Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Plast Craft Games cruza la Brecha

+13
Arendal
Tovarich
Avalor
corrbas
Druso
Ravaging Truth
Pedroj1979
shadowblade
Koldun Kheldarov
wolfoman117
Owen Ojo De Lobo
ZIran
deadeye
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Pedroj1979 Lun 27 Oct 2014, 22:02

Lo del olor se soluciona rapido cierras la habitacion hermeticamente y te pones a pegar la escenografia y entonces...... pillas un globazo que te huele todo a rosas Laughing
Fuera bromas ya en las que compre de infinity no note nada raro la verdad

Pedroj1979
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 51
Localización : Alicante City

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Avalor Lun 27 Oct 2014, 22:25

El comentario sobre quienes afirman que no hay texturizado no iba enfocado a nadie de por aqui, más bien son cosas que he podido leer en varios foros internacionales.
Lamentablemente las farolas, el carruaje y las verjas no salen en la primera oleada de lanzamientos, quizá más adelante, quien sabe...
Para hacer los circulos te recomiendo, a parte de bastante paciencia, que uses un compás y luego vayas cortando por donde marques el contorno del círculo. Un cuter bien afilado, paciencia y una lija o lima de grano fino xa pulir los bordes del círculo. Poco a poco irás pillandole el truquillo. (si la textura de la lamina te resulta incomoda, prueba a dibujar y cortar por la otra cara que es lisa!! pero quita antes el forro de plástico protector que llevan las láminas por su cara trasera)

En cuanto a cosas que usemos para texturizar... tiene mucho de experimentación, yo mismo he llegado a texturzar con piedras normales y corrientes, presionando contra la lamina para dar aspecto de "roca" a un murete. Un punzón, un boligrafo o lapiz, una piedra, el mango de cualquier herramienta que uses, puede servir para texturizar el pvc espumado. Con unas tenacillas de las que uso para cortar matrices de minis de plástico también he conseguido "rajar" el material creando fracturas en el mismo... las posibilidades son infinitas. La cuestión es que la "herramienta" genere presión sobre el material. Ve experimentando y conseguirás grandes resultados
Avalor
Avalor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Tovarich Lun 27 Oct 2014, 22:45

Avalor escribió:El comentario sobre quienes afirman que no hay texturizado no iba enfocado a nadie de por aquí, más bien son cosas que he podido leer en varios foros internacionales.
Quizás yo soy un poco desconfiado en este tema, porque a veces te meten la "bacalá" y hay que tragar, pero viendo los últimos lanzamientos de la marca me quedo muy tranquilo.

Avalor escribió:Lamentablemente las farolas, el carruaje y las verjas no salen en la primera oleada de lanzamientos, quizá más adelante, quien sabe...
Hombre en mi opinión, las farolas, verjas y demás son lo que resultan más vistoso, siempre en mi opinión, mientras estén a un precio acorde, porque los de Knight Models o Wyrd son un poco caros, aunque son de metal que eso es un hándicap. Pues a la espera de noticias de la marca, que estamos deseosos, y más cuando ha puesto las valoraciones tan positivas Sezar.

Y gracias por trucos y demás, investigaré.
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Avalor Mar 28 Oct 2014, 08:19

El problema no es, creo yo (hablo más como trabajador que como conocedor de las tomas de decisiones dentro de la empresa, ojo, esto no es nada oficial, es mi opinion personal) que hay que hacer que farolas, verjas y demás parafernalia, si se lanzan como producto sean rentables en base a su coste de producción. Y eso no siempre es tan facil.

Por otra parte, si habeis seguido la trayectoria de Plastcraft con las lineas de Kensey, Carnevale o Infinity sabreis que normalmente las gamas se van ampliando. Algo lógico, si uno quiere seguir obteniendo beneficios de forma dilatada en el tiempo

Si la gente lo demanda, estoy seguro que Plarcraft Games lo lanzará, solo hay que esperar
Avalor
Avalor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Avalor Mar 28 Oct 2014, 17:37

Yyyyy ya hay lista oficial con los precios de la primera tanda de lanzamientos:
http://www.plastcraftgames.com/blog/?p=310

Avalor
Avalor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Tovarich Mar 28 Oct 2014, 18:22

Avalor escribió:Yyyyy ya hay lista oficial con los precios de la primera tanda de lanzamientos:
http://www.plastcraftgames.com/blog/?p=310
A priori me llama todo la atención Shocked, todo sublime.

