Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

+25
Elhuyar
ilogico
pachi
Nehek Blú
velkor
j.rodri
Agente de la Brecha
Snipi
Lynch
Eloy Collado
shadowblade
Lemariont
Wulfila
wolfoman117
Druso
Mapache
Arendal
ZIran
Urian
Sezar
Ravaging Truth
HolyRu
Soipha
Snal
Enki
29 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Mar 25 Ago 2015, 09:16

Para todos aquellos un poco perretes o que todavía se habían enterado del evento he dejado en Alifaux un artículo sobre Nythera, como jugarlo y que se requiere. Un saludo Very Happy
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Vie 28 Ago 2015, 08:03

Por si alguien todavía no ha visto la caja, he colgado un unboxing del starter set para dos jugadores de Malifaux, muchas gracias a Boro por el aporte.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Vie 04 Sep 2015, 09:49

Los chicos de Bakunin Shop han tenido un trato muy cercano con nosotros. Aquí os dejo una entrevista que le pude hacer a Ramón Perez, el jefe de la tienda.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Miér 09 Sep 2015, 09:53

Ayer colgué un pequeño artículo sobre la escenografía en Malifaux, espero que os resulte útil.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Mar 15 Sep 2015, 10:49

Hoy, tras un par de días de resaca de Malifaux, he colgado el Informe sobre el torneo. Intentaré hacer un podcast con Ace y alguna cosilla más.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Jue 24 Sep 2015, 11:19

Acabo de colgar un articulillo de Ace en el que comenta por encima sus partidas del torneo de Zgz.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Lun 28 Sep 2015, 12:18

El sábado estuvimos Yerati,Ace,Adro,Richoco y yo en el Salón del Comic y del Videojuego de Alicante haciendo unas partiditas de Malifaux y lo cierto es que fue muy bien. Os he dejado el artículo en el blog.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Mar 20 Oct 2015, 10:24

Buenas! Colgadas las impresiones del torneo
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Jue 05 Nov 2015, 07:57

Para todos aquellos interesados en Vasall, hoy he colgado una partida entre Ace of Spades y mythicFOX.

Yo soy un perraco y apenas he probado a jugar una vez, pero Ace tiene experiencia así que le podéis preguntar qué tal es el tema.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Sáb 14 Nov 2015, 12:35

Hoy he subido una entrevista que nos hizo JuanHoth, de Frikquency, un placer el charrar con él la verdad.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Lun 16 Nov 2015, 23:54

He actualizado con el tema del Black Friday, con los renders y tal, que ganitassssss
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Eloy Collado Lun 11 Ene 2016, 10:45

druso! q a pasao cn ese peazo de blog q teneis? hace dias que no actualizais nada....buenooo...se os perdona q stbms en navidad...XD...q si turrones,ahora la cuesta de enerooo....jajaja...animos! no lo dejeis decaer,que hacias un gran trabajo y de calidad!!! un abrazo muy fuerte a la comunidad alicantina,malifaux españa no seria el mismo sin vuestro trabajo,feliz año a todos!
Eloy Collado
Eloy Collado
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Lun 11 Ene 2016, 23:11

Muchas gracias por los ánimos y los elogios, la verdad que he estado bastante liado los últimos meses del año por el tema prácticas de la uni y demás, entre eso y las visitas navideñas tampoco he tenido mucho tiempo o ánimo para ponerme con el blog.

Tengo a mitad algunas cosillas que voy avanzando cada poco, espero postear algo pronto. Lo dicho, muchísimas gracias Smile
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Lun 18 Ene 2016, 13:51

Weeee, hoy he actualizao el blog, aleluya!
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Miér 09 Mar 2016, 11:27

Hoy he subido una entradita con comentarios sobre una Demo que hice el otro día.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por ikiwith Miér 09 Mar 2016, 12:25

Muy buena Druso.

