Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

+3
Sezar
Enki
Ravaging Truth
7 participantes

Ir abajo

Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia Empty Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

Mensaje por Mapache Jue 20 Nov 2014, 13:22

Pues al final me he decidido a pillarme la banda de Sonnia, que a priori no parece una bestia parda como otros masters, peeero creo que se le pude sacar bien partido.
Tenía unas cuantas dudas en general, ya que aún no he jugado mi primera partida.
-Que cosas debería de tener en cuenta, puntos debiles y fuertes
-Algun combo a parte de hacer arder a todo lo que se mueva?
-Futuras compras para la banda. (yo estaba entre pillarme a los riflemen o pillarme el pathfinder)
-Recomendaciones en general

Muchas gracias a todos, con foros como este se nos hace la vida mucho más facil a los noob :1:
Mapache
Mapache
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 93

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia Empty Re: Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

Mensaje por Ravaging Truth Jue 20 Nov 2014, 13:36

No la conozco mucho, pero la mejora de no poder usar ss en un radio me parece la ostia
Rifleman y pathfinder te van a gustar seguro, pillarte a lady j y usar sus secuaces tampoco te vendrán mal, son dos cajas que se complementan muy bien.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia Empty Re: Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

Mensaje por lnatxol Jue 20 Nov 2014, 14:58

Necesitas más wichlings stalkers de esos, una wichling hundler (o como se llame) y con eso vas sobrado, nadie se puede permitir que Sonia valla a natural o a positivo porque como cambie por un máximo te hace un cristo con setas y todo

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia Empty Re: Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

Mensaje por Enki Jue 20 Nov 2014, 15:59

Sonia me parece uno de los máster más infames y bestias de segunda edición.
Comprate el starter, otra caja de witchiling, una witchiling stallker de esas y un patfinder. Y te sobra.
Y para mi gusto sonia siempre debe ir con la mejora del muro de fuego.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia Empty Re: Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

Mensaje por Sezar Jue 20 Nov 2014, 16:18

Cualquiera de las tres cajas básicas de primera oleada (Sonnia, Justice y Perdita) se completamentan bien.

Una Witchling Handler al menos es una gran opción, así como los Cetreros y Explorador (con sus Trampas), y como ya te han dicho, es buena idea conseguir más Witchling Stalkers (si consigues los de metal así tendrías todos diferentes).

Combinaciones buenas son Papá Loco (para darle el [+] al daño a Sonnia), o por ejemplo ponerle Ardiente al tótem con un Witchling, y más adelante cuando haya una buena oportunidad, meter éste en medio de un montón de minis enemigas; si lo matan todos ganan Ardiente, y si no, le lanzas las bolas de fuego directamente al tótem! Cuando hacen Pop! Ya no hay Stop!!! Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia Empty Re: Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

Mensaje por Mapache Jue 27 Nov 2014, 10:33

pues tras la partida de ayer con Paru, he de decir que me gusta mucho la banda.
Pese a ser una banda sin demasiada movilidad, se plantan bien sobre la mesa, el alcance general de la banda es 12-14 y eso se nota.
Los winchlings y la mejora de Soniia es un dolor de huevos por lo que he visto. Se convierte todo en si te disparo ardes y si me pegas ardes ^^
Sammael no hizo demasiado pero por una mala colocación sobre la mesa, meaculpa a la proxima partida intentaré darle más protagonismo, que creo que tiene maneras de sobra para decantar la balanza el solico.
Eso si me surgen un par de dudas entre la mecanica del juego y las habilidades.

-Si muere un enemigo ardiendo en el radio de control de Rencarnation, pero no hay LdV directa, pero Sonnia le ve por la Vision de llamas...¿aparecería otro Witchlin?
-Sucedió una cosa que me escamó bastante. El caso es que si con un marcador de explosión que se pone junto a la peana del objetivo y teniendo a una altura +3Ht junto a el y con LdV. la explosión le daría igualmente? y si la altura son 10ht?
Según me contó Paru la distancia siemre se mide siempre el plano, por lo que si estoy en un edificio de altura 5hp mediria todo en recto no en diagonal, por lo que es muy posible que fisicamente mi arma de disparo llege a mucho más de 14ulgadas.
Es una cosa que no me cuadra demasiado
Mapache
Mapache
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 93

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia Empty Re: Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

Mensaje por lnatxol Jue 27 Nov 2014, 14:43

La primera cuestión es sencilla de responder : No. Porque la visión de las llamas solo se aplica a attac acctions y el reencarnación es una habilidad, por tanto no se aplica.

La segunda cuestión no la he entendido.

Y efectivamente los rangos se miden rectos

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia Empty Re: Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

Mensaje por Paru Jue 27 Nov 2014, 15:36

La segunda cuestión se refiere a como afectan los blasts con objetivos a varias alturas.

Si el objetivo principal, por ejemplo un Witchling, esta en el suelo, y recibe el ataque December´s Curse, sufriendo un daño moderado o severo, podrían los Blasts resultantes afectar a una miniatura que estuviera sobre un elemento de Ht2 y en linea de visión del Witchling? y si la Ht fuera superior, por ejemplo 5?

Yo puede que me equivoque, entiendo que si se vería afectado en ambos casos, aún cuando el segundo sea raro.

Y ya que estamos, alguien puede confirmar que si alguien muere por la condición de quemado no cuenta como baja para ninguna banda (menos para El Pirómano), que nadie me creia cuando lo dije Sad

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia Empty Re: Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

Mensaje por Mapache Jue 27 Nov 2014, 16:41

Cierto en la carta de Sonnia especifica que la visión de fuegorr es solo para ataques,... es lo que tiene ser nub
Pd:otra, que imagino k Paru tiene razón siempre que para eso me a enseñado el jejje aún así- ->¿la armadura afecta al quemado? Es decir 2 ardientes serían 1de daño vs armadura1?
Mapache
Mapache
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 93

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia Empty Re: Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

Mensaje por lnatxol Jue 27 Nov 2014, 16:49

La gente que muere por condiciones cuenta como que nadie los ha matado, efectivamente.
En cuanto a lo de las alturas y los blast, yo me regiria por si hay línea de visión o no, si es altura 2 el objeto habrá ldv hasta 2 pulgadas del borde (creo recordar) si es altura 5 no hay ldv de abajo arriba (desde el borde claro) desde más lejos si, otra cosa es que además Sonia mete los blast hasta a 2 pulgadas de la peana del target, pero sigue teniendo que haber ldv. Es una cuestión chunga la verdad pero yo seguiría las reglas de línea de visión.

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia Empty Re: Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

Mensaje por lnatxol Jue 27 Nov 2014, 16:51

Sí la armadura afecta al daño por burning.

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia Empty Re: Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

Mensaje por Mapache Jue 27 Nov 2014, 22:37

Lo de los blast es peliagudo, si veo a un tio encima de un puente de ht10, disparo a uno a ras de suelo el blast da encima del puente?
Mapache
Mapache
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 93

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia Empty Re: Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

Mensaje por Dr. Elipe Lun 01 Dic 2014, 22:00

En el reglamento, en la seccion de blast, pone que no afecta a minis que esten 3 pulgadas por encima o por debajo del origen de la explosion
Dr. Elipe
Dr. Elipe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia Empty Re: Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

Mensaje por Mapache Lun 01 Dic 2014, 23:54

Pues mira lo que aprende uno en los foros, jeje otra duda menos
Mapache
Mapache
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 93

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia Empty Re: Cazadores de Brujas... Dudas con Sonnia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.