Una pregunta en el primer edificio, las ventanas son de metacrilato o algún material similar o son pintadas. Y se podrán jugar dentro, como en la gama EWar que puedes poner peanas dentro... Razz
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Avalor Mar 28 Oct 2014, 18:34

Las ventanas de los edificios están hechas con acetato, igual que las de la gama E-War, y al igual que en esta gama, los edificios (los grandes) están pensados para ser practicables por dentro. El mausoleo, no estándo pensado para ello, también podría serlo con alguna ligera conversión del diseño básico
Avalor
Avalor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Tovarich Mar 28 Oct 2014, 19:02

Avalor escribió:Las ventanas de los edificios están hechas con acetato, igual que las de la gama E-War, y al igual que en esta gama, los edificios (los grandes) están pensados para ser practicables por dentro. El mausoleo, no estándo pensado para ello, también podría serlo con alguna ligera conversión del diseño básico
Genial... un mausoleo normalmente está tapiado con cemento, por lo que no creo que nadie pensara en jugar dentro de él, sólo le gustaría entrar en él Nicodem Laughing.

Si necesitáis pensar en ideas para un futuro, pensad en los encuentros narrativos, un buen saloon sería del agrado de todos Razz .
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Arendal Mar 28 Oct 2014, 23:32

Tienen un aspecto genial... pero a mi se me van de presupuesto. Sad
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por corrbas Miér 29 Oct 2014, 09:48

las casas ¿ se pueden abrir para poner minis en el interior?


y cuando las compras ¿ hay que pintarlas? ¿ de que color son originariamente?

corrbas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 112

http://corrbas@telefonica.net

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Tovarich Miér 29 Oct 2014, 10:14

corrbas escribió:¿hay que pintarlas? ¿de que color son originariamente?
Si hay que pintarlas, al gusto del consumidor. Y a la segunda pregunta son blancas.
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por corrbas Miér 29 Oct 2014, 15:49

y las casas ¿se abren para ver lo de dentro?

corrbas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 112

http://corrbas@telefonica.net

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Tovarich Miér 29 Oct 2014, 15:58

corrbas escribió:y las casas ¿se abren para ver lo de dentro?
Según Avalor:

Avalor escribió:los edificios (los grandes) están pensados para ser practicables por dentro.
Por lo que diría que si.
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Avalor Miér 29 Oct 2014, 18:07

Si, si, efectivamente las casas se pueden "abrir". Los techos no se pegan y dan acceso a la parte interior de las misas (primer piso, la planta baja de ambas es ciega). De manera que las miniaturas pueden jugar en el interior. En algunas de las fotos que se han publicado, juraría que aparecen los techos retirados.

El pvc espumado es de color blanco, no es necesario imprimarlo pero yo lo recomiendo encarecidamente.

Luego el pintado es cuestión de cada uno. Los elementos de las fotos "oficiales" de la escenografia se pintaron con aerografo, aguadas y luego retoques a pincel, pero vamos, tengo comprobado que con pincel seco (con un pincel grandecito) y aguadas se obtienen buenos resultados también. Todo depende de cuanto tiempo quieras dedicarle y el resultado final que quieras obtener
Avalor
Avalor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Arendal Mar 04 Nov 2014, 13:11

Espero que el producto tenga una buena acogida (lo espero de verdad, porque yo estoy encantado con los productos de esta compañía y me parecen de altísima calidad)... pero me he quedado un poco "chafado" al ver la tibia reacción de los tankis en el foro.
A pesar de que coincido con ellos en lo que señalan como principal obstáculo: el precio.

Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Ravaging Truth Mar 04 Nov 2014, 21:42

Es que la escenografía tiene un gran problema... ya te gastas un pastizal en las minis que es lo primero que pillas y te deja sin ganas para pillar escenografía y tiras de cosas más caseras.
Luego está el tema de que yo no tengo espacio en casa y por eso no puedo comprarlas y tener mesa propia, que somos una gran parte de la gente.