A ver si vuelve a haber un poco más de movimiento por el blog Razz. Que está genial.
ikiwith
ikiwith
Barriguitas
Barriguitas

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 74
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Lun 14 Mar 2016, 11:32

Aquí os dejo un aporte sobre una partida de Through The Breach que pudimos jugar éste sábado en las 12 horas de juego; Ace y Adro se anmaron a un duelo entre Mei y Nicodem también.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Miér 30 Mar 2016, 10:53

Vuelvo a Gremio, os dejo en el blog un comentario sobre mis primeras partidas.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Miér 06 Abr 2016, 09:10

¿Quieres conocer un poco la historia de Malifaux y cómo llego la humanidad allí? Pues ale, ya sabes donde puedes hacerlo.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Jue 14 Abr 2016, 11:32

En el Salón del Manga de Alicante probamos las mesas de Fukei y la del Dark Carnival. Están bastante bien las dos, la del Dark porque tiene muchos bloqueadores de visión pero pequeños (no siempre hace falta un edificio mazacote) y la oriental simplemente porque los edificios son muy bonitos jajaja y ya está, y eso que yo no soy muy fan de ese rollito.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Lun 25 Jul 2016, 14:21

Buenas, la cosa ha estado parada por el tema exámenes, pero hace unos días colgué en Alifaux un artículo sobre los nuevos masters que trae la Wave 4 en su libro "Ripples of Fate"
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Tovarich Mar 26 Jul 2016, 13:53

Como siempre es una gozada leer tus artículos, y en especial esté me ha gustado bastante, porque los 7 nuevos master me llaman la atención todos y cada uno de ellos, y has puesto un poco de información de cada uno.

Uno de los master que me llama la atención es la de los Diez Truenos, Asami Tanaka, que creo que puede ser una especie de Yokai (demonio), teniendo detrás de la cara una "segunda" boca,, una Futakuchi-Onna (que tiene una historia interesante), y los propios Yokai, que son la denominación de demonios genérico, pero bueno tienes razón en que tiene bastante similitud con Kirai (composición de la caja, porque creo que la historia es totalmente diferente), aunque los amantes de la historia japonesa nos gusta que saquen más cajas de este tipo.

Los demás master molan todos y cada uno de ellos, y una pregunta, tenía entendido que Sandeep Desai era hermano de Sidir Alchibal, creo que me confundí...

Un saludo.
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por HatakeKyus Mar 20 Sep 2016, 21:02

Hola, me llamo Alberto y vivo en San Vicente del Raspeig. Hace poco que conozco Malifaux y me he acercado esta tarde a Ateneo para preguntar si tenían algún pack de inicio o algo y me han dicho que no y que nunca lo tendrán (me he quedado un poco loco la verdad).

¿Sería posible quedar con alguno de vosotros para charlar un ratito y que me explicarais un poco del juego, recomendaciones para un novato y tal? Me llama mucho la atención y me gustaría jugar! Razz

Un saludo

HatakeKyus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por M6_Monsix Miér 21 Sep 2016, 07:30

Si entras al blog, etiqueta "demos", verás varios artículos con explicaciones e imagenes de partidas de iniciación: http://alifaux.blogspot.com.es/search/label/Demo

El juego es una pasada, la verdad.

Para hacer demos está el Henchman, pero ahora está muy liado y va a ser chungo. A ver si alguno de los nuestros se anima. (Yo no que explico como el culo XD )

P.D: pon un post similar en la sección de presentaciones, así lo verá más gente y alguno más de otra comunidad saldrá a explicarte cómo va el juego. Wink
M6_Monsix
M6_Monsix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por HatakeKyus Miér 21 Sep 2016, 16:41

Hola! Gracias por la respuesta, aunque estaría bien quedar un rato a tomarnos una cervecita o un café y charlar un rato sobre que facción es mejor para empezar y darme algún consejito para no comprarme al Master más chungo de manejar jajajaja.

Voy a poner el post en presentaciones!

HatakeKyus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 7 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.