- La elección de los escenarios, misiones e intrigas se realizará de la manera especificada en el reglamento de Malifaux.
- El sistema de puntuación individual será el siguiente:
Habrá cuatro varemos con los que se calcularán las posiciones:
* Puntos de Victoria. La suma de los obtenidos en cada una de las partidas jugadas (ofensivas o defensivas en territorio aliado)
* Cantidad de piezas del puzle conseguidas individualmente.
* Puntos de pintura, evaluable durante toda la liga por la organización por lo que tenéis todo el tiempo de mundo para sorprendernos.
- El sistema de puntuación por facción será el siguiente:
* La media de piezas conseguida en relación con los integrantes de la facción.
* En caso de empate se valorará la media de puntos de victoria de la facción.
Y nada más, The Drobbit Hobby Store nos preparará las mesas para jugar y dispone de todos los materiales por si alguien necesita compras de última hora, además de aconsejar eficientemente sobre el pintado de miniaturas y la organización de las bandas.

P.D.: Tal vez Collodi tenga algo que decir en cierto momento de la liga, por lo que debéis estar atentos a los medios de comunicación, periódicos y pregoneros de las calles de Malifaux por si nuestro querido marionetista lanza un hechizo sobre el destino de los participantes.
avatar
hoarmurathdedir
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 172
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: II Liga Drobbit de Malifaux

Mensaje por Arendal el Mar 21 Oct 2014, 12:49

¡Qué buena pinta tiene la liga! ¡¡Qué envidia!!
avatar
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.