Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿Alguna noticia sobre la traducción?

+22
Lord Entropion
ikiwith
ManuTheArsonist
Ravaging Truth
Nute
sergioMB
lolete1987
karinchan
Gennosuke
Druso
Sezar
Agente de la Brecha
Tovarich
|X|
Snipi
Bram_halen
wolfoman117
corrbas
Zebo
Ace of Spades
Paru
Koldun Kheldarov
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Druso Sáb 23 Mayo 2015, 22:57

Genn, el trasfondo va en el libro en el que salen sus perfiles. En el caso de Shenlong tienes su trasfondo en el Crossroads, en caso de Brew en el M2E.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Gennosuke Dom 24 Mayo 2015, 08:36

Druso escribió:Genn, el trasfondo va en el libro en el que salen sus perfiles. En el caso de Shenlong tienes su trasfondo en el Crossroads, en caso de Brew en el M2E.

Ya me has liado xD. El Crossroads no era el de rol? o es el que dice Sezar que sacaran en agosto?
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por karinchan Dom 24 Mayo 2015, 09:17

El de rol es through the breach :3
karinchan
karinchan
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 49
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Sezar Dom 24 Mayo 2015, 12:51

M2E es el que sacaron hace dos años con el reglamento de segunda edición, y con los perfiles de las minis de la wave 1.

Crossroads es el del año pasado, con los perfiles de las minis de wave 2.

El año pasado también sacaron Through the Breach, un juego de rol ambientado en Malifaux.

Este verano, durante las GenCon en Agosto, sacaran el nuevo libro con los perfiles de wave3, y presumiblemente también con las reglas de Campaña
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por wolfoman117 Dom 24 Mayo 2015, 14:23

Traducirán el through the breach?
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Gennosuke Mar 26 Mayo 2015, 09:51


Gracias por las aclaraciones gente!

Jur, no sabía que había tanto libro en la segunda edición. A ver a quien se los birlo para leerme el trasfondo...
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por corrbas Mar 26 Mayo 2015, 21:24

yo también quiero saber si traducirán el trough the breach

corrbas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 112

http://corrbas@telefonica.net

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Druso Miér 27 Mayo 2015, 00:50

Creo que se centrarán de primeras en los libros de reglas y cartas, vamos en el juego de Malifaux en sí, no en el libro de rol.

Sobre el libro3, supongo que acabarán sacándolo pero quizás no tan de golpe.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por lolete1987 Miér 19 Ago 2015, 14:47

Pa cuando?

lolete1987
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Bram_halen Miér 19 Ago 2015, 15:58

Creo recordar que dijeron por allá finales de Agosto, pero no se sabe nada desde hace mucho
Bram_halen
Bram_halen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por sergioMB Dom 20 Sep 2015, 18:37

Sigue sin saberse nada?no es un poco preocupante que no se haya vuelto a decir nada?
sergioMB
sergioMB
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Agente de la Brecha Dom 20 Sep 2015, 18:39

No te preocupes; debería salir de aquí a unos meses. No creo que llegue el fin de año sin que la tengamos Very Happy
Agente de la Brecha
Agente de la Brecha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Bram_halen Dom 20 Sep 2015, 19:22

He escuchado por ahí que ya están en imprenta...así que puede que a finales de mes que viene sepamos algo.
Bram_halen
Bram_halen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por sergioMB Dom 20 Sep 2015, 20:39

Solo queda esperar entonces,gracias por vuestro tiempo ^^
sergioMB
sergioMB
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Nute Jue 17 Dic 2015, 02:27

Perdonad que reflote este tema (que ya hace tiempo que no se escribe en el). Pero es que tengo la duda de si finalmente se ha cancelado la traducción del libro, o es que se ha pospuesto o qué es lo que sucede.
Muchas gracias y un saludo!
Nute
Nute
Barriguitas
Barriguitas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 15
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Ravaging Truth Jue 17 Dic 2015, 12:04

Tengo entendido que la parte que se encargó a la gente de mis círculos está terminada, pero ni idea de las otras partes, llevo un tiempo sin saber nada.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Nute Vie 18 Dic 2015, 03:20

Pues es una pena, porque con todo el tiempo que ha pasado, me da a mi que ya nos podemos olvidar de que traduzcan el juego al castellano Sad
Nute
Nute
Barriguitas
Barriguitas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 15
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por ManuTheArsonist Vie 18 Dic 2015, 10:28

La verdad es que se esta alargando bastante la salida en castellano del manual Nute, pero lo que es seguro es que va a salir, y no deberia tardar mucho mas Wink
ManuTheArsonist
ManuTheArsonist
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Nute Vie 18 Dic 2015, 12:56

Ojalá, porque seguro que la salida del manual anima a mucha ente a probar el juego. Y aparte, siempre gusta tener un manual en físico Wink
Nute
Nute
Barriguitas
Barriguitas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 15
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Ravaging Truth Sáb 19 Dic 2015, 04:00

Yo le acabo de preguntar a uno que esta algo metido en el tema y me ha dicho que se ha revisado dos veces y que wyrd a dado el aprobado, que falta imprimirlo.

Así que ya la prisa que se quiera meter Diacash.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Nute Sáb 19 Dic 2015, 12:15

Ok, muchas gracias por la información Ravaging Truth Wink
Nute
Nute
Barriguitas
Barriguitas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 15
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Koldun Kheldarov Lun 21 Dic 2015, 22:37

Cagüentoo... esto parece un ciclo de cachondeo xDD. Cada vez que me planteo en serio en hacerme con el manual de 2E y empiezo a buscarle hueco en el presupuesto friki sale un rumor/noticia sobre la traducción, decido volver a esperar unos meses para que salga... me impaciento, vuelvo a plantearmelo, vuelve a salir una noticia, espero unos meses, me impaciento, decido comprarlo en breve y ¡¡¡ZAAAASCAAAAA!!!! otra noticia de que está apunto.
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Ravaging Truth Lun 21 Dic 2015, 23:06

Jajaja.

Todo lo que digo aquí ni son rumores ni noticias. Tengo la suerte de convivir con gente que recibe noticias de primera mano de Diacash y otras compañías pero NO son Diacash.

Por tanto hablo desde el punto de vista de alguién que sabe que está hecho y que no del trabajo y de su percepción de lo que podría tardar.

Lo que quiero decir es que tengo noticias de que la cosa va evolucionando y no se estanca, pero no sabemos de forma clara cuando dará a luz el trabajo.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por wolfoman117 Mar 22 Dic 2015, 00:13

Del TtB se ha dicho algo en fuentes oficiales?
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Nute Mar 22 Dic 2015, 00:27

Yo ahora el temor que tengo es que con tanto tardar, ahora lo saquen traducido al castellano, y al poco saquen una 3ª edición pale
Nute
Nute
Barriguitas
Barriguitas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 15
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna noticia sobre la traducción? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna noticia sobre la traducción?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.