Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Plast Craft Games cruza la Brecha

+13
Arendal
Tovarich
Avalor
corrbas
Druso
Ravaging Truth
Pedroj1979
shadowblade
Koldun Kheldarov
wolfoman117
Owen Ojo De Lobo
ZIran
deadeye
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Sezar Miér 05 Nov 2014, 22:30

Jeje, perdón por no expresarme correctamente.

Lo que quería decir es que desde que aparecieron las primeras fotos, la mayoría de comentarios que he visto al respecto de este nuevo material es que había muchas ganas de como poco verlos en persona porque tienen una pinta espectacular.

Es cierto que tienen un precio bastante más elevado que las primeras casas del oeste que sacaron, pero es que la calidad es muchas veces superior, y lo bueno se paga, evidentemente.

De todas formas, pienso que los precios no son en modo alguno descabellados... Aunque soy de los que en casa no tengo ni un arbolillo ni para el Belén, pero en el club sí que invertimos en escenografía, pues pensamos que es parte indispensable del hobby. Y es que no hay color entre jugar con una mesa con buena escenografía o en hacerlo en otra con cuatro árboles, rocas y un par de colinas medio peladas
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Tovarich Vie 21 Nov 2014, 11:41

Pues bien tengo una de las casas, la denominada Downtown building, y la verdad es que me ha sorprendido bastante, la calidad de la texturas es muy buena, tanto de la madera, las tejas y el empedrado, las verjas en plástico son de calidad, comparables a las de las maquetas HO de trenes, y las ventanas de acetato lo mismo. Y por cierto un amigo se ha comprado el "Suburb Props" y según me comenta es escenografía de calidad.

Por poner alguna pega es que hay que limar las "rebabas" y que algunas piezas vienen dobladas, pero es de fácil solución porque con un poco de presión se dobla sin dificultad.

Sugerencias, unas rejas como las de este edificio con una altura considerable, para hacer alguna especie de parque o para rodear el cementerio. Y algunas ideas más, pero me las guardo para mí (tiene que ver con Red Chapel y la morgue Laughing ).

Un saludo.
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Arendal Vie 21 Nov 2014, 11:56

Yo vi hace unos días un "unboxing" de varias de estas cajas (está por el foro oficial, y probablemente si lo googleais lo encontraréis también) y quedé gratamente sorprendido con la calidad de los materiales y del producto en su conjunto.

A pesar de que sigue pareciéndome un precio elevado, me parece que personalmente merece la pena.

Acabaré juntando el dinero para comprar un pack completo para tener una mesa con esta ambientación. Probablemente me llevará unos meses apartar el dinero, pero insisto en que merecerá la pena.
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Sezar Vie 21 Nov 2014, 15:39

Tovarich escribió:Sugerencias, unas rejas como las de este edificio con una altura considerable, para hacer alguna especie de parque o para rodear el cementerio.

Por lo que hable con Plastcraft, ya está previsto ese tipo de material, pero para futuras expansiones si está línea de escenografía tiene buena aceptación.

También hay muchas más cosas previstas, como por ejemplo el carro que puede verse en la mesa oficial; y Wyrd les está enviando ideas e ilustraciones sobre como es la ciudad de Malifaux... Y todo mola mucho!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Tovarich Vie 21 Nov 2014, 23:48

Sezar escribió:También hay muchas más cosas previstas, como por ejemplo el carro que puede verse en la mesa oficial; y Wyrd les está enviando ideas e ilustraciones sobre como es la ciudad de Malifaux... Y todo mola mucho!
Eso es lo que me han dicho unas cuantas personas, que es lo que falta a Malifaux bocetos de lugares, de la ciudad, de las afueras, del bayou... aunque dejen todo a la imaginación, a veces es bueno tener conceptos de paisajes, lugares, y no sólo de los propios personajes.

Un saludo.
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Sezar Sáb 22 Nov 2014, 10:34

Tovarich escribió:Eso es lo que me han dicho unas cuantas personas, que es lo que falta a Malifaux bocetos de lugares, de la ciudad, de las afueras, del bayou... aunque dejen todo a la imaginación, a veces es bueno tener conceptos de paisajes, lugares, y no sólo de los propios personajes.

Pues haberlos, haylos; pues yo los he podido ver y estaban bastante chulos. De hecho por lo visto Wyrd estaba muy satisfecho con Plastcraft porque las piezas que han creado se ajustan muchísimo a las ilustraciones que les enviaron.

La verdad es que el tema de que no haya apenas imágenes de la ciudad es bastante extraño, y más cuando éstas sí existen. Es bastantes sorprendente que no las muestren.

De hecho, he leído varias críticas hacia esta escenografía diciendo que no se ajustan al estilo victoriano de la ciudad, cuando son básicamente calcadas a las ilustraciones aportadas por Wyrd que yo pude ver jejeje
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Avalor Lun 24 Nov 2014, 16:09

Todo sea dicho, la escenografía se ha hecho en todo momento siguiendo las directrices que Wyrd marcaba sobre el aspecto que debía tener. Por lo tanto, podeis estar seguros que se está respetando la imagen "oficial" del universo del juego.

Por otro lado, obviamente, hay muchas ideas que se quedaron en el tintero, pero que se reservan para futuros lanzamientos, siempre y cuando el producto venda bien (y parece que de momento así está siendo)

Al principio surgieron muchas dudas por parte de la comunidad y los aficionados sobre el producto, principalmente por un absoluto desconocimiento de la marca y de todas las mejoras que se han realizado en cada set de escenografía que se lanzaba, siempre buscando mejorar el acabado, la calidad del producto, etc...

