Últimos temas
» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Mc Cabe, Empezando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mc Cabe, Empezando

Mensaje por Bakunin Shop el Sáb 13 Dic 2014, 09:33

Buenas:

Pues eso, he empezado con Mc Cabe, abri la caja en la tienda porque me gusto la mini de Mc Cabe a caballo. Por lo que he leido (y probado) es complicado de llevar ya que tienes que jugar mucho con las mejoras, pasandolas y recuperandolas. Ayer en la presentacion lo probe a 40ss y como en todos los juegos cuando comienzas es mejor preguntar para ahorrarte palmar muchas partidas o gastarte pasta en minis que despues no usaras.
Ley por aqui que lo ideal era ponerle a el sable y la mejora que permite reactivar, ademas le puse la chaqueta y a sidir el promesas. Eso esta mas o menos claro, y la verdad es que empece a entender el funcionamiento. Pero los Wastels son un poco flojetes porque si pones a sidir a repartir bacalao tienes que usar la abilidad de estos para ir curandolo (jugaba contra ophelia), asi que no hacen mucha cosa mas. Son un poco aprendiz de todo maestro de nada... o eso me parecen.
Con que ampliariais la caja? entiendo que hay que tener varias cosas para poder elegir la mejor lista segun las intrigas y estrategia.
Es mejor centrarse en uno de las dos facciones? es decir poner minis gremio o diez truenos?
Muchas preguntas... pero es que hemos empezado hace nada... y queremos mover el juego por la isla.
avatar
Bakunin Shop
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 11
Localización : Manacor

http://bakuninshop.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mc Cabe, Empezando

Mensaje por Snal el Sáb 13 Dic 2014, 11:12

Yo te diría que primero te centres en que facción vas a jugar. Y luego ya pienses como quieres ampliarla. Sobre todo, pillate los arsenal box de la primera oleada y la segunda de la faccion que vayas a jugar. Las mejoras genéricas de cada facción son muy necesarias.


También échale un ojo a los perfiles de guardias del gremio (guardias, perros, rifleman, austringer, sargento, Dashel), que con Mc Cabe puedes meter hasta 4 en 10T.

Mc Cabe tiene muchos combos con las dos facciones (yo lo tengo mirado para 10T y tenemos otro jugador por Zaragoza que juega con el por Gremio), pero como has visto el starter es bastante denso de jugar. Los wastrel estan muy bien pero no pueden aguantar el peso del ataque.
avatar
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Mc Cabe, Empezando

Mensaje por Gennosuke el Sáb 13 Dic 2014, 11:53

Mi escaso consejo para ampliar son perretes si o si, que con luna se convierten en una tropa para poner marcadores cojonuda, y si te tocan alguna intriga de esas, vas a querer llevarlos ya sea en gremio o TT.
También el pathfinder, más que nada por que al también ser dual no te condiciona a elegir facción Razz

Un saludo!
avatar
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Re: Mc Cabe, Empezando

Mensaje por lnatxol el Sáb 13 Dic 2014, 16:19

Ya te han comentado, primero elige facción y después comprate el pathfinder que es muy bueno con Lucas.
Unos perretes del gremio vienen muy pero que muy bien.

En cuanto a lo que comentas de los wastrels, piensa en que son tropas que hacen de todo X 4 ss, con positivo a disparos y con el sable de Lucas calzan leches cómo panes, se teletransportan, curan, vamos de todo, eso sí son blanditos pero dan muchos sustos.

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Re: Mc Cabe, Empezando

Mensaje por Ravaging Truth el Sáb 13 Dic 2014, 22:06

Los Wastrels son para misiones, no atacar, te dan puntos, controlan, pueden mejorarse.
Yo te recomendaria elegir facción, pero no te van a defraudar un par de perrectes y el pathfinder por si te lo quieres ir pensando. Despues es cuestión de añadir un tio que pegue buenas toñas
avatar
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 503
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: Mc Cabe, Empezando

Mensaje por Bakunin Shop el Dom 14 Dic 2014, 10:34

Gracias por las respuestas, probare con el pathfinder y los perretes, e ire testeando a ver si le voy pillando mas el truco.
avatar
Bakunin Shop
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 11
Localización : Manacor

http://bakuninshop.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mc Cabe, Empezando

Mensaje por Sezar el Dom 14 Dic 2014, 11:25

En modo alguno es imprescindible, pero una mini que se convierte en temible con McCabe es sin duda alguna el Pale Rider. Con Nimble, los Empujones y el Sable, en los últimos turnos es brutal!

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Mc Cabe, Empezando

Mensaje por Mapache el Dom 14 Dic 2014, 13:26

Y que os parece el Lone Marshal con esta banda?? yo en mi psike interior andaba reflexionando sobre ello y creo que se combierte en una de las bandas más rapidas sobre la mesa
avatar
Mapache
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 93

Volver arriba Ir abajo

Re: Mc Cabe, Empezando

Mensaje por Sezar el Dom 14 Dic 2014, 17:39

El Lone Marshall es también una opción buena para flanquear y colocar Marcadores en tierra enemiga, además de poder ir cazando los Interactuadores rivales mientras

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Mc Cabe, Empezando

Mensaje por Enki el Dom 14 Dic 2014, 17:57

El lunes Marshall me parece un miniaturon tanto en reglas cómo en mini.
Para mc cabe no lo veo mal añadido y suelo aconsejar su inclusión en las partidas.
Lo veo muy polivalente.
avatar
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Re: Mc Cabe, Empezando

Mensaje por Bakunin Shop el Lun 15 Dic 2014, 10:50

El lone Marshall mola, me lo pillare y asi podre proxear en partidas amistosas el pale rider, porque prefiro ir pillandome las cosillas renovadas.
avatar
Bakunin Shop
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 11
Localización : Manacor

http://bakuninshop.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mc Cabe, Empezando

Mensaje por Linar el Lun 15 Dic 2014, 11:42

Si vas jugarlo con gremio, echale un ojo al torakage+francisco. Con los buffos de Mc Cabe y Paco, es un Df8 Wp8, con volteo positivo ataque y daño, que se destraba automacio. Se que lo digo mucho por el foro, pero uno de nuestro grupo lo juega y es terrible.
avatar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Re: Mc Cabe, Empezando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.