Por mi parte pueden contar con que les compre la plasticard de madera!! ajajja
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Sezar Mar 04 Nov 2014, 21:49

Pues yo tengo la sensación de que hay bastante hype en guirilandia con este material. Al menos por lo que he leído en Facebook...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Druso Mar 04 Nov 2014, 23:04

Pues yo creo que unas minis de calidad, requieren una escenografía de calidad, luego en la mesa se agradece mucho y la verdad que la escenografía de Plastcraft no deja indiferente, es un producto de calidad y todo el tema de que puedan doler un poqutio al bolsillo se repercute después en ver tus minis, decentemente pintadas junto a un tablero cañero.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por corrbas Miér 05 Nov 2014, 15:47

lo siento sezar pero no he entendido nada de lo que has dicho con
"que hay bastante hype en guirilandia con este material" scratch

corrbas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 112

http://corrbas@telefonica.net

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Avalor Miér 05 Nov 2014, 22:21

Que parece que la comunidad americana lo está esperando con bastante expectación (el material nuevo de Plastcraft)
Avalor
Avalor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Sezar Miér 05 Nov 2014, 22:30

Jeje, perdón por no expresarme correctamente.

Lo que quería decir es que desde que aparecieron las primeras fotos, la mayoría de comentarios que he visto al respecto de este nuevo material es que había muchas ganas de como poco verlos en persona porque tienen una pinta espectacular.

Es cierto que tienen un precio bastante más elevado que las primeras casas del oeste que sacaron, pero es que la calidad es muchas veces superior, y lo bueno se paga, evidentemente.

De todas formas, pienso que los precios no son en modo alguno descabellados... Aunque soy de los que en casa no tengo ni un arbolillo ni para el Belén, pero en el club sí que invertimos en escenografía, pues pensamos que es parte indispensable del hobby. Y es que no hay color entre jugar con una mesa con buena escenografía o en hacerlo en otra con cuatro árboles, rocas y un par de colinas medio peladas
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Tovarich Vie 21 Nov 2014, 11:41

Pues bien tengo una de las casas, la denominada Downtown building, y la verdad es que me ha sorprendido bastante, la calidad de la texturas es muy buena, tanto de la madera, las tejas y el empedrado, las verjas en plástico son de calidad, comparables a las de las maquetas HO de trenes, y las ventanas de acetato lo mismo. Y por cierto un amigo se ha comprado el "Suburb Props" y según me comenta es escenografía de calidad.

Por poner alguna pega es que hay que limar las "rebabas" y que algunas piezas vienen dobladas, pero es de fácil solución porque con un poco de presión se dobla sin dificultad.

Sugerencias, unas rejas como las de este edificio con una altura considerable, para hacer alguna especie de parque o para rodear el cementerio. Y algunas ideas más, pero me las guardo para mí (tiene que ver con Red Chapel y la morgue Laughing ).

Un saludo.
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Arendal Vie 21 Nov 2014, 11:56

Yo vi hace unos días un "unboxing" de varias de estas cajas (está por el foro oficial, y probablemente si lo googleais lo encontraréis también) y quedé gratamente sorprendido con la calidad de los materiales y del producto en su conjunto.

A pesar de que sigue pareciéndome un precio elevado, me parece que personalmente merece la pena.

Acabaré juntando el dinero para comprar un pack completo para tener una mesa con esta ambientación. Probablemente me llevará unos meses apartar el dinero, pero insisto en que merecerá la pena.
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Sezar Vie 21 Nov 2014, 15:39

Tovarich escribió:Sugerencias, unas rejas como las de este edificio con una altura considerable, para hacer alguna especie de parque o para rodear el cementerio.

Por lo que hable con Plastcraft, ya está previsto ese tipo de material, pero para futuras expansiones si está línea de escenografía tiene buena aceptación.

También hay muchas más cosas previstas, como por ejemplo el carro que puede verse en la mesa oficial; y Wyrd les está enviando ideas e ilustraciones sobre como es la ciudad de Malifaux... Y todo mola mucho!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Tovarich Vie 21 Nov 2014, 23:48

Sezar escribió:También hay muchas más cosas previstas, como por ejemplo el carro que puede verse en la mesa oficial; y Wyrd les está enviando ideas e ilustraciones sobre como es la ciudad de Malifaux... Y todo mola mucho!
Eso es lo que me han dicho unas cuantas personas, que es lo que falta a Malifaux bocetos de lugares, de la ciudad, de las afueras, del bayou... aunque dejen todo a la imaginación, a veces es bueno tener conceptos de paisajes, lugares, y no sólo de los propios personajes.

Un saludo.
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 2 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.