En cuanto a las imágenes que comentais sobre la ambientación de Malifaux, algunas las podreis encontrar en los manuales del juego de Rol, Trought the Breach, y podreis comprobar hasta que punto se ha respetado el aspecto de las mismas Very Happy

Todos los reviews y umboxings están siendo muy positivos, como esté (en la lengua se Shakespeare) que hicieron desde Titan Terrain Studio, donde se ven perfectamente los componentes de cada uno de los kits de escenografía.

Avalor
Avalor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Tovarich Mar 25 Nov 2014, 11:30

Avalor algún "Sneak Peeks" por ahí, sobre lo que tenéis pensado sacar para el mes de diciembre, si tenéis pensado sacar algo para este mes claro está.

Un saludo.
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Avalor Miér 31 Dic 2014, 01:02

Perdon por haber tardado tanto tiempo en aparecer de nuevo por aqui, he tenido problemas con el ordenador y he estado bastante desconectado del mundo digital.

A estas alturas ya habreis podido ver, si seguís a Plastcraft por internet, que el lanzamiento principal de Diciembre es un Hangar para la linea TME de Infinity. Nada nuevo para Malifaux de momento, pero es una linea que está funcionando y desde luego se irá ampliando. No puedo decir cuando saldrán cosas nuevas principalmente por que lo desconozco XD. Lo que si que os puedo decir es que hasta la fecha si veis la trayectoria de los lanzamientos de Plastcraft siempre se han intercalado las lineas con lo que desde que se hace un lanzamiento para una de las lineas de escenografia que trabajamos hasta que se "revisita" con novedades, pueden pasar varios meses. Pensad que no solo de Malifaux vive Plastcraft XD. Pero estad atentos porque habrá más material para la ciudad al otro lado de la Brecha próximamente.
Avalor
Avalor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Tovarich Sáb 07 Feb 2015, 19:05

A mi grupo de juego le han regalado el Panteón y las tumbas, todo muy bien, el panteón es bastante grande y las tumbas un buen complemento al juego, muy recomendable.
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por wolfoman117 Sáb 07 Feb 2015, 20:21

Yo he visto en beasts of war las casas europeas (pensadas para wwII) en 28-32 y que son perfectamente pasables a malifaux. Solo espero esa Saint-mere eglise XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Sezar Sáb 07 Feb 2015, 21:46

Bueno, pues hoy hemos tenido en nuestro club un torneito en el que hemos tenido la presentación en sociedad de las nuevas casas de Plastcraft para Bolt Action, y son una chulada!!

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 EWAR-Buildings-Close-Up-1-394x262

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 EWAR-Buildings-Ruin-394x236

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 EWAR-Buildings-Warehourse-Inside-394x308

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 EWAR-Buildings-Inside-394x256

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 EWAR-Buildings-3-394x246

Perfectamente compatibles con las de Malifaux. Los tejados se pueden poner y quitar con suma facilidad y rapidez, y además viene una pieza para delimitar la base del edificio para cuando quieres meter y sacar minis de la planta baja, simplemente levantando el resto del edificio.

Yo he montado dos de ellos y vienen perfectamente texturados y aunque tienen más piezas que los de Malifaux (y son un poco más complejos, vienen con unas instrucciones muy precisas y no tuve ningún problema en montarlos). 

Esta semana montaré alguna mesa mezclando estos nuevos edificios con los de Malifaux a ver qué tal quedan.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Druso Sáb 07 Feb 2015, 21:54

+1 a Sezar, yo también los he visto en mano y me parece una escenografía estupenda, y compatible con la gama de Malifaux.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Issel Dom 08 Feb 2015, 15:56

De escala van bien? Lo digo por ser 28mm frente a 32mm
Issel
Issel
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 88
Localización : Zaragoza/Móstoles

http://www.made4war.com

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Sezar Sáb 14 Feb 2015, 18:02

Lo prometido es deuda:

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 2015-02-13%2009.49.56_zpsww4lrifw

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 2015-02-13%2009.49.43_zps7ztrkrzx

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 2015-02-13%2009.52.58_zpstycbfdyg

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 2015-02-13%2009.52.43_zpszobf9aii

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 2015-02-13%2009.52.29_zpsaotujfri

Edificios de Plastcraft para Malifaux, Carnevale y Bolt Action... en mi opinión todos quedan bastante bien!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Razhem Sáb 14 Feb 2015, 21:49

Yo también la he visto y manipulado en mano y ya pintadita y si, es muy bonita la verdad. Otra cosa es que la escalera con barandillas me estresa a nivel personal porque las reglas de alturas en el juego son un infierno XD

A ver si esto si da para largo y no acaba como los pobres terraclips.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Sezar Dom 15 Feb 2015, 10:55

Ohh, una cosa que ayer nos dimos cuenta jugando es que las nuevas de bolt Action están geniales tanto para usarse en su interior, al poder retirar parte del tejado para mover las minis por dentro. Pero además tienen otra gran ventaja.

Estos nuevos edificios tienen una pieza que delimita la base del edificio; la planta baja con los huecos de puertas y ventanas.

Ésta te permite retirar el edificio por completo si en algún momento éste molesta para la LdV o para medir distancias, y luego puedes volver a colocar el edificio en su lugar en un momento.


Ohh, y tras haber montado un montón de edificios de las tres líneas, mi consejo es que los pintéis antes de montarlos, es más cómodo y rápido.

Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por M6_Monsix Dom 15 Feb 2015, 20:07

Lo de meter miniaturas dentro creo que no, pero poder quitar el edificio para ver mejor el tablero o medir sin estorbos es la caña.

De tamaño/escala son casi casi iguales. Mirad las fotos.
M6_Monsix
M6_Monsix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Plast Craft Games cruza la Brecha - Página 3 Empty Re: Plast Craft Games cruza la Brecha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.